Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs LA Lakers vs Miami Heat
1 2
(Leído 15677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 28/09/2020
Voy con un pronóstico para el primer partido de la Final de la NBA.

Final inédita en toda la historia de la competición. Nunca antes se había dado que estos dos equipos coincidieran en la lucha por el anillo, y pronóstico conservador. Lo sé. A mí, lo que verdaderamente me llama es la victoria de Miami Heat en este primer partido. ¿El motivo? Pues porque creo que la defensa del equipo de Spoelstra se va a imponer a los Lakers...por mucho Lebron James, y mucho Antonio Davis que tengan.

Eso no importa si los Heat logran que el resto de compañeros de las dos estrellas de los Lakers no aporten de manera importante (como hizo, por ejemplo, Alex Carusso en el quinto partido de la Final de la Conferencia Este ante los Nuggets, con 11 puntos). Que entre Lebron y Davis anotan 70 puntos??? perfecto...siempre y cuando entre los demás no se vayan a más de 30.

En los Celtics tenían a 4 jugadores que estaban por encima de los 17-20 puntos en cada partido (Tatum...26,5 de media, Brown...23,3, Walker...19,7 y Smart...17,0)...y han perdido 4-2 la Final de la Conferencia Este. En los Lakers tenéis a Lebron con 27.0 y a Davis con 31,2 puntos por partido en la serie contra los Nuggets, el siguiente sería Caldwell-Pope con 11,2. Así que ya veis la diferencia entre unos y otros.

Me cubro con un a posible derrota por hasta 6 puntos de los Heat para lograr el verde...pero creo que Miami ganará.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 28/09/2020
Empiezan las finales!!!
En esta ocasión voy a buscar el under de rebotes de A.Davis en -9.5, en play-offs promedia 9.3,y jugando contra los Heat, promedia 9, pero hay un factor que me parece muy importante para el valor de esta apuesta y es la entrada en acción de Howard, que en los dos últimos partidos de la final de conferencia cogió 9 y 11 rebotes respectivamente, al jugar Howard mas minutos, hace que Davis no esté tan pendiente de coger rebotes y es precisamente ahí donde le veo valor, Davis desde que Howard juega en "modo superman", ha pasado de coger de 9 a 10 rebotes a coger de 2 a 5, otro aspecto a tener en cuenta es que enfrente va a tener a nada menos que Adebayo, que en play-off promedia 11.4 rebotes.
Como siempre, apostando con cabeza que esto es basket
Saludos y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 28/09/2020
Buenas noches:

Un pronóstico para el primer partido de la final de la NBA, que se disputará en Orlando en la madrugada del jueves día 1 de octubre entre los campeones de sus respectivas conferencias, los Heat, en el Este y los Lakers, en el Oeste. Favoritismo, según las cuotas, para los angelinos, aunque en realidad, las cosas probablemente estén mucho más igualadas; de ahí que tiene mucho valor el hándicap favorable a Miami que ha pronosticado el gran Chauchino.

Yo voy a entrar con el over de puntos (+219,5 puntos) en este primer partido de la final, que se paga por encima del par. Las razones son las siguientes:

1ª) Pienso que, al tratarse del primer partido de la serie, es más probable que sea un encuentro más abierto, en el que los ataques consigan imponerse a las defensas y en el que ambos equipos se permitan más licencias, ya que conforme avance la serie es más probable que se vean partidos más defensivos y cerrados.

2ª) Pero la razón fundamental de este pick radica en los números anotadores de ambos equipos durante los quince partidos de playoff que, en sus respectivas conferencias, han disputado hasta la fecha. En cuanto a los de Miami, en 9 de esos 15 partidos, esto es, en el 60% de sus partidos, ha conseguido anotar 109 o más puntos y en 9 de esos 15 partidos ha recibido también 109 o más puntos.; por su parte y en cuanto a los de Los Angeles, en 11 de esos 15 partidos, esto es, en el 70% de sus partidos de playoff ha conseguido anotar 109 o más puntos y en 7 de esos 15, ha recibido 109 puntos o más y en otros 3, sus rivales anotaron, 108, 107 y 106 puntos.

Si ponemos en conjunto estos números, ambos equipos, en 8 de sus 15 partidos de playoff han superado esta linea, es decir, en más del 50% de sus partidos.

En los 2 enfrentamientos entre ellos de esta temporada, que quedan ya muy lejos, tendríamos un rojo por mucho (95-80)y un verde (110-113).

