Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs LA Lakers vs Miami Heat
1 2
(Leído 19519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:13 09/10/2020
Posible último partido de Play offs, donde se puede proclamar campeón Lakers.

En todos sus enfrentamientos excepto uno han superado con creces esta cantidad entre ambos equipos, Miami recupera a Dragic para este encuentro que estaba con problemas, y pueden plantear un ida y vuelta constante con Herro y Robinson como principales artífices, ya que son de recibir y tirar, mientras Dragic si lleva el manejo del equipo junto a Butler, pero como vean abiertos a alguno de los posibles tiradores el balón suele acabar en tiros rápidos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 09/10/2020
Apuesta con riesgo al poder irse en cualquier momento pero me veo obligado a entrar a este pick viendo números y la cuota por encima del par. Quinto partido de la serie y 'elimination game' para Miami Heat. Voy con que el gran Jimmy Butler no logra un triple. En bet está a 1.83 y en 888 a 1.80.

Butler nunca ha sido un gran tirador de tres a lo largo de su carrera. No busca tirar muchos, aunque en momentos clave no duda cuando tiene opción. Me gusta por la tendencia reciente que lleva en este aspecto del juego. En estas finales ha sumado:

G1: 2/4 triples
G2: 0/1 triples
G3: 0/0 triples
G4: 0/3 triples

Como vemos solo anotó triple en el primer partido, a partir de ahí 0/4. Muy curioso, y más en la época del triple, que en el game 3 llegara a anotar 40 pts sin ni siquiera tirar de 3.

Además si miramos atrás, en la final de conferencia ante Boston tan solo en el primer partido anotó de triple. Promedió 0,3/2 triples por partido por el 0,5/2 que esta sumando en las Finals.

Por lo tanto tenemos una cuota por encima del par que se ha dado en 8 de los últimos 9 partidos jugados por Jimmy Butler. No hace falta repetir que este tipo de picks se pueden ir en cualquier momento con lo que control del stake y más con la suerte de este mes, así que cuidado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 01:09 10/10/2020
5° partido de la serie en la gran final por el anillo entre los Angeles Lakers y Miami Heat con 3-1 favorable a los angelinos.

Para este partido quiero probar el total del alero LeBron de los Lakers y que supere los 47 entre puntos, rebotes y asistencias.

LeBron en estos Play-Offs en 19 partidos disputados, promedia 26.9 puntos, 10.5 rebotes y 8.8 asistencias.

Me invita mas que nada a meter a LeBron porque con 3-1 en la serie y ganando este partido serían campeones del anillo, así que no veo tomando este partido especualando ni relajados, saldrán a por todas desde que arranque el partido.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:18 10/10/2020
Pronóstico para el partido de NBA de las finales en el que Miami se ve forzado a dar todo o nada. Eliminatoria 3-1 para LaKers y los Heat que llegan con el refuerzo de Adebayo como mejor noticia y mejor recuperado que en el partido anterior

Ahora bien, la baja de Dragic es fundamental para este pick. Vamos con que Butler haga más del 7 asistencias.

En sus últimos 4 partidos contra los LaKers tendríamos 3 verdes y 1 rojo. Números de 13 13 9 y 5.

hoy como decía Miami se la juega y la responsabilidad caerá en las manos de Butler. Mucha de la defensa de los angelinos se centrarán en el por lo que creo que pasará la bola bastante.

Suerte y precaución  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:21 10/10/2020
Vamos con el que para mi es el ultimo patido de la final de los playoffs.
He ido dos veces con un handicap parecido a favor de los lakers y he obtenido un verde y un rojo por pocos puntos, en las cuotas en las que nos movemos tiene mucho valor.

Vamos con la victoria de los Lakers por 17 o mas puntos a 4.70

No creo que se anden con tonterias y los de lebron deben llevarse hoy el anillo tras llevar un 3-1 en el marcador, . Si la cosa no pone fea y empiezan con buen pie, a parte de la victoria, pueden lograr que sea abultada, ya que miami sera un manojo de nervios si se da esa situacion, que los dejaria sin opciones y teniendo que arriesgar.

Stake bajito, mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 10/10/2020
Me parece que la línea que nos proponen por el over de puntos de B. Adebayo pivot titular del Heat es muy buena ya que ha demostrado mucho más en estos PO y porque el equipo lo necesita como el agua en ofensiva esta noche.

Aunque en PO han aparecido jugadores como G. Dragic y T. Herro por parte del Heat para sacar la cara en la ofensiva quien debe llevar el mando después de J. Butler es B. Adebayo de ahí que me guste este pick y porque así fue durante la temporada regular.

