Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Chicago Bulls vs Boston Celtics
1 2 3
(Leído 5496 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2017, 22:49
Chicago Bulls vs Boston Celtics
22-04-2017 01:00

Gana Boston Celtics

1.95
Stake 0.75Serie 2-0 para chicago.Finalisima para los celtics de Brad Stevens , técnico en el que confio y mucho y que seguro que tiene un as en la manga para hoy.Bradley ya declaro hoy que van a gana ...

Creo que deberías haber hablado de lo de la hermana de Thomas, es el principal factor que está marcando la eliminatoria. Aún así lo de los votos negativos, si no es porque se invente o manipule la explicación, o por repetir pick, no le encuentro sentido, pero bueno son cosas que nos pasan a todos. De todas maneras si creo que los de Boston van ha jugar mejor este partido, y sobre todo, espero que los árbitros nos ayuden un poquito, por lo de alargar la serie y eso. Yo llevo a boston en mis combinadas, pero con handicap positivo, antes de la lesión de Rondo evidentemente. Suerte!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 22:51

Chicago Bulls vs Boston Celtics
22-04-2017 01:00

Gana Boston Celtics

1.95
Stake 0.75Serie 2-0 para chicago.Finalisima para los celtics de Brad Stevens , técnico en el que confio y mucho y que seguro que tiene un as en la manga para hoy.Bradley ya declaro hoy que van a gana ...

Se puede saber quien ha votado negativo por pick repetido si es el primero que hay¿? Es que eso es directamente para banear al campeón que lo ha hecho  porque directamente lo que hace es dañar el foro y seguramente es alguien que no aporta nada al foro. Y además un valiente, que no explicada nada y no dice el nombre.

Tampoco es para ponerse así, lo que me parece una locura es que tenga 9 votos positivos, para la explicación que ha dado.

Cuidao con la apuesta...con lo de la hermana de Thomas, veo a un equipo sin alma, sabedor de que su estrella no está en condiciones, Y

Las explicaciones cortas son por rapidez para que le de oportunidad a otros usuarios pillar la cuota , porque si te sientas hacer un testamento llegas tarde  ;D  Acá se tiene que valorar informar que no juega Rondo que estaba haciendo una gran serie y que Celtics se juega la vida, si eso no es útil entonces que?

Pero bueno creo que a todos nos ha pasado lo mismo. La cuestión y no dar tanta importancia, hasta el gran Stre le dan negativos sin sentido, una vaina loca.

Saludos Crack a por lo verdes!







No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
87104
Chicago Bulls Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Mayor número de rebotes de la noche - Russel Westbrook
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva jornada de la NBA y en este caso me voy a animar a predecir quien de 4 jugadores determinados pillaran más rebotes.Los candidatos son Russel Westbrook, Robin Lopez, Clint Capella y James Harden. En este caso pienso que Westbrook atrapara más rebotes que los anteriores, asi que procedo a analizar a cada jugador según las cuotas:

Russel Westbrook (2.6): Su linea de rebotes esta fijada en 10.5 y en los dos partidos anteriores atrapó 11 y 10 rebotes. Dada su gran racha de triples dobles es factible que en principio obtenga alrededor de 10 rebotes por noche siendo su promedio global de 10.7, además la defensa que hace Oklahoma de los tiros rivales en que los pivots defienden a los rivales para que normalmente sea Westbrook el que pille el rebote.

Clint Capella: Su linea de rebotes esta fijada en 8.5 y en los dos partidos anteriores atrapó 7 y 10 rebotes. Su promedio global es de 8.1 pero dado que en el mes de abril ha conseguido alcanzar varias veces la cifra de 10 rebotes está fijada esa linea. En mi opinión será el principal competidor de Westbrook por esta apuesta dado que sin ir mas lejos empataron en el ultimo partido.

Robin Lopez: Su linea de rebotes esta fijada en 8.5 y en los dos partidos anteriores atrapó 9 y 10 rebotes. Aunque su promedio sea solo de 6.4 rebotes la debilidad reboteadora de los Celtics hace que Robin sea un candidato potencial aunque desde el marzo solo en 3 partidos ha alcanzado los 10 rebotes como minimo y en principio no deberia estar en la pomada.

