apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Estados Unidos NBA Playoffs LA Clippers vs Denver Nuggets
1
(Leído 13035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 14/09/2020
Vamos con el séptimo y último partido de la serie entre Nuggets y Clippers

Increíblemente Denver ha conseguido por segunda ronda consecutiva igualar un 3-1, y además ante unos Clippers que para mi gusto partían como favoritos para ganar la NBA, además remontando ventajas de hasta 20 puntos, este último partido lo veo como un partido under, con muchísima tensión y muchos más fallos, eso favorecen los rebotes y aquí sube el valor de este pick, de los 6 partidos disputados Jokic ha superado la línea en 4 (3-18-12-11-14-14), quedándose en 11 en otro y tan sólo en 3 en el que restaba, creo que Clippers sigue siendo favorito pero se ha complicado tontamente esta serie que dominaba con relativa facilidad, Jokic ha sido el mejor jugador de Denver, ya que Murray ha alternado momentos muy buenos con otros más grises.

Creo que aunque es una línea ajustada, de ahí que vayamos con stake 1, puede superarse ya que Jokic está siendo superior en el perímetro, aunque Clippers sea superior en ataque y defensa será dificil ver un partido con amplías diferencias, aunque nunca se sabe, Denver parece invencible en los partidos win or go home, así que vamos a confiar en Jokic para cubrir esta línea.

Suerte y a por el bote!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:17 14/09/2020
Viendo el resultado del séptimo partido de la eliminatoria anterior ante los jazz (80-78) y analizando tambien los partidos donde se juegan la eliminación los denver,tanto este año como el anterior expongo los datos de los puntos encajados en el primer cuarto de esos partidos:
Temporada 2020:
P7 jazz: 21
P6 jazz 30
P5 jazz 21
Temporada 2019
P7 san antonio:13
P6 san antonio: 34
P5 san antonio: 23
P7 portland: 17
P6 portland: 26
P5 portland: 25
Resumiendo de los 9 ultimos partidos donde los denver se jugaban irse de vacaciones en 7 de ellos estuvieron por debajo de los 27 en ese primer cuarto que nos daria el verde.
Suerte a quienes me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:27 14/09/2020
Hola amigos,

Vuelvo a por otro Stake 5 en un séptimo partido. Nos piden 207 puntos que son pocos para la NBA actual pero es que hay dos circunstancias que estamos ante un séptimo partido y en estos encuentros casi siempre tenemos una fuerte tendencia under:

- En el Rockets-Thunder de primera ronda tuvimos 206 puntos cuando la linea estaba en 216. Y eso que al descanso llevaban 120 puntos. En el Nuggets-Jazz se quedaron en 158 puntos con una linea de salida similar al partido de hoy. En el último séptimo partido tuvimos un verde fácil con 179 puntos lejos de la línea en 202,5. En fin, que la tendencia es esa, yo calculo que se tiene entre un 80 y 90% de opciones de verdear, que alguno te comes, pero que la tendencia es clara y yo siempre le meto Stake 5 a estos encuentros. Hoy bajo a Stake 3 porque la linea la esperaba un poco más alta.

Lo cierto es que estamos hablando aquí de una línea algo ajustado dado que la eliminatoria nos regala solo un verde en seis partidos. Sin embargo, yo dudo que alguno de los equipos llegue a 100 puntos la verdad, toca defender a muerte, los nervios a flor de piel y el cansancio de dos equipos que han disputado 12 y 13 partidos de pretemporada, alguna prórroga incluida cada uno de ellos y con una rotación corta.

Suerte a quien me siga y un abrazo a todos,

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:28 15/09/2020
Voy a ir con este partido, el game 7 y ya tenemos la primera final anticipada y es que los Clippers están contra las cuerdas, son los candidatos número 1 al título junto a los Lakers y vemos cómo puede caer en esta ronda ante unos Nuggets liderados por Jokic que se está saliendo.

