apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Estados Unidos NBA Playoffs Denver Nuggets vs LA Clippers
1
(Leído 6060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:16 13/09/2020
Vamos con este pronostico, donde los Clippers son superiores y para mi así lo están demostrando incluido en las derrotas que esta sufriendo el equipo y es que vienen de perder su partido pero para mi por demerito de ellos, ya que lo que vimos en el primer cuarto nada tiene que ver con lo que hemos podido ver en el segundo cuarto.

Ahora espero a uno Clippers arrollando, no creo que tengan ganas de tener que complicarse la vida de forma innecesaria, y espero a sus dos máximas estrella implicadas en el partido desde el primer momento, si salen concentrados, son muy superiores.

Ademas viendo como van evolucionando las series, el descanso va a ser importante, ya que los Lakers estan como un tiro, por lo que la carga de minutos es algo que al final puede pasar factura, vamos a ir con este handicap corto, que espero que salga de forma mas o menos cómoda.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 12:15 13/09/2020
Vamos hasta la Conferencia Oeste para ver el 6° partido de la serie correspondiente a semis entre Denver Nuggets y Los Angeles Clippers.

Si gana Denver forzarían el 7° partido y si gana los Clippers pasarían a la final contra los Lakers.

Para este partido quiero probar el total del alero Leonard de los Clippers y que supere los 44 entre puntos, rebotes y asistencias.

Leonard en 11 partidos disputados de Play-Offs promedia 29.8 puntos, 9.7 rebotes y 5.5 asistencias.

Tiene un minutaje promedio por partido de 39 minutos, obviamente es una pieza clave para una de las franquicias favoritas para ganar el anillo.

Leonard en cuanto a estadísticas en cada partido empezó de menos a mas y ahora lo reflejaré a continuación:

- 29 puntos, 02 rebotes y 03 asistencias (Game1)
- 13 puntos, 10 rebotes y 08 asistencias (Game 2)
- 23 puntos, 14 rebotes y 06 asistencias (Game 3)
- 30 puntos, 11 rebotes y 09 asistencias (Game 4)
- 36 puntos, 09 rebotes y 04 asistencias (Game 5)

Aunque son 2 verdes de 5, como veis viene de menos a mas y hoy pueden meterse en la final de Conferencia contra los Lakers, no veo otra cosa que un Leonard super motivado para pasar a esa final del Oeste contra sus vecinos.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 13/09/2020
Vamos con el Game 6 entre Clippers y Denver Nuggets, donde buscaremos que el interior de Denver capture al menos 11 rebotes.

Nikola Jokic viene promediando en playoffs 9,6 capturas por partido, pero sus números en ésta serie han aumentado considerablemente hasta los 11,6 rebotes por encuentro, por encima de la línea que nos marcan. Unas cifras que serían mucho mayores de no ser por los 3 rebotes que consiguió en el Game 1, en un partido con poca historia donde tuvo menos minutos. Éstos son sus números ante Clippers en ésta ronda:

- 14
- 12
- 11
- 18
- 3

Nos habría dado 4 verdes en 5 encuentros, siendo además los 4 de manera consecutiva.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:46 13/09/2020
Sexto y posible ultimo partido de la serie, mi pronostico es que Jokic suma al menos 36 entre puntos y rebotes.Os dejo los datos de los 5 partidos de la serie.
P1 15+3=18
P2 26 +18=44
P3 32+12=50
P4=26+11=37
P5=22+14=36
Los datos del partido definitivo ante los jazz
P7=30+14=44
Como veis menos en el primer partido de la serie donde fueron barridos por los clippers y donde jokic solo jugo 30 minutos en vez de los 39 de media que ha jugado en el resto de la eliminatoria,tendria numeros para darnos el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Miliki
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:34 13/09/2020
Hola holaaaa amig@s¡¡¡¡

Sexto partido de la semifinal de la conferencia oeste entre estos dos equipos que nos estan dejando una eliminatoria realmente bonita, con los Clippers como grandes aspirantes a todo ante un equipo como Denver Nuggets que esta creciendo con jugadores jovenes y talentosos para proximas temporadas.

Denver ha demostrado que es capaz de competir ante los Clippers, estamos ante otro match ball como el que salvaron el otro dia ganando el partido tras demostrar una gran valentia y coraje cuando ya estaban practicamente eliminados al descanso.

Por ello creo que podemos ver otro partido igualado, y espero que Denver que realmente no tiene demasiado que perder en esta eliminatoria, es un equipo con calidad joven pero tambien bastante aguerrido, lo demostro la temporada pasada en un 7º encuentro ganandolo, y esta temporada tras ganar tambien en el 7º a los Jazz, y ganar el ultimo partido ante Clippers con una buena remontada al descanso.

