Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Denver Nuggets vs LA Lakers
1 2
(Leído 18491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:17 22/09/2020
Hola amigos,

Apuesta arriesgad y que quizás encuentren en otras casas por más cuota o incluso suba aquí. Lo lógico es pensar que un crack como Davis, que supera los 2 tapones por partido en su temporada, pueda superar la línea e ir al Over.

No me sigan entonces, que la fallaré seguramente, pero yo pienso qeu hay valor en el UNder y me la juego. Davis ha puesto 9 tapones en los 7 partidos de las series contra Houston y Denver, con 4 verdes y 3 rojos. Contra Denver 0 y 2. Me gusta que se tienne que emparejar con Millsap, un jugador que apenas mira el aro y a veces on Porter, un estupendo anotador, más peligro ahí. Sin embargo, veo que lo de taponar, siendo una faceta clave en este jugador, debería ser un aspecto menos recurrente en esta eliminatoria al no emparejarse con un jugador clave en los partidos disputados. Ahí la zona la va a cubrir el pivot encargado con lidiar con Jokic, ya sea McGee o Howard. Pocos minutos vemos a Davis con Jokic y pocos minutos cerca del aro.

En el primer partido 0 tapones, 2 en esegundo, incluido uno en la primera jugada del partido.

Suerte si alguien se atreve a seguirme.

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:31 22/09/2020
Hola amigos,

No parece una línea alta para Bald Mamba. Aquí tenemos al bueno de Alex que es una roca física y un jugador en pleno proceso de crecimiento y explosión. Se reían de él pero la NBA es muy pro y si juegas ahí es porque vales, no por otro motivo. A veces alguno llega que parece que no sabes qué hace ahí pero Caruso se ha quedado para triunfar.

Defiende fuerte Caruso, roba, bloquea y ahora también anota, sea trilpes o mates espectaculares (busquen, busquen). Ya es una pieza imprescindible.

Viene de dos verdes y su minutaje no ha parado de crecer. Con 25-30 minutos Caruso puede anotar, asistir y rebotear y la línea 10,5 se me hace corta.

Ahora a dormir que no puedo con mi alma.

Besos a todossssssssssssssss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:04 22/09/2020
Buenas noches, 3er partido de la serie Lakers vs Denver.

Lakers 2-0 win series.

En este 3er partido espero un partido totalmente distinto al anterior, unos Lakers que saben que tienen controlada totalmente la serie pues desaflojen el acelerador  y salgan como en el 1er juego,mas relajados en defensa.

Davis esta siendo imparable y viene de lograr un triplazo sobre la bocina que le dejo a Denver muy tocado. 

Esta siendo el mejor sin duda de esta serie.

Por parte de Denver Jokic y Murray vuelven a ser los lideres.

En el 2do partido nos quedamos por tan solo 1 puntito y Lakers apretó en defensa.

Denver salio dormido al partido y esa fue la clave los 21 puntos tan solo del 1er cuarto que nos privo de ese verde. 

Para este 3er juego espero a unos Denver Nugets mas enchufados ya que no les queda otra que jugarse el todo por el todo.

Esperaba que las bookies subieran esta linea pero al volver a verla pues voy a insistir y esta vez debe salir creo yo la apuesta.

Lo dicho en el 1er juego la superaron de forma muy holgada anotando 114 puntos y vimos un partido de muchos puntos por ambos lados.

En este 3er juego con unos Lakers con menos necesidad de ganar pues pienso que Denver a poco que mejore sus porcentajes de tiro pues nos deberian dar el verde.
(8/24 en triples solamente un 33% acierto y un 35/74 tiros de campo..47%)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 22/09/2020
Vuelvo a probar suerte con el OVER de puntos para Denver Nuggets en el tercer partido de la Final de la Conferencia Oeste, ya que el otro día nos quedamos a un solo punto del verde. No fue un buen partido en ataque de los Nuggets, especialmente en el primer tiempo. Luego mejoró en el segundo...pero no fue suficiente. Si hubieran cogido el rebote en el lanzamiento de 3 puntos que hizo Carusso y que luego propició el saque de fondo para el triple ganador de Davis...otro gallo nos habría cantado. Pero ya lo dicen: si mi abuela tuviera un motor....

