Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Indiana Pacers vs Toronto Raptors
1 2
(Leído 2816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 30/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10183
Indiana Pacers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches:

Esto no lo veo normal y vale que pase con Miami porque la baja de Bosh y Whiteside hagan mucha mella en el equipo y es que Charlotte está jugando como nunca lo ha hecho, la verdad es que terminó la temporada demostrando que tiene un gran equipo y ahora lo sigue haciendo.

A mi me interesa Raptors, este equipo si que no se puede despedir de los Playoff porque creo que son los unicos que les pueden plantar cara a los Cavaliers, Pacers esta teniendo, a mi parecer, muchisima suerte y mas suerte van a tener ahora jugando lo que puede ser su ultimo partido y la clasificacion en Indianapolis pero los de Toronto no dan nada aún por perdido y van a volver a casa para llevarse el pase.

No creo que tenga nada mas que decir, no hay bajas por ninguno de los dos y mi apuesta es handicap asiatico -1 para Raptors, es un resultado complicado y una cuota apetecible.

Nada mas y espero ver un partido muy entretenido por lo menos y me gustaria un septimo partido y que demuestren por que son segundos de conferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 01:42
Los raptors tiene un gafe con los playoffs muy serio...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2016, 04:06
Indiana Pacers vs Toronto Raptors
30-04-2016 01:30

Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -1

2.2
Buenas noches:Esto no lo veo normal y vale que pase con Miami porque la baja de Bosh y Whiteside hagan mucha mella en el equipo y es que Charlotte está jugando como nunca lo ha hecho, la verdad es qu ...

este equipo tiene un bloqueo metal importante en playoff sus dos maximas estrellas han bajado 12 puntos entre los dos sus medias anotadoras.

El lituano es de los pocos que ha mejorado en sus estadisticas.

El otro dia gana por la caraja brutal del ultimo cuarto de indiana y que el triple que le anulan fue por menos de 0.1.

Yo pienso que si le toca detroit estarian eliminados.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 11:33
Los raptors tiene un gafe con los playoffs muy serio...

Mas gafe que yo no seguro jajajjaajjaajaja pero soy un masoca y voy a volver a confiar en ellos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 16:23
Los raptors tiene un gafe con los playoffs muy serio...

Mas gafe que yo no seguro jajajjaajjaajaja pero soy un masoca y voy a volver a confiar en ellos

La verdad que la cuota tiene value...pero es asi Raptors tiene un gafe en play offs buffff...hoy fuera con 3-2 arriba esta claro que esta bien tirada...raptors va ir a por todas...si pierde sabe que tiene su 7º encuentro pra decidir en casa...
La verdad que no se si eso puede ser malo para que salgan hoy un pelin reljados sabiendo que de fallar hay una oportunidad más en casa....o es bueno por que juegan sin presión y ahi pueden acabar aqui la serie y sin presión les salga todo...

La verdad que lo que tengo muy claro es como dices tu Raziel..si hay alguine que puede hacer sudar a los Cavs en esta conferencia de tan poco nivel..son los Raptors que son un equipo fuerte defensivamente con gente clave como Lowry y Deroozan y un buen interior con Valancuinas..y con Scola jugado bien junto  Jonshon de sustitutuo de Valanciunas...

Para mi opinión seria una pena si Raptors no pasa ya que Indiana no es lo que era hace 2 añitos cuando se colo en la final de conferencia..

Tengo que decir que esta muy bien tirada esta apuesta pero a mi me da un pelin de miedo...Indiana en casa es un equipo duro....

Yo a esta apuesta me abstengo por dudas...pero repito esta bien tirada..
Un saludo y muchisima suerte..si llegan al septimo entrare a esta encuentro seguro... ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 30/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10183
Indiana Pacers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Paul George +27 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno esta noche se juega un importantisimo partido en indiana la seria va 3-2 a favor de toronto y los indiana pacers cerca de ganar en toronto el ultimo partido se la juegan en casa para forzar el 7 partido, por ello saldran a por todas, con un paul george muy enchufado y un equipo que necesita a paul y a hill creo que seran las claves para llevarse la victoria o no un paul george que en el ultimo partido a pesar de perder hizo 39 puntos en toronto y que su entrenador sabe que lo necesita en el campo creo que le dara sobre 40 minutos tiempo suficiente para superar esos 27 puntos, de los 5 partidos de la serie disputados a conseguido 33-28-25-19-39 superando los 27 puntos en 3 de 5 bien es cierto que las puntuaciones mas bajas fueron en indiana pero confio en el over stake3,Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2016, 19:16
Indiana Pacers vs Toronto Raptors
30-04-2016 01:30

Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -1

2.2
Buenas noches:Esto no lo veo normal y vale que pase con Miami porque la baja de Bosh y Whiteside hagan mucha mella en el equipo y es que Charlotte está jugando como nunca lo ha hecho, la verdad es qu ...


