Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 2215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 20/04/2019
Voy a probar el over de puntos del base titular de los 76ers para este cuarto partido de esta serie que se disputará en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York y que enfrentará a los Brooklyn Nets contra los Philadelphia 76ers. Cuota muy parecida en las otras casas habituales y en alguna ya la linea en 18.0 puntos como en WH o en 18.5 como en Betfair o Marathon.

Simmons en estos 3 partidos que llevamos jugados de PO promedia 19.3 ppp, situándose por encima de la linea que nos propone la bookie y nos dejaría en esto de momento 2 verdes y 1 rojo con la secuencia de 9, 18, 31 puntos. Vemos como a cada partido ha ido subiendo su puntuación así que la dinámica es buena. En temporada regular en los 4 enfrentamientos directos Simmons promedió contra los Nets 17.8 ppp cerca de esos 18 que buscamos hoy y el resultado fue 2 verdes y 2 rojos con 20, 13, 22 y 16 puntos para él, siendo uno de los rojos solo por una canasta.

Pero más allá de las stats, me gusta también para el pick el cabreo-motivación con el que viene el jugador. El jugador de los Nets Jared Dudley hizo unas declaraciones diciendo que Ben Simmons era un jugador bueno en transición pero que en estático era un jugador bastante normalito. Además aparecieron carteles en Brooklyn mofandose de Ben y diciendo que se estaba buscando su tiro en suspensión a ver si lo encontraban:



Evidentemente, todo esto le llego al jugador y se marcó un partidazo de 31 puntos nada menos. Pero no solo eso. Muchas de sus jugadas, tapones, rebotes ofensivos más anotación, forzar tiros libres, etc, las celebraba con mucha rabia. Y es que no hay nada mejor que callar bocas en la pista, y encima en el propio estadio de los Nets, donde volverán a jugar hoy. Así que en principio pienso que hoy podemos volver a ver una actuación parecida con Simmons atacando mucho el aro donde es bastante superior y los jugadores locales tienen difícil pararle.

Tenemos la duda de Embiid para el partido que la verdad nos puede complicar el pick si al final es de la partida. Además yo ya no se por donde va a salir porque el primer partido parecía que no iba a jugar y al final si que jugó, y en el tercer partido cuando parecía que si que iba a jugar al final no jugo. Tiene una tendinitis en su rodilla izquierda, una lesión que ya le hizo perderse bastantes partidos de la temporada regular, asi que es posible que lo reserven o si al final juega juegue entrono a los 20 minutos como en el primer partido, pero seguro seguro no lo se. Si al final jugara evidentemente este pick perdería valor pero creo que aún tendríamos nuestras opciones ya que por ejemplo en el game 2 si que jugo Embiid y aún así esto salió adelante con justo 18 puntos para Simmnos jugando solo 30 minutos.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 20/04/2019
Buenas, nos vamos al Barclays Center, en el 4o partido de primera ronda, donde se enfrentan Brooklyn vs 76ers.

Voy a arriesgar con este pronostico con el argumento basico de la necesidad de los de Atkinson.
Cositas:
- En caso de que falte Embiid otra vez, el pick cogeria fuerza y lo subiria a Stake 2, ya que es un factor altamente diferencial en el juego que desarrola el equipo de Brett Brown.
- Philadelphia ya ha hecho su trabajo sacando un partido en Brooklyn y recuperando el factoe cancha de nuevo, así que tengo mis dudas de que hoy salgan a por todas...
- Brooklyn es un equipo que sabe jugar muy bien a baloncesto, y lo han demostrado durante toda la temporada. Hoy espero que salgan a morder como hicieron en el primer partido de la eliminatoria y dar un triunfo a su afición despues de tantos años sin gozar de Playoffs.

Confio en Brooklyn que es un equipo que he seguido a lo largo de esta RS, confío en su bloque como equipo, pero tambien se que a nivel de calidad, Philadelphia puede hacer lo que quiera con ellos, en caso de salir a muerte (que es lo que dudo realmente).

Asi que probaremos con ello, un stake 1 a la espera de ver a Embiid y confiar en estos Nets que tanto han ilusionado!

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 20/04/2019
Vamos con el cuarto partido de la serie que va a enfrentar en esta primera ronda de playoffs a los Nets vs Sixers en el Barclays Center de Brooklyn y voy a probar el under de asistencias del escolta de los Nets Caris Levert por lo siguiente:

Levert ha promedia esta temporada de NBA 3.9 asistencias por partido, números que bajan ligeramente hasta las 3.6 cuando juega como local, por lo que tenemos cierto margen respecto a las 5 que necesitamos para el rojo ya que con 4 marcaríamos el nulo.

Lo que me gusta del pick es que los principales generadores de juego del equipo son Russell y Dinwiddie y que nuestro jugador siempre ha sido de un corte más anotador como está demostrando en estos playoffs.

Por otro lado, en playoffs se defiende mucho más por norma general y se juega más en estático llegando a los últimos segundos de posesión. A esto hay que sumar que los Sixers son uno de los equipos que menos asistencias han permitido a los rivales en regular season y en estos playoffs ocupan la 1ª posición en esta faceta con una media de 15.7 asistencias permitidas.

En el H2H tenemos 5 partidos entre regular season y postseason donde tenemos un inmejorable 5/5 verdes con una media de 2.5 asistencias por partido de nuestro jugador con la siguiente serie: 2,3,2,1,2 y promediando en estos playoffs 1.7 asistencias y por tanto con bastante margen respecto a las 5 para rojear.

Por tanto a igualdad de cuotas me quedo con el under propuesto por WH. Misma línea en Betway aunque a peor cuota (1.70)

Suerte y stake 1!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.