A cuota que supera el par, hay que probar este over, con stake más bien bajo (2), mucha prudencia y suerte para quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:31 29/09/2020
LA Lakers - Miami Heat
Miami Heat +5.0 (asiático) @ 1.9341/10 PINÁCULO
 Baloncesto / NBA / Inicio: 01 de octubre de 2020, 03:00
Quizás LeBron James sea el Elegido y sus Lakers los campeones mundiales ungidos. Probablemente así es como se jugará esta Serie de Campeonato de la NBA.

 

Pero Miami hará sudar a Los Ángeles y se lo ganará.

 

Los Lakers han estado inactivos durante cuatro días. Perdieron el primer partido de su serie de playoffs contra Portland y Houston.

 

Habrá un proceso de sensaciones aquí en este Juego 1. Podría haber óxido en los Lakers.

 

Eric Spoelstra es un entrenador de primer nivel. Miami estará bien preparado. Los Lakers necesitarán acertar una buena cantidad de tiros de 3 puntos para hacer mella en la defensa de 2-3 zonas del Heat. Anthony Davis tendrá que lidiar con Bam Adebayo, quien es el mejor defensor que un oponente puede tener para enfrentarse a Davis. James se enfrentará a un enjambre de aleros que son defensores consumados y tienen experiencia en marcarlo: Jimmy Butler, Jae Crowder y Andre Iguodala. Spoelstra entrenó a James en Miami. Esta será la prueba más dura de James en la postemporada.

 

Olvidemos la temporada regular. Bórralo. Concéntrese en la burbuja donde el Heat elevó su juego a un nivel sin precedentes barriendo a los Pacers, aturdiendo a los Bucks y eliminando a los Celtics. La intensidad y variedad de defensas del Heat les ayudan a reprimir a Giannis Antetokounmpo y luego a Jayson Tatum.

 

El Heat ha sido tremendamente subestimado en la burbuja que cubre 12 de sus últimos 15 partidos. Los Lakers no se han enfrentado a una defensa tan fuerte. Portland ocupó el puesto 27 a la defensiva. Denver fue 16º, Houston 15º.

 

James y Davis son los dos mejores jugadores de la cancha. Pero el Heat tiene los siguientes tres mejores en Butler, Abebayo y Goran Dragic, quien está teniendo una postemporada sólida. Tomaré el banco del Heat sobre las reservas de Los Ángeles. Ninguno de los jugadores de la banca de los Lakers ha podido igualar la ofensiva instantánea del novato inconsciente Tyler Herro.

 

Es probable que Miami juegue más defensa de zona de lo que los Lakers están acostumbrados. Los Lakers ocupan el puesto 21 en porcentaje de tiros de tres puntos. En comparación, los Celtics ocuparon el puesto 13.

 

No hay cancha de casa en la burbuja. Esto es estrictamente baloncesto de emparejamientos donde el entrenamiento se magnifica. Si el Heat no se roba este primer juego, al menos deberían llevar a LA al límite
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 29/09/2020
Buenas noches.

Para mí ésta apuesta es un Stake máximo. Es decir. Un Stake 10 para mí. No un All-in ni nada de eso, que ya nos conocemos, pero si para mi bank asignado un Stake 10. Luego Dios dirá.

Todo el valor de la Series está en Miami. Me parece absurdo que los Lakers salgan a 1,28. Les puedo dar cierto favoritismo, aunque lo dudo mucho, pero es que estas cuotas son absurdas. Para mi 55-45 para Lakers y gracias. Luego pueden ganar 4-0 pero antes de empezar veo mucha igualdad.

Miami cuenta con un equipo completo, con varios jugadores en estado de gracia y tiene armas para hacer daño a los Lakers. Por fuera Dragic está a un nivel brutal, el mejor de su carrera, Butler es un lider y ejerce como tal, aportando en todos los aspectos del juego, Tyler Herro va camino de ser una de las estrellas de la Liga y Duncan Robinson enchufa todo lo que le llega. Crowder es completo e Iguodala lleva descansando toda la temporada para los playoffs y ya demostró que cuando se le requiere responde sin problemas. A todo ello le sumamos a un Adebayo que se ha convertido en uno de los mejores pivots de la Liga y que destrozó a Boston en el partido definitivo de la eliminatoria. No me olvido del resto de la plantilla, muy completa con piezas que el Maestro Spolestra sabiamente podrá emplear si los partidos lo requieren.

