Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
1 2 3 4 5
(Leído 5188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11299
Cleveland Cavaliers Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Kevin Love: Más 36,5 (Total de puntos, rebotes y asistencias)
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes

Vamos con el encuentro en el Quicken Loans Arena donde vamos con el total de puntos,rebotes y asistencias del ala-pivot titular de Cleveland.

Viendo la sorpresa que hubo el anterior encuentro en el que Boston consiguió remontar con un gran Marcus Smart y Jerebko no dudo en que los Cavs salgan a matar después de dicho traspié.

En lo que cuenta ha Kevin Love, estos han sido sus estadísticas frente a los Boston Celtics

1 Partido: 34 minutos 32 puntos 12 rebotes 0 asistencias
2 Partido: 27 minutos 21 puntos 12 rebotes 2 asistencias
3 Partido: 36 minutos 28 puntos 10 rebotes 3 asistencias

En lo que respecta a los Playoff promedia: 32.4 minutos 20.4 puntos 10.8 rebotes y 1,4 asistencias un poco por debajo de lo que nos daría el verde.

Esperemos que Love este acertado como lo ha estado en todos los encuentros de Playoff y que pueda darnos un verde por encima de su línea.

Es mi primer pick en baloncesto , así que si me añaden algo o sugerencias para mejorar los picks en este deportes agradecido les estaré

Buena suerte
Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11299
Cleveland Cavaliers Boston Celtics
NULO
pronóstico Marcus Smart + 6 asistencias
cuota stake 1.92 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

ahora nos vamos con las asistencias de Smart, serán +6, si dá 6 justo es nula y no perdemos nada.

Pues bien, aprovecho esta linea tan baja para mi gusto, sabemos que jugará muchos minutos por la baja de Thomas, en los dos últimos partidos contra los Cavs dio 7 asistencias en cada uno de ellos, el último jugando casi 40 minutos, el otro 25 minutos.

Lo normal es que un base titular de un mínimo de 6 o 7 asistencias por partido y hoy Smart será titular, los últimos números nos avalan y los Celtics aunque creo que esta madrugada lo llevan crudo han de darlo todo, sabe el bueno de Smart que de sus asistencias depende el futuro de la serie, no solo de sus puntos.

Hamahoro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 19:37
Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
24-05-2017 02:30

Anotará mas puntos Kevin Love que Avery Bradley

1.55
Muy buenas,en esta ocasión me fío mas de Love que de Bradley en cuestión anotadora, el de los Celtics puede llegar a anotar cerca de 20 puntos, pero precisamente hoy no lo veo muy claro, 20, 13 y 2 ...
En William Hill tienes este mismo pronóstico a cuota 1´73 por si a alguien se le queda corta ese 1´55.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11299
Cleveland Cavaliers Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Mas asistencias: Holford vs Irving, Irving -0,5
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buscamos que Irving consiga más asistencias que Horford.
Es verdad que el pivot de Boston mueve muy bien la pelota, pero sin Thomas lo normal es que esa labor de director de orquesta la ejerza Smart y además sin Thomas el pivot se queda sin uno de sus principales socios a la hora de repartir juego.

Pero la principal razón de este pronóstico ses que cuando juega en casa Irving se vuelve un base "pasador", como lo demuestra el hecho de que en los últimos 22 partidos jugados ante su público habría llegado a las 6 asistencias en 16 ocasiones, y dos de los under fueron frente a Utah y Miami los dos equipos que menos asistencias permiten, y en el primer partido de esta serie jugado en Cleveland se fue a los 7 pases de canasta, por lo que espero que Irving ronde entre las 6-8 asistencias, mientras que Holford sin Thomas solo ha llegado o sobrepasado las seis asistencias en 6 de 12 partidos por lo que hoy espero que se mueva entre 3-6.
Además tras el sorprendente resultado del tercer partido en el que los Celtics remontaron casi 20 puntos en un cuarto y medio, espero que hoy los Cavs comandados por Lebrom se pongan serios y le den un revolcón a Boston que como sabemos no cuenta con su base estrella, lo que indudablemente favorecería nuestro pronóstico porque a menos puntos de los de Boston, malos porcentajes de tiro y menos asistencias.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11299
Cleveland Cavaliers Boston Celtics
FALLADO
pronóstico 1º cuarto cleveland +28.5 puntos
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno subo el pick ya que se ha comentado en los pronósticos y no está subido, me parece interesante y que tiene bastantes opciones de salir.

Ya en anteriores partidos se ha dado el verde y es que suelen salir enchufados y hacer una 1º parte del encuentro arrolladora para luego mantener la distancia.

