apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Estados Unidos NBA Playoffs LA Lakers vs Denver Nuggets
1 2
(Leído 16716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 20/09/2020
Vamos a ir con esta apuesta hoy, para un partido en el que veremos a unos Nuggets tendrán que mejorar la versión ofrecida en el último partido para conseguir poner en apuros a unos Lakers que cuentan con un AD que hizo 37 puntos. Las bookies hoy nos dan una línea de handicap que es medio punto más alta y una línea de puntos que salió en 214 puntos pero que ya ha bajado 0.5, algo que en mi opinión se sigue quedando corto.

Comenzando a hablar de los Nuggets, sin duda los tiros libres fueron un gran problema para ellos en el primer partido (no por no anotarlos, ya que anotaron 24 de un total de 28) si no porque le dieron demasiados a los Lakers, llegando estos a tirar 37 en total, con 24 en el 2o cuarto, un número descrito como demasiado alto por incluso el entrenador de Denver.
Otro problema para ellos sin duda también fue que Jamal Murray, Jokic y Millsap llevaban 3 faltas a mitad del 2o cuarto, algo que sin duda se nota mucho para ellos y que merma claramente la capacidad ofensiva.
Por tanto, los Nuggets perdieron durante muchos minutos a jugadores claves de la plantilla. Jamal no fue un factor determinante, ya que anotó 21 puntos en 29 minutos y tampoco lo fue Jokic, quien solo tuvo 2 asistencias después de estar promediando 7 por partido en temporada regular y 6 en playoffs.

En cuanto a los Lakers, se mostraron superiores a Rockets y Blazers a pesar de no contar con Rondo. Ahora que cuentan con el se ve que están en un nivel superior al que ya habían mostrado, ya que está promediando 10 puntos y 7.3 asistencias, con unos porcentajes del 50% en tiros de campo y 47.3% en tiros de 3.
Estos números son buenos para cualquier "sixth man", pero lo que le está haciendo especialmente peligroso son las asistencias. Tuvo 9 de las 33 de los Lakers en el 1er partido, que sirvieron para anotar un total de 44 tiros de campo.

Es por todo esto que a pesar de no saber que versión va a mostrar Denver en el 2o partido, si que imagino que buscarán ser mas eficientes en la faceta ofensiva, lo que debería ayudarnos a conseguir el over de nuevo por 2a vez consecutiva.

Esto es todo, muchas gracias por leerme y suerte al que decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:52 20/09/2020
Vuelvo a intentar esta apuesta en el segundo partido,las casas de apuestas lo ven mas probable al bajar de cuota 5 a cuota 4 aun pidiendo lo mismo que dos dias antes.Esta cuota mas baja la veo un muy buen indicador ademas de las lineas en rebotes y asistencias de las diferentes casas donde las han situado en 8.5 ambas ( la de puntos la doy por hecha).Estas líneas además del malestar del jugador con unos mensajes via twiter quejandose de la nominación de Giannis Antetokounmpo como mvp y de jugador defensivo del año me hace pensar que si no consigue el triple doble andara muy cerca.Vuelvo a poner los datos de Lebron en estos playoffs.

P1 Portland: 23+17+16
P2 Portland: 10+6+7
P3 Portland: 38+12+8
P4 Portland: 30+6+10
P5 Portland: 36+10+10
P1 Houston: 20+8+7
P2 Houston: 28+11+9
P3 Houston: 36+7+5
P4 Houston: 16+15+9
P5 Houston: 29+11+7
P1 Denver: 15+6+12
Para finalizar os pongo la media que tiene Lebron en estos 11 partidos:
25.5 puntos 9.9 rebotes y 9.1 asistencias
Suerte a los que me sigais,con stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 20/09/2020
J. Murray apenas promedió 4.8 asistencias en temporada regular y no es que haya sido del todo regular en sus partidos a la hora de asistir ya que el líder en asistencias del equipos es N. Jokic y quien casi siempre se llevaba todos los números en asistencias a su favor.

En el game1 de la serie hizo 5 asistencias siendo los Lakers equipo top en no permitir asistencias a los rivales tanto en temporada regular como en estos PO.

