Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs LA Lakers vs Houston Rockets
1
(Leído 13546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:34 11/09/2020
Voy con un pronóstico para el quinto partido de la Semifinal de la Conferencia Oeste en la NBA.

Los Rockets de Houston se juegan un "win or go home" en este partido. La verdad es que la sensación que dan es que son un equipo al que las ideas se les van agotando a medida que transcurren los minutos. El cansancio hace mella en los jugadores de Mike D´Antoni...y es que la serie contra los Thunder se está cobrando su peaje. Después de la victoria inicial en esta serie, tres derrotas consecutivas que han llevado a los Rockets al borde de la eliminación, con unos Lakers que han mejorado sobremanera en su defensa...especialmente sobre James Harden, al que hacen continuos 2x1 que nos son aprovechados por sus compañeros, principalmente por Russell Westbrook, que demuestra sus carencias en el lanzamiento de larga distancia.

Esta es su última oportunidad...o puede serlo. Por eso voy con este pronóstico al descanso, los números dicen que la victoria de los Rockets al finalizar la primera mitad es más que posible, ya que Houston ganó al descanso a los Lakers en cinco de los últimos siete partidos que han jugado. Y los Rockets han logrado ganar el primer periodo de cinco de sus últimos seis partidos (dos de los cuatro ante Lakers).

Aun así, siendo posible la victoria de Rockets al descanso, yo me cubro con un hándicap que nos daría el verde aún perdiendo por 3 o menos puntos.

Pues nada, no hay mucho más que decir.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:47 12/09/2020
Vamos con el under de triples de rajon Rondo donde, este buen jugador, a pesar de tener mucha experiencia en NBA lo estoy viendo un poco irregular en estos playoffs, y no lo veo fino desde el perímetro.

En en último partido jugó 28 minutos y anotó 1/2, lo que sería verde para nosotros si esto pasa.

Aún así, Rajon no es muy triplista ni muy anotador de puntos y ya lo ha demostrado en esta serie, cuando jugándose varios triples se le quedan cortos, parece que no tiene fuerza, y eso es porque no es su especialidad.

Si él se centra en su juego podrá hacer un buen partido con canastas entrando a zona o con asistencias, pero creo que no debería de ponerse a tirar triples, ya que hay mejores triplistas.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 12/09/2020
Por como están las cosas en esta serie hoy yo me espero un J. Harden liderando a su equipo y es que cuando J. Harden lidera en anotación las probabilidades de victoria de los Rockets aumentan y con la serie 3-1 en contra hoy deberíamos tener a un J. Harden totalmente entregado.

Los números de J. Harden en estos PO para esta linea de puntos son muy buenos con esta serie 37, 21, 38, 32, 31, 32, 17, 36, 27, 33 y 21 puntos en su ultimo partido dejando un global muy bueno de 7 verdes y 4 rojos; en cuanto a lo que ha sido esta serie de semifinales nos dejaría 2 verdes y 2 rojos.

Los Lakers han hecho un gran trabajo defensivo para frenar el juego small-ball de los Rockets ya que han limitado los triples en lo máximo que se ha podido permitiendoles lanzar prácticamente la mitad de los triples que venían lanzando y ante esto la cosa se pone muy fea para los Rockets pero yo creo que los ajustes se deben hacer para contrarrestar la buena estrategia de los Lakers y más siendo este un posible ultimo partido.

También hablaba L. James después del primer partido que fue el que perdieron los Lakers que parte de la estrategia era no dejar que J. Harden vaya tanto a la linea de tiros libres pero al parecer ya les da igual y van a basar todo en limitar la cantidad de triples que intentan ya que J. Harden viene de un partido con 16 de 20 en tiros libres por lo que los puntos desde la linea de tiros libres para J. Harden deberían darse y mínimo unos 10 puntos desde ahí deberíamos tener de su parte.

Además de todo lo dicho y de que el partido es de win or go home para los Rockets hay que ver el partidito que se hizo J. Harden en el game4 siendo el peor que ha tenido en estos PO y es que hizo un 2 de 11 en tiros de campo y un 1 de 6 en triples así que viendo que hizo un partido similar en el game7 de la serie de primera ronda contra el Thunder y luego en el game1 de esta serie brilló con 36 puntos yo me esperaría algo similar para este partido.

