Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs LA Lakers vs Miami Heat
1 2
(Leído 19518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 08/10/2020
Partido en donde vamos a ir con las asistencias de POPE en donde viene de jugar un partido y me espero que se pueda ir largo de minutos en este partido y perjuicio de Howard que viene jugando menos ya que parece que le funciona mejor jugar con quinteto más pequño a Lakers.

En la serie venimos viendo que Lakers se juega muchos triples y puede ser que veamos pases de cualquiera de ellos que acabe dentro.

Pope viene de jugar en sus anterior partido 32 minutos su mejor minutaje y en todos ha pasado de los 25 minutos de juego, viene de ser de los más regulares en la zona del perimetro por lo que me espero que juegue muchos minutos en este partido y eso que la gente decía que era el enchufado y está aportando muchísimo para Lakers incluso en la defensa a Herro o Robinson.

Necesitamos que consiga 2 asistencias en el partido, viene de hacer 5 en el anterior por lo que podría darnos otro verde y por encima del par. En la serie frente a Miami tiene 2 verdes y 2 rojos con 0 asistencias, 1 asistencia, 4 asistencias y 5 asistencias.

El verde de este pronostico dependerá en gran medida de que sus pases sean determinantes que no habrá muchos puedan acabar dentro de la canasta.

Su promedio es de 25 minutos con 1,6 asistencias y en la serie tiene de media es de 30 minutos que es de 5 minutos más en pista y dando 2,5 asistencias de media en esos partidos.

Creo que con estos datos y con su anterior partido debemos de buscar esas 2 asistencias de POPE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:53 08/10/2020
Partido en donde vamos a ir con los rebotes de Pope también dado que me espero que este muchos minutos en pista también me espero que consiga rebotes, además es un partido en el que me espero muhcos tiros de campo fallados y que algunos de ellos se pueda ir a las manos de Pope.

Viene de tener en este momento de tener 25 minutos de media en liga regular con 2 rebotes de media, con esos datos no es para ser optimista pero viendo el playoff es para serlo.

Tenemos que en los últimos 10 partidos en los playoff ha conseguido en todos al menos 1 rebote, no es una faceta en la que suela destacar, pero contra Miami viene de conseguir en todos los partidos al menos 2 y solo ha dado el rojo en 1 de ellos.

En la serie frente a Miami tiene una media de 30 minutos en donde tiene una media de 3 rebotes por partido, es complicado que James y con Davis consigan rebotes estos jugadores, pero sin Howard por ejemplo ganan enteros, es como Rondo que viene de conseguir 7 rebotes por lo que podemos verle conseguir esos 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 08/10/2020
Hola
Vamos al que puede ser el último partido de la final, si gana Lakers,game over.
Aquí voy a buscar que Kuzma anote al menos 2 triples, repasando estadísticas de las finales, ha superado la línea en 3 de los 4 partidos jugados, 39.13% de acierto en las finales y 33.8% en el total de los play-offs, es un jugador con buen tiro exterior, con un 50% en triples en el partido 3 y un nada despreciable 40% de acierto en el último partido.
Hay que tener en cuenta que es un jugador que no suele jugar mucho, promedia entre 20-22 minutos por encuentro en las finales y promedia de 5 a 6 tiros de 3 por encuentro,,, asi es que cabeza a la hora de entrar a esta apuesta.
En definitiva, despues de repasar sus números creo que Kuzma anota mas de un triple y a esa cuota hay que probarla.
Saludos y suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:58 08/10/2020
Buenas de nuevo
Me sorprende un poco esta línea que colocan a Rondo, -8.5 puntos a 1.83, por lo visto la bookie se centra en el promedio de puntos en todo el play-off,pero en los 4 partidos de la final, sólo lo ha superado una vez, en ese partido en el que le entraron casi todos los triples(3/4), pero en los demás no ha pasado de 7 puntos, es cierto y aqui está el riesgo de la apuesta que si coge ritmo y enchufa de 3, peligrará la apuesta,,, pero espero siga la senda de los dos últimos juegos con porcentajes que no pasan del 25% en tiros de campo.
Saludos y suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:22 09/10/2020
Hola amigos,

Último encuentro entre Miami y Lakers, salvo que Miami se imponga y alargue la final. Nadie espera eso pero no me fiaría de los de Florida que dudo que se devn por vencido.

