apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Estados Unidos NBA Playoffs Denver Nuggets vs San Antonio Spurs
1
(Leído 1836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:10 13/04/2019
Ambos escuadrones entran en el primer partido de la serie sin lesiones de importancia que anunciar. Estos dos equipos se ubican en el tercio inferior de la liga en tempo y se jugará un juego de media cancha. El bajo es la obra el sábado por la noche. San Antonio ganó ambos juegos en el AT&T Center contra los Nuggets en la temporada regular, pero perdió ambos en el Pepsi Center. La primera pérdida fue por una sola posesión y la segunda, y la más reciente, por cerca de 20. Partido donde Denver debe imponer su juego defensivo y alargando los avances que tomen tiempo, me gusta Denver ya en el resultado final 107-103.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 13/04/2019
Voy con otra apuesta a largo plazo de la serie que enfrenta a los Nuggets y a los Spurs. Para que sea verde, necesitamos que los Nuggets ganen la serie 4-0, 4-1 o 4-2, es decir, que ganen la serie sin necesitad de un séptimo partido.

Cuotas en otras bookies:
Betfair: 1.72
888sport: 1.78
Betway: 1.85
MarathonBet: 1.84

Los Nuggets han acabado la temporada segundos en el oeste, con un récord de 54-28, y han llegado a ir gran parte de la temporada primeros, pero los Warriors finalmente han accedido a esta primera plaza. Han tenido un montón de lesionados durante la temporada, por eso esta segunda plaza tiene un mérito tremendo. Hace algo más de dos semanas recuperaron al último jugador lesionado y tienen a todos sus jugadores al 100%.

Los Spurs han acabado séptimos en el oeste, con un récord de 48-34. Han tenido una temporada bastante irregular, con momentos en los que se veían fuera de playoffs, pero finalmente han conseguido la séptima plaza. Vienen sin bajas por lesión, y con la baja por traspaso de Pau Gasol, aunque no contaba para Popovich.

Los Nuggets tienen una plantilla claramente superior, con un banquillo muy amplio, cosa de la que los Spurs no disponen. El único factor que veo que son superiores los Spurs es en el factor DeRozan y LaMarcus, ya que son dos jugadores con amplia experiencia en playoffs, aunque el primero nunca haya dado buen rendimiento en unos playoffs. En el resto me parece mucho mejor plantilla la de Denver, aunque muy joven y con poca o ninguna experiencia en playoffs.

Yo creo que la clave de que se cumpla este hándicap está en que Denver robe uno de los tercero o cuarto partidos, que son en San Antonio. Los Spurs tienen un rendimiento muy bajo fuera de casa, como se puede ver en su récord fuera de casa (16-25), y veo difícil que roben un partido en casa de estos Nuggets (34-7 en casa (Nuggets)).

En los precedentes esta temporada tenemos un 2-2, con 2 victorias de Denver en su casa, y 2 victorias de San Antonio en la suya. Hay que decir que de las dos victorias de los Spurs: en el primer encuentro no jugaban ni Paul Millsap ni Gary Harris, y la segunda victoria de los Spurs fue de un punto con una canasta al final del partido.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 13/04/2019
Rudy Gay, el alero titular de los San Antonio Spurs, ha promediado 0.8 robos de balon a lo largo de la temporada, una ventaja que parece pequeña en valor absoluto pero que es grande respecto a la linea que nos ofrecen.

Rudy Gay es un jugador que ahora mismo destaca mas por lo que puede aportar a nivel defensivo que lo que hace a nivel ofensivo, si bien es cierto que esta temporada no lo ha hecho nada mal con 13.7 puntos por partido creo que donde realmente suma mas es en la defensa y aportando estas estadisticas un poco mas perifericas como son los robos de balon o los tapones.

En esta serie creo que Rudy Gay deberia ser un jugador bastante importante, el net rating de los Spurs ante los Nuggets con Gat en pista es muy superior a cuando tienen a Bertans en pista por lo que creo que podemos ver mas minutos de nuestro jugador en detrimento de Bertans.

Ademas si analizamos lo que ha pasado a lo largo de la temporada regular podemos ver que Rudy Gay ha sido capaz de superar la linea propuesta en 3 de los 4 partidos que han disputado.

Con todo esto creo que la cuota que nos ofrecen es demasiado alta y a pesar de que como siempre digo este mercado es muy volatil creo que hay mucho valor aqui.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 13/04/2019
Estos dos equipos ya se han reunido cuatro veces este año, ganando cada uno dos veces. En el enfrentamiento más reciente, Jokic anotó un total máximo de 20 puntos y los Nuggets derrotaron a los Spurs 113-85, cubriendo como favoritos de 5 puntos. También registró 11 rebotes y nueve asistencias. Los dos equipos se combinaron para 198 puntos, que fue 16.5 puntos por debajo del total de puntos proyectados de 214.5 puntos. Denver tuvo un porcentaje de goles de campo mucho mejor (0.609 frente a 0.414). San Antonio, por su parte, hizo un excelente trabajo al hacer tiros libres (18-25; 72.0 por ciento).
Partido cerrado donde el factor de jugar en casa llevará a Denver a una victoria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 13/04/2019
Buenas a todos, voy con este pronóstico para el partido de los playoffs entre los Denver Nuggets y los San Antonio Spurs.