El último partido fue así también ya que ganaban al descanso de 16 y la 2º parte le entró la pájara y le remontaron. Desde luego este partido no van a dormirse en los laureles y no se dejaran remontar, de todas formas creo que empezarán de nuevo metiendo el miedo en el cuerpo a Boston y saldrán enchufadisimos tras la "debacle" por llamarlo de alguna forma del último partido, que les obligará a ir de nuevo a Boston y encima a no pasar limpios los PO como si han hecho su rival Warriors.

Espero 30 pts o más en el 1º cuarto que nos de el verde para hoy
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11299
Cleveland Cavaliers Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Handicap -8.5 a favor de Cleveland Cavaliers
cuota stake 1.32 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de play off en la NBA donde se enfrentan los Cleveland Cavaliers y los Boston Celtics.
Creo que Boston en el partido anterior se dejo sorprender de manera increible por los de Boston ya que al descanso vencián (66-50) dieciseis puntos de ventaja. Esta ventaja creo que fue lo que hizo que los Cleveland se relajaran de tal manera que al final se vieran sorprendidos, por esto en el partido de hoy y con la baja en Boston de Thomas, detecto que los Cavaliers arrasaran en este partido para casi sentenciar la eliminatoria, por eso apuesto por un handicap de -8.5 puntos a favor de Cleveland. Animo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11299
Cleveland Cavaliers Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Lebron James Under 7,5 puntos en el 1r cuarto
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Lebron James, el alero titular de los Cleveland Cavaliers, es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores de todos los tiempos e ir con un under suyo siempre es sinónimo de riesgo ya que la superioridad que ha mostrado a lo largo de los Playoffs ha sido increíble por lo que es evidente que si le da la gana puede hacer los puntos que quiera en el primer cuarto, sin embargo vamos a mirar un poco los datos de Lebron James para ver porque vamos con su under

Indiana

Game 1 4 puntos
Game 2 6 puntos
Game 3 5 puntos
Game 4 8 puntos

Toronto

Game 1 6 puntos
Game 2 4 puntos
Game 3 6 puntos
Game 4 10 puntos

Boston

Game 1 15 puntos
Game 2 5 puntos
Game 3 3 puntos

Como podéis ver ha superado la línea solo en 3/11 partidos lo que nos dejaría un saldo más que positivo, evidentemente también esta el factor rabia o como queráis llamarlo ya que los Boston Celtics tumbaron a Cleveland en el tercer partido de la serie contra todo pronóstico pero los datos son los que son y por mucho que evidentemente pueda superar la línea creo que la estadística refleja que Lebron suele empezar los partidos repartiendo más juego que no anotando y creo que si hoy sus compañeros se muestran acertados en el inicio lo más normal es que sigan el mismo esquema que les ha llevado a ganar 10/11 partidos en Playoffs.

Lo dicho, vamos en contra de un jugador de nivel asombroso pero los datos muestran que es una apuesta que a la larga da un valor positivo así que vamos con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11299
Cleveland Cavaliers Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico JR Smith Under 8 puntos
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
JR Smith, el escolta titular de los Cleveland Cavaliers, ha promediado 8,6 puntos por partido a lo largo de la Regular Season, sin embargo a lo largo de los Playoffs su rol a nivel ofensivo ha disminuido y si miramos sus números a lo largo de los Playoffs vemos lo siguiente.

JR Smith

Indiana

Game 1 6 puntos en 2/4 tiros de campo
Game 2 3 puntos en 1/3 tiros de campo
Game 3 13 puntos en 4/9 tiros de campo
Game 4 5 puntos en 2/4 tiros de campo

Toronto

Game 1 6 puntos en 2/4 tiros de campo
Game 2 6 puntos en 2/4 tiros de campo
Game 3 9 puntos en 3/5 tiros de campo
Game 4 3 puntos en 1/6 tiros de campo

Boston

Game 1 2 puntos en 1/2 tiros de campo
Game 2 9 puntos en 4/5 tiros de campo
Game 3 13 puntos en 4/8 tiros de campo

Como vemos JR Smith solo ha superado la línea en 4/11 partidos, si bien es cierto que ha superado la línea ante Boston en 2/3 partidos lo normal es que solo lo hubiese hecho en 1/3 ya que en el Game 2 acabó con 9 puntos pero con 4/5 en tiros de campo, un porcentaje complicado de repetir.