En cuanto a los referentes de temporada regular tiene 5, 5, 10 y 3 asistencias pero este ultimo no lo voy a tener en cuenta ya que fue uno de los últimos partidos de temporada regular aquí en la burbuja.

En estos PO las cosas han cambiado algo y J. Murray ha pasado a liderar a los Nuggets en varios de los partidos por encima de N. Jokic tanto en puntos como en asistencias y es por eso que nos proponen esta línea y no la línea de +4.5 que por lo general la teníamos en temporada regular.

En estos PO nos deja tremendos números con 10 verdes y 5 rojos pero hay que ver que en todos los partidos ha hecho mínimo 4 asistencias y viene en los últimos tres partidos quedándose en 5 asistencias, es decir, de los 5 rojos 2 han sido con 4 asistencias y los otros 3 son los 3 partidos seguidos en los que viene quedándose a una asistencias por lo que sus números son tremendos con una tendencia totalmente alta.

Creo que el pick tiene algo de valor en la cuota que en bet365 se paga más baja y en WH la línea está en 6 asistencias pero más que todo por lo que ha demostrado J. Murray en estos PO y el global tan bueno que nos deja así que para mi el pick es un claro stake 4.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 20/09/2020
Voy a probar esta apuesta que me gusta mucho.

Necesitamos tan solo un triple de Caruso, que aunque en el partido 1 de la serie no hizo ningun triple, tiró dos veces. Suele tirar bastante de 3, minimo 2 o 3 veces, asi que tendremos unas cuantas posibilidades, esperemos que esté acertado hoy. Ademas, me espero que como siempre esté entre los 20-30 minutos en pista.

Vamos a ver sus números en las dos rondas anteriores de PlayOffs y en sus enfrentamientos contra los Nuggets esta temporada:

Octavos vs Blazers:

P1: 0/3 - 30 minutos
P2: 1/4 - 18 minutos
P3: 1/2 - 27 minutos
P4: 1/4 - 21 minutos
P5: 0/2 - 25 minutos

Cuartos vs Rockets:

P1: 2/5 - 15 minutos
P2: 0/2 - 26 minutos
P3: 1/1 - 25 minutos
P4: 2/5 - 30 minutos
P5: 1/4 - 25 minutos

Vemos que ha mejorado en la segunda eliminatoria contra los Rockets, anotando un total de 6 triples, por los 3 contra los Blazers. Tan solo se ha quedado en 0 en un partido. Por lo que se me haria bastante raro que en dos partidos seguidos no anote ningun tiro de 3.

Temporada Regular vs Nuggets:

04.12.19: 0/1 - 16 minutos
23.12.19: 0/1 - 22 minutos
13.02.20: 1/2 - 22 minutos
11.08.20: 0/0 - 20 minutos

No tendriamos los mejores números contra los Nuggets, de ahi la cuota y la linea, pero hay que pensar que en general ha estado menos o rozando los minutos habituales y lo ha intentado bastante menos que ahora en playoffs.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:50 20/09/2020
Analizando el partido anterior y viendo que los denver hipotecaron gran parte de sus opciones de victoria, por las faltas personales tanto de jokic, murray y porter con todos ellos con tres personales antes de llegar al descanso pienso que el primer cuarto tiene muchas papeletas para que no sea muy intenso en defensa (por lo menos por parte de denver que tiene menos efectivos).Asi lo indica esta misma casa de apuestas dando una cuota de 1.47 para la mitad con mas puntos (primer+segundo cuarto).Seguramente las defensas sean mas intensas cuando se esten jugando las habichuelas.
En este primer partido anotaron la friolera de 74 puntos en este primer periodo (38-36).Otro dato a tener en cuenta para el pick son los últimos partidos de denver ante clippers donde forzaron a sus estrellas (Leonard y george a porcentajes irrisorios de tiro, cercanos al 15-20% en esas segundas partes como por ejemplo en el ultimo partido donde los clippers solo lograron meter 18 y 15 puntos en el tercer y cuarto periodo.En el partido 6 de la serie anterior fue similar con 16 y 19 puntos donde funciono la defensa de Nuggets extraordinariamente mejor que en el primer tiempo.Suerte para los que me digan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 20/09/2020
Voy con un pronóstico para el segundo partido de la Final de la Conferencia Oeste en la NBA.