Es difícil de explicar lo que estamos viendo en Clippers y es que en sus dos últimos partidos iba al descanso ganando con una amplia ventaja, pero en la segunda mitad encajan parciales enormes, dejando unas sensaciones horribles y al final acaban perdiendo el partido y de paliza.

Ahora se lo juegan todo a una carta y aqui es donde espero la mejor versión de toda la plantilla de Clippers pero sobretodo de sus dos estrellas, George y Léonard.

La clave está en para a Jokic, y para eso van a tener que hacer más de una vez defensas de dos a ese jugador y es que es quien está haciendo todo en Nuggets, por calidad de plantilla no hay color y es que la de Clippers tiene mejor quinteto inicial y mejor banquillo, espero que lo demuestren ya que espera Lakers en la siguiente ronda
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 15/09/2020
Último y definitivo partido de esta serie semifinal de la conferencia oeste que está empatatada a 3, y en la que Denver solo ha perdido dos de los seis partidos por más de 8,5 puntos y, sin contar la actual serie, Denver Nuggets ha ganado contando un hándicap +7.0 en 12 de sus últimos 15 duelos ante Los Angeles Clippers.

Durante la temporada regular, Los Angeles Clippers promedió 116 puntos por partido a favor y Denver Nuggets 111 por encuentro.

Denver se encuentra con la posibilidad histórica de superar dos series en las cuales iba perdiendo por 3-1 y se mantiene, tras dos partidos victoriosos, con serias opciones de alcanzar la final de conferencia ante los poderosos, a priori, Clippers.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:00 15/09/2020
Ultimo partido de esta serie donde denver si quiere tener opciones deben aportar otros jugadores ademas de los jokic y murray.Pongo los datos en estos playoff del jugador en cuestión.
P6 clippers 13+7=20
P5clippers 7+5=12
P4 clippers 15+6=21
P3 clippers 18+10=28
P2 clippers 11+7=18
P1 clippers 5+6=11
P7 jazz 10+9=19
P6 jazz 2+12=14
P5 jazz 15+5=20
P4 jazz 9+4=13
P3 jazz 7+5=12
P2jazz 28+6=34
P1 jazz 13+8=21
Resumiendo cumpliría el pronostico nuestro jugador en 8 de los 13 encuentros de estos playoff, y en 4 de las 6 veces que tuvieron match-ball los denver.
Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 15/09/2020
Último partido de esta apasionante serie, en la que nadie se imaginaba que llegariamos a este septimo partido. Ya de base la gente pensaba que los Clippers eran mucho mejor equipo que Denver, y si a eso le sumas que en los partido 5 y 6 de la serie tuvieron que remontar 17 puntos en la segunda parte, pues apaga y vamonos.

Esta serie se podria definir simplemente como que Denver tiene mejor equipo, y Clippers mejores jugadores. Y es que el sacrificio y fortaleza mental que han mostrado los Nuggets viendose al borde del precipicio en dos ocasiones no es ni medio normal, pero sus dos estrellas, Jokic y Murray estuvieron ahi cuando les necesitaron, y Porter aporto su granito de arena en momentos puntuales, es joven pero apunta a ser una valiosa tercera espada cuando se vaya soltando.

En la última derrota de Clipers el único que parecia estar vivo es George, y me parece que es interesante comentar un comentario que escuche viendo el partido de los comentaristas, y es que "Paul George tiene la capacidad de ser el mejor hombre del partido siempre, no digo que lo vaya a ser siempre, pero tiene la capacidad para ello" y es totalmente cierto, el potencial de George es incuestionable, se pensaba que despues de la grave lesión que sufrio no volveria a ser el mismo, pero ahi le tenemos.

En esta serie tendriamos 4 verdes y 2 rojos, promediando en la serie 25,5 puntos (pelin engañoso porque en el 4 partido tuvo problemas de faltas y solo jugo 27 minutos y hizo solo 10 puntos, aparte no estuvo fino) , los dos partidos siguientes a ese fueron derrotas de Clipers, pero George hizo 26 y 33 puntos respectivamente.

