Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Washington Wizards
1 2
(Leído 4007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 16/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
115105
Boston Celtics Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Primero en anotar 20 puntos - Washington Wizards
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
7° partido entre estos dos equipos, partido en Boston donde se decidira el equipo que se entrentara a los Cavaliers de Lebron por ser campeon de conferencia.

Creo que el factor cancha va a ser determinante,ninguno ha logrado ganar fuera de casa al otro equipo, ni en temporada regular, ni en estos seis partidos de play off, pero lo cierto es que Wizards jugando en Boston ha dado mucha guerra en los dos primeros partidos, con salidas arrolladoras y ventajas incluso de 15-20 puntos que los Celtics supieron remontar a base de fe.

Para este partido Wizards sabe que no pueden despistarse en el inicio como ya les paso el ultimo partido en Boston, donde los de casa dieron un recital y los visitantes tubieron un porcentaje de acierto muy bajo que propicio la paliza que se llevaron.Creo que esta noche sera determinante el inicio, y para ello Wizards necesita empezar fuerte e irse en el marcador para intentar frenar a su rival despues, cosa que no tendra nada facil, pero si Wizards no sale al 100 ? y con buenos porcentajes de tiro, no tienen nada que hacer.

Por esa misma razon entro a esta buena cuota, que sera verde si Wizards llega primero a 20 puntos, como ya vimos con facilidad los dos primeros partidos jugados aqui. Boston pueden ponerse nerviosos al principio del encuentro, en un pabellon que estara abarrotado, aveces el factor cancha puede pasar factura en partidos tan decisivos.Por el contrario Wizards no tiene nada que perder, pues saben que lo tienen muy dificil esta madrugada, pero jugar sin esa presion puede ayudarnos,y si Celtics no estan acertados desde el triple, y Beal y Wall salen enchufados como deberia ser, veremos el verde sin sufrir.

Mucha suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 16/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
115105
Boston Celtics Washington Wizards
FALLADO
pronóstico John Wall mas de 1.5 triples
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con esta apuesta por la confianza que habra pillado desde la linea de tres gracias a su gran canasta que le dio el triunfo en el sexto partido, asi que hoy seguro que abusa algo mas de lo normal espero por lo menos unos 6 o 7 tiros de esa distacia.

Aparte hoy deben de cerrarlo mas asi que en alguna vez tendra que buscar el tiro de tres aunque sea en malas posiciones, aparte el cansacio siempre te hace buscar opciones mas comodas.

mirando estadisticas tenemos que de los seis partidos tenemos 4 verds y dos rojos pero en tres de ellos solo con dos triples.

el problema que tenemos que delante tiene uno de los mejores defensores de la liga que es una lapa pero vamos en los mas de 40 minutos que estara hoy en pista espero que lance lo dicho 7 veces asi que estando en su media de esta eliminatoria tendriamos el verde.

esta eliminatoria esta en 32% una media de 1.8 encetado de 5.7 intentados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 16/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
115105
Boston Celtics Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Séptimo y último partido de la serie en el TD Garden. Washington Wizards se impuso a Boston Celtics en el sexto partido de la serie (91-92) y afrontan el partido como un todo o nada para acceder a la final de conferencia donde ya esperan los Cavaliers.

Celtics y Wizards terminaron con récord de 2-2 en cuatro enfrentamientos durante la etapa regular de la temporada y ahora en esta serie están empatados a 3. Está todo igualado y creo que este último también lo va a estar, esta serie merece terminar con un final hasta la última posesión.

Los Wizards llegaban un balance de cero victorias y siete derrotas en partidos de vida o muerte en los playoffs, sin embargo, esto cambió en el último partido donde lo salvaron con un triple espectacular de Wall. Ahora tienen otro match ball.

7,5 puntos es un buen margen de derrota así que la apuesta en principio se ve bastante a favor. Va a pasar mucha eliminatoria en las manos de Wall, y sobretodo en las de Beal, que hoy le toca estar acertado sino veo a los Wizards con problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 16/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
115105
Boston Celtics Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Jae Crowder mas de 6 rebotes
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jae Crowder sera importantisimo el minutaje que pase en pista pero creo que es un dia para estar por encima de los 35 minutos asi que si no se carga de faltas tendremos muchisimas opciones.

