Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Dallas Mavericks vs Phoenix Suns
1
(Leído 1362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:22 06/05/2022
Pick que creo se puede probar pese a la dificultad o que igualmente se puede jugar como una funbet sin que afecte el bank de nadie, creo debería ser la mejor opción; yo lo pruebo porque me parece que por más que sea bien difícil acertar el pick veo que hay valor en una cuota como esta ya que L. Doncic es muy capaz de hacer un triple doble, esto porque puede llegar a jugar cerca de hacerlo y dependiendo como arranque el partido puede tener mucho valor ya que es capaz de sumar muy rápido tanto asistencias como rebotes, pero también hay que decirlo y la cuota tiene su razón de ser, es que a pesar de que L. Doncic ha logrado la decena de rebotes sí que en las asistencias se ha quedado lejos por más que parezca que ha llegado a sumar las ocho asistencias la realidad es que le ha costado mucho sumar asistencias.

En cuanto al rival, los Suns nada malo que decir por ahora ya que en esta serie no han dejado ninguna duda y se han mostrado muy superiores a los Mavs, Mavs que tal vez están algo sobre valorados por lo que fue la serie contra el Jazz y ahora que se sabe el porque los Jazz estaban tan mal y porque tenían esa falta de química creo que todo concuerda y de ahí que los Mavs lo hayan tenido fácil en esa serie; más teniendo al chico maravilla no hay que subestimarlos demasiado y con la importancia del partido de hoy deberían hacer el mejor partido de la temporada con una entrega total y de ahí que creo que los pases de L. Doncic deberían ser concretados por sus compañeros, ya en el rebote esperemos que sea como en el game1 de esta serie que siendo un partido difícil pudo capturar doce rebotes que no están nada mal.

Ahora, creo que hay una posibilidad de ver a L. Doncic generando asistencias por lo ya comentado de que el equipo hoy deberían darlo todo y porque para los Suns parece que está claro que no les importa mucho sí L. Doncic les hace 45 y 35 puntos más no quieren ver que haga funcionar a su equipo y eso hoy podría cambiar y sí las cosas se van por ese lado ya sabemos que una decena de asistencias entra perfectamente dentro de su rango, ya en el rebote viene siendo el máximo reboteador de su equipo en estos PO por lo que también la decena está dentro de su rango y ni hablar de la decena de puntos; así que creo que es una cuota que se puede probar y sí se juega por diversión pues mucho mejor porque la dificultad es muy alta más tampoco ha sido raro ver hacer un triple doble a L. Doncic en lo que ha sido su carrera en la NBA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 06/05/2022
Buenas a todos voy a ir con el argumento para el partido entre Dallas y Phoenix e iré con la victoria visitante.Tenemos la serie con 2-0 a favor de Phoenix y juegan este partido en Dallas.

Por un lado tenemos a Dallas, equipo al que Donic ha liderado y del que dependen demasiado ya que fue el autor de 45 puntos de su equipo en el primer partido, con 30 tiros realizados y habiendo anotado 15. Además sumó 12 rebotes y 8 asistencias. Y es que practicamente ha sido el único que ha hecho algo en los Mavericks. Si que es verdad que Jason Kidd planteó un partido más agresivo en la defensa y eso hizo que Dwight Powell, Jalen Brunson y Dorian Finney-Smith acabaran con 5,4 y 4 faltas respectivamente. Creo que habrá una llamada de atención pero es que si no se emplean duramente en defensa no se como pueden parar a estos Suns, creo que están muy por encima de ellos.

Y voy a hablar precisamente del equipo que lidera la serie, Phoenix Suns, equipo que no tiene ninguna estrella de la que dependan al 100%. En algunos partidos puede estar Booker, en otros Paul y en otros también puede aportar Ayton. Y así paso en el 2º partido donde se fueron a 129 puntos ante un equipo bien plantado defensivamente ya que eran de los tres equipos que menos puntos permitían a sus rivales. Parece que no les ha importado demasiado ese dato ya que en el primer partido se fueron a 121 puntos por lo que ofensivamente están a un nivel brutal. No se si Dallas sabrá parar esto en casa (y más con un Doncic que defiende con la mirada) y unos Suns que están reboteando muy bien comparado con los Mavericks (34 a 25 en el primer partido y 51 a 36 en el segundo).

