Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
1 2
(Leído 4832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorginak
Enviado: 19:30 08/06/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA - Playoffs - Final (Partido 4. Golden State Warriors va ganando la serie 3-0.)
CLEVELAND CAVALIERS - GOLDEN STATE WARRIORS
Estadio: Quicken Loans Arena (Cleveland) 09.06.2018 03:00

PRONOSTICO: Para acertar el pronostico, Lebron debe ser el mayor asistente del partido de un grupo de jugadores entre los que el resto tenemos a Draymond Green, Stephen Curry y Kevin Durant. Debe ser el jugador de los Cavs el que mas asistencias haga en todo el encuentro.

Bueno seguimos con este cuarto partido de la NBA, donde he encontrado una cuota que me gusta bastante para lo que pueda ocurrir en el partido, y es una cuota que esta en la casa Sportium, ya que por ejemplo si vemos otras casas dan mucho mas favorito a James en esta liguilla de asistencias de esta noche.

Para empezar los promedios desde luego estan a favor del Rey, James promedia 9.0 asistencias en estos playoffs mientras que de sus rivales tenemos a Green segundo con 8.1 asistencias de promedio, Curry con 5.5 asistencias y Durant con 4.5 asistencias hablando en todos los playoffs, con lo que aqui ya seria favorito.

En temporada regular las diferencias aun han sido mayores, James 9.1, Green 7.3, Curry 6.1 y Durant 5.4 asistencias.

En esta serie de momento esta circunstancia se ha dado en 2 de los 3 encuentros jugados:

Game 1: Green 9 asistencias, Curry 9, LEBRON JAMES 8, y Durant 6
Game 2: LEBRON JAMES 13 asistencias, Curry 8, Green 7 y Durant 7
Game 3: LEBRON JAMES 11 asistencias, Green 9, Durant 7 y Curry 6

Los promedios de la serie siguen siendo favorables a Lebron (10.6 asistencias), Green (8.3), Curry (7.6 asistencias) y Durant (6.6)

Como vemos hasta el momento su maximo rival esta siendo Green a mi parecer y si vemos sus comparaciones entre ellos dos solos en alguna casa el favoritismo de Lebron se va hasta una cuota 1.33.

Es verdad que el basket de los Warriors es mucho mas coral, y reparten en general muchas mas asistencias que los Cavs, pero tambien es verdad que Lebron es el autentico organizador de baloncesto ofensivo de su equipo, y tiene que compremeter a sus compañeros si quieren pelear el partido, y por el van a pasar de nuevo todos los balones para generar baloncesto.

Creo que hoy Lebron de nuevo se va a jugar todo el partido, y las asistencias en los Warriors espero que de nuevo se repartan bastante entre estos jugadores mientras que en Cavs van a depender casi en exclusiva de el.

La verdad es una apuesta complicada, porque sobre todo Green y Curry en cualquier momento como en las pasadas finales te pueden hacer un gran partido en este apartado, y Lebron quizas se dedique mas a ejecutar puntos, pero a esta cuota creo que hay que entrar, algo mas baja por ejemplo a lo que lo tiene Bet365 a 1.61 no entraria, pero a 1.90 hay que al menos probarla y estar de nuevo a favor del rey.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 19:43 08/06/2018
Tercer y último pick y puede que el último de la temporada en NBA, si ganan los Warriors. Voy con el doble resultado, Cavs al descanso, Dubs al final.

Pues no tengo tan claro que vaya a ver un quinto encuentro. Si que tengo claro que no será fácil ver victoria visitante, pero de imposible nada. Y más este año, en el que aparte de que las plantillas tienen enormes diferencias, creo que la inercia de la serie desde el error de J.R. en el Game 1 es estrepitosamente negativa para Cleveland. Que un partido más, da mucho dinero, sí, pero a veces no se impedir que la balanza caiga al lado más pesado. Y además, ya tuvieron dos séptimos en Final de Conferencia, algo han tenido ya que recaudar.

Por tanto repito apuesta, que ya fue verde el otro día. El pick lo subió nuestro compañero Carlione, y le seguí. Llegué más tarde que él.