Estos son los resultados de los Nuggets de Denver en estos Play Offs en sus 3 eliminatorias en la Conferencia Oeste:

Frente a Utah Jazz,

Aug 17, 2020..   Utah Jazz..   W   OT   ..135   125   
Aug 19, 2020..   Utah Jazz..   L      ..105   124   
Aug 21, 2020..   Utah Jazz..   L      ..87   124   
Aug 23, 2020..   Utah Jazz..   L      ..127   129   
Aug 25, 2020..   Utah Jazz..   W      ..117   107      
Aug 30, 2020..   Utah Jazz..   W      ..119   107      
Sep 1, 2020..   Utah Jazz..   W      ..80   78   

De 7 partidos jugados, en 5 más de 103,5 puntos.

Contra Los Angeles Clippers,

Sep 3, 2020 Los Angeles Clippers   L      97   120   
Sep 5, 2020   Los Angeles Clippers   W      110   101         
Sep 7, 2020   Los Angeles Clippers   L      107   113   
Sep 9, 2020   Los Angeles Clippers   L      85   96   
Sep 11, 2020   Los Angeles Clippers   W      111   105      
Sep 13, 2020   Los Angeles Clippers   W      111   98      
Sep 15, 2020   Los Angeles Clippers   W      104   89   

De nuevo 7 partidos, de los cuales en 5 supera los 103,5 puntos.

Y en el único partido de la Final de la Conferencia Oeste, pues también tenemos un OVER.   

Sep 18, 2020   Los Angeles Lakers   L      114   126

Por estos números y porque los Lakers han recibido más de los 103,5 puntos en 6 de los 11 partidos que han disputado en los Play Offs hasta la fecha...pues voy con el OVER de Denver.

Mucha suerte...y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 20/09/2020
Para N. Jokic estos PO están siendo muy muy buenos ya que junto a J. Murray han liderado a su equipo a sendas remontadas haciendo historia ya que remontaron un 3-1 en contra tanto en la serie de primera ronda como en la serie de semifinales.

Sus líneas de puntos carecen de valor para su promedio de temporada regular de 19.9 puntos pero hay que ver lo que ha hecho en estos PO en anotación y de ahí es que viene la línea que nos proponen porque ha tomado gran parte la ofensiva con varios partidos con rondando los 20 intentos al aro.

En cuanto a lo que ha sido su serie en anotación nos deja en estos PO 9 verdes por 6 rojos y dos de esos rojos por la mínima, además tenemos dos partidos en los que los Nuggets fueron un completo fiasco y se quedó solo en 15 puntos que fueron el game3 contra los Jazz con una paliza tremenda y el game1 contra los Clippers.

Así que los números de N. Jokic son lo bastante buenos como para confiarle una buena anotación y es que en el anterior partido hizo 21 puntos y apenas jugó lo que me deja una buena visión de por donde va la cosa.

Yo le voy a dar el pick un stake 4 aunque no deja de ser una línea larga para N. Jokic pero me ha animado mucho lo visto en la game1 de esta serie pero más que todo el valor está en que en bet365 la línea está un punto por encima a lo que es prácticamente la misma cuota.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:31 20/09/2020
Partido 2 de las Semifinales de la NBA, Básquetbol de Estados Unidos en el AdventHealth Arena donde Los Angeles Lakers reciben a Denver Nuggets, recomerdemos que esta serie la van ganando Los Lakers, pues el partido pasado de hace 2 días se llevaron la victoria de 126:114 donde hubo un buen over de puntos por ambos lados.

Pero sin importar el resultado final de este partido, solo esperemos un under de puntuación para Los Nuggets o almenos solo para su alero-pívot Jerami Grant donde esperemos que para este partido no de a 13 la suma entre puntos y asistencias, y es que Jerami promedia 12.0 puntos y 1.2 asistencias por partido, lo que la suma nos da a 13.2.