Voy con la apuesta de Davis:

* Davis a promediado 2,3 tapones en la temporada regular.

* En playoffs sus números bajan por debajo de 2: Tendríamos 3 de 5 verdes contra Portland, 2 de 5 verdes contra Houston (equipo que abusa del triple, logico), 1 de 5 verdes contra Denver (lógico dado que los Lakers jugaban con Howard y Davis se emparejaba con Harford que lanzaba muy poco o un talento como Jokic difícil de taponar) y 2 de 4 verdes contra Miami.

Me gusta el dato de Miami, tenemos 2 verdes con 3 y 4 tapones. De los rojos tenemos un tercer partido donde un par de faltas al principio le sacaron del partido. En el cuarto lo vimos más agresivo en todas las facetas e implicado en muchas jugadas defensivas defendiendo a Adeebayo y también en mcuhos minutos a Butler. 4 tapones.

Con un partido similar al cuarto, en una eliminatoria donde las defensas van cobrando importancia, 2 tapones de Davis me parecen más probables que 0 o 1.

Suerte si alguienm me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:10 09/10/2020
Hola! Partidazo para despedir la NBA si no pasa nada raro! Stake a 3,5 sin problema! Por mi parte creo que esta vez sí que no se nos puede ir! Venimos de 4 partidos, la serie debería decidirse aquí y las líneas anteriores fueron para los partidosdesde más reciente a más antigüa estas según tengo anotado:

204--223
203--222
208--227
209--228

En un partodo que decide campeonato siempre creo que las líneas y algoritmos se calculan mejor, así que vamos a pensar en que acierten y paguen "la peor cuota" por la normalidad...

Observamos que en esta ocasión, y con este juego de mercados principales, Totales 3 Intervalos han sacado de nuevo un mínimo y un máximo más cercanos a los de los games 1 y 2 pensando en que venimos de un under extrañísimo con un Miami pésimo en ataque y en defensa!

Con 198, 219, 248, y 214 vemos 2 partidos en verde y en las líneas de esos días pero también de hoy. La media de los 4 games es 219,75...con lo que creo que si vigilamos un podible over en el LIVE y entramos a Intervalos 8 juegos podrismos corregir o proteger desde ahí según veamos cobrando valor o perdiendolo desde el que es de solo 3 Intervalos.

La última vez que publique este pick tuve 6 o 7 personas que confiaron y lo siento porque no saliera! Hoy creo que podemos tener suerte! Parece que Adebayo si jugará y he mirado las líneas para los 4 máximos anotadores de esta serie y se mueven por debajo de 100 puntos los Davis, James, Butler y Herro...con lo que la tendencia al over debería verse amortiguada y con ello verdear!

Suerte! Si no confiais no la sigáis, no invirtáis, ni nada que luego en cuanto haces ganar dinero a la gente meses y en un par de picks fallas, creen que les fallas, a ellos o que siempre tienes la obligación de ayudarles! :)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:28 09/10/2020
Bueno vámonos con este pronóstico, quinto juego de la final de los play off de la Nba en la que los Heats van a salir a con todo ya que es el juego decisivo para ellos y para la serie como tal.
En frente tienen los posibles ganadores del anillo, los Lakers pero pueden dar la pelea, de hecho lo harán hasta último momento, y lo harán de la mano de Butler como mayor referente junto a adebayo, ya que Dragic no puede jugar el partido, muy seguramente y como hemos visto, Butler empieza a tener un papel más protagonico en cuanto a asistencias y rebotes, y además de que es un estupendo anotador y en los 4 juegos que van de la final, nos marcaría 4 verdes.

Suerte a quien lo siga y vamos por ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 09/10/2020
Voy con un pronóstico para el quinto partido de la Final de la NBA.