Hoy tiene que dar un paso adelante Kawhi, pero yo no soy un genio como para saber que los Denver saben que hoy va a amasar mas balon si cabe el bueno de Kawhi, por lo que en esos momentos en el que le hagan 2 contra 1 le tocara pasar el balón y es donde George tiene que estar fino, es arriesgada como todas estas apuestas de puntos, pero creo que hoy es el dia que George seguira con su buena racha.

Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 15/09/2020
Pronóstico basado en la estadística de la serie hasta ahora.
Así que no voy a marear el tema con argumentos extraños o escribir por escribir.
Trás 6 partidos y empate a 3 llegamos a esta última apasionante entrega.
Dos condicionantes necesitamos para ganar la apuesta.
Primero que ganen los Clippers.
Y para mi son favoritos, creo que tienen más potencial como equipo y además no los veo perdiendo 3 partidos consecutivos.
Segundo, que en el partido se anoten más de 207'5 puntos.
Estos son los puntos de los 6 partidos jugados hasta ahora:
209
216
181
220
211
217
Como se ve, tan sólo en 1 no superaron la línea, teniendo 5 verdes y 1 rojo y creo que siendo un ultimo choque nadie tirará el partido en el caso de abrir hueco, con lo que podemos volver a superar la linea que nos piden.
Así que como véis el argumento es claro, directo y sin marear la perdiz.
Buena cuota y stake en modo riesgo.
Suerte y un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 15/09/2020
Vuelve por fin la NBA y por tanto los pronósticos, esperemos que tras este mini parón sigamos con una buena dinámica.
Llegamos al partido definitivo, con unos Nuggets que están con un récord de 7 aciertos y 2 fallos en sus últimos 9 partidos de los playoffs (en cuanto a apostar a la línea de handicap que proponían las bookies) y con 5 victorias en los 5 partidos en los que o ganaban o se iban a casa.

Comenzando por los Nuggets, creo que ha quedado demostrado que son una plantilla que no tira la toalla. Perdían de 16 al descanso en el 6o partido y llegaron a perder de 19 en el 3er cuarto. En esta situación muchos equipos se hubieran rendido ya que se hubiesen encontrado en una situación en la que perdían de bastantes puntos y encima contra una plantilla mejor que la tuya y que clasificó mejor que tú en temporada regular. Sin embargo no solo consiguieron recortar esta diferencia, si no que acabaron ganando de 13 puntos (victoria final de 111-98)
Clave sin duda fue Nikola Jokic, quien acabó el partido con 34 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias. A pesar de sus grandes actuaciones, parece que los Clippers siguen sin poder parar al versátil pívot de los Nuggets. Después de solo anotar 15 puntos, coger 3 rebotes y repartir 3 asistencias en el primer partido de la serie, ha promediado 28 puntos, 13.8 rebotes y 6 asistencias en los últimos 5 partidos.

En cuanto a los Clippers, son una franquicia que nunca ha estado en las finales de la conferencia oeste. Kawhi y Paul George parecía que iban a ser capaces de cambiar esto, pero sin creo que sin ellos saber como se encuentran a solo 1 partido de volver a quedarse fuera.
Nombro a ambos por ser las estrellas del equipo, pero no tienen la culpa de lo que les ha pasado, entre ambos anotaron 62 puntos en el 5o partido y 58 el el 6o. La culpa sin duda recae en los jugadores que son importantes en la plantilla pero que han estado muy por debajo de su nivel en la serie (Lou Williams, Patrick Beverley y Montrezl Harrell)
Los Clippers son sin duda una de las plantillas con mayor profundidad sobre el papel, pero si no lo demuestran no sería ninguna sorpresa que vuelvan a perder hoy y se queden fuera de los PO.

Por tanto, sabemos que los angelinos son una plantilla muy talentosa, pero creo que después de todo lo que han hecho los Nuggets y de lo que han peleado, no se puede ir en contra de su línea de handicap positivo, ya que espero un partido muy apretado, con poca anotación y con un vencedor que sufrirá para pasar a las finales de conferencia para jugar contra unos Lakers que ya están esperando.