Creo que va a ser difícil que Warriors gane al descanso. Entre que éstos no saldrán a morir como los locales, evidentemente, que la presión en el lanzamiento es menor al inicio y pueden enchufarse algunos secundarios de la localía, y que los árbitros deben ponérselo muy difícil, pues a priori es un cóctel demoledor, luego a saber.

Lo que sí tengo claro es que si Cleveland no coje una ventaja enorme en la primera mitad, en la segunda habrá partido. Y ahí es donde pueden volver a aparecer los mágicos terceros cuartos de los Golden, o un buen final de cualquiera de sus tres ases anotadores. En todo caso, el valor me parece indudable, en otras casas oscila entre 4.5 y 5. El otro día ya fue verde, y perfectamente se nos puede repetir escenario. Stake 0.5.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 08/06/2018
Voy también con el under de rebotes de Draymond Green. No me es fácil ir contra un jugador como este que siempre es capaz de llegar al triple-doble en estas citas y que tiene la importancia defensiva concreta como para alcanzar rebotes pero aún así quiero tocarlo por lo siguiente:

Golden State practica el small-ball y con él Green es la mayor de las referencias atrás. El tema está en que en la mayoría de emparejamientos de estas series se las ha visto con Kevin Love que aunque se prodiga por la zona en ataque normalmente espera fuera para lanzar desde el triple dejando junto a sus compañeros el aclarado a LeBron. Esta circunstancia ayuda a que no quede tan enrocado en la pintura y pueda coger sus rebotes. El segundo al que más ha defendido es a LeBron y con él tenemos que si no ataca pintura y busca tiro, suele quedar fuera de la pelea por el rebote.

Hay que añadir que Golden State está teniendo serios problemas con el rebote. Tienen un diferencial bastante negativo respecto a Cleveland y estos han conseguido entre 15 y 20 rebotes ofensivos en todos los partidos. Hay gente muy enérgica como Thompson, Larry Nance Jr o Kevin Love que lo ponen difícil.

Ya de por sí no es que sea una línea baja puesto que Green ha promediado 7.6 en regular season. Playoffs es otra circunstancia y promedia 11.0, superando este promedio en las series contra San Antonio, New Orleans y Houston. Contra Cavs el tempo y las circunstancias son otras y está promediando 7.0 habiendo hecho 11 en el primer partido (prórroga incluida), 8 en el segundo y 2 en el tercero. Juega muchos minutos pero creo que 11 en condiciones normales si Cleveland no está muy fallón son muchos. Vamos a ver también el tema de faltas porque es un jugador muy temperamental y si nos reducimos algunos minutos mejor que mejor. Ha tenido partidos de 4, 5 y 4 faltas ayudando a que juegue 40 en vez de 43-44 como puede ser normal en un partido de estas circunstancias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:43 08/06/2018
Game 4 de las finales y con el 3-0 favorable a Warriors, cero margen de error para Cavs. Lo tienen practicamente imposible, de hecho en 131 eliminatorias en toda la historia de los plays en las que se ha llegado con 3-0 al cuarto partido, ningun equipo ha sido capaz de darle la vuelta, y estos Cavs que practicamente son LeBron y poco más van por el mismo camino. Veremos si son capaces al menos de evitar la barrida.

Vuelvo a probarlo con LeBron. Si no es esta noche, será en el quinto, Warriors no tiene pinta que dejen alargar más el desenlace de estas finales, si no es wsta noche será en su cancha en el proximo, con lo cual el de esta noche deberia ser el ultimo partido en Cleveland, y posiblemente tambien el ultimo de LeBron en the Q con la camiseta de los Cavs.