Miami viene de cargarse Indiana, Bucks y Celtics. Para mí, rivales más tan complicados como los que se han enfrentado los Lakers. Ambos se han dejado 4 derrotas.

En fin, que veo valor a todas las líneas pero me quedo con la más conservadora a Stake alto. Necesitamos que Miami gane 2 partidos. No veo a Lakers ganando 4-1 o 4-2. Creo que van a sufrir mucho. Portland les ganó un partido y luego se vino abajo por el esfuerzo de entrar en playoffs y con algunas bajas de consideración. Houston tb' se llevó el primer partido y pudo llevarse alguno más pero es que el equipo de D'Antoni no daba para más. Luego Denver, que ciertamente luchó cada partido y bien pudo alargar la serie pero el triplazo de Davis y algunos detalles lo impidieron. En cada encuentro los de Colorado se mostraban más agotados.

Bueno, los Lakers tienen al abuelo Lebron, en su eterna juventud. Soy lagunero y deseo que ganen, pero no vamos a negar que el tiro exterior está funcionando regular, Lebron ya tiene sus años y a los angelinos les va a resultar muy dificil parar a los Heat, más jóvenes y vigorosos. Obviamente la buena dinámica de Howard o Rondo, el renidmiento de Caruso, la calidad de Davis o el buena hacer de otros secundarios tendrán mucho que decir. No voy a decir que no sean algo favoritos por la experiencia de Lebron, que llega más descansado que nunca, pero de ahí a pensar que van a cerrar en 4 o 5 partidos, sin factor cancha además, hay un abismo.

Bueno, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:05 30/09/2020
Lakers con una margen de diferencia con Miami Heat ganara el encuentro para poder encaminar su título y mandar en la NBA.

Sugiero no arriesgar demás, las casas de apuestas están pagando 1.90 por un - 4.5 y es una buena cuota no pasarla por alto lo veo un riesgo mínimo para un partido que será cómodo para el futuro campeón de la NBA.

Suerte muchachos con sus apuestas. Me despido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:19 30/09/2020
Lebron James, estrella de los Lakers, es capaz de cualquier cosa pero viendo todas las eliminatorias de los play-offs nos deja un dato curioso.
De las 3 eliminatorias jugadas hasta ahora, en los 2 primeros partidos de cada uno nunca superó la línea y no es hasta el tercero cuando la supera.
Aquí puede haber opiniones para todos los gustos, unos pensarán que es casualidad, otros que debido a su edad lo que hace es administrar esfuerzos, y todo puede tener su parte de verdad.
Parten favoritos los Lakers contra un equipo que no muchos esperaban en esta final y creo que aún son menos los que le dan alguna opción a los Miami Heat.
Pero veamos la puntuación de LeBron en su recorrido por los play-offs:
Contra Portland fueron 5 partidos:
23, 10, 38, 30, 36
Como comentaba, los 2 primeros por debajo de los 28'5.
Contra Houston fueron otros 5 partidos:
20, 28, 36, 16, 29
Lo mismo, los 2 primeros por debajo aunque uno justito.
Contra Denver fueron también 5 partidos:
15, 26, 30, 26, 38
Y se vuelve a repetir, los 2 iniciales por debajo y es en el tercero cuando lo supera.
3 eliminatorias con secuencia exacta por parte del jugador. Hilando más fino, los primeros partidos quedó a 6 puntos de la línea el día que mejor ( 23-20-15 ), en los segundos partidos es cuando parece que empieza a tomar más carrera ( 10-28-26 ) y es en los terceros cuando la rompe ( 38-36-30 ).
No se si esto se cumplirá una vez más pero hay que reconocer que es muy curioso.
Por el lado más general de las estadísticas hay que decir que de estos últimos 15 partidos, en 7 superó la línea y en 8 no lo hizo.
Es la final y también hay quién pensará que saldrá más fuerte que en otras ocasiones y también será una opinión respetable o seguir pensando que administrará fuerzas.
Lo que sí que estaremos todos de acuerdo es que nunca se sabe.
Así que voy a probar y comprobar si cumple una vez más esta curiosa serie que parece matemática.
Como dato decir que en los 2 últimos partidos entre ellos anotó 28 y 25 puntos.
Como véis he obviado su estadística general pues con 15 partidos de play-offs creo que nos cuenta mejor su actualidad y su realidad.
Y el hecho de hablar de como le defenderán, etc también hemos visto que contra un mismo equipo la puntuación varía salvajemente. Con lo que pienso que LeBron y bajo una misma defensa es capaz de sobrepasarla, tal vez cuando el quiere? Nunca se sabe.
Veremos......
Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 30/09/2020
Vamos a comenzar el mes de Octubre con esta apuesta para las finales de la NBA, cuya temporada es la más extraña de la historia y en cuya eliminatoria final se enfrentarán los Lakers (equipo con mejor récord de la conferencia oeste) y los Heat, que llegan aquí de manera sorprendente tras eliminar a Pacers, Bucks y Celtics.
Hoy voy a ir con esta línea a favor de Miami que se encuentra en Marathonbet. En otras casas ya ha bajado la línea y se encuentra en 4.5, la más baja vista en todos los playoffs para los Lakers.