Vuelvo a poner las estadísticas de los resultados de Denver en estos Play Offs, en las tres eliminatorias de la Conferencia Oeste:

Frente a Utah Jazz,

Aug 17, 2020.. Utah Jazz.. W OT ..135 125
Aug 19, 2020.. Utah Jazz.. L ..105 124
Aug 21, 2020.. Utah Jazz.. L ..87 124
Aug 23, 2020.. Utah Jazz.. L ..127 129
Aug 25, 2020.. Utah Jazz.. W ..117 107
Aug 30, 2020.. Utah Jazz.. W ..119 107
Sep 1, 2020.. Utah Jazz.. W ..80 78

De 7 partidos jugados, en 5 más de 103,5 puntos.

Contra Los Angeles Clippers,

Sep 3, 2020 Los Angeles Clippers L 97 120
Sep 5, 2020 Los Angeles Clippers W 110 101
Sep 7, 2020 Los Angeles Clippers L 107 113
Sep 9, 2020 Los Angeles Clippers L 85 96
Sep 11, 2020 Los Angeles Clippers W 111 105
Sep 13, 2020 Los Angeles Clippers W 111 98
Sep 15, 2020 Los Angeles Clippers W 104 89

De nuevo 7 partidos, de los cuales en 5 supera los 103,5 puntos.

Y en los dos partidos de la Final de la Conferencia Oeste,

Sep 18, 2020 Los Angeles Lakers L 114 126
Sep 20, 2020 Los Angeles Lakers L 103 105

Por estos números y porque los Lakers han recibido más de los 103,5 puntos en 6 de los 12 partidos que han disputado en los Play Offs hasta la fecha...pues voy con el OVER de Denver.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 22/09/2020
Vamos con el tercer partido de las finales del oeste entre Nuggets y Lakers

Después de la canasta ganadora de Davis en el segundo partido nos encontramos a Lakers con 2-0 en el marcador, pero ni mucho menos esto se ha acabado, Denver no se dará nunca por vencido y alargará la serie todo lo posible, con respecto al pick la tendencia de Jokic ha cambiado, Clippers jugaba con jugadores más pequeños y aprovechaba para coger muchísimos rebotes, de hecho salvo un partido siempre cogió 10 o más, en esta serie la cosa cambia, Lakers desechó a Howard y McGee en la serie ante Rockets porque no tenía mucho sentido meter jugadores tan grandes ante un equipo que juega con small ball extremo, pero Denver tiene una referencia que es Jokic y otro jugador grande importante como es Millsap, por lo que jugadores como Howard y McGee han vuelto a la rotación, Superman con minutos de calidad y buena aportación, pero es que además tienes al pivot más dominante del panorama, como es Anthony Davis, lo que provoca dificultad a Jokic en el rebote, solo ha cogido 6 en ambos partidos de la serie y en principio debería continuar la serie en la misma línea, por lo que esta línea me va a parecer muy entrable toda la serie, que puede haber un partido que la supere, claro que sí, pero si Denver consigue alargar esto ganarán por goleada los partidos donde haga under de rebotes, vamos con stake 1.

Suerte y a por el bote!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 22/09/2020
Después de lo que se vio en el segundo partido de esta final de la conferencia oeste entre Denver y Lakers creo que, como dijo el ayudante de Denver Jordi Fernández, los encuentros se van igualando con el transcurrir de la serie.

Lakers venció con un triple de Davis en el último suspiro tras un error garrafal de la defensa después de que Denver consiguiera remontar una diferencia de hasta 10 puntos al descanso, para llegar a ponerse por delante en el marcador a poco de finalizar el partido.

Creo que el partido será igualado, igual que el segundo, y que Denver tiene opciones de ganarlo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 22/09/2020
Vamos con esto para hoy, en un partido en el que los Nuggets llegan con un 2-0 en contra (situación en la ya se han encontrado en los playoffs) pero con una situación mas dolorosa, ya que perdieron en un buen partido por su parte tras un triple de Anthony Davis sobre la bocina para acabar con el resultado de 105-103.