Partido decisivo para Miami Heat, que se ve obligado a ganar si no quiere despedirse del título en favor de Los Angeles Lakers, que se presentan con un 3-1 en el marcador sobre Miami Heat, un marcador que unicamente se ha logrado remontar en tan solo una ocasión, precisamente con LeBron James como protagonista en el año 2016. Los californianos parten como favoritos después de la demostración de solidez, entereza y control que dejaron claro en el anterior choque, en el que las estrellas del conjunto entrenado por Frank Vogel sacaron su mejor versión defensiva para evitar que los de Florida pudiesen empatar la serie en el anterior partido, que fue poco vistoso.

Pero si algo ha demostrado el equipo de Erik Spoelstra es que nunca se dan por vencidos, que siempre luchan hasta el final y que no van a ponérselo fácil a los Lakers. Incluso con las bajas que arrastra Miami Heat en estas Finales no han hecho que estos hayan sido un conjunto más asequible para los Lakers. Más bien todo lo contrario, ya que los Heat han dado guerra a los californianos en casi todos los partidos, resolviéndose todos los duelos prácticamente en la recta final de los mismos.

Los Lakers parece que andan más preocupados en la camiseta que se van a poner hoy en el partido, como homenaje a Kobe Bryant...como si tuvieran muy claro que hoy ganan el título. Supongo que cuentan con que los árbitros sigan haciendo su labor como hasta ahora...aunque los Heat lo tendrán en cuenta también, imagino.

Yo creo que Miami ganará y que habrá, al menos, un partido más, pero me voy a guardar con un hándicap por el que los de La Florida podrían perder por hasta 8 puntos y aún así darnos un verde.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 09/10/2020
Vamos con el quinto partido de la final de la NBA entre Lakers y Heat

Pues posiblemente la NBA se acabe esta noche, y aunque en el cuarto partido se me olvidó subir este pick hoy si lo vamos a poner, argumentación similar a la que dí en el primer partido, sumado a que Adebayo no está al 100% hacen que este pick me guste mucho, ha subido 1 punto la línea con respecto a como salió en el game 4 (8.5), en los 2 partidos que ha jugado Adebayo ha cogido 4 y 7 rebotes, Davis a día de hoy es el pivot más dominante de la NBA, está a nivel MVP y no se lo llevará porque Lebron es Lebron, encima el rey está promediando triple doble así que querrá coger rebotes como un loco, todo eso, la aportación de Howard y que si Adebayo se empareja con Davis puede que le saque fuera de la zona hace que sea complicado que la línea se pueda superar, no me cabe ninguna duda que Miami va a luchar hasta el final y si Butler tiene el día mágico forzarán el sexto, pero en lo que respecta a nuestro pick no se si Adebayo tiene el hombro para meterse una minutada o volverá a jugar 30 minutitos con el game 4, entrando Olynyk más en la rotación, aún así voy con stake 1, porque al final cualquier contratiempo puede fastidiar el pick.

Suerte y a por el bote!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 09/10/2020
Antes de empezar, quiero decir que este puede que sea el último pick de la NBA de esta temporada en caso de que hoy gane Lakers, no creo que vuelva a pronosticar más, y en caso de hacerlo solo será cuando comience la siguiente temporada y siempre que tenga la suficiente motivación ya que esto lleva su tiempo y para hacer las cosas mal no se hacen y menos cuando creo que es posible que la gente ponga su dinero en juego confiando en mi. En líneas generales estoy muy contento porque empecé con la NBA ya en la burbuja y hemos conseguido buenos números, aunque me voy con un sabor agridulce porque no he conseguido dar con la tecla en esta finales.

Tras esta breve chapa, vamos a empezar con el pick para hoy, en un partido en el que los Lakers tendrán su primera oportunidad para ganar el anillo y lo harán ante unos Heat que aún cuentan con alguna baja y jugadores que estén forzando al tratarse de los último partidos de la temporada.