En cuanto a Miami, llega a las finales tras haber sido menospreciado por las bookies en todo momento desde la 2a ronda ante los Bucks (7 de sus últimas 8 victorias llegan como underdogs) y con 12 victorias y solo 3 derrotas en los playoffs.
En las líneas de jugadores creo que el valor está hoy en el over de Jimmy Butler. A pesar de ser el primer partido y sin saber exactamente como los Heat se las apañarán contra el frontcourt de los Lakers, creo que en este escenario Jimmy deberá ser el que tenga más responsabilidades por lo menos hoy por parte de Miami, todo este en principio debería significar una cantidad de puntos que nos permitiese pillar esta línea.

En cuanto a los Lakers, volveremos a ver a LeBron en unas finales, algo que prometió que haría con el equipo de Los Angeles y que ha conseguido en su 2a temporada. Ha conseguido volver a un segundo prime, promediando 26.7 puntos, 10.3 rebotes y 8.9 asistencias y todo esto promediando menos minutos por partido (35) por lo que se le ve más fresco que en temporadas pasadas.
Sin embargo no solo LeBron ha sido clave para llegar a las finales. AD ha sido un gran complemento para el, sobre todo en la anotación (28.8 puntos por partido en estos playoffs), algo que venía necesitando las últimas temporadas. A pesar de esto, también veo el valor en el under de sus puntos en el día de hoy debido a el enfrentamiento tan difícil que tendrá hoy como lo es siempre Bam Adebayo.

Tras hacer un breve resumen de como llegan ambos equipos, mi conclusión es que viendo que los Lakers no han tenido grandes inicios en las series de estos playoffs y que los de Miami vienen en una gran dinámica y jugando a un gran nivel, este partido creo que estará muy disputado por lo que esta línea positiva para los Heat es la mejor apuesta en mi opinión para hoy.

Un saludo a todos y gracias por leerme, ojalá acabemos la NBA tan bien como lo hemos venido haciendo desde que comenzase hace unos meses ya en la burbuja de Orlando. Suerte al que decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 30/09/2020
Finales NBA.

Difíciles finales para Lakers por mucho que se empeñen en dar a Miami como una perita en dulce. Difíciles por el nivel que está dejando Miami que ha ganado a alguien de su teórica liga como Indiana, a los favoritos del Este Milwaukee y también a Boston en finales del Este para confirmar que no es casualidad.

Sin supersuperestrellas, entendedme el término, y con un equipo muy coral liderado por Butler y en el que todos aportan, tanto en ataque, con buen juego interior y de perímetro como en defensa con jugadores muy versátiles que lo van a poner complicado.

Lakers no es solo LeBron y Davis en ataque pero es cierto que los secundarios no son tan consistentes como el conjunto de los que pueden anotar en Miami aunque habrá que ver hasta que punto tiene influencia la defensa de Lakers que es uno de los fuertes.

En cualquier caso, para este primer partido en el que teóricamente se puede sorprender más por no haber jugado todavía y en el que los entrenadores no han hecho ajustes creo que puede favorecer al underdog que no lo es tanto a priori por lo visto en playoffs.

Va a ser clave como limitar a Davis y LeBron y le voy a dar el voto de confianza a Spoelstra para que lo consiga en este primer partido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 01/10/2020
Solo nos piden 1 triple de Butler.

Me espero que hoy haga un gran partido y intente desde la linea de 3 al menos unas 2 o 3 veces.

Estamos en las finales y creo que obtendrá cierto protagonismo, y ya sabemos que si tienes un buen dia es muy probable que hagas mas intentos de tres y tengas mejor porcentaje de acierto.