No entiendo tu pronostico. Dices que gana toronro con handicap, para luego en tu argumento decir que esperas ver septimo partido. si gana toronto no hay 7 partido ya que la eliminatoria quedaria 4-2 para los canadienses. En lo otro tienes razón indiana ha tenido mucha suerte toda la eliminatoria y creo que los unicos que podrian hacerle un poco de daño a los cavs son torornto. suerte y que se cumpla
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 20:35
Indiana Pacers vs Toronto Raptors
30-04-2016 01:30

Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -1

2.2
Buenas noches:Esto no lo veo normal y vale que pase con Miami porque la baja de Bosh y Whiteside hagan mucha mella en el equipo y es que Charlotte está jugando como nunca lo ha hecho, la verdad es qu ...


No entiendo tu pronostico. Dices que gana toronro con handicap, para luego en tu argumento decir que esperas ver septimo partido. si gana toronto no hay 7 partido ya que la eliminatoria quedaria 4-2 para los canadienses. En lo otro tienes razón indiana ha tenido mucha suerte toda la eliminatoria y creo que los unicos que podrian hacerle un poco de daño a los cavs son torornto. suerte y que se cumpla
es cierto  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 30/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10183
Indiana Pacers Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Under(-) 194
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el 6to partido de la serie que enfrenta los Toronto Raptors contra los Indiana Pacers. En este caso, los Raptors visitan Indianapolis con el marcador en la serie 3-2 favorable. Ante la incertidumbre del resultado final de este partido, ya que creo que Raptors puede tener bastantes opciones de ganar gracias a una plantilla más equilibrada y una mayor rotación de plantilla respecto los Pacers, no me fio del partido que se puede marcar Paul George ni de las pájaras que les pueden coger a medio partido a los de Toronto como ya se vió en el primer partido de la serie.

En este caso voy a ir con el Total de Puntos del partido. Tirando de estadística vemos que en estos PlayOff los Pacers llevan en casa una media de 92,5 puntos mientras que los Raptors una media como visitante de 92 lo que significa un total de 184,5. En esta serie, los Pacers tienen una media de 94,2 puntos a favor por 94,8 en contra y Raptors lo contrario, haciendo un total de 189 puntos. Como vemos la línea que propongo es superior en ambos casos por lo que esta cuota para el under le veo value.

Los resultados de los enfrentamientos entre ambos equipos en PlayOff son los siguiente:

Pacers 100 - 90 Raptors
Pacers 87 - 98 Raptors
Raptors 101 - 85 Pacers
Raptors 83 - 100 Pacers
Pacers 99 - 102 Raptors

Como vemos en 4 de los 5 partidos disputados se ha dado el under 194 puntos, menos en el último partido donde tanto DeRozan como George anotaron mucho más que su media durante la temporada regular (DeRozan 34 puntos vs 24 de media y George 39 vs 23 de media). No creo que por parte de DeRozan se vuelva a repetir esta noche, Paul George nunca se sabe como te puede sorprender, aunque también creo que la anotación de Lowry podría ser un poco superior respecto el último encuentro que se quedó en 14 puntos frente los 21 de media en Regular Season.

Además, quiero puntualizar también el factor win or go home, que conllevará más nervios y desacierto por ambas partes ya que los Pacers pueden decir adiós a la temporada y los Raptors, de no ganar, pueden haber perdido una opción de finiquitar la serie y ver como tienen que volver a jugar en casa donde los Pacers ya les ganaron el 1er partido y en el 5to los tuvieron a décimas de irse a la prórroga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 30/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10183
Indiana Pacers Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico DeMar DeRozan -23,5 puntos
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En línea con el pronóstico anterior, no puedo evitar entrar en el under de puntos del guard de los Raptors DeMar DeRozan. Cómo comentaba en la explicación del anterior pick, no veo a DeRozan superar su media de puntos de la Regular Season que es justamente la línea que nos propone Bet365 para este partido 23,5 puntos. Después del buen último partido que se marcó en casa, anotando 34 puntos, no creo que los Pacers vayan a permitir volver a brillar a una de las estrellas de los Raptors en su faceta anotadora y menos en Indianapolis.