Entonces tenemos un global bueno en estos PO de cara al pick más la necesidad tremenda de que J. Harden lideré a su equipo y ojala a una victoria yo creo que el pick es un claro stake 4 más cuando su promedio de temporada regular fue de 34.3 puntos e incluso llegó a rondar los 36 puntos de promedio.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 12/09/2020
Vamos con la misma apuesta que en el último partido de esta serie pero con 1 punto más de handicap para los Lakers, y esque tras el 4o partido las bookies han cambiado ligeramente las líneas.

Comenzando por los Rockets, el small ball que practican solo les puede resultar efectivo si aciertas los tiros, en este aspecto los Lakers mantuvieron bien a los de Houston, dejandoles en tan solo 65 tiros de campo intentados. Los tiros libres fue lo que les mantuvo con vida, y esque llegaron a anotar 30 de 39 totales.
Otra desventaja del small ball son los rebotes (los Lakers cogieron 52, mientras que los Rockets 26, de os cuales 12 fueron ofensivos para los angelinos y solo 1 para los de Texas).
Otro factor importante en su última derrota también fueron los puntos al contraataque, y esque solo anotaron 2 mientras que los Lakers 19. Por resumir esto, el small ball de los Rockets no está funcionando contra los Lakers, y queda demostrado en los últimos 3 partidos
Es por tanto que la última baza que le queda a los Rockets por jugar es la misma que usaron contra Okc, tirar la máxima cantidad de triples que puedan, algo que han tenido complicado, ya que contra los de Oklahoma promediaron más de 50 triples y contra Lakers solo han intentado 63 en los 2 últimos partidos.

En cuanto a Lakers, a pesar de los problemas en el triple y en el tiro libre no están teniendo dificultades para vencer a los Rockets ya que están limitando las 2as oportunidades de los Rockets y están haciendo buenas transiciones. Como era de esperar, las 2 estrellas (AD y Lebron) están promediando cada uno más 25 puntos y más de 10 rebotes.
Una apuesta que me gusta para hoy también es la del triple doble de Lebron (en mi caso no la voy a subir a la página, pero si voy a ir con unas monedas), y esque se quedo a solo 1 asistencia en el 4o partido a pesar de solo jugar 34 minutos. A todo esto se suma que que sabiendo que la otra serie de la conferencia oeste va a alargarse 1 partido más tras la derrota de Clippers, no tengo dudas de que quieran finiquitar la serie cuanto antes para contar con más descanso, por lo que espero un buen partido de lakers.

Por tanto la conclusión que hago es que muy probablemente la serie se acabe hoy, a no ser que permitan que Houston tire muchos triples (y que consigan anotarlos), cosa que no veo muy probable.

Muchas gracias por leerme y suerte al que decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 12/09/2020
Houston está ante su primer "Win or go home" de la serie. Y digo "primer" porque confío en que haya al menos uno más.

¿Por qué?

Por Harden. No puede permitirse que terminen los playoffs sin al menos un partido en el que se exhiba. Hasta ahora a pesar de tener una estadística que muchos firmarían, no ha resultado extraterrestre como acostumbra de vez en cuando.

Y también por merecimiento. No olvidemos que Houston ganó bien el primero. El segundo se le escapó por los pelos en el último cuarto. En el tercero hicieron un tercer cuarto estratosferico. Y en el cuarto les faltó unos minutos para la machada. Y todo "sin Harden".

Stake bajo pero hay que intentarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 12/09/2020
ML: +230
 LAL -6.5, O / U 217
 ML
 Los Angeles Lakers intentarán avanzar a la final de la Conferencia Oeste por primera vez en 10 años cuando se enfrenten a los Houston Rockets en el Juego 5 de su serie semifinal el sábado en la burbuja de la NBA cerca de Orlando.

 Los Lakers pusieron a los Rockets al borde de la eliminación con una victoria de 110-100 el jueves para una ventaja de 3-1 en la serie. Los Ángeles casi desperdició una ventaja de 23 puntos en el último cuarto, pero un triple del escolta reserva Alex Caruso ayudó a asegurar la victoria después de que Houston se acercó a cinco puntos con aproximadamente un minuto por jugar.