En estos PO B. Adebayo nos deja 9 verdes y 8 rojos para esta línea pero dos de esos rojos han sido por la mínima con una tendencia muy a la alta además destacaría la importante actuación que hizo en el game7 contra los Celtics con 32 puntos demostrando que puede aparecer en los partidos de win or go home.

En cuanto a lo que han sido las finales poco y mucho que decir porque en el game1 apenas jugó por la lesión y en el game4 ya jugó más con 15 puntos pero no estuvo los minutos que debería estar hoy en cancha eso si esperemos que las faltas no sean un problema y ya hablando de la defensa de los Lakers pues habrá que ver como salen eso si no creo que vaya a ser fácil tampoco pero es que la línea me parece buena para un jugador que debe o debe aparecer en ofensiva esta noche por lo que para mi el pick es un stake 4.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:42 10/10/2020
Voy con otro pick que me parece que tiene una cuota valiosa para lo “vivo” que nos puede mantener durante el partido.

Se trata de que Kuzma realice 1 asistencia de canasta. Cualquier balón que pase ya que esté presionado para el tiro de 3 o cualquier contra ataque, cualquier acción aislada podría darnos el verde.

Kuzma promedia 25 minutos en pista y en los últimos partidos contra Miami ha tenido un minutaje semejante. Promedia en la RS 1.3 asistencias por partido y en playoffs en los últimos 10 tendríamos 7/10 verdes.

En los últimos dos partidos no ha conseguido ninguna y de ahí la cuota. Sin embargo creo que el partido de hoy va a tener una relevancia significante en el movimiento de la pelota de LaKers. Miami va a taponar todos los tiros de tres que pueda ya que les están pulverizando desde las esquinas. Lebron y AD tendrán bastantes oposiciones de tiros y moverán la pelota. Esto nos puede beneficiar ya que aunque Kuzma sea un jugador de esquinas y defensor, podemos tener la asistencia como decía en cualquier movimiento rápido de balón de los angelinos.

Voy con Stake 2,5 y confianza.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:15 10/10/2020
Buenas noches!

Voy con otro pick más para este partido

Me parece una cuota excesiva para que uno de los mejores taponadores de la liga consiga solo un tapón.

Adebayo promedia 1.3 tapones en la RS con Miami, lo cual es un número muy alto para toda una campaña. A lo largo de su carrera ha promediado 0.9 tapones por partido. Lo que estaría por encima de la línea.

Hemos visto partidazos donde ha puesto 2 y 3 tapones y sobre todo, aquel impresionante contra Tatum para dar la victoria a los Heat en el partido, sobre la bocina.

Sin embargo, no ha puesto ninguno contra LaKers, y de ahí la cuota. Primero porque solo ha jugado 1 partido y medio debido a la lesión. Hoy Miami se la juega y tiene que estar a tope en defensa y cualquier tiro que puntee adebayo de exterior o cualquier tapón defensivo bajo la pintura creo que es bastante posible.

Suerte y con cabeza! Que poner tapones no es algo fácil, pero hablamos de Bam Bam Adebayo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:21 10/10/2020
Vamos con este pronóstico para el quinto partido de las finales de la NBA entre los Lakers y los Heat donde vamos a buscar que los Heat consigan un mínimo de 7 robos de balón, con 6 la apuesta sería nula.
- Los Heat han promediado 7.5 robos de balón durante la regular season. En la postemporada su media ha bajado hasta los 7.2 robos por partido, desglosadas de la siguiente manera:
 - Pacers: 7,9,10 y 8: 4 verdes.
 - Bucks: 8, 12, 3, 8 y 6: 3 verdes, 1 nulo y 1 rojo.
 - Celtics: 6, 11, 5, 9, 3 y 6: 2 verdes, 2 nulos y 2 rojos.
 - Lakers: 4, 2, 8 y 8: 2 verdes y 2 rojos.
- En cuanto a los Lakers han concedido 8.2 balones robados a sus rivales durante la regular season, bajando a los 7.1 durante la postemporada, desglosados de la siguiente manera:
 - Blazers: 3, 6, 7, 9 y 9: 3 verdes, 1 nulo y 1 rojo.
 - Rockets: 13, 7, 8, 10 y 6: 4 verdes y 1 nulo.
 - Nuggets: 3, 12, 8, 4 Y 5: 2 verdes y 3 rojos.
 - Heat: 4,2,8 y 8: 2 verdes y 2 nulos.
- Si los Heat quieren luchar por el partido han de hacerlo desde la defensa. Los Lakers ganaron con mucha comodidad los dos primeros partidos y en ello influyó, sin lugar a dudas, su reducido volúmen de pérdidas de balón. En el tercer y el cuarto partido los Heat mejoraron en defensa, provocando un mayor número de pérdidas de balón y recuperando más balones que en los dos primeros partidos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.