Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
1 2
(Leído 6574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 17/04/2017  hora: 03:00 Ver resultado
11887
Houston Rockets Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico James Harden menos de 29,5 puntos
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya seguí el pick de under de rebotes de Harden porque me parece una línea exagerada y creo que esta de puntos también lo es. Asi que vamos con el under 29,5 puntos del jugador franquicia de Houston Rockets.

Estamos ante la eliminatoria estrella, el duelo entre los 2 máximos aspirantes al MVP de la NBA, Harden vs Westbrook. En liga regular se han enfrentado 4 veces con un global de 3-1 a favor de los Rockets. Estos son favoritos con el factor cancha a favor además.

En el apartado Harden, promedia 29,1 puntos pero sus promedios bajan considerablemente contra Oklahoma. En 4 partidos contra los Thunder, promedia 20,5 puntos, 9 puntos menos que la media que nos piden y todos fueron under en este apartado.

1. 17/11/16: Oklahoma 105-103 Houston (Harden 13 puntos)
2. 10/12/16: Oklahoma 99-102 Houston (Harden 21 puntos)
3. 06/01/17: Houston 118-116 Oklahoma (Harden 26 puntos)
4. 26/03/17: Houston 137-125 Oklahoma (Harden 22 puntos)

Este pick sería verde en los 4 partidos entre Rockets y Thunder.

El pique entre Harden y Westbrook por el MVP es otra de las claves de esta eliminatoria. Westbrook parece el favorito pero si Harden quiere ser MVP tiene que ganar esta eliminatoria como sea y aportar todo lo que pueda al equipo. Pocos bases son capaces de abrir la cancha como Harden y tiene otras opciones anotadoras los Rockets como Eric Gordon que promedia 16,1 puntos y Ryan Anderson que promedia 13,6 puntos.

En este partido, nos han colocado una línea de 11 asistencias a Harden y en todos los duelos entre Rockets y Thunder ha sido over (13 en la derrota de los Rockets y 12 en las otras 3 victorias) por lo que Harden confía mucho en la aportación anotadora de sus compañeros.

Vamos a intentar buscar nuestro 2/2 verdes en Playoff de NBA tras acertar el under de puntos de Hayward. Stake 1.5 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 14:01
Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
17-04-2017 03:00

James Harden menos de 29,5 puntos

1.83
Ya seguí el pick de under de rebotes de Harden porque me parece una línea exagerada y creo que esta de puntos también lo es. Asi que vamos con el under 29,5 puntos del jugador franquicia de Houston ...
Buen pick, pensé en publicarlo pero me decante por la especial de Sportium.

No sé quién habrá sido pero hay que ser bastante cortito o malintencionado para dar un voto negativo a este pronóstico en base a su argumento cuando está perfectamente redactado y explicado.
Kumbre
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 17/04/2017  hora: 03:00 Ver resultado
11887
Houston Rockets Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Menos de 0,5 tapones James Harden
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy a probar esta apuesta que me resultaria rara que saliese roja pero todo puede ser. James harden tiene que hacer 0 tapones para que sea verde.
Se enfrentan hoy en el primer partido de la serie los Rockets contra los Oklahoma y me gusta esta linea porque defendera al animal de Russell westbrook, un portento fisico muy dificil de parar y que dudo que con el pasotismo que muestra harden defendiendo logre conseguir algun tapon. Esta claro que es una apuesta que puede salir roja pero quiero probar tratandose del vago de harden
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 19:37
Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
17-04-2017 03:00

Menos de 0,5 tapones James Harden

2.1
Pues voy a probar esta apuesta que me resultaria rara que saliese roja pero todo puede ser. James harden tiene que hacer 0 tapones para que sea verde. Se enfrentan hoy en el primer partido de la serie ...

A mi también me gusta la apuesta pero obviamente no va a defender a Westbrook y aunque pase en defensa un tapón lo puede poner perfectamente. Lo bueno es que probablemente se emparejará con Roberson la mayor parte del partido y tendrá pocas oportunidades de sumar tapones.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 20:46
Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
17-04-2017 03:00

James Harden menos de 10'5 rebotes

2
Vamos con el primer partido de la atractiva serie entre Houston Rockets y Oklahoma City Thunder. Creo que la línea que ofrece Sportium para los rebotes de Harden es demasiado alta y hay que aprovecha ...
Ya esta a 8.5 los rebotes ahora,  que es más lógico   
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 17/04/2017  hora: 03:00 Ver resultado
11887
Houston Rockets Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Eric Gordon menos de 0.5 tapones
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

También voy a probar el under de tapones de Eric Gordon en el partido entre Oklahoma City Thunder y Houston Rockets.

Gordon no se destaca precisamente por su defensa aunque esta temporada ha logrado poner una media de 0.5 tapones, cantidad más alta como profesional, y ha conseguido al menos 1 en el 44% de los partidos que ha disputado, que no está nada mal para él. En años anteriores se ha movido normalmente en 0.2-0.3 y por encima del 70% de unders.