En cuanto a los Lakers, nos encontramos un equipo cuyo ataque se estancó en la 2a mitad del partido anterior, ya que tras anotar 126 puntos en el primer partido y 60 en la 1a mitad del segundo se quedaron con solo 45 en los últimos 24 minutos de juego (hay que tener cuidado con esto ya que los Nuggets ya han demostrado que pueden defender muy bien). AD y LeBron anotaron entre ambos 57 puntos, pero necesitaron para ello 53 tiros.
Para el partido de esta madrugada, si lo quieren tener más fácil deberían contenerse en el tema de las faltas, ya que en el último partido tuvieron un total de 30 (por las 22 de los Nuggets) lo que llevó a los de Denver a tirar hasta 33 tiros libres, por los 19 de los de Los Angeles.

Por parte de los Nuggets, creo que es difícil imaginarse una mejor oportunidad para igualar la serie que la que tuvieron en el último partido ya que estuvieron por encima del 47% de acierto en el tiro, tuvieron una ventaja en cuanto a tiros libres intentados y llegaron a forzar hasta 24 pérdidas de los angelinos.
Quizá no lo lograron ya que no pudieron estar más acertados en el triple (8 anotados de 24) y perdieron el balón hasta 21 ocasiones. Destaca en esto Jamal Murray, jugador clave para Denver y que solo anotó 2 triples de 9 intentados y perdió el balón en 5 ocasiones.
Para el partido de hoy será clave como estén los jugadores secundarios en cuanto a la anotación. Jamal Murray, Nikola Jokic y Michael Porter Jr. anotaron 70 de los 103 puntos totales del equipo en el 2o partido, con ningún otro jugador de la plantilla con más de 6 tiros de campo intentados. (Jamal y Jokic han anotado el 48.6% de los puntos totales de su plantilla hasta ahora en los playoffs)

Es por todo esto que viendo que en el 2o partido a pesar de ir todo a favor de los Nuggets no pudieron acabar con la victoria y que los Lakers se han recuperado muy bien de partidos pobres en cuanto a juego, creo que merece la pena intentar esta apuesta de nuevo hoy como ya hemos hecho en alguna ocasion con ellos en estos playoffs.

Un saludo a todos, gracias por leerme y suerte al que decida seguirme
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:43 22/09/2020
Bajamos stake por ser dos selecciones pero confío en que salga.

Creo que le toca a LeBron ser la figura del partido. No es que se sienta incómodo dejando a su colega Anthony Davis pero creo que después de dos partidos los focos le tocan a el.

En el primer partido LeBron jugó bien el tiempo que estuvo. El equipo en general acompañó y no tuvo que exprimirse. Jugo 31 minutos e hizo 15 puntos, 12 asistencias y 6 rebotes con buenos porcentajes.

En el segundo partido empezó bien pero se fue diluyendo. Se le achacó relajación y mala toma de decisiones y en lo personal no se le veía muy expresivo. Sin embargo, el equipo prima y ese game winner de Davis dejó imágenes alegres en él y el equipo.

Con la llegada de cada partido encontraremos un motivo para darle importancia pero llegados a este punto hay que decir que estamos ante un partido clave ya que hay gran diferencia entre poner un 3-0 o que la eliminatoria se ponga 2-1.

Los Lakers se están mostrando muy sólidos cuando se ponen a ello, defienden estupendamente, y consiguen imponer su ritmo de ataque. Tienen una química muy buena que se nota en los gestos de todos los jugadores. Creo que ir 2-0 no les hará infavalorar a los Nuggets y querrán poner una diferencia practicamente insalvable para cualquier equipo y en ese punto considero que LeBron tendrá mucho que ver asumiendo desde el principio la dirección y anotación del equipo.

Es factible teniendo en cuenta que no es una línea exagerada aún estando Davis a buen nivel, ambos pueden rondar esos números pero creo que esta vez será LeBron y Davis quedará menos exigido. Que tampoco hay que olvidar que físicamente Davis no es un jugador de extremas garantías.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:58 22/09/2020
Este partido es clave para los Nuggets, ya que si bien vienen de levantar dos series que venian perdiendo 1 - 3, levantar 0 - 3 es otra historia casi imposible.

