Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
1 2 3 4
(Leído 5649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 15:04
Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
22-05-2017 02:30

Avery Bradley mas de 18.5 puntos

1.83
Avery Bradley sera el timon de su equipo en la linea exterior y aunque no es un jugador caracterizado ofensivamente si que es verdad que cada año ha mejorado y mucho en este aspecto.es un jugador cap ...
menudo sorpresón de marcador, triple final con suspense de bradley que te da el verde pues acaba con 20 puntos. Dato interesante sobre el partido los triples de cavs, 14 de 22 en el primer tiempo y 2 de 17 en el segundo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 15:15
Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
22-05-2017 02:30

Al Horford menos de 5.5 asistencias

2
Al Horford y los Boston Celtics viajan a Cleveland con la moral por los suelos después de perder de manera humillante el 2º partido en casa y además conocerse la noticia de que Isaiah Thomas se per ...

Rojo de los duros este, justo 6 asistencias de Horford, una de ellas muy NBA, se la pasa a Olynyk en el triple, amaga el tiro, hace una penetración con 2 votes y mete una bandeja, es una aberración de asistencia pero en la media de lo que suele hacer la NBA por lo que tampoco nos podemos quejar. Solo tuvo 9 asistencias potenciales (pases que acaban en tiro de un compañero) por lo que conseguir 6 es mucho, mala suerte en este, creo que estaba bien echado.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 15:35
Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
22-05-2017 02:30

LeBron James máximo anotador

1.57
Pues voy aquí con la apuesta que me extraña nadie se haga. Necesitamos que LeBron James será máximo anotador esta noche.Básicamente decir que LeBron es como ya sabemos el máximo anotador de esto ...

Pues nada, LeBron vio que sus compañeros se metían los triples y pasó de tener intensidad en su juego. Puede que pensase ya en las finales...
Los Cavs volvieron a jugar como durante la regular season.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 17:36
Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
22-05-2017 02:30

Over(+) 213

1.71
Hola buenas nocches vamos con la NBA.Esta noche se juega el 3º encuentro de la serie entre Cleveland y Boston.La serie va 0-2 para Cleveland que gano sus 2 encuentros en el Gardend e Boston y todo ap ...

219 puntitos y eso que el ultimo cuarto fue defensivo total...sumamos otro verde.. ;)Enhorabuena los pocos que me seguisteis
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 17:37

Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
22-05-2017 02:30

Cleveland Cavaliers o Boston Celtics 31+ puntos

17
Vamos a buscar la paliza de Cavs. También podéis probar el -21 @3.10 o el -26 @7. Tras confirmarse que lo que se temía, es baja Isaiah Thomas, estrella de los Celtics. Promediando más de 25 puntos ...

Pues a mitad 3erQ iban de 21 arriba los Cavs con una gran serie de tiro de 3. Pero de repente el tiro y Lebron desaparecieron y los Celtics remontaron hasta ganar, merecidamente.
i love this fake!!

+20 iba Cavs cuando me fui del estadio hasta que un amigo me dijo vuelve que van 95-95  ;D ;D ;D

 
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 20:51
Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
22-05-2017 02:30

Channing Frye más de 7.5 puntos

1.83
Apuesta con poco cuento aprovechando la regla de William Hill, en la que si el jugador juega menos 20 minutos es nula. Fyre no ha contado demasiado en estas series, jugando 3 y 14 minutos, por lo que  ...
frye no saltó a la pista en ningun momento, el pick para el foro no sería nulo sino cancelado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.