Un dato curioso y quizas importante para el pick es que he visto en la cuenta de nba de instagram entrenar a Jimmy los tiros de 3, y se le veía bastante acertado.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 00:18 01/10/2020
Hola! Vamos a empezar octubre confiando en uno de los mejores mercados del mes ya pasado y para olvidar porque ciertos fallos puntuales a final de mes me hicieron reducir el yield de 25% a 5% en propios, terminando en positivo, oero sin tirar cohetes de alegría!

Fijémonos en sus últimos 5 jugados:

Los Angeles Lakers contra Denver Nuggets 117 : 107 verde
Denver Nuggets contra Los Angeles Lakers 108 : 116 verde
Denver Nuggets contra Los Angeles Lakers 114 : 106 verde
Los Angeles Lakers contra Denver Nuggets 105 : 103 verde
Los Angeles Lakers contra Denver Nuggets 126 : 114 rojo

Serie ganada 4a1 con 80% de verdes (LAker es el equipo más fiable en este rango intermedio que varía según rival, pero que ya arrojó también mayoría de verdes para Rockets en la serie anterior).

   
Miami Heat contra Boston Celtics 125 : 113 rojo
Boston Celtics contra Miami Heat 121 : 108 rojo
Miami Heat contra Boston Celtics 112 : 109 verde
Miami Heat contra Boston Celtics 106 : 117 verde
Boston Celtics cpntra Miami Heat 101 : 106 verde
Boston Celtics contra Miami Heat 114 : 117 rojo (pero con motivo de prórroga)

Serie ganada 4a2 con 50% de verdes.

Las líneas de puntos para los jugadores que salen a mercado y su sumatorio son por el orden que las encontramos en bet365 sin citar jugadores para no rellenar más de lo neceario, pero tal cual vienen: 16,5+4,5+20,5+11,5+18,5+15,5+11,5+5,5+27,5+7,5+28,5+9,5+9,5+7,5=194 (si no me equivoco) y faltaría la aportación del banco que imagino que entre uno y otro si llegará aunos 20 puntos...con lo que ¡¡¡tachán!!! 214 puntos esperados que puede que vayan un poco aarriba o abajo pero dudo que se muevan de un +6 o -6 con lo que entre 208 y 220 creo que andarán. Tenemos margen pues un poco corto al under pero a mí me vale para ir a este stake 3,5.

Creo que la razón fundamental para acretar la encontramos en que bajar de 207 será muy raro con las ganas de un game 1 de ambos y un partidazo con acierto brutal con para subir de 226 y con la defensa de Miami de por medio de Spoelstra es muy raro.

Control quien pueda permitirselo en el LIVE desde el mercado de 8 intervalos y mucha suerte a todos con vuestros picks y con el mío si decidis seguirlo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 01/10/2020
Hola! Voy a modo de FUNBET con este margen de victoria de Lakers pensando que ganarán el game 1 y extrañado de que nadie lo haya subido a cuota simple de 1.6 porque son los futuro campeones. A mí no me gustna demasiado la cuotas por debajo de par y voy a este margen que ya tiene valor por estar en WH a 4,8 solo y aquí a 0.45 centimos por unidad jugada más alto.

Si el partido se decide en la segunda mitad como es de esperar y ganan los favoritos creo que este margen es bastante probable para que ganen los mejores sin mucha diferencia y sin que Miami se vea k.O ya en el primer partido de cara a toda la serie que es una final sin precedentes.

Últimos partidos:

Los Angeles LakersDenver Nuggets 117 : 107   
Denver Nuggets   Los Angeles Lakers 108 : 114   

Como obervamos, Lakers viene de cumplir con este margen de victoria en sus 2 últimos jugados antes de apear a Nuggets! El hecho de que Miami defienda muy bien y tengan un PACE calmado favorece el pick. Otra opción es jugar el mareg 1a5 puntos pero creo que con esa pequeña diferencia si Miami va perdiendo trataría de luchar esos u´ltimos segundos con faltas personales que nos llevarían a ampliar hacia 6 o más la ventaja de los del oeste.

Suerte! y respecto al concepto apuesta por diversión con inversión muy suave!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 01/10/2020
Interesante linea la que nos propone bet para Adebayo, que está haciendo unos playoffs muy buenos siendo una de las principales figuras de Miami.