Esto es todo, va a ser un partidazo así que todo el que pueda que lo disfrute, muchas gracias por leerme y suerte al que decida seguirme.

Muchas gracias por leerme y suerte al que decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 19:56 15/09/2020
7° partido y último de las semis de Conferencia Oeste con la eliminatoria 3-3, quien gane hoy se mete en la final contra los Los Angeles Lakers.

Para este "gran final" vamos a probar el over del pívot Nikola Jokic de los Nuggets y que supere los 43 entre puntos, rebotes y asistencias.

Los Denver estan dando la sorpresa estando a este partido de poder meterse en la final y gracias a un Nikola Jokic pletorico sobre todo en los 2 últimos partidos.

Jokic en 13 partidos de Play-Offs promedia 26.1 puntos, 9.9 rebotes y 5.5 asistencias.

Si vamos a los 2 últimos donde pasaron de un 1-3 en contra, a un paso de quedar fuera y consiguieron empatarla fue como dije a un soberbio Nikola Jokic, en esos dos últimos registro estos números:

- 22 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias (Game 5)
- 34 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias (Game 6)

En ambos partidos llegaron a ir perdiendo de casi 20 abajo y acabaron remontando el partido, hoy será un partido a priori de ver debido a el talento en ambas franquicias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 15/09/2020
Buenas a todos

7º partido entre Denver y Clippers para llegar a finales de conferencia.

Voy con el jugador más diferencial de los Nuggets, para bien o para mal debería ser protagonista y hasta el momento no ha defraudado con unos promedios de 25.8 puntos 12.0 rebotes y 5.5 asistencias

Está tirando con un 52.6% en casi 20 lanzamientos por partido y en cuanto al triple que es lo que nos interesa está en un 41% en casi 6 intentos.

Tiene una serie de acierto en cada uno de los partidos de:

0/2
4/5
3/8
2/7
2/6
4/6

Entro a la apuesta porque la cuota es muy interesante, fácil no es pero Jokic es protagonista y si está con confianza las enchufa, si le vemos en +6 lanzamientos habrá opciones.

En la anterior serie contra Utah estuvo en promedios de 3 triples convertidos con 4/7 aciertos.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 00:14 16/09/2020
Hola foreros amantes de la NBA! Vamos a tratar de dar un golpe sobre la mesa con un verde aquí en NBA en el que decidirá la serie tan rara que hemos tenido entre Clippers y Nuggets. Verdearemos si ganando Clippers no vemos además 211 o más puntos. Por otro lado ayer entre con mi premio de marcaapuestas a Clippers como ganador de NBA a 4,25 porque aún creo que pueden ganr el torneo...es ellos o Lakers, no veo más opciones...

Al turrón. Tenemos...

13.09.20 Denver Nuggets   contra Los Angeles Clippers 111:98   
12.09.20 Los Angeles Clippers contra Denver Nuggets 105:111   
10.09.20 Denver Nuggets   contra Los Angeles Clippers 85:96   
08.09.20 Denver Nuggets   contra Los Angeles Clippers 107:113   
06.09.20 Los Angeles Clippers contra Denver Nuggets 101:110   
04.09.20 Los Angeles Clippers contra Denver Nuggets 120:97

Si solo nos ceñimos a los partidos ganados por Clippers de este 3a3 observamos estos 3:

*10.09.20 (game 4) Denver Nuggets contra Los Angeles Clippers 85:96=181 (verde en victoria y under)   
*08.09.20 (game 3) Denver Nuggets contra Los Angeles Clippers 107:113=210 (verde en victoria y under, eso sí, por una canasta ojo)   
*04.09.20 (game 1) Los Angeles Clippers contra Denver Nuggets 120:97=217 (verde en victoria y rojo en under, pero cierto es que este partido abrió la serie y no se tenián tan tomadas las medidas como ahora que además vienen de 2 partidos ganados por Nuggets basados en Joki 34 puntazos y Murray 21 + Jokic 22 y Murray 26...permitiendo mucha anotación a Paul George y Kawhi incluso por encima de ellos, pero forzando a Clippers a jugar solo para ellos en lugar de hacerse fuertes como quinteto.

