Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs L. A. Clippers vs Utah Jazz
1
(Leído 2865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 26/04/2017  hora: 04:30 Ver resultado
9296
L. A. Clippers Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Clippers
cuota stake 1.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas tardes vamos con un pronostico para la NBA para esta noche en una serie que esta siendo muy igualada.

Hoy voy con los Clipers que juegan de locales en un encuentro super vital para ellos ya que la serie va 2-2 y si pierden en casa diria yo que adios a la NBA por que el 6º encuentro se juega en pista de Utath y tendrian alli ellos todo a favor para cerrar al eliminatoria y el pase a semifinales.

Creo que el factor local va ser determinante totalmente para el futuro de esta eliminatoria.
Hasta ahora en el primer encuentro ganó Utah de 2 puntitos en un final igualadisimo.
El segundo encuentro tambien jugado en la pista de los Angeles Clipers se decidio ahi por parte de los locales donde ganaron más facilmente.
El tercer encuentro ya en pista de Utah Clipers sorptendio por 5 puntitos y ya en el 4º encuentro Utah gano en un final igualadisimo.

Clipers esta sin Griffin una pieza fundamental donde se lesiono en esta serie y esta fuera ya lo que resta de temporada.
Tengo que decir es que pieza muy fundamental para ellos pero sin el el último encuentro en Utah hace 2 días de visitantes y Utah lo paso fatal y Jonhson con un epectacular último cuarto remonto el encuentro el practicamente solito.
Alli Utah contaba con su público y se pudo sobreponer y lograr empatar la serie, esta noche no lo tendrá.

Eso si tengo que decir que en ese mismo encuentro Hayward uno de los jugadores más potentes sin duda y el que suele llevar la anotación de este equipo se lesiono y a partir de ahi Utah empezo a pasarlo realmente mal.

Esta lesión puede matarle a Utah por que es un jugador muy pero que muy clave en este equipo.
Yo he visto a Clipers ya jugar sin Girffin y ponerle a Utah contra las cuerdas como ocurrio en el último encuentro y hoy sin Hayward Utah creo que le va costar mucho más todavia sacar algo aqui.

Clipers sabe que este encuentro es muy decisivo y se juegan muchísimo y saben de sobra que ganando hoy pueden ir a presionar a Utah en el 6º encuntro de visitantes y en caso de perder tendrán el último de nuevo en su pista con lo que lo tiene todo a su favor pero si hoy la lian y pierden me temo que se iran a casita.

Hoy el público estará más que nunca por que es un punto clave en el futuro de Clipers y gente como Paul,Jordan,Redick,Mbah a Moute,Speights Crawford J. aportarán la calidad de este equipo.

Los locales es un equipo con más recursos en la ofensiva que puede acelerar este encuentro.
Utah es alreves un equipo hecho para defender con Diaw Gobert Hill,Favors etc es un equipazo que se que va ir hoy tambien a por todas.

Yo voy a ir con los locales aunque se que este encuentro es peligroso pero en NBA el factor local es sobre todo en play offs la gran arma y es donde la mayoría de las veces en eliminatorias igualadas el factor local es el que manda.

Clipers en casa se esta mostrando muy fuerte y a cedido poquito en esta parte última de la temporada.
Nom olvidemos que quedaron 4º de conferencia quitandoles precisamernte a Utah ese puesto.
Utah como visitante hizo un 22-19 en liga regular y se mostro fuerte pero tengo que decir que fuera este equipo le cuesta arrancar y no tiene tanta efectividad como en casa.
Clipers de local en temporada regular un 29-12 siendo de lo mejor de la NBA y eso que Griffin y Paul estuvieron lesionados gran parte de la temporada.

Por último decir que el balance este año de Clipers como local ante Utah es de 4-1 a su favor.

19.04.17   NBA   Los Angeles Clippers   Utah Jazz   99 : 91
16.04.17   NBA   Los Angeles Clippers   Utah Jazz   95 : 97
25.03.17   NBA   Los Angeles Clippers   Utah Jazz   108 : 95
30.10.16   NBA   Los Angeles Clippers   Utah Jazz   88 : 75

Me cuesta creer que Clipers vuelvan a ceder el factor local ya por 2º vez en la serie por que seria ya determinante.
Por ello stake 0.5 sobre 3 a que gana Clipers este 5º encuentro como local.