Sin embargo, en el partido pasado donde Los Nuggets hicieron 114 puntos algo a lo que no nos tienen acostumbrados los de Denver, Grant logro 9 puntos y 3 asistencias lo que la suma da a 12 por debajo de la línea del over, además el partido pasado el #9 jugo la mayor parte de los minutos del partido pues jugo 37:23 minutos y para el partido de hoy se espera una menor cantidad de puntos para Denver.

Stake 3 - Probable ¡vamos por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 20/09/2020
G. Harris es un jugador fundamental en el equipo de los Nuggets y no es que sea un jugador top en el triple pero su equipo lo necesita y que aparezca con esos triples de la esquina.

Aunque G. Harris es un jugador más defensivo que ofensivo es un jugador muy importante en el equipo y un titular indiscutible.

En cuanto al triple tiene en temporada regular 1.3 triples por partido en un pobre promedio de 3.8 intentos así que por ese lado nada bueno para el pick pero es capaz de hacer más.

Aquí en PO sus números son irregulares pero a mi me anima que por lo menos ha hecho un triple en prácticamente todos sus partidos y en los 8 partidos que ha jugado como titular nos deja 4 verdes y 4 rojos que para esta cuota ya es bueno.

En el game1 en el que apenas jugó hizo un 1 de 4 y es que en la serie de semifinales contra los Clippers pasó lo mismo con partidos prácticamente calcados ya que en ese game1 hizo 1 de 4 pero en el game2 sorprendió con un 4 de 7 apareciendo en cuarto cuarto con los triples y ayudar a liquidar ese partido a ver si hoy tenemos una versión parecida de G. Harris.

El pick me gusta porque G. Harris es capaz de hacer los dos triples en un buen arranque y en un solo cuarto por lo que yo le doy al pick un stake 4 pero tengo que tirarlo al stake medio por ser un mercado de triples y me he decidido por este pick y no su línea de puntos por la cuota ya que es capaz de superar su línea de puntos incluso haciendo un solo triple porque no es que dependa del triple al poder atacar el aro en la penetración haciendo la finta en la esquina y también puede sumar de la media distancia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:32 20/09/2020
Hola! Voy con un stake alto y una explicación escueta ya que los datos y cifras pueden ser prácticamente rescatados de mi último pick a esta misma jugada! Tenemos muchos aciertos este mes con los márgenes cuando han sido jugados en partidos no iniciales o finales!

Basándome en la fiabilidad de Lakers como equipo que mete este intervalo central y en qué vienen de un primer partido donde fueron muy superiores a Nuggets, hoy veo que siendo bastante probable el que se repita su victoria esto suceda con los puntos más hacia la baja!

En el primer partido Denver no tenía nada que perder y Lakers jugaron con esta debilidad por alegría de los clasificados sin presión! Hoy ya Nuggets tiene que ir a por el partido con un planteamiento nuevo y mucho más duro en defensa! Concedieron una facilidad pasmosa a Davis en lanzamientos y a LeBron como asistente! Roles por otro lado ya conocidos y esperados en este equipo campeón! Anular a Murray y Jokic es todo lo que tiene que hacer Lakers para ganar, y con el trabajo defensivo lo tienen hecho!

Creo que hoy Lakers va a querer ganar cambiando a una defensa potente y menor compromiso en la relación anotados/intentados!

El over del primer partido fue brutal (tb me destrozaron la de primer cuarto que llevaba) además por un último cuarto de diversión de los suplentes, pero estos equipos son equipos que concebidos para jugar bonito no son de puntuaciones altas!

Suerte! No pido que me sigáis porque mi suerte está siendo terrible, de casi 30% av8% en 3 o 4 picks que parecían buenos y nada, pero sí confío en que verdearemos! Veo el partido en directo por si alguien a pie de pick quiere comentar antes o en el live! :)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 20/09/2020
Vamos de nuevo con la victoria de los Lakers en este partido, donde ya han ganado su primer partido de la serie en un partido que fue muy comodo y los Nuggets pudieron maquillar al final, pero donde la superioridad fue muy grande.