El pick es meramente en los rebotes defensivos, ya que su defensor el otto y siempre esta esquinado asi que cuando los numerosos tiros de beal y wall que no seran menos de 45, se estrellen cotr el aro nuestro jugador tiene que ir a por muchos de ellos.

sabemos que es un equipo muy generosos en el aspecto reboteador ya que ha falta de centimetros ayudan todos al rebote pero nuestro jugador es uno de los que mas, tambien estara ratos jugando de cuatro asi que tambien estara mas cerca de la pintura.

las stadisiticas nos dan unos numeros faborables, seis partidos y 4 verdes y dos nulos y ningun rojo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 16/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
115105
Boston Celtics Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico isaiah thomas over 6.5 tiros libres
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
bueno pues vamos con el septimo partido y definitivo de esta serie y vamos con que isaiah thomas anotara mas de 6.5 tiros libres el ganador de hoy se enfrentara a los cavs de lebron y boston jugandoen casa veo a isaiah echandose al equipo encima y sera un partido duro y igualado con muchas faltas y isaiah esquien tiene el balon en boston y el encargado de tirar los libres y del equipo metiendo un par de libres en los 2 primero cuartos creo que sale bien

 
 over 6.5 tiros libres isaiah thomas stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 02:35
Boston Celtics vs Washington Wizards
16-05-2017 02:00

Primero en anotar 20 puntos - Washington Wizards

2.2
7° partido entre estos dos equipos, partido en Boston donde se decidira el equipo que se entrentara a los Cavaliers de Lebron por ser campeon de conferencia.Creo que el factor cancha va a ser determi ...
bueno pues rojo el pick, aunque ha estado muy cerquita el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 04:45
Boston Celtics vs Washington Wizards
16-05-2017 02:00

John Wall mas de 1.5 triples

1.83
Voy a ir con esta apuesta por la confianza que habra pillado desde la linea de tres gracias a su gran canasta que le dio el triunfo en el sexto partido, asi que hoy seguro que abusa algo mas de lo nor ...

en toda la primera parte no tiro uno solo y en la segundo le costo hasta que una mala defensa hizo que metiera uno solo, luego tiro 7 mas aunque uno fue de su campo, alguno estuvo cerca pero para mi estuvo muy cansado en la segunda parte y esto hizo que no metiera una y que su equipo perdiera, lo siento a los seguidores >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 04:48
Boston Celtics vs Washington Wizards
16-05-2017 02:00

Jae Crowder mas de 6 rebotes

1.83
Jae Crowder sera importantisimo el minutaje que pase en pista pero creo que es un dia para estar por encima de los 35 minutos asi que si no se carga de faltas tendremos muchisimas opciones.El pick es  ...

3 en el primer cuarto aunque uno no lo regalaron y despues ya acuenta gotas y en el tercer cuarto con faltas se fue al banquillo con cuatro, pensando que en el ultimo cuarto jugaria mucho el quintento que saco el crack de Brad Stevens le llevo a la victoria y con es un gran entrenador lo mantenio hasta el final y hizo que el ganara el partido y que nosotros sacaramos el rojo, aunque cabreado por que lo teniamos me alegro mucho por el ya que para mi de los tres mejores, lo siento a todos los que me siguieron >:(
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 05:01
Boston Celtics vs Washington Wizards
16-05-2017 02:00

Markieff Morris más de 6.5 rebotes

1.72
Voy a probar el over de rebotes del ala-pívot de los Wizards, Markieff Morris. Necesitamos al menos 7 rebotes para el verde.Se juega el séptimo y definitivo partido que dará el pase a la Final de C ...

No tuvo problemas de faltas y estuvo en pista 42 minutos para coger en total 9 rebotes. Al descanso llevaba 6 y ya pintaba bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 10:47
Boston Celtics vs Washington Wizards
16-05-2017 02:00

Bradley Beal menos de 4 asistencias

1.83
Vamos con el último partido de la semifinal del Este en busca del billete para enfrentarse a los Cleveland Cavaliers en las finales de conferencia. Creo que la línea de asistencias que William Hill  ...
A pesar de que el partido se fue a un tanteador más alto de lo que esperaba y de que Beal estuvo en pista prácticamente todo el partido (45:55) dada la igualdad durante todo el encuentro, conseguimos un buen verde gracias a que estuvo tremendamente acertado de cara al aro y se centró más en anotar que en repartir juego, tarea que asumió Wall tal y como esperaba. Dos asistencias y verde sin demasiado sufrimiento.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 16:09
Boston Celtics vs Washington Wizards
16-05-2017 02:00

Al Horford más de 28.5 puntos + rebotes + asistencias

1.74
Vamos al séptimo y último partido de las semifinaes de la conferencia este entre los Celtics ylo Wizards, en esta ocasión me animó por el over de puntos, rebotes y asistencias de Al Horford. Sus n ...
Es una pena que no saliera porque Al Horford llegó al final del tercer cuarto con 15 puntos,5 rebotes y 5 asistencias para un total de 25 y faltando solo 4 para el verde, pero en el ultimo cuarto y con 8 minutos de juego lo más que consiguió fue un rebote debido a la racha acojonante que pilló Olynik y a que Al Horford creo que no tiró ni una vez. Lo siento por los que me siguieron y espero que la proxima vez haya mas suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.