TELEGRAM: telegram.me/callejaspicks
TWITTER: calleja_1986
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 26/04/2017  hora: 04:30 Ver resultado
9296
L. A. Clippers Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Rudy Gobert más de 12,5 rebotes
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles en donde se disputará el quinto partido de la serie en Clippers y los Jazz de Utah. En esta ocasión quiero probar el over de rebotes del center titular de los Jazz, el francés Rudy Gobert. Una vez superada su lesión y después de disputar 24 minutos en el partido 4 de la serie con limitación, todo parece indicar que para este partido podrá disputar unos 30 minutos e incluso también podrá jugar Hayward, ya que ambos han desaparecido de la lista de lesiones.

A sus 24 años Gobert se ha convertido en un baluarte dentro de la zona de Jazz y es sin duda candidato a defensor del año junto con Kawhi y Green, con sus larguísimo brazos y su casi 2.20 de altura se convierte en un coloso dentro de la zona. En esta temporada Gobert está promediando 12,8 rebotes por noche, cifra que se incrementa hasta los 13,6 en la carretera, como es el caso y frente a equipos de su misma conferencia se fue hasta los 12,9 rechaces capturados. Tenemos 5 antecedentes, con Gobert en plenas condiciones, frente a LA Clippers con 3 verdes por 2 rojos.

Clippers tiene la baja de Griffin por dentro, aunque tiene a un hueso duro de roer como es Jordan, pero que nos hará contar con la ventaja de que DeAndre no se aleja de la zona mucho y siempre está en posiciones cercanas al aro, con lo cual para los rechaces defensios Gobert con la posición y la envergadura que posee debe tener muchas oportunidades de conseguir esos rebotes. Clippers en liga regular ha permitido 43.1 rebotes de media situandose en la posición 12 en ese ránking que menos rebotes concede, algo poco alentador para la apuesta, aunque en partidos en casa promedia lo mismo 43.1, baja hasta la posición 17 y entrando en la posición 8 de más rebotes otrogados con 10,5 rechaces.

La cuota creo que toma valor en cuanto Gobert no tenga minutos de restricción y pueda estar entorno a 30 minutos en la cancha, ya en el anterior con sólo 24 se fue hasta 13 capturas y por la caracteristicas de su par, que siempre tiene una zona de acción cercana al aro y la características de nuestro jugador, puede realizar la línea propuesta en un partido que se preveé muy igualado y en el que yo creo que Utah tiene una gran oportunidad para pasar de ronda.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2017, 16:48
L. A. Clippers vs Utah Jazz
26-04-2017 04:30

Gana L. A. Clippers

1.62
Hola buenas tardes vamos con un pronostico para la NBA para esta noche en una serie que esta siendo muy igualada.Hoy voy con los Clipers que juegan de locales en un encuentro super vital para ellos ya ...

me colado y Hayward si va jugar....esta fuera del listado de lesiones segun rotoworl asi que no hagais caso a eso que puesto que esta lesionado...
Liada por mi parte...pido perdon--- :-[ :-[


Gordon Hayward (food poisoning) traveled with the Jazz to Los Angeles on Monday.
Utah beat reporter Tony Jones of The Salt Lake Tribune writes that "chances are" Hayward will be available and ready to play in Game 5 on Tuesday night. It's also encouraging that Hayward was not listed on Utah's most recent injury report. We should have a formal update from the team following Tuesday morning's shootaround. Apr 25 - 10:34 AM

De todas formas eso si sigo manteniendo mi apuesta de ganar Clipers si o si que lo sepais- 8) 8)