James Harden: Su linea de rebotes esta fijada en 7.5 y en los dos partidos anteriores atrapó 7 y 4 rebotes. Su promedio global es de 8.1 rebotes y en mi opinión es más candidato que Robin dado sus numeros pero visto que en los dos primeros partidos Harden no consiguió muchos rebotes ya que es una labor muy repartida entre los Rockets debido a que todos los titulares estuvieron entre los 3.7 rebotes, salvo Capella ya mencionado.

De esta manera, los principales candidatos en mi opinión son Westbrook y Capella (y si se tercia podría serlo Harden pero no creo que supere los 8 rebotes). Pero me decanto por Westbrook debido a la necesidad imperiosa de ganar de Oklahoma disputara unos 40 minutos mientras que Capella reparte sus minutos con Nene no superando los 25 en los dos partidos de playoffs, considero que con 10 rebotes es ganable la apuesta aunque lo más seguro es que le hagan falta de 11 para arriba para asegurar. Además la cuota de 2.6 es muy jugosa,teniendo en cuenta que es superior a la ofrecida en su linea de rebotes y sobre todo la de triple dobles que está en torno a 1.75.

Por lo tanto, suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
87104
Chicago Bulls Boston Celtics
Descanso: 41 - 44
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Boston Celtics / Boston Celtics
cuota stake 2.39 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de esta primera ronda de PlayOff dónde los Bulls dominan por 2-0 tras dos grandes victorias en cancha de Celtics.

Pensaba en la victoria de Celtics para hoy, o quizás su hándicap, pero viendo que algunos compañeros ya han ido con esas apuestas, no me desagrada nada la cuota por el descanso/final a favor de los visitantes.

A pesar de ser primero (Celtics) contra octavo (Bulls), se preveía una eliminatoria muy igualada ya que Bulls tiene un equipo muy peleón que sabe en partidos importantes mostrar su mejor cara y ganar a cualquiera. Lo que nadie esperaba era un 0-2.

Hoy confío en los Celtics por dos motivos. El primero, un factor clave como la baja de Rondo en los Bulls que les puede pasar mucha factura tanto en ataque como en defensa.

El segundo, que ganar tres partidos consecutivos a un mismo equipo es muy difícil a menos que seas muy superior. Hoy los Celtics tienen una "final" y durante la temporada han mostrado gran juego y confío en ellos. Tienen buen juego colectivo y en los primeros partidos les ha faltado mejorar la defensa y el rebote, algo que es cuestión de intensidad y concentración, que no dudo que vayan a tener hoy.

A pesar de que la eliminatoria viaja a Chicago, confianza en que ganen los visitantes al igual que en los dos primeros partidos hizo Bulls en Boston.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2017, 23:07

Chicago Bulls vs Boston Celtics
22-04-2017 01:00

Gana Boston Celtics

1.95
Stake 0.75Serie 2-0 para chicago.Finalisima para los celtics de Brad Stevens , técnico en el que confio y mucho y que seguro que tiene un as en la manga para hoy.Bradley ya declaro hoy que van a gana ...

Se puede saber quien ha votado negativo por pick repetido si es el primero que hay¿? Es que eso es directamente para banear al campeón que lo ha hecho  porque directamente lo que hace es dañar el foro y seguramente es alguien que no aporta nada al foro. Y además un valiente, que no explicada nada y no dice el nombre.

Tampoco es para ponerse así, lo que me parece una locura es que tenga 9 votos positivos, para la explicación que ha dado.

Cuidao con la apuesta...con lo de la hermana de Thomas, veo a un equipo sin alma, sabedor de que su estrella no está en condiciones, Y

Las explicaciones cortas son por rapidez para que le de oportunidad a otros usuarios pillar la cuota , porque si te sientas hacer un testamento llegas tarde  ;D  Acá se tiene que valorar informar que no juega Rondo que estaba haciendo una gran serie y que Celtics se juega la vida, si eso no es útil entonces que?

Pero bueno creo que a todos nos ha pasado lo mismo. La cuestión y no dar tanta importancia, hasta el gran Stre le dan negativos sin sentido, una vaina loca.

Saludos Crack a por lo verdes!