Miami tuvo la baja de Adebayo y Dragic en los partidos 2 y 3, y a pesar de ello consiguieron una victoria en estos partidos y también poner en aprietos durante todo el 4o partido a los Lakers, a pesar de acabar fallando en los momentos decisivos. Adebayo estuvo bastante bien en su vuelta tras la lesión en el cuello, anotando 15 puntos con 6 tiros anotados de un total de 8 y cogiendo 7 rebotes en un total de 33 minutos.
La presencia de Bam sin duda es un plus para Miami, siendo importante al igual que Jimmy Butler, quien ha tenido una serie muy muy buena y quien tendrá que estar a tope hoy para tratar de alargar la serie , siendo dominante y promediando casi un triple doble en los últimos 3 partidos.

En cuanto a los Lakers, no les va mal un ritmo de juego lento, que es como se jugó en el 4o partido. Mantuvieron a los de Miami en un 43% en tiros de campo y haciendoles sufrir de nuevo en el tiro de 3, con un porcentaje de acierto del 35.9% en un total de 39 tiros y permitiendo 19 puntos en 15 pérdidas, con un LeBron con 6 pérdidas en el último partido y con un total de 14 en los ultimos 2.
Estoy seguro de que querrán tener mas sencillo el partido de hoy, y eso pasaría por que AD tuviese un partido mejor, ya que se quedó en 22 y 15 puntos en los últimos 2 partidos tras tener menos minutos por faltas y también por la presencia de Adebayo, aunque en el 1er partido Davis anotó 34 puntos con la presencia de Bam.

Es por tanto que mi opinión es que viendo que Miami ha sabido mantenerse parejo con los Lakers y que no les queda otra opción más que ganar, deberían permitirnos entrar en esta línea de handicap, que espero sea suficiente.

Esto es todo, un saludo a todos y gracias por leerme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:36 09/10/2020
Quinto partido en estas finales para el anillo, en la cual ya resulto sorprendente que Miami (5 clasificado en temporada regular) llegara a esta final con grandes actuaciones de los Butler, Adebayo, Ferro, Igudoala, etc... pero los de Lebron son los de Lebron, mejores defensivamente y en casi todas las facetas del juego. Hoy creo que Lakers ganara el anillo y la final se decidirá esta noche con un claro 4-1. Salvo sorpresa para todos esto se lo llevan los lakers de calle.
Suerte ???? y para dentro!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:17 09/10/2020

Quinto partido para la final que parece que llegará a su fin esta madrugada si Miami no es capaz de hacer un partido brillante para superar a los Lakers.

Los angelinos dejaron atrás el mal partido que les hizo sumar su primera derrota en la eliminatoria y jugaron muy serios ante unos buenos Heat. La diferencia estuvo en el poco acierto desde tres de Miami que les hizo ir siempre cuesta arriba y también que los angelinos estuvieron muy bien en defensa.

Anthony Davis estuvo bastante bien y aunque no alcanzó tantos puntos como en anteriores encuentros se le vio que quiere llevarse el anillo cuanto antes. Sigue con problemas con las faltas pero el ritmo lento que juegan los Lakers me parece que es favorable para esta apuesta.

En el último partido se quedó en 4 asistencias y en lo que va de eliminatoria lleva 3,1 y 5. Frente a Denver tuvo 3, 3, 1, 2 y 4. En la de Houston 4, 5, 6, 4 y 1. Y en la de Portland 4, 5, 8, 3 y 1. En total en playoffs lleva 67 asistencias dejando una media de 3.5 por partido. En 19 partidos serían 14 verdes y 5 rojos.

Lakers creo que volverá a hacer un partido serio y con ritmo lento para llevarse el anillo ya y no dar vida a Miami. Me parece que es una línea fácil para Davis y creo que solo es posible hacer esta apuesta en esta casa y en codere ya que en el resto está en 3 o 3.5 a mejor cuota claro.

