apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Estados Unidos NBA Playoffs LA Lakers vs Denver Nuggets
1
(Leído 9651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:48 26/09/2020
Hola amigos soy yo de nuevo con mi pronóstico de NBA, yo vuelvo a confiar en lo visto en esta serie de muchos puntos triples y grandes números de encestadas pero sin caer en la exageracion pronóstico que ambos llegarán a los 100 puntos y sobrepasará los 210.5

Pará mí es una apuesta importante y de bajo riesgo yo no dejaría pasar esta oportunidad de ganar con este pronóstico.

Les deseo mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:39 26/09/2020
Apuesta que me gusta mucho por los numeros que viene haciendo Paul en esta serie ante los Lakers, que son los siguientes:

P1: 6 Rebotes
P2: 8 Rebotes
P3: 8 Rebotes
P4: 6 Rebotes

Hubieramos acertado en los 4 partidos de la eliminatoria. Junto a Jokic es el jugador de los Nuggets que mas rebotes coge (estaria mas o menos empatado con Porter) por lo que me parece una linea muy buena, que creo que deberia de estar un punto mas alta.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 26/09/2020
Voy con un pronóstico para el quinto partido de la Final de la Conferencia Oeste esta noche en la NBA.

Los resultados de estos dos equipos en los cuatro partidos de la serie son los siguientes:

Sep 18, 2020--   LA Lakers vs Denver Nuggets--      126--   114      
Sep 20, 2020--   LA Lakers vs Denver Nuggets--      105--   103      
Sep 22, 2020--   Denver Nuggets   vs LA Lakers--    106--   114      
Sep 24, 2020--   LA Lakers vs Denver Nuggets--      114--   108   

De los cuatro partidos tendríamos 2 verdes y 2 rojos

Hoy Denver Nuggets se la juega al todo o nada, y no es de extrañar que consigan una victoria, del mismo modo que no sería de extrañar que el 3-1 fuera a su favor de no ser por el error defensivo en la última jugada del segundo partidos y al arbitraje de Lebron en el cuarto (yo creo que James tendrá continuidad en la liga como árbitro una vez que de por finalizada su carrera como jugador).

En definitiva. Partido igualado y sin descartar la victoria de los Nuggets.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 12:01 26/09/2020
5° partido de la serie en la final de Conferencia Oeste entre los Angeles Lakers y Denver Nuggets con 3-1 en la serie favorable a los angelinos.

Para este partido quiero probar el total del ala pivot Davis de los Lakers y que supere los 41 entre puntos, rebotes y asistencias.

Davis ha disputado 14 partidos de Play-Offs hasta el momento promediando 28.9 puntos, 9.6 rebotes y 3.6 asistencias.

En los 4 partidos disputados hasta ahora ha superado la linea que hoy nos saca Bet en 3 de los 4 encuentros.

Si vamos a por estadísticas del equipo en elimimatorias podemos ver que:

- El jugador con mas puntos (28.9)
- El segundo con mas rebotes (9.6)
- El tercero con mas asistencias (3.6)
- El primero con mas minutos (36:04)
- El primero con mas porcentaje de tiros de campo hechos con el 58% (10.1)
- El segundo con mas dobles dobles (9)

Quizás os preguntaréis porque pongo esto pero creo que puede ser relevante para los puntos, rebotes y asistencias que hoy tiene que hacer.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 26/09/2020
Buenas
Quinto partido de la série, aqui voy a buscar que Danny Green consiga mas de 3 rebotes, tirando de estadística en los partidos de ésta série lo ha conseguido en 3 de 4 partidos, y eso que tanto en puntos como en minutos ha ido a menos,,, hay que tener en cuenta que Davis es duda( aunque parece que finalmente jugará) lo cual implica que va a haber mas rotación en el roster angelino,,, apuesta arriesgada porque logicamente Green no es un pivot y segundo porque Howard hizo un partidazo cogiendo nada menos que 11 rebotes ,por eso stake bajo
Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:05 26/09/2020
Vuelvo a repetir el pick del otro día y es la victoria de Lakers y que cada equipo anote al menos 100 pts que en Betstars se paga a cuota 2 y en bet la tenemos a 2.6

No me quiero enrollar mucho porque es el mismo argumento de siempre. Los Lakers tienen mejor equipo y son los principales favoritos al título de los equipos restantes. Además de que los Nuggets llevan más desgaste acumulado en estos playoffs.
La únida duda para hoy importante es la de Anthony Davis que sufrió una torcedura en el último cuarto del último partido pero ya dijo el mismo que no era muy grave y que tenía buenas sensaciones por lo que seguramente sea de la partida de hoy.

En cuanto a la centena de puntos, me preocupa sobretodo por parte de Nuggets ya que los Lakers tienen muchos jugadores para defender muy bien. Pese a ello, de momento tendríamos todo verdes en este sentido por lo que soy optimista. En cuanto a Lakers no deberían tener problemas ya que los Nuggets se ha mostrado durante todos los playoffs como un equipo bastante flojo defensivamente, siendo de los que más puntos encajan.