Es favorito Clippers, esta claro sin duda, pero quiero poner este handicap que se ha cumplido en 3 de los 5 partidos jugados en esta eliminatoria, y donde quiero confiar en un equipo que me ha agradado en estas eliminatorias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:48 13/09/2020
En el 5º partido fuimos con esta misma apuesta y Kawhi se quedó en 4 pero creo que el planteamiento fue bueno y las opciones las tuvimos, ya que fue capaz de darles lanzamientos a sus compañeros para darnos el verde pero los tiros no entraron.

Os dejo el argumento del otro día porque la idea es la misma. Hoy eso sí, tenemos la cuota por encima del par.

El jugador de los Clippers nunca se ha visto como un generador de juego pero esta campaña está asumiendo mucha más responsabilidad en este sentido, siendo un jugador más total si cabe.

Este año ha promediado en temporada regular 4.9 asistencias. En la serie contra Dallas promedio 5.2 y en lo que llevamos de la de Denver lleva 6.0 con una serie de 3, 8, 6, 9 y 4 asistencias para 3/5 verdes.

En el primer partido jugó solo 32 minutos pero en el resto ha rondado los 40, algo que debería repetirse si esperamos un partido igualado, algo que debería darse por la urgencia que tiene Denver de no poder perder. Así que por este lado bien.

Otro factor que me gusta es que Kawhi está asumiendo la responsabilidad sin dudar, es el único de los Clippers que mantiene su nivel en un 99% de partidos y sabe que es diferencial anotando y defendiendo pero también organizando con criterio y repartiendo en muchas fases del partido. No nos interesa para el pick pero también lo estamos viendo en como cierra el rebote subiendo sus promedios.

Denver debe centrarse en defender con más vehemencia a Kawhi, algo que viene bien de cara a tener que soltar la bola a algún compañero cuando le hacen 2 contra 1 por ejemplo.

Es un jugador que suele estar en 4-5 asistencias en tiempos normales por lo que verle en números más altos a estas alturas de competición y con la importancia del partido puede ser factible.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 13/09/2020
Voy a ir con este hándicap más largo a favor de los Nuggets que el del compañero y recomiendo siempre que se jueguen este tipo de hándicaps a menos que se tenga mucha seguridad ir a por el hándicap más largo en desventaja y por el más corto en ventaja es decir siempre tratar de llevar el mejor hándicap posible a una cuota sobre 1.8 que con un porcentaje de acierto bueno y un buen manejo del stake a la larga nos de ganancias y lo digo porque en estos hándicap es muy complicado ganar a la larga en la NBA ya que las casas ajustan demasiado y por ahí por uno o dos puntos luego terminamos perdiendo.

Dicho eso al tema, recordemos que en el game5 de la serie es decir el ultimo partido las cosas desde el arranque pintaban mal para los Nuggets ya que los Clippers son superiores por donde lo miremos de ahí las cuotas pese a ser hoy administrativamente locales los Nuggets pero ante la buena reacción de los Nuggets en el segundo tiempo de ese partido y gracias al señor P. Millsap que fue quien comando la remontada en el tercer cuarto creo que podemos estar ante un partido igualado y este hándicap en ese escenario empieza a tener valor.

Anoche se hablaba que el coach de los Clippers ya ha estado en esta situación con el proyecto fallido de C. Paul, B. Griffin y D. Jordan con una serie encaminada con 3-1 para acceder a las finales de conferencia y que terminó perdiendo; entonces se decía que vaya lio en el que se pude meter el coach si llega a perder este partido cuando en el descanso del anterior partido ya se hablaba de como iba a ser la final de conferencia contra los Lakers que desde inicio de temporada se esperaba que fuera así.

Ante esto creo que los Clippers van a salir a por todo y confió mucho en lo que debería ser capaz de hacer hoy K. Leonard que ha sido el jugador más regular de estos PO junto a J. Tatum pero me cuesta confiar en la regularidad de los demás jugadores de los Clippers que han jugado un partido bueno y al siguiente uno malo por así decirlo.

Por otro lado tenemos a los Nuggets que tienen a su lider N. Jokic que ha jugado muy bien en estos PO con muy buena regularidad y a un J. Murray que en el anterior partido ya por fin despertó en esta serie por lo que los anteriores partidos en los que dominaron los Clippers dependió mucho de que no haya aparecido este señor y que si se llega a encender incluso puede liderar a su equipo al triunfo y forzar un game7 ya miramos lo que hizo contra los Jazz en primera ronda.

Los Nuggets son un gran equipo y para mi muy subestimados en esta serie y viendo que ya pudieron remontar un 3-1 contra los Jazz y que aquí los daban por muertos y ahí siguen peleando yo creo que la motivación hoy va a ser muy grande para ellos por lo que ante un partido igualado este hándicap se me hace muy bueno y le doy al pick un stake 4.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 13/09/2020
Partido del playoff de la nba entre los Angeles Clippers y Denver Nuggets.

