apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Estados Unidos NBA Playoffs Denver Nuggets vs LA Lakers
1 2
(Leído 19532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:53 25/09/2020
Vamos a arriesgar en el comienzo del partido con la posibilidad de que Denver salga enchufado pese a que creo que Lakers ganará finalmente el partido como se desprende de mí pick seguido a otro compañero!

Denver ya creo que va a jugar con total soltura y con ritmo y sabiendo que tienen poco o nada que perder eso puede volverlos muy peligrosos comandados por Murray que deja triples de ensueño y mucha brega de Jokic en la pintura.

Creo que además, y pese a la cuota, como se paga a 2.70 la victoria simple de Nuggets en el primer cuarto esto es casi doblar la cuota sin despeinarnos pues no veo otra opción que subir a puntuación alta para que Nuggets puedan ir arriba tras 12min.

Denver ha ganado 2 de los 3 primeros cuartos jugados en la serie y de ellos uno muy por arriba de los 55 puntos yéndose hasta un 36 a 38 y a fin de cuentas no es tan complicado...pues además Lakers es un equipo que dentro del tiempo de partido suele ir de menos a más...

Esto prácticamente es una FUNBET así que moneditas y sin calentarse! Grant, Millsap, Jokic, Murray, Harris son un quinteto que juegan todos muy juntos y buscando muchas asistencias...solo Murray a veces es anarquico y suele ser para que el canadiense brille.

Suerte! Y en 1h empieza...mejor controlar el live una vez juguemos esta apuesta sería mi consejo...por si se pone la cosa favorable poder actuar :) si se pone fea ya toca esperar pero no retiraría una inversión menor pues solo debemos jugar lo que estemos dispuestos a asumir perder!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 01:57 25/09/2020
4° partido de la serie de esta final de Conferencia Oeste que enfrenta a los Angeles Lakers contra Denver Nuggets con ventaja en la misma de 2-1 a favor de los angelinos.

Para este partido quiero probar el total del base Caruso de los Lakers y que supere los 9 entre puntos, rebotes y asistencias.

Caruso en estos Play-Offs en 13 partidos disputados promedia 6.5 puntos, 2.3 rebotes y 3.0 asistencias.

De los 3 últimos partidos jugados contra Denver cumpliría en 2/3 (Game 1 y 2 serían verde y Game 3 nos arrojaría un rojo).

Aunque sale desde el banquillo veo una linea baja para poder aprovecharnos de ella y decir que suele jugar 24 minutos por partido que no esta nada mal.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:59 25/09/2020
Partido determinante para el devenir de la serie tras la victoria de Denver en el último partido que puso la serie 2-1.

Tras el partido LeBron reconoció la superioridad de Denver en el partido y de sus palabras se infirió una versión más agresiva del equipo hoy.

Todos sabemos de lo que es capaz un LeBron motivado.

Es un jugador que se puede ir a doble dígito en cualquier aspecto del juego.

En los 80 partidos de la temporada igualó o superó los 10 puntos, luego el doble-doble en principio lo marcarán las asistencias o los rebotes.

Estadísticas

Temporada regular
67 partidos
46 doble-doble
(68.6%)

Play-off
13 partidos
10 doble-doble
(77%)

Además frente a Denver ha conseguido un doble-doble en sus 5 últimos enfrentamientos.

Resumen

Con lo decisivo que es éste partido para la serie, espero un buena versión de LeBron.

Lleva doble-doble en 10 de 13 partidos en los play-off está temporada y viene de 5 doble-doble consecutivos frente a Denver.