Los Lakers llegan al partido mucho mas descansados y eso a esta alturas es clave pero es que encima por plantilla son muy superiores y para que los Nuggets ganen el partido veo que tienen que hacer un partido perfecto por parte de todos sus integrantes.

Los Lakers llegan con un nivel brutal, con sus jugadores aportando mucho, pero los que mas estan aportando son sin duda Davis y un Lebron que ya esta en modo estelar y esta haciendo partidazo tras partidazo y para este partido creo que de nuevo le van a costar mucho pararlo.

Espero que puedan cumplir con este handicap pequeño y que de nuevo sea una victoria mas o menos comoda para lo Lakers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:12 21/09/2020
No olvidemos que se trata de una final de conferencia, Denver Nuggets es un equipo muy peleon y de mucho orgullo y asi lo demostraron en el primer partido que pese a saber que tenian el partido perdido a falta de 2 minutos con una diferencia de 20 puntos aproximadamente seguieron peleando y terminaron perdiendo por 12 puntos, cuentan con jugadores en un grandisimo estado de forma, bien es cierto que enfrente tienen a Rondo, James, Davies y compañia pero este equipo se caracteriza por unas defensa ferreas y salir rapido al contraataque, en el partido anterior por suerte para Lakers Rondo estuvo supo leer bien el partido cosa que no suele hacer siempre, coincidiendo con una buena actuacion del juego interior de hay esa diferencia de mas de 20 puntos por momentos, dudo que hoy Denver vuelva a comerte esos mismos errores de dejar jugar a los Lakers con ese mismo ritmo y rol, cosa que podra aprochar Jokic y compañia, ese handicap lo veo con un valor enorme con es cuota ya que se espera un partido muy igualado en el que puede ganar cualquiera
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 00:16 21/09/2020
Hola! Vamos con una jugada compleja pero que para la cuota que nos ofrecen merece la pena ser probada! Vengo de un "rojazo amargo" entrando a Lakers y under 54,5 en el primer cuarto del gane 1 donde se fueron ganando Nuggets (para más guasa) nada menos que 36 a 38 = 74 totales (pfff casi 30 de mala lectura) con un triplazo de Nuggets a 1segundo de la bocina que rompió las ganancias de muchos que jugaron a Lakers ganará el primer cuarto buscando un valor seguro rn una cuora baja!

Soy testarudo al repetir si solo se ha movido 1 punto arriba la línea y si estos equipos vienen de un game 1 muy over pero además arriesgo por 0.6 extra respecto al Lakers y under 56 a secas con este Handicap de - 2,5 para Lakers que no creo que vuelvan a empezar perdiendo un primer cuarto ni a salir tan lanzados como el otro dia! Hoy creo que el partido será más serio y espero un primer cuarto con menos faltas y menos triples permitidos! Murray y Davis no pueden pasearse como Pedro por su casa en uno y otro equipo...

Ni aunque lo hagan, tener la muñeca tan fina tan rápido...hoy esperamos lo lógico!

Suerte! Y aquí bajamos inversión casi a Funbet! Monedas...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:17 21/09/2020
Voy rápidamente con este crear apuesta de Bwin (bet permite como mínimo 207.5). Pues confío de nuevo en los angelinos que demostraron ser bastante superiores a los Nuggets. Es cierto que Denver juega sin presión y ya han demostrado de lo que son capaces pero veo a Lakers con las cosas muy claras y con tanto sus mejores jugadores como los complementos en buen estado y sabiendo lo que tienen que hacer.

Respecto los puntos 204 son pocos y vimos en el primer partido 240 en total. Dudo que se acerquen a esta cifra pero 204 deberían ser factibles.

Disculpar la escasez del argumento pero no tengo tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 21/09/2020

Segundo partido para esta eliminatoria que comenzó con victoria para los Lakers y en el que Denver estuvo todo el encuentro por detrás del marcador salvo los primeros minutos.