 "Obviamente, tenemos que ser mejores. Tenemos que cerrar los partidos de la manera correcta", dijo LeBron James a los medios después del partido. "Conseguimos una gran ventaja para poder seguir defendiendo y seguir presionando su defensa y no permitirles volver al juego como lo hicimos nosotros".
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 12/09/2020
Voy a repetir con este pick a favor de P.J. Tucker creo que tiene su valor en esta casa ya que se paga muy bien con respecto a bet365 que paga solo a 1.8 los dos triples de P.J. Tucker.

Bueno dado lo que viene haciendo P.J. Tucker y los Lakers al no permitirle los triples a los Rockets creo que es que tenemos esta cuota y es que desde que hicieron los ajustes han sido 1 de 2 en triples y 0 de 2 en triples siendo estos dos partidos un completo despropósito en el aporte de P.J. Tucker y en el ultimo fue tanto que no jugó sus minutos habituales cuando por lo general es de los que más juegan, así que yo creo que hoy P.J. Tucker debería salir y hacer un gran partido, además la baja de D. House Jr sexto hombre de los Rockets deja un gran vació a la hora de rebotar, defender y anotar triples que se debe asumir por otros jugadores.

En estos partidos de PO nos deja esta serie en el triple 3 de 8, 4 de 4, 1 de 5, 3 de 8, 1 de 4, 3 de 7, 1 de 7, 2 de 7, 4 de 7, 1 de 2 y 0 de 2 en triples dejando 6 verdes y 5 rojos pero el valor del pick para mi está en que en estos PO venia sin dos partidos seguidos sin cumplir con los dos triples como vemos en su serie poro los Lakers empezaron con los ajustes y esa buena dinámica y tendencia se cortaron, pero es que los Rockets no se van a quedar así nada más de ahí que ganar una serie sea tan complicado porque da para hacer los ajustes necesarios y a por el siguiente partido y hoy yo creo que se harán los ajustes y podremos tener más del small-ball que proponen los Rockets.

Con esta cuota el global aunque justo es bueno de cara al pick pero más que todo el valor que yo veo en ir a favor de P.J. Tucker es que en temporada regular lanzaba de promedio 4.2 triples y aun así tenia un buen promedio de 1.5 triples por partido y al ver que en estos PO ha llegado a lanzar hasta 8 triples el valor es evidente por lo que para mi el pick es un stake 4.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:13 12/09/2020
Cuota muy interesante que tengo que probar si o si.

Y es que creo que si los Rockets quieren tener alguna opcion de remontar va a pasar por sus dos estrellas, Harden y Westbrook.

Ademas, me voy a centrar en los ultimos dos partidos de Russell, donde ya se le ha visto a un gran nivel, no como en la primera eliminatoria y a principios de esta serie, donde necesitaba ritmo y venia de lesion.

En sus ultimos dos partidos ha anotado 2 y 3 triples.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 12/09/2020
Quinto partido de la serie entre Lakers vs Rockets donde los angelinos van ganando por 3-1 la serie,y hoy irán a cerrar la serie,vamos con el pick de 1 triple o más por Alex Caruso,durante los 4 partidos de la serie Caruso,ha superado la linea 3 veces:(2-5,1-1,2-0,2-5) y en los 5 partidos de la serie contra Portland de 5 partidos supero la linea 3 veces: (0-2,1-4,1-2,1-4,0-3),de los 9 partidos de playoffs lleva 6 superando 1 o más triples,James y Davis en el último partido ya le pasaron varias veces desmarcado sin nadie encima para que lance y está recibiendo más en la esquina por parte de James y Davis que al estar jugando de Center está asistiendo más de lo habitual,en el último partido realizo 5 asistencias.

Creo que los Lakers irán por el partido jugando como el último día donde Caruso lanzo 5 triples y anoto 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 13/09/2020
Me he decidido a compartir este pick y no el de los rebotes que creo que es un buen pick ya que en el pasado partido hizo 9 rebotes al descanso pero al final se quedó con 12 exactos, pero dado lo que permiten los Rockets y que A. Davis será la máxima referencia en el rebote entre los dos equipos los 13 rebotes que nos piden los puede hacer como ya lo ha demostrado.

En cuanto a los triples la cosa es más complicada ya que su global en estos PO no es nada bueno con 4 verdes y 5 rojos y es que en la serie contra los Trail Blazers intentó mucho incluso hasta seis triples en un partido pero las casas saben que los Lakers han hecho los ajustes y ahora apenas viene lanzando unos dos triples y por eso está linea que nos ofrecen, más este partido puede ser una historia diferente.