Ese es uno de los principales motivos de mi apuesta, el aspecto emotivo. Tambien hay otros. Cavs se la juega y LeBron tiene que tirar del carro, de hecho es lo que esta haciendo, sobre todo en los ultimos partidos. En el tercero estuvo mal en porrcentaje de tiros, sobre el 47% con 13/28 en TC y mal desde la linea de 3 con 1 de 6 y a pesar de ello se fue a 33. En estos plays en 12 partidos se ha ido a los minimo 24 tiros de campo y en 9 logró superar la linea, solo 2 partidos por debajo del 50% de acierto, está cerca del 54% de media en playoffs, con esa media y 24 tiros lo normal es que supere la linea. En el game 3 hizo 28, y en partidos de 28 tiros minimo, lleva 4 de 6 superando la linea, solo dos por debajo con ese 47% del game 3 y un 40% frente a Raptors. Hoy creo que si vuelve a sus porcentajes habituales, solo en 5 de los 21 partidos habeatado por debajo del 50%, y tirando lo que se espera, lo normal es que supere la linea.

Vuelvo a lo mismo, otro motivo. Con otro +40 supera a West en partidos por encima de esa barrera en unos playoffs la misma temporada, estan igualados a 8. Y tambien hay que decir que en partidos a vida o muerte suele salirse.

En fin, veo mucho motivos esta noche para que LeBron supere la linea. En Betfair esta a cuota @2 y veo mas del 50% de probabilidades de darse. Asi que por todos estos motivos quqe comento, apuesto por que supera la linea. Siempre con prudencia. STAKE 3.5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 22:44 08/06/2018
Vamos con un pick para el cuarto partido de la serie entre Warriors vs Cavs y que puede ser el último. En esta ocasión voy a probar esta apuesta que nos propone WH en su sección #MiApuesta.

- Por un lado, necesitamos menos de 46 pts de Lebron James, es decir un máximo de 45 para el verde. Frente a Warriors está promediando 37.7 y en playoffs 34.5. Aún así y pese a ser Lebron es una línea larga y difícil de conseguir. En los 21 partidos disputados en estos playoffs por LJ tendríamos solo 3 rojos por 18 verdes por lo que hay que ser optimista.

- Por otra parte, menos de 40 puntos de Durant, es decir, 39 como máximo. Está promediando frente a Cavs 31.7 ppp y 29.4 en todos los playoffs. En los 20 partidos disputados en estos playoffs tendríamos solo 1 rojo por 19 verdes, por lo que al igual que Lebron la estadística está de nuestro lado.

- Por último menos de 4 asistencias de George Hill, es decir, un máximo de 3 para el verde. A priori me parece la parte más difícil ya que es una línea corta. Frente a Warriors está promediando 2.7 app y en playoffs 2.3 app. En los 18 partidos que ha disputado tendríamos solo 2 rojos debido a que Lebron hace todo en el equipo. Muchas veces sube el la bola y genera el juego.

Por tanto, quiero probar el pick debido a que las estadísticas son bastante favorables para nosotros. Eso si, stake bajo ya que son 3 condiciones y conociendo la capacidad de Lebron o Durant... como tengan el día nos tiran el pick. A ver si hay suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 08/06/2018
Cuarto partido de finales de NBA, que enfrenterá en el Quicken Loans Arena a los Cleveland Cavaliers y a los Golden State Warriors, de momento con clara superioridad de Golden State Warriors, que hoy podría sentenciar la final. Hay teorías acerca de la conveniencia acerca de dejar ganar a Cleveland ya que en términos económicos y de celebrar el título lo más conveniente sería ir a un quinto partido y dejar la eliminatoria en un 4-1.

Sea esto así o no, pienso que hoy Cleveland en su cancha y con su gente va a dar el do de pecho, Lebron James puede que sea su último partido con Cleveland y querrá hacer unos buenos números, la posible relajación de Golden State Warriors al ir con tanta ventaja en la eliminatoria puede ayudar, creo que la ratio de puntos de Cleveland va a subir y hará superar los 105 puntos que necesitamos, ya que cuento con que Golden State Warriors supere cómo es normal en sus partidos los 105 puntos, en los últimos 4 partidos 2 verdes y 2 rojos. SUERTE AL QUE ME SIGA.