En resumen, veo a los Suns mucho más completos que los Mavericks, creo que van a perder y más viendo como estan Cris Paul y compañía. En la pintura tienen mucha ventaje con Ayton y en general se está notando mucho en la cantidad de rebotes, favoreciendo segundas jugadas. Creo que puede ser un partido disputado por jugarse en el American Airlines Center pero Phoenix viene dejando números colectivos muy buenos. Creo que decaerán en cuanto a triples se refiere pero en una noche en la que Doncic no esté en su mejor nivel los Mavericks van a sufrir demasiado. Creo que Phoenix es un equipo muy completo y como grupo funciona muy bien y les veo favoritos para llevarse este tercer partido de la serie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 06/05/2022
Pronóstico para este tercer partido de la serie de cuartos de final de los Play Offs de la NBA, esta vez en la Conferencia Oeste, entre Dallas Mavericks y Phoenix Suns.

Dos victorias de los Suns...dos partidazos de Luka Doncic, pero es que los Suns fueron superiores en casi todo, empezando por el porcentaje de tiros de campo, con un 73%, y con un 52% desde más allá de la línea de 3 puntos. Así poco se puede hacer.

Si a esto le unes el magnífico último cuarto de CP3...puessss...quien junto con Booker han anotado 50 puntos por partido, con 24 rebotes y 23 asistencias.

El único Mavs que responde es, cómo no, Doncic, promediando 40 puntos, con un 66% de acierto en el tiro. Porque Brunson se ha quedado por el camino, con sólo 11 puntos por partido y un 32% de acierto en tiros.

Voy con el OVER de puntos totales porque se está viendo que los Mavericks no tienen demasiada respuesta defensiva ante el arsenal atacante de los Suns, que están metiendo 125 puntos por partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 07/05/2022
Pick similar al del otro día. Hoy Partido en Dallas donde llegamos con 2-0 para los Suns en esta ronda. Buscamos un total de 23 en la suma de Puntos y Rebotes del bueno de Chris Paul. En estos PO, Paul consiguió superar esta línea en 7 de los últimos 9 partidos, incluido el último partido que ya lo pronosticamos donde superó con creces la linea. Está disfrutando de una media de 16 tiros a canasta por partido, además de 100% en TL contra Dallas, quedándonos alrededor del 40% de lo que necesitamos con tiros de campo, a falta de sumar anotación con tiros libres y rebotes. Deberíamos conseguir fácilmente esta línea. Vamos a probar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 07/05/2022
Hoy en Dallas los mavericks prácticamente se juegan todo por este play off donde no han visto su mejor basket y también ha valido la gran determinación y juego del gran Doncic. Pero creo que hoy es el partido para que ganen y lo que puede decantar la serie a algo más vistoso para la afición y no una barrida de los suns ,que pintan a temporada de en sueño.

Las actuaciones estelares de Devin Booker, con 30 puntos, y Chris Paul, con 28 y 20 de ellos en la segunda mitad, le dieron este miércoles un contundente triunfo por 129-109 a los Phoenix Suns frente a los Dallas Mavericks del esloveno Luka Doncic, para tomar ventaja 2-0 en las semifinales de la Conferencia Oeste.Doncic, quien firmó 35 puntos, cinco rebotes y siete asistencias, acabó los últimos minutos sentado en el banquillo, viendo a su equipo ya sin opciones de salir de Phoenix con una victoria
Creo que no hay otro partido para ver ganar a mavericks que no sea este ante su gente que será clave para no dejar ir la serie y que así los suns esten en modo bestial se saquen de la manga buen juego, apoyo a Doncic de parte del equipo y hacer todo para ganar.

Doncic hizo 35 puntos en el partido de ayer y el anterior 45, me espero una superproducción de la estrella de los mavs que los lleve a la victoria y que sino al menos consigamos el logro de la puntuación de una estrella que lo da todo y merece un mejor equipo. Stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:05 07/05/2022
2-0 en la eliminatoria para Suns, de momento muy comoda para los de Phoenix, vuelve la eliminatoria pero ahora en Dallas.
Buscamos que DeAndre Ayton haga 20 puntos o más.
En el primer partido de la serie hizo 25 puntos, y el otro dia llevaba 9 puntos y se cargo de faltas muy rápido lo cual hizo que se quedara en 19 minutos y 9 puntos.
Hoy volverá a su minutada habitual y no veo a Powell capaz de pararlo, ni tiene un tio tan fisico y alto para parar al bueno de Ayton, para mi es un pronostico clave ya que el jugador saldrá con muchisimas ganas despues de las faltas (algunas ilógicas) que le pitaron el otro dia.
Estaba promediando 22P.P en Playoff y el partido del otro dia le rompió un poco la estadistica.
Paul y Booker lo buscarán y abusaran más de el, ya que la eliminatoria tambien pasa por un buen funcionamiento del pivot,aunque el otro dia ni falta hizo, fue el partido mas igualado, pero una explosión de Paul como siempre en Clutch Time( Si quereis probar el over de Paul tambien es muy buena, esta On fire) remató el partido.
Tambien veo otra victoria de Suns.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.