Lo más importante cuando se analizan apuestas de puntos creo que es mirar los tiros de campo intentados y en este sentido vemos que lo más normal es que JR Smith se quede sobre los 4 tiros de campo por lo que para superar la línea debería hacer un porcentaje de acierto bastante alto, si bien es cierto que JR es un tirador que va muy a rachas y puede calentarse fácil creo que lo más normal sería ver un partido de JR Smith con 4-5 tiros de campo y siendo así la posibilidad de superar la línea no debería ser tan alta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11299
Cleveland Cavaliers Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Tristan Thompson Over 10,5 rebotes
cuota stake 2.02 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tristan Thompson, el center titular de los Cleveland Cavaliers, ha promediado 9,2 rebotes por partido a lo largo de la Regular Season, sin embargo como hemos señalado en anteriores picks a su favor las bajas del resto de jugadores interiores le ha dado una relevancia especial a un Tristan Thompson que no es la primera vez que se crece en Playoffs y que esta jugando un papel clave en la pintura de los Cavaliers.

Ante Boston precisamente tiene un matchup asequible y si bien es cierto que solo ha sido capaz de superar la línea propuesta en 1/3 partidos hay que señalar que en el primer partido debió superar la línea ya que acabó con 9 rebotes pero 6 de ellos ofensivos así que siendo el center titular y viendo su dominio bajo los tableros lo normal era que hubiese superado la línea aunque finalmente no lo hizo.
En el Game 2 acabó con solo 2 rebotes y la verdad es que tuvo un partido muy discreto pero a decir verdad no necesitaron involucrarlo en el partido ya que el partido fue una paliza histórica y Tristan Thompson acabó con 25 minutos en pista y sin mucho trabajo realizado.

Sin embargo en el Game 3 volvimos a ver como cuando el partido se aprieta un poco los Cavaliers buscan a Tristan Thompson y le necesitan, acabó con 18 puntos y 13 rebotes (aunque 12 de los 18 puntos fueron desde la línea de personal) en un partido que dominó bajo los aros y que debería ser capaz de repetir ya que los Celtics siguen teniendo muchos problemas en el rebote y ningún jugador capaz de frenar a Thompson en el rebote.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 22:47
Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
24-05-2017 02:30

LeBron James menos de 8 asistencias

1.83
Vamos con un pronóstico para el cuarto partido de las Finales de la Conferencia Este entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers. Insisto con el lay a las asistencias de LeBron que tan bien me ha func ...

En Betfair el -5.5 eso si @1.66
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 22:51
Tú a lo tuyo Calleja, eres un grande. A palabras necias oidos sordos.
Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
24-05-2017 02:30

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -13

1.71
Buenas tardes a todos, se que no son ni las 6 de la tarde y es pronto para poner NBA pero ando observando y preveo que nos quedamos sin linea a la anoche por la subidaEn este encuentro se enfrenta Clv ...

Gracias a los 2 por los negativos.
Un placer.
 ;D

Lo dicho saludos a los haters... ;) que yo aqui no vengo a encararme coin nadie sino a intentar dar verdes.

Quien no le molen mis argumentos que no los lea...y sino doy seguridad repito que no me sigan que no es obligatorio y no pongo a nadie un cuchillo para que me siga.

Se la clase de foro en el que estoy metido con lo que se de sobra lo que hay y hay cosas que no me sorprenden abolutamente nada. ;)
Lo intentare llevar de la mejor forma posible y ayudar a la gente que de verdad me valora.
El dia que escribo mal el pick negativo y el dia que me molesto en hacerlo lo mejor posible da lo mismo por que los negativos me van a caer siempre.

La verdad que tengo el valor de decir que a algunos ya les gustaria aportar a este foro lo que yo he aportado.

Repito...aqui seguire y a quien no le guste que se aguante..

Hare como sino he leido absolutamente nada.

Paso de malos rollos.

Un saludo y gracias por lo menos a los que siempre me han apoyado que se que sois muchos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 22:53
Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
24-05-2017 02:30

LeBron James menos de 8 asistencias

1.83
Vamos con un pronóstico para el cuarto partido de las Finales de la Conferencia Este entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers. Insisto con el lay a las asistencias de LeBron que tan bien me ha func ...

En Betfair el -5.5 eso si @1.66

-8.5 quería decir. Perdón.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11299
Cleveland Cavaliers Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Marcus Smart - Asistencias - Menos de 6.5
cuota stake 1.74 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el under de asistencias del base de los Boston Celtics: Marcus Smart.

Smart promedia en temporada regular 4.6 asistencias que suben hasta las 4.8 por partido en playoffs.

Isaiah Thomas está lesionado para lo que resta de temporada y Marcus es, ahora mismo, el base titular de los Celtics. Sabiendo esto, que va a jugar unos 40 minutos y que viene de hacer siete asistencias en dos partidos seguidos, es sin duda una apuesta arriesgada.