Logicamente es difícil pero la cuota tiene valor y acertando una de cada dos de estas tendríamos beneficios.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:18 27/09/2020
Nos vamos a este partido de la NBA dónde se enfrentan los Ángeles Lakers frente a Denver nuggets.
Espero que es este partido se lo lleve Lakers. Van como un rodillo y tienen la ocasión perfecta para cerrar la eliminatoria, ganar la conferencia y llegar a la final de la NBA.
Creo que tanto LeBron como Davis están a un nivel estratosférico y kuzma rondo Howard y caldwell-pope están sumando su granito de arena que no es pequeño.
Hay que poner a Denver en su sitio y la verdad es que han hecho un año estupendo pero estos Lakers están que se salen.
De todas maneras vamos con un hándicap relativamente bajo ya que si ganan por diferencia de 4 nos devuelven lo apostado.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:34 27/09/2020
Seré breve! Voy a buscar una victoria del favorito por los puntos que son habituales cuando el ganador quiere llegar a la final sin humillar al que se despide y se va de vacaciones! Nuggets han hecho una temporada notable y ya con apear a Clippers y a Jazz! Y hoy creo que pelearán hasta el final pase lo que pase o al menos hasta los minutos de los reservas del último cuarto si la ventaja de los de Davis&KingJames llegan con la faena hecha...

De los partidos jugados con el 3a1 cuando ha ganado Lakers en games 4,3,1 lo ha hecho por: 6, 2 y 12 puntos respectivamente! 6+2+12=20.

20/3 ganados = 6,66 disbólicos puntos de media en sus 3 wins.

En fin, estos márgenes dolo pueden ser tomados como funbets pero WH por ejemplo paga 0.50 euros menos por este margen y aquí a cuota 5 es aprovechable.

Que gane con menor margen y cediendo más proximidad margen 1a5 se paga. 4.75 y parece ser que es lo que esperan.

Yo prefiero pensar que Lakers ya tendrá el partido ganado prácticamente al último cuarto y que mantendrán esis puntis de "no ponerse nerviosos" por tener que jugar una prórroga o game 6.

Funbet y baja inversión. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:46 27/09/2020
Partido en donde Denver se juega mucho y en donde me espero que como en el partido anterior no sufra muchas faltas pitadas, necesitamos que se vaya a las 2 asistencias en el partido.

Viene de tener en este momento de conseguir al menos 1 asistencia durante muchos partidos, siendo verde en 3 partidos de los últimos 10 jugados, su media en esta faceta ha sido de 1,6, no juega contra un equipo en el que destaque en esta faceta pero como viene de dar 3 espero que pueda estar lucido en los pases y sus compañeros en la anotación, frente a Lakers solo ha dado 1 verde en el partido anterior, casualmente en el que menos jugó, pero en todos ha dado al menos 1, creo que la cuota tiene mucho valor dentro del riesgo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:51 27/09/2020
Breve con esta...es tarde y cuanto antes la suba, antes la pillan los búhos que confíen. Voy a salirme de mi guion habitual con los rangos intermedios de líneas de puntos a 3 intervalos, aunque igual ese es el punto correcto, porque en un partidos de despedida de Nuggets pueden pasar 2 cosas bajo mi experiencia y son...muy baja anotacion como ya pasó en el gane definitivo con Clippers cuando Denver ganó 89 a 104 par avanzar de ronda o bien lo contrario que es que hoy que si que saben que los que se despiden son ellos se ponga el partido en muchos puntis en la primera mitad por la lucha por aferrarse a sus últimas opciones y siga mantenida alta y hacia over por acumulación de personales, triples de Murray y James, y sobre todo porque de llegar con línea en torno a la de duda, situada en 216, 5 puntos suelen los equipos por honor luchar, dar minutos esa lucha los reservas, y abusar de triples sin oposición si Lakers llega unos 10 arriba.

Para el que le guste la seguridad que vaya a 205-224 pero creo que no puede siempre salir lo equilibrado y hoy miro hacia puntuación animada!

Yo seguiré el live! Actuó siempre sobre mercado de 8 intervalos si se pone la cosa extraña, digámoslo así...

Suerte a todos! Inversión suave!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:56 27/09/2020
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Howard que viene de jugar muy bien en este playoff y contar más tiempo en la rotación, viene de jugar muy bien en el anterior partido por lo que me espero que si vuelve a estar al nivel supere los 20 minutos en pista, contra Denver mínimo a jugado 13 minutos por lo que me espero que con este gran partido se cuente con él para defender a Jokic.

Solo ha dado 1 asistencia y fue en el partido anterior en el que más ha jugado, su media es de 0.7 que no esta nada mal. Creo que 1 asistencia la puede conseguir en cualquier pase aunque es complicado ya que James suele acaparar casi todas las asistencias de su equipo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02:05 27/09/2020
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Michael Porter Jr en donde debe de conseguir al menos 8 rebotes y asistencias.

En las asistencias no suele destacar nada por lo que no cuento con muchas, en principio 1 y como mucho mucho 2.

Me espero que donde más destaque sea en los rebotes que es donde suele conseguirlo casi sin darse cuenta, viene de tener 4.7 rebotes en la liga regular, viene de dar el verde en 3 de los 4 partidos frente a Lakers, en este partido podemos encontrar muchos rebotes ya que es un partido en el que Denver se la juega.

En los dos anteriores tenemos que ha conseguido el verde de forma consecutiva con 8 y 9 por lo que me puedo esperar alguna cifra similar en este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02:21 27/09/2020
pick para el partido de esta noche entre los lakers y los nugets

vamos a echarle unos rebotes a estos tres grandes jugadores

estadisticas durante la serie de todos ellos:
davis promedió 9.3 rebotes en regular season
5 2 9 10

lebron promedió 7.8 rebotes en regular season
9 10 11 6

jokic, promedió 9.7 rebotes en regular season
7 10 6 6

jokic en la anterior serie ante clippers se hartó a rebotear:
3 18 12 11 14 14 22
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1