Tenemos un 2de3 o 66% de probabilidades dentro de "lo ya ganado por Clippers en esta serie" y con un PACE lento y defensas duras creo que ganará Clippers pero no veremos 211 puntos totales.

Suerte a todos los que la sigan! me ha extrañado ver que nadie cogía esta línea de victoria y puntos que además otras casas solo pagan a 2,4 para el under 208,5 como bet o marcaapuestas por ejemplo.

Marathonbet empieza a posicionarse como una bookie muy seria. Prudencia en la inversión (yo voy fuerte porque tengo que luchar por sostener mi primera plaza en TL y horas complicadas para el LIVE así que dulce sueños y a rezar para que el planteamiento de Doc Rivers sea acertado porque Doc "de regreso al futuro haya traído el alamanaque" jeje

pd:con las líneas de puntos de los jugadores individuales de cualquier bookie me da un under claro, pero nunca se sabe la aportación de los que no parecen si dara con nuestras intenciones al traste.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:36 16/09/2020
Cuartos de Final de la NBA en el AdventHealth Arena donde Los Angeles Clippers reciben al Denver Nuggets, recordemos que en este partido se define quien pasa a la siguiente ronda de los Playoffs después de 6 partidos jugados entre estos dos donde la serie va empatada 3-3, los Nuggets vienen 'remontando' esta serie donde ya iban perdiendo 3 a 1 y después los empataron con 2 victorias consecutivas.

Pero sin importar tanto el resultado de este encuentro vamos con esta apuesta para el alero de Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard donde esperemos que no de la suma de 47 entre puntos, asistencias, y rebotes, vamos con los promedios de Kawhi que es uno de los jugadores que más promedio de minutos jugados promedia en estas eliminatorias, donde Leonard promedia:
27.1 puntos.
7.1 rebotes.
4.9 asistencias.

Lo que la suma de estos 3 elementos nos daría 39.1 muy por debajo de la línea del over, entonces consideremos que Denver tiene una gran defensiva, aunque en estas eliminatorias no se le ah visto tan solida pero es cuestión de práctica para que sean una de las mejores defensivas; vamos con esta apuesta con un Stake 3 - Probable ¡vamos por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:29 16/09/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos, rebotes y asistencias en donde vamos a encontrar al menos 36 para el verde.

Viene de conseguir grandes partidos y esta noche tiene que estar en plena forma junto con Jokic si quieren ganar el partido.

Viene de tener en este momento partidos en donde ha estado mejor y peor en donde su media en el enfrentamiento es de 19 puntos por lo que me puedo esperar algo similar en este partido, lo importamte es que este acertado desde el perimetro en donde en todos los partidos ha anotado al menos , llegando a anotar 5 en uno de ellos, pero al menos me espero 2 o 3 en este partido.

En los últimos dos jugados con 21 y 26 puntos anotados y en los rebotes y las asistencias me espero que sobrepase los 10.

Cuanto más acertado se encuentre más cerca tendremos el verde, lo complicado del pick es que el partido es a vida o muerte y se suelen fallar muchos tiros de campo y se ve mermada la anotación.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 02:18 16/09/2020
7° partido de semis en la conferencia Oeste entre los Clippers y los Nuggets con 3-3 en la serie, quien gane hoy le espera en la final de conferencia los Angeles Lakers.

Tras probar en 2 partidos y darme 2 rojos, hoy igualmente voy con todas a por el alero Leonard de los Clippers y que supere los 45 entre puntos, rebotes y asistencias, mas que nada porque sobre todo para los Clippers es una "gran final" este partido para acceder a la final del Oeste.

El alero en estos play-offs promedia 29.4 puntos, 9.6 rebotes y 5.5 asistencias en 12 partidos disputados.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1