Por el lado de los Nuggets tenemos a uno de los equipos más sorprendentes de toda la temporada, consiguiendo un juego basado en Jokic que ha tenido una temporada realmente excepcional. Durante la regular season consiguieron un récord total de 54-28 y en casa, donde se hicieron extremadamente fuertes, consiguieron ganar 34 partidos y perdieron tan solo 7 juegos. El elenco de Colorado sabe que si quiere realizar un buen papel en estos playoffs deben ganar los juegos en su estadio.

Por el lado de los Spurs, tenemos a un equipo tradicional de Popovich, con el cual ha ido encontrando un rendimiento bastante interesante, sobretodo en casa. Récord de 48-34 en la temporada para los de San Antonio, pero que cuando salieron del AT&T Center bajaron considerablemente su rendimiento, ya que solo ganaron 16 juegos y perdieron en 25.

Dicho esto, me parece que la ventaja de la localia y la "altura", hará que Denver se imponga de manera tranquila en este partido, poniéndose con ventaja en esta serie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22:44 13/04/2019
Buenas noches a todos, seguimos con el arranque de los Playoffs de la NBA y en esta ocasión nos centraremos en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Conferencia Oeste que enfrentará en el Pepsi Center de Colorado a los Denver Nuggets, que regresan a los PO tras seis años de ausencia, y a los veteranos Spurs, que llevan más de veinte años siendo asiduos a la post-temporada. Quiero probar la línea que nos ofrece Bet365 para la suma de rebotes y asistencias de DeMar DeRozan, aunque la cuota no es gran cosa creo que la línea es demasiado larga y que tenemos opciones de pintarlo de verde.

Vamos con DeMar DeRozan, el escolta de los Spurs llegado esta temporada a San Antonio en el traspaso de Kawhi Leonard. Durante la temporada regular ha promediado 6 rebotes y 6´2 asistencias, un total de 12´2, por lo que la línea no estaría mal ajustada. Aún así creo que hay un par de motivos que dan valor al pronóstico y que paso a comentar a continuación.

El primero es el rendimiento reciente de DeMar, que en los últimos diez partidos ha bajado sus promedios hasta los 4´1 rebotes y 6´5 asistencias, una suma de 10´6 que se aleja de los trece que le exigen esta madrugada para que el pronóstico fuera fallido.

El segundo es, como de costumbre, el rival al que se enfrenta nuestro jugador. Los Nuggets son un equipo intermedio en lo que a asistencias permitidas al rival se refiere pero en el apartado reboteador son el equipo que menos rebotes permite capturar a los jugadores rivales y es ahí donde nuestro pronóstico comienza a ganar valor. Además, son el sexto equipo que menos puntos encaja de media por partido por lo que DeRozan no lo tendrá fácil para superar sus promedios habituales.

Tenemos cuatro enfrentamientos de DeMar ante los Nuggets en los que promedia 4´8 rebotes y 5 asistencias. Tendríamos tres verdes bastante claros (dos de ellos en el Pepsi Center) y un único rojo en el que sólo superó la línea por un punto.

Poco más que comentar, precaución porque se trata de un jugador fundamental para los Spurs y su minutaje puede ser algo mayor en Playoffs pero creo que tenemos el margen suficiente como para probarlo. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis con ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 23:02 13/04/2019
Pepsi Center de Denver entre Denver Nuggets y San Antonio Spurs.

Primer partido para ambos de los Play-Offs con factor campo para Denver.

Nikola Jokic el pívot de Denver promedia 20.1 puntos, 10.8 rebotes y 7.3 asistencias en 80 partidos disputados esta temporada.

Nikola Jokic lideró a los Nuggets con 29 puntos, 14 tablas, tres robos y dos asistencias durante la remontada del Miércoles contra los Wolves.

Los Nuggets controlaron el partido esa noche y la victoria se libró de Houston para darles la posición No. 2 en el Oeste.

La alta selección no significa que puedan relajarse, por supuesto, especialmente porque han tenido la cuarta ofensiva en la liga en sus 10 partidos anteriores.

Es probable que los Spurs inicien a Jakob Poeltl contra el tamaño de Jokic en la primera ronda, pero eso no lo ha frenado.

En cuatro enfrentamientos este año, Jokic promedió 16.8 puntos con 69.8% de tiros, 8.5 tablas y 8.5 asistencias contra los Spurs.

Hoy con el factor campo a su favor, deberían salir a por el 1-0 y además aunque a lo largo de la temporada Spurs ha ido mejorado bastante, no los veo rivales para unos Denver con una plantilla muy sólida y un Jokic liderando a los Nuggets sobre la pista.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:50 14/04/2019
Hola a todos.

Nos vamos al primer partido de playoffs en la serie que disputan Denver Nuggets y San Antonio Spurs buscando el under de rebotes del center de SAS, LaMarcus Aldridge.

Promedia esta temporada 9.2 rebotes por partido, ajustado a lo que ofrecen las bookies.

No obstante me decanto por el under ya que el rival se enfrentan al equipo que menos rebotes permite de toda la competición y los cuartos que menos permiten a los centers rivales. Aldridge tendrá que emparejarse con Jokic, sobre el que gira todo el juego del equipo y es un jugador que amenaza mucho desde media distancia y desde el perímetro, lo que va a obligar a Aldridge a salir a buscarle, cosa que a un jugador de sus características le incomoda mucho.

Tenemos cuatro precedentes en esta temporada en los que nuestro jugador se quedó en 4, 7, 9 y 6 rebotes.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1