Sin embargo hay varias cosas a tener en cuenta: la primera es que en toda la temporada, tanto regular como playoffs, no ha conseguido hacer más de 6 asistencias en 3 partidos seguidos ni una sola vez. También es cierto que jugaba menos pues era suplente.

La segunda es que, después de lo que pasó en el último partido, hoy saldrán a darlo todo desde el minuto uno sin relajaciones y liderados por un LeBron James que está recibiendo muchísimas críticas por su último partido, que fue muy malo. Si esto se cumple, es decir, si los Cavaliers juegan a lo que saben, seguramente a Boston hoy le caiga una buena paliza y puede que los suplentes estén menos minutos en cancha si el partido ya no es remontable.

Y lo tercero es que espero mejor defensa. En el anterior encuentro fue una auténtica verbena, los Celtics consiguieron pisarles los talones y acabar ganándoles al partido a pesar de haberlos acribillado y masacrado a triples en la primera mitad. Ya sabemos que los Cavaliers, si quieren defender, lo pueden hacer muy bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11299
Cleveland Cavaliers Boston Celtics
CANCELADO
pronóstico Gerald Green más de 7.5 puntos
cuota stake 1.83 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3

Vamos con esta apuesta con el respaldo de que si Green no juega al menos 20 minutos, la apuesta sería nula.

Lo normal sería eso, que no jugase 20 minutos. Aun con la baja de Isaiah en el último partido se quedó en 7, Stevens no puede renunciar a tener en pista a jugadores como Bradley o Crowder, pero siempre cabe la opción de una paliza de los Cavs y que dispute esos 20 minutos.

En todo caso, si no llega a 20 minutos tendríamos un void, que insisto, es lo normal. Ahora, si llega a 20 minutos sería muy raro pintar esta apuesta de rojo. En playoffs tenemos que ha llegado 4 veces a los 20 minutos, y en los 4 partidos superó la línea. Ante Chicago, 8 puntos en 20 minutos, 18 en 23 y 16 en 27. Ante Washington, 8 puntos en 26 minutos. Ante Cavs aun no ha alcanzado los 20 minutos, aunque sin embargo sí superó esta línea en el primer partido, anotando 11 puntos en 14 minutos. Aunque de ser el caso, aunque supere la línea, evidentemente la apuesta seguiría siendo void. Vemos que tenemos un balance de 4 verdes y ningún rojo, aunque evidentemente muchos voids.

En regular season tampoco han sido muchas las veces que ha llegado a 20 minutos. De hecho sólo 3 veces. Y claro, las tres superó la línea, anotando 18 puntos en 21 minutos, 16 puntos en 23 minutos y 14 puntos en 24 minutos.

Vemos por tanto que entre playoffs y regular season ha alcanzado en 7 ocasiones los 20 minutos, y en esos 7 partidos superó la línea que necesitamos, con una media de 14 puntos.

Insisto, repito, lo lógico y normal es que no llegue a 20 minutos y que sea void. Ahora, si por alguna circunstancia del partido (paliza de Cavs, alguna lesión, que se cargue de faltas algún jugador de los Celtics, que cuando salga a cancha haga el partido de su vida) llega a los 20 minutos, debería alcanzar sin problema alguno los 8 puntos. Ante Cavs está promediando en los 3 partidos anteriores 7.3 puntos en 11.7 minutos, una media que extrapolada a 20 minutos se dispara a 12.5 puntos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11299
Cleveland Cavaliers Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Avery Bradley mas de 17.5 puntos
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Avery Bradley sera el timon de su equipo en la linea exterior y aunque no es un jugador caracterizado ofensivamente si que es verdad que cada año ha mejorado y mucho en este aspecto. esto es lo que puse en el cuarto partido pero es que encima metio el triple ganador que le tiene que dar la confianza para crerse que ahora mismo debe de ser el lider del equipo, tiene que tirar del carrro, despues del partido le entrevistaron y el mismo dice que sus compañeros le exigen que tire mucho mas pero que ha le cuesta esperemos que hoy aun tire mas.

es un jugador capaz de anotar de tres sobre bote o en penetracion asi que hoy espero que sea el que dirija todo el peso ofensivo en el exterior.

Espero un volumen de tiros por encima de los 20 tiros aparte pienso que salvo faltas sera el jugador con mas minutos de todo boston.

creo que es una apuesta obliganda siendo el unico que esta medio anotando en esta serie y sin thomas debera tomar mas peso ofensivo tanto por anotacion como minutos con el balon en sus manos.

Esperemos sufrir menos que el otro dia aunque aqui aun nos dan un punto menos en otras casa esta por los 19.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.