Por añadir algo más y aunque tampoco sea algo a tener muy en cuenta, se ha enfrentado al Thunder en 16 ocasiones a lo largo de su carrera y solamente ha superado la línea en 2 de ellas (1 de 4 esta campaña) así que confío en que esta noche no ponga ningún tapón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 17/04/2017  hora: 03:00 Ver resultado
11887
Houston Rockets Oklahoma City Thunder
Descanso: 59 - 54
FALLADO
pronóstico Over(+) 115.5 (primera mitad)
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Playoffs de la nba en casa de Houston. 3° , Houston vs 6°, Oklahoma. Vamos con un over 115 al descanso. Veamos:
Dos equipos con unos puntales que son máquinas de anotar, Hardem y Westbrook.
Los dos últimos enfrentamientos con una puntuación altísima, especialmente el último, veamos:
Houston 137 Oklahoma 125(79-59 descanso, y con sólo 22 puntos de Hardem)
Houston 118 Oklahoma 116(67-56 descanso, Westbrook hizo 49 puntos y Hardem 26)
Vienen tras 3 días de descanso.
La aportación de los"segundos espadas", sobre todo en Houston, Williams máximo anotador de su equipo en el último enfrentamiento con 31 puntos, Ariza y Gordon 24, Kanter, en Oklahoma, 23....
Dos equipos de transiciones muy rápidas, que su principal objetivo es anotar, promedio de 115,3ppp en Houston y 106,6 en Oklahoma
Ambos encajan muchos puntos, 109,6 Houston y 105,8 Oklahoma
Ninguno presenta bajas de consideración Dekker es baja en Houston y McDermott duda en Oklahoma.
Es el primer partido de la serie y no notarán la presión...
A nada que continúen con sus números y media debería ser verde
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 17/04/2017  hora: 03:00 Ver resultado
11887
Houston Rockets Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Steven Adams atrapa mas rebotes que James Harden
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y vamos con este pick de cara a cara en el partido entre los Houston Rockets y los Oklahoma City Thunder, en el Toyota Center. Y vamos a ir con que el pivot neozelandes de los Thunder, Steven Adams, atrapa mas rebotes que el base/escolta de los Rockets, James Harden.

Cierto es que Steven esta temporada ha promediado 7.7 rebotes y James 8.1 por partido. Pero es que al final en temporada regular, jugaban contra equipos débiles y sobre todo por parte de Steven, ayudaba a Russell Westbrook a atrapar rebotes para que consiguiera el record de los triples dobles, pero esto ya son playoffs y los rebotes los pelearan hoy entre Steven y Capella.
Steven es un jugador muy luchador, que va a por todos los rebotes, mientras que claro que atrapara James rebotes hoy, pero pienso que no tantos como se piensa la gente, ya que se va a tirar todo.

Por ello, esta cuota me parece muy interesante y voy a ir con Steven. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2017, 00:27
Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
17-04-2017 03:00

Especiales NBA - Westrbrook máximo anotador de la jornada

3.75
Vamos con una de las especiales que Sportium nos ofrece para la segunda jornada de Playoffs de la NBA. Se trata de una comparativa entre seis jugadores para ver cuál de ellos anota más puntos en los ...
ha habido suerte que no haya entrado mccollum en esa seleccion, pues ha hecho 41 puntazos. 34 lillard 32 durant 29 curry 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 06:45
Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
17-04-2017 03:00

Eric Gordon menos de 0.5 tapones

1.83
También voy a probar el under de tapones de Eric Gordon en el partido entre Oklahoma City Thunder y Houston Rockets.Gordon no se destaca precisamente por su defensa aunque esta temporada ha logrado p ...

Eric Gordon tampoco taponó tiro alguno.

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
17-04-2017 03:00

Russell Westbrook máximo anotador de la Serie

1.57
Me gusta esta apuesta según la cual necesitamos que Russell Westbrook sea el máximo anotador de esta serie entre Oklahoma City Thunder y Houston Rockets.Westbrook ha sido el máximo anotador durante ...

Se complica la apuesta en este primer asalto con un mal partido de Westbrook en el que falló un montón (6/23 FG) quedándose en 22 puntos mientras que Harden estuvo sensacional liderando a los Rockets con 37. Esperemos que Donovan haga algunos ajustes en defensa, sobre todo cuando se queda emparejado con los hombres altos, y que Russell esté un poco más acertado en los próximo encuentros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2017, 11:34
Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
17-04-2017 03:00

Steven Adams mas de 7 rebotes

1.83
Steven Adams tiene una media de 7.7 fuera de casa la cosa esta en 7.8, cuatro partidos contra houston solo 29 minutos de media y 7 rebotes de los cuales han sido, en abril un partido solo jugando 24 m ...

horrible 1 rebote en el primer cuarto y en el segundo capturo 3 asi que teniamos el pick muy bien, pero el tercer cuarto 1 solo rebote y ese menos 15, pero aun asi podiamos sacar el nulo, pero nada cero rebotes en el ultimo, lo siento ya que le tenia mucha fe a este pick >:( >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 07:25
Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
17-04-2017 03:00

Russell Westbrook máximo anotador de la Serie

1.57
Me gusta esta apuesta según la cual necesitamos que Russell Westbrook sea el máximo anotador de esta serie entre Oklahoma City Thunder y Houston Rockets.Westbrook ha sido el máximo anotador durante ...

Los Rockets pasan de ronda tras vencer 4-1 al Thunder con Russell Westbrook como máximo anotador de la serie con 187 puntos (37.4 por partido) con 21 de ventaja sobre James Harden.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.