Aunque esta es una cuota un poco baja me parece que tiene bastantes posibilidades de salir y ya que se acaba la temporada no quería perderme este último partido sin apostar pero sin arriesgar mucho. Espero que salga verde y al menos despedir este tramo de la temporada en la burbuja que me ha ido tan mal con un acierto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:51 09/10/2020
Hola
Revisando las apuestas en William Hill, me ha llamado la atención ésta:que cada equipo hace más de 20 puntos en cada cuarto,(para que sea verde tienen que ser 21, 20 sería roja) en 3 de los 4 partidos jugados se ha conseguido, y el partido que no salió fue en el primero,Miami necesita anotar para seguir vivo y los Lakers también para sentenciar el anillo, espero una buena anotación de los tiradores de Miami y los aciertos en los triples de los nuevos "Houston" Lakers( por aquello de la gran cantidad de triples que lanzan los Lakers)
Ojo que la apuesta tiene su riesgo, al ser un partido decisivo puede ser que focalizen más los tiros y se reduzcan los intentos, pero creo que a esa cuota y con esas estadísticas hay que entrarle a stake bajo.
Saludos y suerte a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 09/10/2020
Para este pick, solo tirare de estadistica, vamos con los numeros:

Lakers

Buscamos +100 puntos

NBA   Miami Heat   Los Angeles Lakers   96 : 102   
NBA   Miami Heat   Los Angeles Lakers   115 : 104   
NBA   Los Angeles Lakers   Miami Heat   124 : 114   
NBA   Los Angeles Lakers   Miami Heat   116 : 98   
NBA   Los Angeles Lakers   Denver Nuggets   117 : 107   
NBA   Denver Nuggets   Los Angeles Lakers   108 : 114   
NBA   Denver Nuggets   Los Angeles Lakers   114 : 106   
NBA   Los Angeles Lakers   Denver Nuggets   105 : 103   
NBA   Los Angeles Lakers   Denver Nuggets   126 : 114   
NBA   Los Angeles Lakers   Houston Rockets   119 : 96   
NBA   Houston Rockets   Los Angeles Lakers   100 : 110   
NBA   Houston Rockets   Los Angeles Lakers   102 : 112   
NBA   Los Angeles Lakers   Houston Rockets   117 : 109   
NBA   Los Angeles Lakers   Houston Rockets   97 : 112   

13/14 verdes, siendo el rojo el partido mas lejano.

Miami Heat

NBA   Miami Heat   Los Angeles Lakers   96 : 102   
NBA   Miami Heat   Los Angeles Lakers   115 : 104   
NBA   Los Angeles Lakers   Miami Heat   124 : 114   
NBA   Los Angeles Lakers   Miami Heat   116 : 98   
NBA   Miami Heat   Boston Celtics   125 : 113   
NBA   Boston Celtics   Miami Heat   121 : 108   
NBA   Miami Heat   Boston Celtics   112 : 109   
NBA   Miami Heat   Boston Celtics   106 : 117   
NBA   Boston Celtics   Miami Heat   101 : 106   
GNBA   Boston Celtics   Miami Heat   114 : 117
(106 : 106)   
NBA   Milwaukee Bucks   Miami Heat   94 : 103   
NBA   Miami Heat   Milwaukee Bucks   115 : 118
(107 : 107)   
NBA   Miami Heat   Milwaukee Bucks   115 : 100   
NBA   Milwaukee Bucks   Miami Heat   114 : 116   
NBA   Milwaukee Bucks   Miami Heat   104 : 115

13/15 verdes, 2 rojos contra Lakers en dos derrotas de la serie.

Si Miami quiere optar a alargar la serie, debera aumentar su ritmo de juego, con algo mas de velocidad en sus ataques, ya que si Lakers saca el martillo, hace parciales diabolicos, de ahi que veamos que Miami supere esos 100 puntos, aun asi, Lakers querra zanjar la eliminatoria y festejar el anillo.

Suerte al que la siga y gracias por la lectura
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 09/10/2020
Quizás el último partido de la temporada en la NBA.

Habrá tensión y nervios en los primeros compases y eso nos hace pensar en un marcador no muy alto en el primer cuarto.

Además, tenemos la estadística a nuestro favor:
Game 1: 31-28 (59)
Game 2: 29-23 (52)
Game 3: 26-23 (49)
Game 4: 27-22 (49)

Sólo en el primer partido se han superado los 58 puntos y en los tres restantes han quedado realmente lejos.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.