En ese enfrentamiento se sobrepasaron los 17 puntos en el tercer cuarto poniéndose los angelinos 90 a 71. La máxima diferencia que hubo en todo el partido fue de 27 puntos.

La eliminatoria de los Lakers contra Houston dejó los siguientes datos:

* LAK - HOU
Sorprendieron los Rockets ganando el primer encuentro y superaron la línea en el último cuarto poniéndose 82 a 100 y en el que la máxima diferencia fue de 19 puntos.
* LAK - HOU
Esta vez los Lakers comenzaron fuerte y en el segundo cuarto se pusieron 39 a 21 y dejando esta apuesta acertada. El máximo fue de 21 puntos.
* HOU - LAK
El único rojo de toda la eliminatoria en el que el máximo sólo llegó a ser de 12 puntos.
* HOU - LAK
Nueva victoria para los Lakers. En el segundo cuarto ya estaban 39 a 57 y en el que la máxima diferencia fue de 23 puntos.
* LAK - HOU
Para el quinto y último los angelinos empezaron arrasando y ya en el primer cuarto iban 29 a 11. El máximo llegó hasta 30 puntos.

Todos salvo uno salieron acertado y en esos fue tres veces por los Lakers y una por Houston Rockets.

En cuanto a la eliminatoria de Denver contra los Clippers los datos son los siguientes :

* CLIP - DEN
En el primero Denver empezó perdiendo y hubo una primera mitad con mucha puntuación. Al acabar el segundo cuarto los Clippers ya iban 67 a 49 y el máximo fue de 29 puntos.
* CLIP - DEN
Aquí Denver comenzó fuerte y durante todo el partido estuvo por delante. Consiguió la diferencia en el primer cuarto poniéndose 21 a 39 consiguiendo un máximo de 23.
* DEN - CLIP
En el tercero falló esta apuesta y el máximo solo alcanzó 12 puntos.
* DEN - CLIP
Partido con puntuación muy baja en el que los Clippers consiguieron superar los 17 puntos al empezar el segundo cuarto poniéndose 14 a 32 y en el que el máximo fue de 19.
* CLIP - DEN
El quinto fue fallo también aunque por poco ya que la diferencia llegó a ser de 16 puntos.
* DEN - CLIP
Para el sexto los Clippers se pusieron por encima de 17 en el tercer cuarto y la máxima fue de 18.
* CLIP - DEN
Para el partido final costó más al ser un encuentro más cerrado y fue en el último cuarto en el que Denver se puso 80 a 98 y el máximo fue de 20.

5 aciertos y 2 fallos, uno por solo dos puntos. Tres veces por culpa de los Clippers y dos por Denver. En el total entre los 5 de Lakers, los 7 de Denver y el que ha habido entre ellos dejaría 10 aciertos y 3 fallos.

Para este enfrentamiento creo que tampoco va a ver sorpresa y los Lakers se llevarán la victoria como en el primero. Pueden parecer muchos puntos pero ayer por ejemplo en el de los Celtics y Miami se superó fácilmente a pesar de que son dos equipos más parejos. En este caso me parece que hay una diferencia bastante considerable entre las dos plantillas y creo que los Lakers llegan bastante mejor físicamente y mentalmente, ya que han ido de menos a más.

Aún así Denver ya ha cumplido con creces sus objetivos y no tiene nada que perder, puede plantar cara en muchos momentos del partido y tampoco descartaría del todo que entre los cambios de titulares puedan conseguir superar la diferencia. Habrá que ver como hacen las rotaciones y como responde el dúo Murray y Jokic.

Se espera una puntuación alta para esta madrugada ya que el primer cara a cara tuvo mucho ritmo y mucho acierto. Supongo que hoy será similar ya que durante el día ha ido subiendo poco a poco, creo que ya va por los 215 y eso beneficiaría a esta apuesta. Además LeBron llegará con un cabreo monumental por los 16 votos que solo ha recibido para MVP y cuando le cabrean o le critican porque sí ya se sabe como responde, así que no descartaría una paliza de los Lakers desde el principio.

Esta apuesta se puede realizar en el apartado Player Props.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1