Entiendo lo de la brevedad, pero tanto tu como Dempsey, sois dos makinas, a los que os sigue muchísima gente, tu sabes lo que me cuesta a mi sacar un top, jejejejje,  y al leer vuestro pick, parece que lo importante es que juegue o no rondo. Cuando para mí, la clave está en si Boston es el equipo de hace unas semanas, o lo que hemos visto los dos ultimos partidos, es que parecen fantasmas en la pista, sobre todo cuando ves a Thomas hacer un 7/13 en tiros libres. Como ya digo es solo mi opinón, me parece desmesurado que se quejen estos cracks por llevarse un par de votos negativos, cuando se llevan mil positivos por no decir casi na....como tu dices no hay que darle importancia, hasta a stre les pasa, creo que comentado este tipo cosas, solo favorece a que se vuelvan a producir.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
87104
Chicago Bulls Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Dwyane Wade -6 asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! Tercer partido de la serie entre Boston y Chicago con 0-2 favorable a los Bulls tras robar las dos victorias en el Garden.

Voy con el under de asistencias de Wade. Su línea salió en 3,5 pero tras conocerse la lesión de Rondo ha subido hasta las 6 (si hace 6 es nula). Bajo mi punto de vista, a alguien se le ha ido un poco la mano poniendo esta línea. En toda la temporada solo ha pasado de 6 asistencias en 5 de los 62 partidos disputados.

Wade promedió durante la temporada regular 3.8 aistencias por partido, una media muy por debajo de lo que ofrecen. Además, esta temporada no ha podido pasar de las 6 en ningún enfrentamiento contra Boston.

5 vs BOS
4 @ BOS
0 @ BOS
6 @ BOS
2 @ BOS

Grant va a ser el que salga de inicio en la posición de PG, pero todos sabemos que quien ejercerá esas funciones será Jimmy Butler. Esto no es Miami y aunque Wade es importante, Butler es el encargado de decidir lo que se hace en ataque. 7 asistencias me parecen muchas para un jugador que no destaca en este apartado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
87104
Chicago Bulls Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 3.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la victoria por mas de 7 puntos de los celtic en este 3 partido de la serie contra los bulls.

2-0 par los Bulls y ahora juegan en casa pero cuentan con la baja importante de Rondo.

Ir en contra de los Bulls ahora mismo la verdad es complicado por que estan en racha , llevan un mes a un nivel de juego bastante alto y las cosas les estan saliendo , pero casualmente esto a coincidido tambien con una subida en el nivel de juego de Rondo, tanto en anotacion como en asistencias...

En esta serie el base de los Bulls esta siendo el autentico protagonista , orgsnizando el juego de su equipo y trayendo loca a la defensa de los celtic moviendo muy bien la bola..20 asistencias en 2 partidos .. , A parte tambien esta haciendo las cosas bien en defensa..

Hoy los Celtic tienen que ir a por todas y no les vale especular, se espera que Bradley y Thomas aprovechen la baja de rondo para crear superioridad y anotar con mas facilidad..

Ademas creo que a pesar del resultado de la serie en el banquillo tienen a un mejor entrenador que el rival..

Voy a confiar en que los celtic hoy den un paso adelante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
87104
Chicago Bulls Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Robin Lopez total puntos + rebotes + 19.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un gran nivel esta demostrando el centro de los Chicago Bulls quien en los 2 primeros partidos ha causado estragos a la defensa de los Celtics Boston sobre todo en los rebotes ofensivos donde ha aprovechado bastante bien para anotar en segundas oportunidades.
Esta noche en el United Center a menos que el coach de Boston tenga preparada una gran estrategia nuestro jugador no deveria tener muchos problemas para superar la cifra de este pick.
Juego 1:14 puntos 10 rebotes.
Juego 2:18 PUNTOS 8 rebotes

Como vemos en los anteriores 2 juegos se ha superado nuestro pick de hoy con facilidad pero lo mas importante de todo es que no se ve como puedan parar a este jugador,toma rebotes ofensivos,rebotes defensivos,anota de media y larga distancia,anota bajo el tablero etc.

Con todos estos antecedentes tenemos amplias posibilidades del verde hoy.

Suerte y saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
87104
Chicago Bulls Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Over(+) 205.5
cuota stake 1.76 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos, no voy a irme muy lejos porque no me gusta dar muchas explicaciones, lo que tengo muy claro de este partido es que tendrá muchas canastas, se van anotar como minimo mas de 210 puntos entre ambos equipos, como bien saben son 2 equipos que están peleando por ganar la serie del mejor de 7 juegos, chicago tomo la delantera en Boston, ahora les toca en su patio, vendrán con la misma mentalidad de juego y con muchos puntos por delante.