Y si los Nuggets quieren ganar la clave es tener a un Jokic jugando a un gran nivel como lo viene haciendo en todos los playoffs.

En el primer partido Jokic anoto 21 puntos pero hay que destacar que solo jugo 25 minutos, ya que los arbitros lo pusieron en problemas de faltas muy rapidamente, dicho sea de paso el arbitraje de esa noche fue lamentable y claramente a favor de los Lakers.

En el segundo partido Jokic ya pudo jugar una cantidad de minutos normal (38min) y anoto 30 puntos.

Si los arbitros no vuelven a hacer de las suyas y Jokic juega una buena cantidad de minutos este pick deberia de salir sin problemas, es el principal arma de Nuggets y hoy lo necesitan mas que nunca.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 22/09/2020
En este pronóstico apostamos a que Jae Crowder anota más de 7.5 puntos en el partido que enfrentará a los Denver Nuggets y a Los Angeles Lakers perteneciente a la NBA. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- Tercer partido de las finales de conferencia entre Denver Nuggets y Los Angeles Lakers en las que de momento mandan los Lakers por un resultado de 2-0, con un primer partido donde se mostraron bastante superiores pero un segundo partido donde tuvieron que ganar sobre la bocina gracias a un triple de Anthony Davis que les dio el triunfo.
Creo que los Lakers deberían acabar imponiéndose en esta serie pero la verdad es que los Nuggets parece que pueden plantar batalla y ganar algún partido aunque no lo van a tener fácil porque parece que ahora mismo los Lakers ya están en control de la serie y con ventaja tanto en el marco físico (los Nuggets llegan aquí después de dos series a 7 partidos) y en el mental.
- Danny Green, el escolta titular de los Lakers, ha promediado 8 puntos a lo largo de la temporada, ligeramente por encima de la línea que nos proponen pero tampoco nada determinante.En los Playoffs ya de por si es cierto que los titulares juegan más minutos pero es que en el caso de Danny Green vemos que esta línea no tiene sentido para nada, ha elevado su promedio anotador hasta los 8.6 puntos por partido pero es que encima ha superado la línea propuesta en 9 de los 12 partidos que ha disputado en Playoffs, incluyendo en los dos que han jugado ante Denver Nuggets.
- A todo esto hay que añadir que por lo que se ha visto en los dos primeros partidos parece que Danny Green puede tener un rol importante en la serie, es un jugador que es capaz de defender bastante bien en el perímetro y encima es un jugador que aporta buen lanzamiento exterior por lo que es una pieza importante en la rotación de los Lakers.A esto hay que sumar que hasta ahora tiene un usage rate del 19%, lo que significa el cuarto más alto de todo el equipo, por lo que es evidente que el balón está pasando bastante por sus manos y que a pesar de que no ha tenido el mejor de los aciertos siguen confiando en su lanzamiento.Así pues en el Game 1 acabó con 8 puntos con un cuadro de tiro de 3/10 mientras que en el Game 2 su acierto fue aún peor con 3/14 en tiros pero acabando con 11 puntos por lo que visto lo visto a poco que mejore el acierto en sus lanzamientos debería ser capaz de superar una línea que como he dicho antes es muy baja para el rendimiento que ha tenido Green en estos Playoffs.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:28 22/09/2020
Partido 3 de las Semifinales de la NBA, en el AdventHealth Arena donde el Denver Nuggets recibe a Los Angeles Lakers que van ganando esta serie 2-0, partido que pinta para que ambas escuadras den todo en la cancha, en el partido 1 hubo un over de puntos impresionante y en el partido 2 ya no fue tanta la cantidad de puntos que lograron ambos.

Pero sin importar el resultado final del partido o la cantidad de puntos anotados, solo esperamos un under de puntuación para Los Nuggets o almenos para su 'base' Jamal Murray donde esperemos que no de la suma de 36 entre puntos, asistencias, y rebotes; y es que el canadiense promedia por partido:
18.5 puntos.
04.0 rebotes.
04.8 asistencias.

