Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Houston Rockets vs San Antonio Spurs
1 ... 4 5 6
(Leído 7928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 13:36
Houston Rockets vs San Antonio Spurs
12-05-2017 02:00

Patty Mills más de 14.5 puntos

1.8
Stake 2.5Creo que hoy a Patty Mills le toca jugar una buena minutada y tener muchísimos tiros.La baja de Tony Parker le ha venido bien para ganar protagonismo, de hecho en sus 3 últimos partidos ha  ...

Me la han cerrado las apuestas en mi cara.
Pude acerlas todas en marcaapuestas que es el unico que las mantiene y a 13.5 puntos  a 1.72  . Haber si hay suerte

¿Donde pone marca los mercados a las actuaciones de los jugadores? Nunca los vi y me sería de gran ayuda.
Gracias
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 13:57
Houston Rockets vs San Antonio Spurs
12-05-2017 02:00

Patty Mills más de 14.5 puntos

1.8
Stake 2.5Creo que hoy a Patty Mills le toca jugar una buena minutada y tener muchísimos tiros.La baja de Tony Parker le ha venido bien para ganar protagonismo, de hecho en sus 3 últimos partidos ha  ...

Me la han cerrado las apuestas en mi cara.
Pude acerlas todas en marcaapuestas que es el unico que las mantiene y a 13.5 puntos  a 1.72  . Haber si hay suerte

¿Donde pone marca los mercados a las actuaciones de los jugadores? Nunca los vi y me sería de gran ayuda.
Gracias

Para encontrarlo en Marcaapuestas tienes que meterte dentro del partido en concreto en el que juega el jugador que buscas. No hay un apartado general como hacen en bet365. Una vez entres al partido que quieres hay un apartado que se llama, "Otros mercados" y ahí es donde aparecen. Eso sí, no suelen salir muy pronto que yo recuerde.

Un saludo y suerte compañero!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 14:12
Houston Rockets vs San Antonio Spurs
12-05-2017 02:00

Pau Gasol +8.5 puntos

1.66
Hola buenas noches, vamos con a ser breves que el encuentro empieza en 1 hora y me gustaria que la mayor parte de la gente pueda leer el pick o verlo al menos jeje.En este encuentro enfrenta Houston a ...

Verdazo a la saca.....10 puntitos para Pau en casi 30 minutitos de juego.

Lo dicho seguid pensando que Spurs con bajas no tiene nada que hacer....
Alguno pocos encuentros NBA a visto creo yo por que Sna Antonio ya gano a Cavs sin Duncana parker ni Ginobili el año pasado y Popobich hace muchas rotaciones y jugadores importantes ni juegan a vces y aun asi los Spurs sacan adelante los encuentros.

La paliza es escandalosa y eso reconozco que ni dios se espera eso....poer..que Spurs daria guerra me lo temia sin duda y de hecho LO DIJE EN EL PICK...lOS SPURS SON UN EQUIPAZO.

me alegro por ellos...es un equipo que me da un respeto enrome y sin duda quitas a Cavs y Golden que estan por encima del resto y Spurs es le mas regular de aqui a Lima y en los momentos claves el señor Popobich poquisimas veces se cagan. ;)

Un saludo y enhorabuena a todos los que habeis verdeado esta noche. ;D ;D
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 15:02
Pues para mi no fue un baño de Spurs....para mi este partido huele y deberian investigarlo.
9 tiros de 2 en todo el partido, sin defender ni una, Harden puede salirle mal partido pero.intentandolo, no tirando 7 veces a canasta en todo el partido y perdiendo la bola 8 veces.  2 tiros libres seguidos fallados por el, fallando bandejas debajo del aro... sin palabras lo que vi anoche, el que viera el partido sabe de lo que hablo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 15:06
Pues para mi no fue un baño de Spurs....para mi este partido huele y deberian investigarlo.
9 tiros de 2 en todo el partido, sin defender ni una, Harden puede salirle mal partido pero.intentandolo, no tirando 7 veces a canasta en todo el partido y perdiendo la bola 8 veces.  2 tiros libres seguidos fallados por el, fallando bandejas debajo del aro... sin palabras lo que vi anoche, el que viera el partido sabe de lo que hablo
Investigar? Tienen cosas mejores que investigar  ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 15:16
Pues para mi no fue un baño de Spurs....para mi este partido huele y deberian investigarlo.
9 tiros de 2 en todo el partido, sin defender ni una, Harden puede salirle mal partido pero.intentandolo, no tirando 7 veces a canasta en todo el partido y perdiendo la bola 8 veces.  2 tiros libres seguidos fallados por el, fallando bandejas debajo del aro... sin palabras lo que vi anoche, el que viera el partido sabe de lo que hablo
Investigar? Tienen cosas mejores que investigar  ;D ;D ;D
bueno  jajaj, lo de investigar me he pasado... pero  es que sospechoso lo es.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 00:37
Houston Rockets vs San Antonio Spurs
12-05-2017 02:00

Patty Mills más de 14.5 puntos

1.8
Stake 2.5Creo que hoy a Patty Mills le toca jugar una buena minutada y tener muchísimos tiros.La baja de Tony Parker le ha venido bien para ganar protagonismo, de hecho en sus 3 últimos partidos ha  ...

Me la han cerrado las apuestas en mi cara.
Pude acerlas todas en marcaapuestas que es el unico que las mantiene y a 13.5 puntos  a 1.72  . Haber si hay suerte

¿Donde pone marca los mercados a las actuaciones de los jugadores? Nunca los vi y me sería de gran ayuda.
Gracias

Para encontrarlo en Marcaapuestas tienes que meterte dentro del partido en concreto en el que juega el jugador que buscas. No hay un apartado general como hacen en bet365. Una vez entres al partido que quieres hay un apartado que se llama, "Otros mercados" y ahí es donde aparecen. Eso sí, no suelen salir muy pronto que yo recuerde.

Un saludo y suerte compañero!
Gracias SospechosoHabitual me has sido de gran ayuda
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 14:37
Houston Rockets vs San Antonio Spurs
12-05-2017 02:00

Patty Mills más de 14.5 puntos

1.8
Stake 2.5Creo que hoy a Patty Mills le toca jugar una buena minutada y tener muchísimos tiros.La baja de Tony Parker le ha venido bien para ganar protagonismo, de hecho en sus 3 últimos partidos ha  ...

Me la han cerrado las apuestas en mi cara.
Pude acerlas todas en marcaapuestas que es el unico que las mantiene y a 13.5 puntos  a 1.72  . Haber si hay suerte

¿Donde pone marca los mercados a las actuaciones de los jugadores? Nunca los vi y me sería de gran ayuda.
Gracias

Para encontrarlo en Marcaapuestas tienes que meterte dentro del partido en concreto en el que juega el jugador que buscas. No hay un apartado general como hacen en bet365. Una vez entres al partido que quieres hay un apartado que se llama, "Otros mercados" y ahí es donde aparecen. Eso sí, no suelen salir muy pronto que yo recuerde.

Un saludo y suerte compañero!
Gracias SospechosoHabitual me has sido de gran ayuda

De nada oldTipster! Para eso estamos. Un saludo y suerte compañero ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.