En estos PlayOff, DeMar DeRozan promedia 17,4 puntos, bastante inferior a la línea de nuestra apuesta. Los puntos que ha conseguido en los 5 enfrentamientos son los siguiente:

Pacers 100 - 90 Raptors (14 puntos)
Pacers 87 - 98 Raptors (10 puntos)
Raptors 101 - 85 Pacers (21 puntos)
Raptors 83 - 100 Pacers (8 puntos)
Pacers 99 - 102 Raptors (34 puntos)

Observamos que sólo en el último encuentro supero la línea de esta apuesta, mientras que en Indianapolis, su media baja hasta los 14,5 puntos por encuentro.

Además, cómo comentaba en el anterior pick, los nervios en este encuentro pueden contribuir a un mayor desacierto por parte de los jugadores.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 30/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10183
Indiana Pacers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Kyle Lowry menos de 7 asistencias
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el under de asistencias de Kyle Lowry en el sexto partido de la eliminatoria entre Toronto Raptors e Indiana Pacers. En WH tenemos la misma línea y en Bet la han situado en 6.5.

El PG de Raptors ha promediado 6.4 pases de canasta durante la Regular Season y ha repartido más de 7 en el 33% de sus actuaciones (en las 3 frente a Pacers se quedó por debajo). No estamos viendo una buena serie de Lowry, quizás algo mermado por unas molestias en el codo, pero en su faceta como asistente ha estado bastante bien y ha superado la línea en 2 de los 5 partidos (con 8 y 9), ha dado justamente 7 en otro y se ha quedado en 5 en los 2 últimos.

Los Pacers fueron uno de los equipo que menos asistencias permitió a sus oponentes a lo largo de la temporada con una media de 20.8 (19.6 en casa) gracias a una defensa que tan solo concedió 100.2 cada 100 posesiones, solo por detrás de Spurs y Hawks. En Playoffs estos números están siendo igual de buenos, o incluso mejores, ya que los Raptors no han llegado a los 20 pases de canasta en ningún partido, sin embargo, los de Toronto no están moviendo mucho la bola y Lowry está dando casi la mitad de las asistencias de su equipo.

Esta noche espero una defensa aún mejor si cabe por parte de Pacers en un partido de eliminación en Indianapolis, dando leña en la pintura para no permitir canastas fáciles y muy encima de sus pares que obligue a los Raptors a mover algo más el balón y haciendo que Lowry no pueda sumar más de 6 asistencias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 23:28
Indiana Pacers vs Toronto Raptors
30-04-2016 01:30

Kyle Lowry menos de 7 asistencias

1.85
Voy a probar el under de asistencias de Kyle Lowry en el sexto partido de la eliminatoria entre Toronto Raptors e Indiana Pacers. En WH tenemos la misma línea y en Bet la han situado en 6.5.El PG de  ...
tenemos en Sportium el under 7,5 asistencias a 1,66!!!por sí alguien quiere asegurar un pelín más...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2016, 23:35
He cogido under 11.5 rebotes de Valanciunas a @1.8 en 888sport. En Regular Season se quedó en 9.1 de media con 46 unders en 60 partidos y en esta serie lleva una secuencia de 19-15-14-6-5.

La he combinado con +19.5 puntos de Wade en el partido de los Heat (@1.9) a stake 1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 01:26
He cogido under 11.5 rebotes de Valanciunas a @1.8 en 888sport. En Regular Season se quedó en 9.1 de media con 46 unders en 60 partidos y en esta serie lleva una secuencia de 19-15-14-6-5.

La he combinado con +19.5 puntos de Wade en el partido de los Heat (@1.9) a stake 1.

Uff personalmente no veo nada interesante la de Valanciunas. Este tipo puede coger 15-16 perfectamente, incluso si no acumula muchos minutos por las faltas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 03:55
Indiana devolviendo el ultimo cuarto que hizo Raptors en el ultimo partido. Ahora todo o nada en Canada... partidazo sin ninguna duda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.