Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Dallas Mavericks vs Phoenix Suns
1
(Leído 1296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 08/05/2022
Cuarto partido de la eliminatoria de los cuartos de final de la Conferencia Oeste en la NBA entre los Phoenix Suns y los Dallas Mavericks (2-1).

Dominio total y absoluto en los dos primeros partidos por parte de los Monty Williams y CP3, pero en el tercer partido su rendimiento ofensivo bajó considerablemente respecto a los 2 anteriores, y eso fue debido, sobre todo, a la cantidad de balones perdidos que tuvieron (17 los Suns, por 9 los Mavs), lo que hizo que sus puntos descendieran desde los 121 y 129 puntos....a los 94!!!

Está claro que si Dallas Mavericks quiere tener opciones de llevarse una segunda victoria, ha de mantener un marcador lo más bajo posible,...pero me cuesta mucho ver que eso se pueda producir de manera consecutiva hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:59 08/05/2022
Game 4 de esta serie entre Phoenix Suns y Dallas Mavericks que por ahora dominan los de Arizona por 2-1. También disponible en Bet365 a cuota 1.9.

Pick basado más en sensaciones que en pura estadística. Chris Paul es un jugador que sobre todo destacada en los finales de partido donde es un seguro. En los primeros cuartos de estos Playoffs tiene un promedio bastante bajo, concretamente de tan solo 2.8 puntos (top 70). En lo que va de serie nos daría pleno de rojos: 2, 0 y 2 puntos ha anotado. En la serie ante Pelicans empezó flojo los dos primeros partidos pero luego todo overs: 0, 0, 5, 4, 8 y 4.

La razón del pick es el nefasto partido que hizo uno de los mejore point guards de la historia en el anterior partido. Se quedó en tan solo 12 pts y 4 asistencias y lo más grave fue que realizó más pérdidas (7) que tiros anotados (5). Para un jugador tan seguro como él es algo muy raro y que espero que le sirva de motivación para este encuentro.

Es un mercado algo peligroso por el poco margen que hay al ser un solo cuarto pero entre lo expuesto y que es una cuota por encima del par me parece interesante. Espero que Paul empiece motivado el partido y consiga estas dos canastitas para el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 08/05/2022
Buenas tardes, cuarto partido de las semifinales de playoff de la nba entre los equipos dallas mavericks y phoenix suns, la eliminatoria va 2-1 para phoenix suns que comenzaron ganando 2-0 y en el último partido los dallas mavericks consiguieron ganarles por 103-94, las bookies dan como favorito a phoenix suns, es lógico pues es difícil que este equipo pierda 2 partidos seguidos porque a priori es más fuerte que los dallas mavericks, yo creo que cualquier cosa puede pasar, así son los playoff, no hay lesionados en ambos equipos por lo que tienen a disposición a todo el plantel completo.

Vamos con la apuesta que es una funbet o apuesta de riesgo de ahí esa gran cuota, vamos con el jugador de los phoenix suns jae crowder y buscamos que anote al menos 15 puntos, cifra bastante más alta que su promedio es de 9.4 puntos, el motivo del pick es la buena racha que lleva en los 2 últimos partidos de playoff con 15 y 19 puntos en los 2 últimos partidos, para los que quieran asegurar les recomiendo más de 9.5 puntos que creo que los superará con facilidad, a ver si tiene otra buena noche, sobre todo con los triples que es lo que le hace marcar la diferencia y llegar a 15 puntos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 08/05/2022
Buenas tardes, cuarto partido de las semifinales de playoff de la nba entre los equipos dallas mavericks y phoenix suns, la eliminatoria va 2-1 para phoenix suns que comenzaron ganando 2-0 y en el último partido los dallas mavericks consiguieron ganarles por 103-94, las bookies dan como favorito a phoenix suns, es lógico pues es difícil que este equipo pierda 2 partidos seguidos porque a priori es más fuerte que los dallas mavericks, yo creo que cualquier cosa puede pasar, así son los playoff, no hay lesionados en ambos equipos por lo que tienen a disposición a todo el plantel completo.

Después de este pequeño análisis del partido vamos con el pick que consiste que devin booker jugador de los phoenix suns consiga por lo menos 4 triples, esta linea la ha superado en los 2 últimos partidos contra este mismo equipo consiguiendo 4 y 5 triples, hoy después de la derrota toca ponerse las pilas y ganar a dallas mavericks, espero que lo de todo en este partido y haga bastantes triples, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:42 08/05/2022
En el cuarto partido de la serie que enfrenta a Dallas Mavericks contra Phoenix Suns con un parcial de 2-1 a favor de los Suns me la juego a un H.A. +7,5 a favor de Dallas.

El favorito para el encuentro es el equipo de Phoenix sin embargo espero que Dallas aproveche el factor cancha y el buen momento de Doncic y Brunson (26 y 28 puntos) para igualar la eliminatoria, resaltar que cinco de sus jugadores alcanzaron 14 puntos o más.

En el partido anterior los Mavs ganaron y fueron capaces de defender muy bien dejando a los Suns en sólamente 94 puntos con un desconocido C. Paul que no pasó de los 12 puntos.

Un saludo y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 08/05/2022
Buenas tardes, cuarto partido de las semifinales de playoff de la nba entre los equipos dallas mavericks y phoenix suns, la eliminatoria va 2-1 para phoenix suns que comenzaron ganando 2-0 y en el último partido los dallas mavericks consiguieron ganarles por 103-94, las bookies dan como favorito a phoenix suns, es lógico pues es difícil que este equipo pierda 2 partidos seguidos porque a priori es más fuerte que los dallas mavericks, yo creo que cualquier cosa puede pasar, así son los playoff, no hay lesionados en ambos equipos por lo que tienen a disposición a todo el plantel completo.

Entremos en harina y vamos con la apuesta que consiste en que el jugador de dallas mavericks jalen brunson consiga al menos 20 puntos, este jugador empezó haciendo 23, 24, 25 puntos en los primeros partidos de playoff, luego tuvo un bajón en el penúltimo partido y antepenúltimo partido donde bajó su promedio e hizo sólo 9 y 13 puntos, también es cierto que jugó menos minutos de lo habitual, y en el último en la victoria de los dallas mavericks se fué a 28 puntos, para hoy sólo le pedimos 20, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.