Un saludo y lo siento por el error. :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 26/04/2017  hora: 04:30 Ver resultado
9296
L. A. Clippers Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido trascendental para ambos equipos en un partido que permitirá al que gane dar un paso de gigante de cara a pasar a la siguiente ronda puesto que llegan a este encuentro con 2-2, y el vencedor tendrá dos match ball para lograr el pase.
Aparentemente son dos equipos muy equilibrados que firmaron los mismos números en temporada regular (51-31, 29-12 en casa), quizás Clippers tiene mejor equipo y más estrellas con Paul y Griffin, pero Utah tiene un juego más coral amparándose en una gran defensa (la mejor de la liga regular).
En esta serie ambos han ganado un partido en casa y uno fuera y ninguno de los cuatro partidos se resolvió por más de 8 puntos, lo que demuestra la tremenda igualdad de la serie.
Hoy, a pesar del factor cancha, me decanto por los visitantes y ello fundamentalmente debido a la ausencia de Griffin lo que supone hablar de palabras mayores puesto que hablamos de un jugador que en esta serie promediaba 20.3 puntos (49% de tiros de campo), 6 rebotes y 2.3 asistencias y ello a pesar de jugar menos de 20 minutos en el partido en que se lesionó.
Por ello considero que la ausencia de Griffin es una oportunidad que no debe dejar pasar Utah y que debe facilitar enormemente su labor defensiva.
Decir que en Clippers vuelve Rivers, aunque con limitación de minutos y en Utah no estará Burks. En el último partido tuvo que retirarse la estrella visitante Hayward, pero no hay razones para pensar que hoy no estará puesto que padecía problemas estomacales a consecuencia de una comida, por lo que lo normal es que hoy juegue sin problemas.

Suerte y vamos con la defensa de Utah
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2017, 17:07
L. A. Clippers vs Utah Jazz
26-04-2017 04:30

Rudy Gobert más de 12,5 rebotes

2
Nos vamos hasta el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles en donde se disputará el quinto partido de la serie en Clippers y los Jazz de Utah. En esta ocasión quiero probar el over de rebotes de ...

Puntualizar que cuando digo que entra en la posición 8 de más rebotes ofensivos concedidos en partidos en casa con 10,5, que se ma ha colado y no estaba bien redactado. Sólo eso y lo que dice calleja que Hayward ha viajado y se espera que juegue, aunque habra más novedades.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 26/04/2017  hora: 04:30 Ver resultado
9296
L. A. Clippers Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico L.A Clippers under 99.5 puntos
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece interesante el under de puntos de Clippers porque bien podría darse ganando o perdiendo el partido. Aún así debe ser una de las máximas esta noche para Utah si quiere apuntarse el punto en esta serie.

Utah Jazz permitió 96.8 puntos por partido (98.7 jugando como visitantes) en Regular Season para ser los primeros en esta estadística.

LA Clippers promedió 108.7 puntos por partido (109.6 jugando como locales) en Regular Season para ser los sextos y novenos respectivamente en esta estadística.

Enfrentamientos de Regular Season: 2 verdes y 2 rojos

- Clippers 88-75 Jazz
- Jazz 72-88 Clippers
- Jazz 114-108 Clippers
- Clippers 108-95 Jazz

En lo que llevamos de serie en estos playoffs (2-2 tras cuatro partidos):

Utah Jazz ha permitido 100.8 puntos por partido (97.0 jugando como visitantes).
LA Clippers ha promediado 100.8 puntos por partido (97.0 como locales).

- Clippers 95-97 Jazz
- Clippers 99-91 Jazz
- Jazz 106-111 Clippers
- Jazz 105-98 Clippers

3 verdes y 1 rojo.

Hay que comentar que Blake Griffin no estará más en cancha con los Clippers con lo que eso supone tanto en defensa como en ataque, esto último lo que nos interesa para el pick. Austin Rivers y Diamond Stone son day to day aunque para el caso solo sería de importancia el primero que es uno de los hombres importantes en la rotación y que se ha perdido los cuatro partidos anteriores de la serie. Previsiblemente lo haría con restricción de minutos.

Por parte de Utah, Hayward estará disponible a pesar de los rumores en torno a su indisposición en el anterior encuentro. Rudy Gobert, importantísimo en el esquema, seguirá ganando minutos y jugara con normalidad tras la lesión y menos Burks todos los importantes estarán disponibles. Algo no muy habitual en Utah esta temporada y que debería dar mayor margen de actuación a un equipo de mucho oficio y rigor tactico que espero no deje muchas opciones a la ofensiva angelina.