Espero que esta noche LeBron vuelva a realizar un nuevo doble-doble.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:05 25/09/2020
la serie se encuentra 2-1 para Lakers ante Denver, es un partido importante para la misma pues como se lo lleve Lakers ya pondria la serie muy favorable hacia ellos con un 3-1

mi pronostico para el partido es una nueva victoria Laker, mas o menos se paga sobre 1.40 esta victoria, subiendo hasta 3 para los 25 puntos de sus dos estrellas, cuota que veo bastante bien y factible

game 3: denver 114-106 lakers
lebron 30 y davis 27
game 2: lakers 105-103 denver
davis 31 y james 26
game 1: lakers 126-114 denver
davis 37 y lebron 15

quizas cuesta un poco mas los puntos de Lebron, pues él se encarga tambien la mayoria del tiempo de repartir el juego ofensivo Laker , por ejemplo ese under en el game 1 pero dió muchas asistencias para su equipo y fué clave para su equipo en esa faceta, siendo la anotadora la de Davis y sus 37

puntuaciones playoff:

anthony davis:
en la serie ante portland: 28 31 29 18(solo 18 minutos) y 43
en la serie ante houston : 25 34 26 29 13
ya mencionado lo hecho ante denver

lebron james:
en la serie con portland:23 10(solo 27minutos) 38 30 36
en la serie con houston: 29 16 36 28 20

para el pick conviene que denver no se vaya mucho del partido y puedan jugar ambos los minutos necesarios , desde luego Denver esta siendo la sorpresa del Oeste en estos playoff y esta plantando mucha guerra a cualquiera  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02:06 25/09/2020
Hola amigos gracias por su atención, esta vez quiero comentarles mi apuesta que haré pronóstico que los lakers saldran a llevarse el juego pero no será por mucho margen pero si superior a los 3 puntos, luego de esto Los Denvers intentarán apretar en los últimos cuartos. Es mi pronóstico y apostare también en simultáneo porque se que es muy probable este marcador muchas gracias y siganme amigos...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 02:12 25/09/2020
4° partido de la serie de esta final de Conferencia Oeste que enfrenta a los Angeles Lakers contra Denver Nuggets con ventaja en la misma de 2-1 a favor de los angelinos.

Para esta noche voy a probar el total del alero suplente Craig de los Denver Nuggets y que supere los 7 entre puntos, rebotes y asistencias.

En lo que llevamos de Play-Offs ha disputado 17 partidos con un promedio de 4.6 puntos, 3.5 rebotes y 0.7 asistencias.

Tiene una media de 21 minutos por partido en estos Play-Offs como antes mencionamos.

Tendríamos 1 verde (Game 3) y 2 rojos (Game 1 y 2), aun así quiero probarlo por la linea baja que es aunque sea suplente y disponga de pocos minutos, recordemos en el Game 1 jugó 10 minutos, en el Game 2 jugó 23 y en el Game 3 disputó 15 minutos.

Esperemos y que aproveche los minutos que tenga para superar esos 7 entre puntos, rebotes y asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:13 25/09/2020
Partido de la NBA , que enfrenta a los Denver Nuggets contra Lakers.

Vamos a ir con un pronostico de que Lakers consiguen 114 puntos o mas en este encuentro.

Es un pronostico arriesgado , ya que el transcurrir del partido puede ser dispar.Lakers puede estar tranquilamente por encima de estos 114 puntos , y en este encuentro tendrán que estar mas finos , ya que Denver ira a igualar la eliminatoria.
Los Lakers contra Porland consiguieron el verde 3 veces en 5 partidos y contra Houston 2 veces en 5 partidos. Contra Denver el primer partido los consiguió holgadamente , pero en estos 2 últimos se ha quedado a 9 y 8 puntos respectivamente.

Esperemos ver un buen espectáculo anotador por parte de Lakers y además sacar el pronostico adelante.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:22 25/09/2020
Partido de la NBA , que enfrenta a los Denver Nuggets contra Lakers.

Vamos a ir con un pronostico de que Denver Nuggets consiguen 108 puntos o mas en este encuentro.

Esta noche los Nuggets intentaran igualar la eliminatoria , por lo que espero que planteen un partido rápido y ofensivo.
Contra Utah jugaron 7 partidos , en los cuales consiguieron el verde en 4 y contra Clippers jugaron otros 7 y consiguieron el verde en 3. Contra Lakers llevan 3 partidos en los cuales lo han conseguido en 2 y en uno se han quedado a 4 puntos.

Espero que el partido sea como el primero de la serie , en el que quedaron Lakers 126 - Nuggets 114 .

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1