 102-110
 
 103-122

 114-124
 
 108-118
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:26 08/06/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA - Playoffs - Final (Partido 4. Golden State Warriors va ganando la serie 3-0.)
CLEVELAND CAVALIERS - GOLDEN STATE WARRIORS
Estadio: Quicken Loans Arena (Cleveland) 09.06.2018 03:00

PRONOSTICO: La apuesta tiene su aquel, entre los resultados aparecen, Kevin Durant (5.0), Lebron James (5.0), Klay Thompson (6.50), Stephen Curry (6.50), CUALQUIER OTRO JUGADOR (7.0), George Hill (9.0), Draymond Green (10.0), JR Smith (11.0) y Tristan Thompson (15.0).
Tanto es asi que si cualquiera que no aparezca su nombre ahi anota el primer punto del partido, la apuesta se ganara, si anota alguna de esas opciones perdida.

Bueno la verdad que es una apuesta solamente por divertirme en la primera jugada del partido y a la que apenas he metido unas monedas, pero es una apuesta que desde luego considero factible en cierto modo.

Si analizamos los quintetos de ambos equipos en los ultimos encuentros, vemos como solo no aparecen dos jugadores, Kevin Love por los Cleveland Cavaliers, y JaVale McGee en los Warriors.

Pues si vamos a jugarnosla a que alguno de esos dos jugadores anoten el primer punto del partido.

Normalmente en Cavs, Kevin Love suele tener muchas opciones de jugarse el primer tiro del partido, es un jugador que apenas se lo piensa cuando le llega el balon en los primeros compases de los partidos, y un jugador que suele tener muchos tiros en el inicio de los partidos, durante el primer cuarto.

Enfrente desde luego McGee no es un jugador que tenga muchos tiros, pero si en algun momento los suele tener es en los primeros compases cuando las defensas suelen estar mas centradas en otros jugadores importantes.

Si analizamos los partidos jugados hasta ahora:

Game 1: gana Cavs la posesion, en 18 segundos tira el primer tiro Kevin Love (lo falla), y el primero en anotar fue Lebron James.
Game 2: gana la posesion Warriors, y en 10 segundos primer tiro y mate de JaVale McGee.
Game 3: gana la posesion Cavs, y en 10 segundos se juega un triple Kevin Love que esta vez si anota.

Curiosamente, vemos como las dos veces que Cavs ha ganado la posesion, ha sido Love el que se ha jugado el primer tiro, con un acierto y un fallo, mientras que cuando gano Warriors, buscaron rapido a un jugador que no va a ser una referencia en ataque, quizas para que tenga buenas sensaciones durante el partido y anote.

Desde luego la apuesta, es una especie de moneda al aire, pero sobre todo por la posibilidad de tener la opcion de Love, que si que es un jugador al que los Cavs buscan en los primeros ataques del partido, me parece bastante razonable. Si la posesion cae en Warriors la cosa se complica mucho mas, pero no descarto la opcion de como paso en el segundo partido busquen una accion rara, que no suela estar en su libreta de jugadas buscando la opcion de su pivot ahora titular.

Al menos tension en la primera jugada del partido, hasta que alguien anote habra, y me gusta realmente esta apuesta. (Desde luego sobre todo por Kevin Love).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 23:37 08/06/2018
 Finales de NBA, cuarto partido a disputar en el Quicken Loans Arena entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, de momento con clara superioridad de Golden State Warriors,que van 3-0 en los 3 partidos disputados y que hoy podrían sentenciar la final. Hay teorías acerca de la conveniencia acerca de dejar ganar a Cleveland ya que en términos económicos y de celebrar el título lo más conveniente sería ir a un quinto partido y dejar la eliminatoria en un 4-1.

Vamos al pick, el primer requisito que Lebron James llegue a 33 puntos, esos mismos puntos fué los que hizo en el último partido, 29 en el anterior y 51 en el primer partido de la eliminatoria, pienso que hoy en su cancha superará esa cifra, pues podría ser su último partido con Cleveland.

Luego necesitamos que Kevin Durant llegue a los 26 puntos, en los últimos 3 partidos sería verde, 43-26-26

Los rebotes, creo que es la parte más sencilla del pick, 13-9-9 rebotes en sus últimos 3 partidos.

SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 23:57 08/06/2018
Cuarto partido de la final de la NBA, de momento con claro dominio de Golden State Warriors, y que hoy podría finiquitar la eliminatoria y proclamarse campeón de la NBA. Mucha gente piensa que a lo mejor interesa que gane Cleveland y disputar un partido más, así habría más ingresos económicos y podría celebrar el título con su afición en su campo. Cleveland hoy dará el 110 por ciento ante su afición.

Vamos al pick, necesitamos un doble-doble de Lebron James en rebotes y asistencias, más de 10, en el último partido ya lo consiguió, 10 rebotes y 11 asistencias, y en el anterior le faltó 1 rebote para lograrlo, 9 rebotes y 13 asistencias, en verdad este doble-doble está un poco por encima del promedio de Lebrón, pero en este partido, en su casa y quizás el de su despedida como jugador de Cleveland espero que aumente su rendimiento y llegué a esos rebotes y asistencias.

Apuesta díficil pero a una buena cuota. SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 09/06/2018
Buenas noches. Más que una apuesta es una corazonada. Hoy Warriors deberían ser campeones pero sabiendo que la NBA busca dólares en cualquier sitio y que el temporadón de Lebron ???? james ,no se puede cerrar con un 4-0 perdiendo en casa.

Basándonos en esa teoría... Kevin Love debería ser pieza fundamental en este partido así q triples y defensa deben estar aseguradas, sumándole la “fragilidad” de Los Warriors confiamos en el verde.

Go cavs
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01:44 09/06/2018
lebron al menos 35 ptos, 6 reb. y 6 asist.,Love al menos 8 reb., Durant al menos 20 puntos y Curry al menos 4 triples

está dentro de los especiales del partido

son muchas cosas pero la mayoría no son nada complicadas, lo que mas dificil veo son los triples de curry y los 35 de Lebron, pero para ambas cosas veo un motivo por el que pueden salir

para los triples de curry, que muy rara vez suele tener dos dias malos seguidos en el triple, incluso raro es el día que tiene uno, pero ya le ha pasado alguna vez que tras el dia malo viene uno bueno

en las finales, mal desde el triple el game 3: 1/11, pero el game 2 tiene un espectacular 9/17 y en el game 1 un 5/11

en la serie ante Houston tuvo desde el triple 7/15 5/14 2/8 6/13 5/12 1/8 1/5, se trata de un jugador que intenta muchos lanzamientos de 3 por partido, el mejor tirador de la historia, podria ser un partido histórico tambien para GSW por la posible barrida 4-0 en unas finales

para los puntos de Lebron, basicamente que podria ser este el ultimo partido de King James en cleveland, la serie está 3-0 para GSW, por lo que espero un nuevo gran partido de esta leyenda del Basket

rebotes y asistencias tampoco debe ser problema para Lebron, que podria jugar bastantes minutos por la posibilidad de ultimo partido en casa, 51-8-8 29-9-13 y 33-10-11 son sus stats en las finales, como sabemos jugador muy completo

Durant fue el que brilló por GSW en el game 3 con 43 puntos, 26 y 26 en games 1 y 2 de la serie, jugador que promedia 26,4 en RS

Love está reboteando bien en estas finales, 13 10 y 13, no creo que haya mucho problema, 9,3 media RS  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Enviado: 09 de Junio de 2018, 13:11
se acabo ahora a saber donde se crea otro big three que pueda ganar a estos warriors.....

muchos agentes libres interesantes , los dos paul, lebron, capela....


leonard creo que a clippers...


creo que no interesaria un big three tipo el de oklahoma aparte de que carmelo esta fuera totalmente de ser un estrellon, creo que necesitan que al menos uno de los 3 gordos ...defienda.....

un paul, lebron, leonard

un paul, lebron, george

un paul, harden, lebron....

a ver que pasa lo que si creo que por lo amigos que son paul y lebron van a intentar jugar juntos donde sea.... siempre han  dicho que querrian jugar paul, lebron y wade juntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.