Creo que es un partido para que Utah robe factor cancha y no permitir la centena me parece buen sintoma en ellos para conseguirlo. Aún así, como dije al principio, bien podría darse un marcador corto aún perdiendo así que me parece interesante probarlo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 26/04/2017  hora: 04:30 Ver resultado
9296
L. A. Clippers Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.83 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Una apuesta para estos partidos de play offs en la que hay que confiar, los Clippers reciben a los Jazz por el quinto partido de esta serie que se encuentra 2-2.

Esta serie empezó con la sorpresa de los Jazz en la casa de los Clippers luego los de los Ángeles pudieron ganar los dos partidos siguientes y el ultimo partido lo ganaron los Jazz cuando parecía perdido.

Hoy creo que los Clippers deben ganar aunque este partido ha sido igualado en las cuatro partidos previos hoy los Clippers deberán mostrar lo fuertes que son en casa.

Independientemente de quien juegue se ha visto que los dos equipos juegan a un nivel parejo pero si los Clippers aprovechan hoy los tiros de 3 como suelen hacerlo y creo que es la forma mas adecuada de ganar con transiciones rápidas para evitar la solida defensa y atacando y atacando creo que los Clippers hoy deberán ganar.

La presión es máxima en los locales de perder irán con la serie 3-2 a jugar en casa de los Jazz donde seguro no les ira bien así que este es el partido clave ganar hoy es el éxito de ganar de esta serie.

Voy con confianza alta creo que los Clippers son muy superiores cuando juegan en casa y jugandose tanto hoy no creo que vayan a perder.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 26/04/2017  hora: 04:30 Ver resultado
9296
L. A. Clippers Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Rodney Hood menos de 10.5 puntos
cuota stake 1.71 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Rodney Hood finalizó la Regular Season con una media de 12.7 puntos habiendo superado la decena en el 57% de sus actuaciones (en las 3 veces que se enfrentó a los Clippers no llegó a los 10 puntos). Comenzó muy bien el año pero se acabó diluyendo debido, en parte, a unas cuantas molestias y lesiones que no le permitieron tener continuidad y acabaron relegándole incluso al banquillo. Ahora mismo suele jugar unos 20 minutos por detrás de Joe Ingles y Gordon Hayward, ya recuperado y sin limitaciones. Cuando ha disputado menos de 23 minutos esta temporada ha superado la línea propuesta en 4 de 18 encuentros, y 3 de ellos por tan solo 1 punto.

En la serie contra los Clippers ha anotado 8, 10, 6 y 18 tantos aunque en este último se tuvo que pegar 35 minutos por la intoxicación de Hayward. Con casi toda la plantilla a disposición de Quin Snyder espero que Hood vuelva a jugar sobre los 20 minutos y realice unos 6-7 tiros de campo por lo que tendría que estar bastante acertado o sacar unas cuantas faltas para lograr más de 10 puntos. En Betfair tenemos una línea y cuota similares.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 26/04/2017  hora: 04:30 Ver resultado
9296
L. A. Clippers Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Joe Jhonson Mas de 14.5 Puntos
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para el duelo entre Los Angeles Clippers contra Utah Jazz

Acá voy con Joe Jhonson Mas de 14.5 Puntos.

ISO JOE ha sido para mi el factor mas importante de esta serie para UTAH, el gano el primer partido y el cuarto cuando estaban contra la cuerdas lo gano también.

Este jugador veterano es sencillamente imparable, lo peor de todo es que DOC Rivers no tiene como pararlo, pues que le viene de hacer un traje a Jamal Crawford y los otros que le pudieron defender son mas bajos, es por ello que ha estado viendo minutos Paul Pierce pero The Truth no esta para defender ni a mi abuela.

Esta noche se espera que vuelva Austin Rivers que no es mal defensa pero de tamaño no puede enfrentar, en los ISOlation lo van hacer pagar, el otro pudiera ser MOUTE pero en el juego anterior no lo pudo parar, el problema grande viendo cuando estén Hayward y Joe en cancha es allí donde Utah puede hacer desastre esta noche si vienen medianamente acertados.

Joe esta jugandose suficientes lanzamientos como para sobrepasar esta linea, es cierto que no tendrá los mismo números del juego pasado pues con Hayward de vuelta se repartirá un poco pero Ingles esta haciendo de playmaker, Hill tiene un duro escollo con CP3, Gobert tiene a DeAndre que fue un poco displicente en el juego anterior esta noche puede venir un poco mas físico y luego Diaw muy poco ve el aro para mi Joe debe seguir siendo la apuesta para Snyder.