Boston es un equipo que realmente me gusta, no de favorito para ganar la NBA si no que es un equipo que puede marcar puntos sin ningún rencor, doy este PRONOSTICO porque la verdad es muy clara la apuesta, VAMOS POR ELLA SUERTE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
87104
Chicago Bulls Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Avery Bradley mas de 21.5 puntos rebotes y asitencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Avery Bradley tiene una media de 24 .5 por partido pero en esta eliminatoria se queda en solo 18, pero hay que decir que su media varia mucho de cuando juega en casa a fuera ya que fuera se va hasta los 25.7 y en casa 23.4.

pienso que el entrenador estaba seriamente incorporar algun cambio y esto podria afectar a nuestro jugador que estaba jugando muchos minutos pero sin responder como deberia, pero con la baja de rondo puede que se plante seguir con el mismo sistema y ver si le da buen redito.

Una cosa que tiene que cambiar es el tema del rebote y aqui deben de ayudar todos, en un equipo sin ningun jugador que destaca asi que espero que hoy nuestro jugador este en por lo menos 4 rebotes, si a eso le sumamos unas dos asitencias nos quedamos en que debera anotar 16 puntos.

los dos partidos jugados han sido rojos, pero en la regular tres partidos tres verdes.

esperemos partido igualado y que nuestro jugador vuelva a tener unos numeros acorde a los de la temporada regular para sacar el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
87104
Chicago Bulls Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Horford Doble doble SI
cuota stake 4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con la nba

Serie entre bulls y boston, la serie se traslada a chicago con un sorprendente 0-2 a favor de bulls, ganando los dos encuentros en boston, pero viendo los partidos no sorprende nada que vayan 0-2 increible rondo y butler. Buenos partidos de wade y lopez, mirotic tamb aportando.....

Boston no es que haya jugado mal, simplemente bulls a jugado mejor los minutos clave. Mas intensidad y la gran aportacion de rondo que por lo menos a mi m ha sorprendido, ya que no es ni por asomo aquel de boston que maravillaba, una temporada regular.

Boston hoy tiene que dar un paso adelante, jugadores como horford, smart, bradley deben de aportar mas aun. Thomas ha dado la cara y demasiado ha exo.

iba a meter que ganaba boston, pero al final me decantado por meter a la aportacion de uno de ss jugadores clave, que creo que es uno de los que tiene que dar un paso adelante, ademas se paga muy bien....

vamos por el doble doble de horford minimo 10 puntos 10 rebotes.....o asistencias pero creo que estara en los rebotes ....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 01:42
Chicago Bulls vs Boston Celtics
22-04-2017 01:00

Marcus Smart menos de 0.5 tapones

2.75
Vamos de nuevo con el under de tapones de Marcus Smart para el tercer choque de la serie entre Chicago Bulls y Boston Celtics. Con una cuota tan alta merece la pena entrar aunque sea una estadística  ...

Ya tenemos el rojo con el tapón a Wade????
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 01:53
Chicago Bulls vs Boston Celtics
22-04-2017 01:00

Marcus Smart menos de 0.5 tapones

2.75
Vamos de nuevo con el under de tapones de Marcus Smart para el tercer choque de la serie entre Chicago Bulls y Boston Celtics. Con una cuota tan alta merece la pena entrar aunque sea una estadística  ...

Ya tenemos el rojo con el tapón a Wade????
Si
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 04:36
Chicago Bulls vs Boston Celtics
22-04-2017 01:00

Marcus Smart menos de 0.5 tapones

2.75
Vamos de nuevo con el under de tapones de Marcus Smart para el tercer choque de la serie entre Chicago Bulls y Boston Celtics. Con una cuota tan alta merece la pena entrar aunque sea una estadística  ...

Ya tenemos el rojo con el tapón a Wade????
Si

Donde andas que ya no subes apuestas? Estas en alguna pagina privada o algo asi?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 07:24
Chicago Bulls vs Boston Celtics
22-04-2017 01:00

Marcus Smart menos de 0.5 tapones

2.75
Vamos de nuevo con el under de tapones de Marcus Smart para el tercer choque de la serie entre Chicago Bulls y Boston Celtics. Con una cuota tan alta merece la pena entrar aunque sea una estadística  ...

Smart sumó un tapón en el segundo cuarto. Wade penetró dejando a Smart atrás pero tuvo que hacer un bote de más y le dio tiempo al defensor para recuperar la posición y llegar a taponar el intento. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.