Es un pronostico que he repetido bastante durante los playoffs y con mucho exito. Adebayo es un jugador muy completo. Una bestia reboteadora, suele coger unos 15 rebotes por partido, y te supera tranquilamente los 20 puntos por partido. En el apartado de asistencias ya si que es una loteria, un dia hace 10 como que otro dia hace 3.

Aqui vamos a tirar de estadisticas en lo que llevamos de Playoffs. No creo que valga la pena mirar sus partidos contra los Lakers ya que son del año pasado y no tienen valor. Aun asi, en su último enfrentamiento en LA Adebayo se quedó en 29.

Octavos vs Pacers

P1: 33 - 17 Puntos 10 Rebotes 6 Asistencias
P2: 16 - 7 Puntos 5 Rebotes 4 Asistencias
P3: 38 - 22 Puntos 11 Rebotes 5 Asistencias
P4: 39 - 14 Puntos 19 Rebotes 6 Asistencias

Tendriamos muy buenos numeros excepto en el segundo partido.

Cuartos vs Bucks

P1: 35 - 12 Puntos 17 Rebotes 6 Asistencias
P2: 27 - 15 Puntos 9 Rebotes 3 Asistencias
P3: 39 - 20 Puntos 16 Rebotes 3 Asistencias
P4: 46 - 26 Puntos 12 Rebotes 8 Asistencias
P5: 21 - 13 Puntos 6 Rebotes 2 Asistencias

Semis vs Celtics

P1: 33 - 18 Puntos 6 Rebotes 9 Asistencias
P2: 35 - 21 Puntos 10 Rebotes 4 Asistencias
P3: 44 - 27 Puntos 16 Rebotes 1 Asistencia
P4: 36 - 20 Puntos 12 Rebotes 4 Asistencias
P5: 29 - 13 Puntos 8 Rebotes 8 Asistencias
P6: 51 - 32 Puntos 14 Rebotes 5 Asistencias

En esta serie ha subido bastante en la faceta de puntos, promediando unos 23 por partido. Hubieramos acertado con mucha facilidad esta linea en todos los partidos (menos en el game 5) algunas sobradisimas.

Creo que los numeros hablan por si solos. En los 15 partidos de playoffs de este año tendriamos 11 Aciertos y 4 Fallos, dos de esos fallos por 3 o 4 puntos.

Si Bam no tiene un dia horrible deberia salir facil.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:52 01/10/2020
Primer partido de la final de la nba.

Se enfrentan lakers y miami

En mi opinion esta muy inflada la cuota de miami, creo qe viene influenciada por las estrellas de los lakers.
Los dos equipos vienen sin bajas importantes y bastantes frescos. Los lakers a mi parecen dependen mucho de lebron y davids. Y ami parecer miami esta demostrando en estos playoff tener la mejor defensa de la nba. Si desactiva a lebron y davids, el partido es suyo. Porque tiene mucho fondo de armario, donde muchs jugadores y tiradores de calidad qe resuelven partidos.
Aun asi , probamos a stake bajo porque el primer partido , siempre es haber como van.

Gana miami , suerte!.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 01/10/2020
Vamos con el primer partido de las finales de la NBA entre Heat y Lakers

Pues vamos otra vez a probar el under de rebotes del jugador grande estrella del equipo que se enfrenta a los Lakers, ya me fue bien personalmente con Jokic aunque en el foro subí el único rojo de la serie... aunque evidentemente Adebayo es superior a Jokic en faceta reboteadora, creo que se va a encontrar con el mismo problema que Jokic, Lakers tiene a 3 jugadores que pueden a priori disputarle bien el rebote, Davis, que para mi es superior y si se come a Adebayo va a ser MVP, Howard que ya en la serie de Denver cuajó buenos partidos y por último McGee que ya veremos el rol que tendrá en estos partidos.

No voy a ir con un gran stake, la defensa que ha funcionado a Miami en estos playoff ha sido una zona, que pueda ser muy efectiva ante los irregulares tiradores que tiene Lakers, algunos directamente negados exteriormente, esos tiros lejanos es evidente que perjudican a nuestro pronostico, ya que Adebayo podrá coger rebotes debajo del aro, pero a Davis le gusta mucho jugar por fuera y arrastrará a Adebayo, por lo espero que en parte pueda paliar en parte el bombardeo (ya veremos si efectivo) que hará Lakers de 3 a Miami.

Suerte y a por el bote!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.