A. Davis es un gran jugador y en esta serie de semifinales ha aprovechado su envergadura para hacerse con buenas anotaciones ya que ningún jugador de los Rockets ha podido defenderlo bien algo más que claro y de ahí que la mayoría de sus puntos vengan de canastas de media distancia o debajo del aro, pero si queda libre en la esquina o a 45 grados por lo general tira el triple.

El valor del pick yo lo veo en la cuota que nos ofrecen las casas kambis ya que bet365 lo paga a 1.83 y en una casa local que ajustan demasiado lo tengo a 1.72 y al ser un solo triple creo que puede salir y es que me ha gustado por una tendencia que mostró A. Davis ya que venia en la serie de primera ronda con unos números muy parecidos en el triple a los que trae y en el partido en el que cerraron la serie al igual que hoy pueden hacerlo y en ese partido hizo un tremendo 4 de 6 en triples cuando venia en los dos partidos pasados con un 0 de 2 y un 0 de 1 ahora viene de un 0 de 0 y 0 de 2 así que veremos con que sale el señor AD y que partido nos ofrece.

El pick puede ser un stake 4 más yo lo voy a tirar hacia el stake medio porque no es nada seguro más cuando viene lanzando tan poco de tres incluso ya tuvimos ese game3 en el que ni siquiera intentó pero para mi a esta cuota tiene valor más cuando en temporada regular promedió 1.2 triples en 3.5 intentos de media.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 13/09/2020
Hola buhos NBA!
Dicen que no hay dos sin tres y a por ella vamos a riesgo de en el pick 20 (podría ser el último del mes si sale bueno) caer de los primeros puestos del grupo por bajar el yield en propios en caso de rojear...pero el queno juega no gana y ya el més pasado fuí conservador y este voy a por la primera plaza.

Resultados de la serie y relación con la línea propuesta:

11.09.20 Houston Rockets contra Los Angeles Lakers 100 : 110 = 210 (verde)
09.09.20 Houston Rockets contra Los Angeles Lakers 102 : 112 = 214 (verde)
07.09.20 Los Angeles Lakers contra Houston Rockets 117 : 109 = 226 (rojo por 2 puntos, esto es una canasta)
05.09.20 Los Angeles Lakers contra Houston Rockets 97 : 112 = 209 (verde)

EFICACIA 75% de momento :)

Hoy las cuotas iniciales apuntan a que Lakers a 1.38 avanzarán en la serie con el 4-1 y apearán a los comandados por Harden, pero cuidado que a cuota 3.15 creo que Rockets aun no han dicho su última palabra...e incluso iría a su victoria sorpresa pero dice el refrán que mejor no tocar lo que ya funciona y es que igual hoy me dan un rojo pero estos equipos ya me han dado dos verdes en sus choques además por una canasta que valido las líneas anteriores de milagro y se lo debo.

En las proposiciones de jugadores que nos ofrece la casa el sumatorio total que nos sale si sumamos desde Covington (el primero de la lista de bet hasta Rondo) que es el último ofrecen duda de puntos en (y omito decimales llevando el redondeo hacia arriba para de alguna forma añadir el plus de los banquillos que no voy a contabilizar): 10+18+11+31+7+26+8+29+9+30+10+12+9+11 (en realidad creo que estan con estos 14 casi todos los participantes de hoy y...TACHÁN = 221 PUNTOS TOTALES.

Nos valdría por tanto que aunque unos suban sus líneas ligeramente y otros las bajen se movieran en esa anotación. Creo que más bien deberíamos por el PACE algo más lento y por jugadas más largas y fuerte defensa de ambos ver más bien una tendencia a la baja de esas medias de jugadores donde solo algunos como Covington, Harden Davis, Danny Green, KingJames, Kuzma o Rondo creo podrían ir al alza...

Previo a play off tenemos en la temporada regular overs clarísimos que nos deberían infundir respeto, además de que nunca se sabe si en partidos como el de hoy una prorroga podría tirar al traste el techo de puntos fijado.

Por todo ello y porque siempre hay que ser prudente, stake máximo 1,5 o 2! Y a pesar de ello inversión suave en carteras reales, aquí también obviamente...

SUERTE!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.