Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 14:32 11/05/2022
TD Garden en Boston donde se disputa el encuentro entre Boston Celtics y Milwaukee Bucks.

En este partido el alero Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks tiene que superar los 51 entre puntos, rebotes y asistencias.

Antetokoumpo promedia 30'1 puntos, 13'2 rebotes y 7 asistencias en 9 encuentros disputados en estos playoffs.

Eliminatoria de semis y eliminatoria empatada 2-2 quien gane hoy sería una inyección de moral para el 6° encuentro que podría ser el definitivo salvo que hoy gane uno y en el 6° otro donde iriamos al 7° y definitivo para el acceso a la final de conferencia.

En los cinco últimos encuentros su media de puntos subió un punto, bajó en un rebote de media y las asistencias la misma media.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 15:49 11/05/2022
TD Garden en Boston donde se disputa el encuentro entre Boston Celtics y Milwaukee Bucks.

En este partido el ala pivot Al Horford de los Boston Celtics tiene que hacer mas de 26 entre puntos, rebotes y asistencias.

Al Horford promedia 15'9 puntos, 9'4 rebotes y 2'8 asistencias en 8 encuentros en estos playoffs.

Eliminatoria de semis con la misma empatada 2-2 y con este vamos al 5° encuentro entre ambas franquicias.

En esos cuatro encuentros en los dos primeros no cumpliría esta linea para hoy pero en los dos últimos bastante holgado.

Además contando sus cinco últimos encuentros de playoffs su media aumenta hasta los 17'6 puntos, 10'2 rebotes y 3 asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 11/05/2022
Pues volvemos a esta gran serie entre Boston Celtics y Milwaukee Bucks, la cosa está muy igualada entre dos equipos que lo que mejor saben hacer es defender y tremenda serie nos están regalando a todos los aficionados a la NBA. Boston viene de sacar adelante un partido muy igualado en Milwaukee gracias a una magnífica actuación en el último cuarto y ahora el marcador está 2-2, todo se decidirá esta semana.

Vamos con este interesante mercado que ofrece Bet365 con Marcus Smart, el jugador de Boston Celtics ha sido una de las revelaciones de la temporada, logrando así el premio a mejor defensa de la temporada de la NBA. Smart es un magnífico organizador, por lo que es frecuente verle repartir mucho juego a sus compañeros, lo que se traduce en que el base de Boston sume asistencias. En su último partido, Marcus sumó 8 asistencias, pero hay que tener en cuenta que venía de una lesión y poco a poco va recuperando su mejor versión.

Por otra parte, creo que la defensa de Milwaukee tiene mucho de lo que preocuparse con Tatum, Jaylen Brown y ahora se les ha añadido una nueva amenaza en la ofensiva de Boston como es Al Horford, por lo que considero que Marcus Smart puede tener un partido algo más cómodo en la noche de hoy, estando algo más liberado y no descartaría para nada que superara las 10 asistencias en este game 5.

En definitiva, creo que solo con las asistencias este pronóstico puede tener opciones de salir, pero además, este mercado nos ofrece acompañarlo de rebotes, y me extrañaría mucho que Smart no lograra 3-4 rebotes que nos permitan llevarnos el verde. Sin más, mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:13 11/05/2022
Partidazo en el TD Garden y vamos a darle la confianza al DPOY de esta temporada.

El base de los Celtics parece tener un deuda pendiente con estos Bucks y es que en un jugada fuerte se lesionó el 1er juego en donde terminó con 6 asistencias a pesar de perderse varios minutos del juego y cuando regresó al campo no fue el mismo. El 2do juego no lo jugó mientras el 3ero solo hizo 2 asistencias. El pick me da confianza justamente por el último juego en Miwaukee en donde se fue a 8 asistencias y Boston logró el triunfo.

Hoy regresan a su casa y tienen que ganar si o si para tener cierto margen en un hipotético juego 7. Smart es el cerebro de este equipo y si el juega, los demás van a su ritmo. Ya contra los Nets en el último juego se fue a 11 asistencias.

Los Bucks defensivamente son bueno, pero están sufriendo muchísimo fuera del perímetro con el tiro de 3. Si hoy Tatum, Brown y Horford aprovechan los pases de Smart en la línea de 3, es muy probable que Boston gane y que Smart pueda cumplir con esta línea de asistencias.