Lo que la suma de estos 3 elementos nos da 27.3, en el partido pasado Murray logro hacer un over de puntuación debido a que disputo la mayor cantidad de minutos jugados posibles, pero se espera que no lo logre para este encuentro, vamos con un Stake 3 - Probable ¡vamos por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:46 22/09/2020
Vamos esta noche con el baloncesto de la NBA.
Se enfrentan Denver y Los angeles lakers.
Es la semifinal de la conference.
Lakers tienen una ventaja de 2-0.
Lakers ganaron el 2º partido con un triple de Davis al ultimo segundo.
Me sorprende que nadie confie en los de Denver esta noche y que la cuota de 3.55 para su victoria es para mi muy alta.
Es verdad que los de Denver tienen mas minutos en las piernas que los Lakers y esto puede pasarle factura,pero creo que 1 partido por lo meno Los angeles lo puede perder.Y puede ser hoy,hoy Denver se lo juega todo.
Le Bron james esta en duda para el partido y veremos si estara' disponible.
A esta cuota me juego Denver aunque luego pierda por 20 puntos.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 22/09/2020
Nos encontramos en el Game 3 de las finales de conferencia oeste. La serie va 0-2 para los Lakers, pero yo esta noche me espero un partido bueno por parte de los Nuggets.
Jokic pasó esta línea en el Game 2, y en el Game 1 se quedó a 3 puntos jugando muy pocos minutos debido al abultado resultado en contra.
Si Denver quiere aspirar a ganar el partido, tendrá que ser mediante una gran actuación de sus dos estrellas.
Creo que es una buena linea para entrar y vamos a probar.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:36 22/09/2020
Vamos con un pick para el tercer partido de la serie que va a enfrentar a Lakers vs Nuggets y en el que voy a probar la victoria de Lakers y que cada equipo anote al menos 100 pts.

Por un lado como ya he dicho buscamos la victoria de los angelinos. Lakers tiene sin duda la mejor plantilla de los equipos que quedan, tanto por plantilla como por banquillo. Tienen gente con mucha experiencia en playoffs que ya sabe lo que es jugar finales de conferencia y ganar anillos, mientras que los Nuggets son un equipo joven con talento pero que les falta experiencia y llegan con mucho más desgaste que los Lakers. Ya han ganado los dos primeros partidos si bien es cierto que el último sobre la bocina y creo que este partido es fundamental para terminar de rematar a Nuggets por lo que los espero enchufados.

Por otro lado, necesitamos que cada equipo anote 100 o más puntos, que para mi es la parte más dificil del pick, sobretodo por parte de Nuggets. El equipo de Denver ya ha demostrado que defensivamente es flojo, siendo de los equipos que más puntos permiten a los rivales y con el potencial ofensivo que tienen los Lakers con Lebron y Davies a la cabeza debería salir. Sin embargo, Lakers tiene muchos jugadores top defensivamente como Rondo, Green, Pope, el propio AD o Lebron y de banquillo con gente como Mcgee o Howard... en fin la lista es inmensa y eso que les falta Bradley.

El primer partido fue bastante salio bastante holgado en cuanto a puntos, pero en el segundo entró más justo. Aún así para este pick tendríamos 2/2 verdes por lo que a cuota 2.5 creo que merece la pena probarlo con un stake 0.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23:49 22/09/2020
Buenas! Voy a buscar esta jugada que para que no haya confusiones está como apuesta de boton único de apuestas al cuarto de bet365 en 1°cuarto Resultado y total.

Buscando que ganen desde el principio los favoritos y demostrados superiores tras 2 partidos y el tema de optar por el over tras venir de una jugada en game 2 de under es porque a estas alturas ya Denver no tiene nada que perder! De hecho los veo arriesgando y sin complejos desde el inicio y me asusta más que se lleven el primer cuarto porque Lakers se relaje y se sobre a 48minutos que el no llegar a una línea que si empiezan intensos debería ser baja!

En game 2 sonó la flauta porque estábamos en contexto y Lakers como dije fue a entrenar mucho las labores defensivas! Hoy espero vuelta a la normalidad vista en game 1 pero sin triple de Nuggets sobre la bocina para fastidiarla como en el 38 a 36 del game one que abrió esta serie!

Suerte y confiemos en Lakers más la aportación de unos competitivos Nuggets con espero hoy una dupla Jokic&Murray brillando a gran nivel.

Suerte! Inversión baja!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.