Voy a que Angeles Clippers marca más de 20 puntos en cada cuarto. Esta en la sección mi apuesta de william hill.

Partido 1 120-97 para los Clippers, y 31 38 22 y 29
Partido 2 101-110 para denver, y 25 31 21 y 24
Partido 3 113-107 para los clippers y 33 24 27 y 29
Partido 4 96-85 para los clippers y 26 22 25 y 23
Partido 5 105-111 para denver y 28 28 24 y 25

En todos los cuartos de la serie, han superado la linea de 20 puntos... hay un 21 y 22 pero la mayoria de ocasiones holgadamente. Además hoy estan obligados a finalizar la serie, sino quieren ir con más carga de partidos para la final de conferencia con los angeles lakers, creo que no aflojaran en ningún momento. Encima Denver ha demostrado que puede hacerles sudar la gota gorda, y por tanto estarán obligados a no relajarse.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 13/09/2020
Vamos con esta apuesta en la que llegamos al 6o partido de la serie tras la sorpresa en el último partido de los Nuggets, quienes ganaron 111-106 tras ir perdiendo de 12 al descanso y que actualmente han ganado los 4 partidos en los que o ganaban o se iban a casa.

En cuanto a los Clippers, en mi opinión les está fallando ser más agresivos al entrar a canasta, ya que en el último partido por ejemplo anotaron 6 tiros libres menos que los Nuggets (tiraron 8 menos). Todo esto, viendo las victorias con tan poco margen que está habiendo (excepto en el 1er partido) parece que no pero al final acaban siendo decisivas en partidos como los que estamos viendo en la serie. Clippers ha promediado 23.8 faltas por partido y Denver tan solo 21.
Esta faceta deberá llevarla a cabo en especial Kawhi y Paul George, ya que fueron ellos quienes anotaron los 13 tiros que tiraron del total de 17 del equipo. En cuanto a los angelinos, Kawhi sigue siendo el jugador más importante sin duda ganen o pierdan, y esque anotó 36 puntos en el último partido, aunque al final acabaron perdiendo.

En cuanto a los de Denver, con un Jamal Murray que ha estado sufriendo un poco y un Jokic que no era capaz de llevar a su equipo a las finales, ha aparecido una tercera baza. Paul Millsap anotó 17 puntos en el 5o partido (con 13 en el 3er cuarto) lo que llevó a los Nuggets a anotar hasta 67 puntos en la 2a mitad y poder llevar la eliminatoria a un 6o partido.
Es sin duda muy importante para los Nuggets que aparezcan más jugadores que puedan ayudar a Jamal y Jokic, pero también lo es que este primero apareciese de nuevo, ya que anotó 26 puntos (no metía tantos desde el 2o partido) a pesar de necesitar 25 tiros para conseguirlo.

Por tanto la conclusión que hago es la siguiente, el el último partido sacamos la línea de menos de 216.5 puntos muy justa a pesar de la mala defensa de los Clippers en la 2a mitad. Es por tanto que si los Clippers se mantienen en los mismos % de anotación y mejoran en defensa un poco con respecto a lo que hicieron en la 2a mitad, la línea debería de salir.

Muchas gracias por leerme y suerte al que decida seguirme. (No sé como estará la redacción, ya que he escrito todo esto un poco precipitadamente ya que si no no me daba tiempo a subir el pick)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 13/09/2020
La verdad que no entiendo mucho a las casas ya que en el anterior partido fui con este mismo pick pero con un +4 asistencias y L. Williams hizo 5 en apenas 20 minutos de juego que no son sus minutos habituales por lo que hoy de jugar sus minutos habituales yo creo que puede hacerse con 4 asistencias.

Como comentaba en el anterior pick a L. Williams le ha ido bien en el h2h frente a los Nuggets ya que en temporada regular les hizo 4, 7 y 7 asistencias siendo este ultimo partido aquí mismo en la burbuja.

La serie de PO de L. Williams ha sido esta en cuanto a asistencias se refiere con 5, 7, 5, 5, 2, 2, 4, 7, 3, 3 y 5 asistencias dejando 7 verdes y 4 rojos pero destacando que en los partidos que se ha quedado en 2 asistencias apenas jugó y en lo que ha sido esta serie de semifinales nos dejaría 3 verdes y 2 rojos pero los rojos han sido por la mínima lo que indica una tendencia muy over.

Entonces creo que las casas ponen esta linea porque L. Williams viene de hacer un partido muy malo en anotación y de ahí que no haya jugado mucho pero yo creo que independientemente de eso las 4 asistencias entran perfectamente en su rango y más cuando ha promediado en temporada regular 5.6 asistencias por partido por lo que para mi el pick es un claro stake 4.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1