Suerte y precaución. Respeten Stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:07 11/05/2022
Milwaukee Bucks vs Boston Celtics, una serie de muchos altibajos aunque unos partidos parejos y disputados y otros no tanto, hoy no se que cara van a poner ambos equipos o que juego disputaran, pero en toda la serie Brook Lopez solo ha intentado 1 tiro de Triple en los 4 juegos , por lo tanto creo que tiene vcalor la apuesta aunque la cuota sea modesta. Creo que va ser un partido muy defensivo y los tiradores habituales de media y larga distancia es Holiday o Portis y Brook esta mas para recuperar rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:20 11/05/2022
Voy con confianza a este pick a pesar de saber que posiblemente muchos minutos tenga defensor a la tanqueta de Marcus.

Pero es JrueHoliday con 20 tiros o mas debe de estar en 20 puntos y luego siempre genera juego y ayuda bastante en el rebote asi que espero este 7 rebotes y lo mismo en asistencias.

partido importantisimo y que si no se carga de faltas tenemos que estara en pista 40 o mas minutos.

en esta serie tendriamos 2 verdes y dos rojos con 31 en el ultimo partido donde en el ultimo cuarto sufrieron un cortocircuito serio y el segundo donde se quedo tambien en 31.

Pienso que vital que meta los triples, ya que cuando el griego tiene dos y tres contra uno, esos tiros hay que meterlos para conseguir el pick y la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:30 11/05/2022
aqui voy con tambien los 40 puntos a 5.5 en la casa verde.

Tendriamos los dos primeros partidos rojos, jugados en boston y los dos sigientes verdes.

pero visto como esta la serie, no creo que este en menos de 30 tiros, y para este jugador lanzar esa cantidad de tiros y no irse a mas de 32 puntos es que le han hecho muy buena defensa.

Es verdad que hay momentos que le hacen dos y tres contra uno, pero tambien es que a la que puede correr es imposible pararlo y anota canasta tras canasta.

partido importantisimo donde dificilmente salvo faltas no este en pista 40 minutos o mas.

Casa de apuesta winamax.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 12/05/2022
Me parece excesivo el favoritismo de los Celtics en este quinto encuentro.

De momento la serie se ha ido desarrollando según lo esperado. Los Bucks pese a la baja de Middelton están contando con un Giannis espectacular bien complementado con Holiday, que está asumiendo galones de segunda espada. Pero si por algo está destacando el actual campeón es precisamente por el que era el punto fuerte de su rival: la defensa. Especialmente buena en el primer encuentro de la serie, deberá repetir un partido igual de serio si quieren recuperar el factor cancha.

Los Celtics están dando un clínic de defensa en estos playoff pero todavía no han estado nunca por delante. Y los Bucks cuentan con el mejor jugador de la liga y jugadores que ya saben lo que es ganar el anillo como López, Pat, Portis...Jugadores muy duros acostumbrados a este tipo de encuentros a los que conviene no enterrar antes de tiempo en su objetivo de conseguir su segundo anillo.

Creo que hoy los Celtics por primera vez tienen la presión de ganar, presión de sentirse favoritos y que no supieron gestionar en el primer encuentro de la serie.

La cuota de los Bucks a pesar de que parecen tener todo en contra me parece de gran valor y creo que es el día para probarla a stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:21 12/05/2022
Voy rápidamente con este pronóstico ya que queda muy poco para el partido. Me gusta el under de las estadísticas totales de Jason Tatum por los siguientes motivos:

-Su promedio es tan solo de 39.3 puntos rebotes y asistencias esta temporada, si bien estamos en playoffs y asume más tiros y minutos hay que recordar que Bucks son de la mejor defensa del campeonato

-En el h2h tenemos en 31 encuentros contra Giannis nos ha dado 27 verdes

-Esta siendo una serie muy física y apretada espero otro encuentro muy físico donde le cueste mucho anotar a Tatum
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 12/05/2022
Voy con este pronostico que consiste por un lado en que haya minimo 213 puntos en el partido y por otro lado que gane Boston celtics el partido.

Respecto a la victoria de los Celtics, creo que despues d eogualar la eliminatoria a domicilio, no pueden fallar. Como dije en el anterior encuentro, creo que la baja de Middleton es decisiva y marcara de nuevo el partido a favor de los celtics.

En segundo lugar necesitamos 213, una linea bastante favil de superar en NBA. Como esta eliminatoria esta siendo under, esta marcada tan baja, vamos a intentar aprovecharlo esperando que hoy suba tras el empate en el marcador.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.