En el primero juego hizo 21, en el segundo anoto 13, luego ha anotado 15 y 28 en los juegos tercero y cuarto rondando los 30 minutos en todos los partidos.

En fin me la juego con BIG SHOT JOE en este partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 26/04/2017  hora: 04:30 Ver resultado
9296
L. A. Clippers Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta noche a las 4:30 se disputa el quinto partido en el Staples Center en una eliminatoria que está igualadísima (2-2) donde ambos han ganado un partido en casa del contrario. Se le han torcido un poco las cosas a los Clippers con la baja de Griffin para lo que resta de los play offs.

En mi opinión es un partido igualadísimo pero que se decanta favorablemente para Utah por la baja comentada y porque el equipo visitante recupera a Hayward que solo pudo jugar 9 minutos en el último partido y Gobert ya está totalmente recuperado, por lo que por plantilla y por lo que se viene demostrando en esta eliminatoria, tienen una oportunidad para dar un golpe encima de la mesa y llevar la eliminatoria para sentenciarla en casa. Sería un factor Psicológico brutal.

Los 4 partidos han sido igualadísimos donde ninguno se ha resulto por más de 8 puntos, por lo que este tiene pinta de suceder parecido, por eso incluso el handicap nos puede venir bien incluso si pierden por la mínima.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 26/04/2017  hora: 04:30 Ver resultado
9296
L. A. Clippers Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Chris Paul mas de 25.5 puntos
cuota stake 1.87 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
5 partido de los playoff de la nba donde se enfrentan clippers y uta jazz.

Partido 1: Clippers 95-97 uta jazz
Partido 2: Clippers 99-91 uta jazz
Partido 3: utha jazz 106-111 clippers
Partido 4: utha jazz 105-98 clippers.

Tras la baja de griffin los clippers solo se quedan con una estrella en pista, Chris Paul.

Chris paul anoto en el 1º partido 25 puntos en 37 minutos, en el 2º anoto 21 puntos en 33 minutos. En el 3º partido anoto 34 puntos en 36 minutos y en el cuarto partido ya sin griffin anoto 27 puntos en 38 minutos.

Chris Paul tiene que dar hoy en su cancha un paso adelante y ser la referencia de su equipo, tendra mas responsabilidad y por tanto mas % de tiro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 07:25
L. A. Clippers vs Utah Jazz
26-04-2017 04:30

Rodney Hood menos de 10.5 puntos

1.71
Rodney Hood finalizó la Regular Season con una media de 12.7 puntos habiendo superado la decena en el 57% de sus actuaciones (en las 3 veces que se enfrentó a los Clippers no llegó a los 10 pun ...

Rodney Hood jugó mucho más de lo que esperaba y, aunque no estuvo muy acertado (peor estuvo Joe Ingles), con todos los tiros librados que tuvo consiguió 16 puntos (6/17 FG) y acabó siendo importante en el último cuarto con 3 triples.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 12:43
L. A. Clippers vs Utah Jazz
26-04-2017 04:30

Rudy Gobert más de 12,5 rebotes

2
Nos vamos hasta el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles en donde se disputará el quinto partido de la serie en Clippers y los Jazz de Utah. En esta ocasión quiero probar el over de rebotes de ...

Máximo reboteador del equipo con 11 rebotes en 36 minutos, hubo oportunidades pero no llega para el verde. Lo siento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 18:00
L. A. Clippers vs Utah Jazz
26-04-2017 04:30

Gana L. A. Clippers

1.62
Hola buenas tardes vamos con un pronostico para la NBA para esta noche en una serie que esta siendo muy igualada.Hoy voy con los Clipers que juegan de locales en un encuentro super vital para ellos ya ...

buena liada de los Clipers que perdieron un encuentro igualado en casa.
3-2 abajo en la serie y adios factor pista...me temo que eliminados.
Lo siento estuvimos cerca del verde pero se nos escapo.

Felicitar a los que llevabais Utah,ARRENTEIRO y compañia. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.