Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Miami Heat
1 2
(Leído 14423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 26/09/2020
Aqui cambio de deporte sobre los cuales he venido pronosticando estos dias en este foro, y es a la NBA a baloncesto donde en este partido busco las 5 o mas asistencias del jugador quizas mas determinante de los Boston Celtics, Jayson Tatum.

El joven alero de los verdes, ha demostrado ya esta temporada convertirse en uno de esos jugadores a tener en cuenta para el futuro tras ser el jugador sobre el que se apoya el equipo para poder optar a todo, y sobre el cual cimentan sus esperanzas para ir a la final de la NBA.

Si vemos ya sus numeros pasa de 3.0 asistencias en temporada regular, donde sus numeros en minutos apenas se quedan en 34 minutos en pista, a ser el jugador mas utilizado ya en los playoffs con una media de mas de 40 minutos por partido, y donde ha subido su media de pases de canasta a 4.6

Pues bien ya en esta final de conferencia aun sube mas a 42 minutos por partido, y se ha ido a las 5.6 asistencias por partido, donde sus numeros son:

24.09.20 NBA Miami Heat 112 - 109 Boston Celtics - Tatum 4 asistencias
20.09.20 NBA Miami Heat 106 - 117 Boston Celtics - Tatum repartio 8 asistencias
18.09.20 NBA Boston Celtics 101 - 106 Miami Heat - repartio 4 asistencias
16.09.20 NBA Boston Celtics 114 - 117 Miami Heat - repartio 5 asistencias.

De nuevo creo que el jugador en un partido ¨normal¨ se debe ir a mas de 40 minutos, y tiene compañeros cerca capaces de anotar con cierta facilidad tras pase de este, primero porque Kemba Walker no es un base al uso, y asi Tatum ejerce durante minutos de jugador capaz de subir el balon, y capaz de generar espacios para sus compañeros buscando su mejor posicionamiento.

No es un jugador egoista por naturaleza, y es capaz de doblar el pase cuando ve la posicion mejor o mas liberada de su compañero, la defensa de Miami es buena y sabe que Tatum tiene facilidad para la penetracion o para anotar de media larga distancia y se cierra a veces tambien mucho sobre el, ¨obligandole¨ a doblar pases.

Es el primer match-ball para los Celtics en una eliminatoria que tienen de momento perdida por 3-1 en el computo general ahora mismo, y creo que tanto Celtics como su coach como su maxima estrella ahora mismo saben que tienen que tirar de el para llevarse este partido.

La verdad es que Miami esta compitiendo muy bien y pese al 3-1 a favor querran dejar sentenciada hoy la eliminatoria para no tener problemas en futuros partidos, ya que saben que los Celtics son un equipo que se crece ante las adversidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:15 26/09/2020
Buenas tardes amantes de las apuestas esta vez le vengo a recomendar un pronóstico importante para estas Finales de conferencia.

Tanto Miami Heat y Boston Celtics saldrá a llevarse el siguiente match pero extenderan el margen a más de 209 puntos un apuesta muy recomendada puesto que son juegos intensos y de muchos puntos.

Espero les guste mi pronóstico y me sigan que a menudo mando varios tops para ustedes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 26/09/2020
Hola gentes,

Me sorprende esta línea sobre par para el Under de asistencias de Kemba. Bien es cierto que en temporada regular está más cerca de las 5 que de las 4 asistencias por partido pero en play-offs lo estamos viendo algo "menos generosa" y es que tendríamos el verde el 10 de 16 partidos.

Hoy espero un partido Under. Boston saldrá a ganar y se dejará la piel, pero sus opciones pasan también por defender y eso el bueno de Kemba debería contribuir y asumir ese desgaste. Luego imagino que en ataque tratará de atacar mucho el aro. Ahí espero también bastantes faltas y jugadores como Walker, Tatum o Brown yendo a la línea de personal.

5 Asistencias son pocas para un base pero es que si bien los datos son positivos, con la presencia de Hayward la figura de base es más difusa todavía en Boston y Kemba pasa a ser más un ejecutor en fase ofensiva y 5 asistencias pueden ser muchas. O no, pero me la juego con una cuota par.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:48 26/09/2020
Partido en donde nos vamos a ir de nuevo con Dragic en donde me espero que se vaya entre los puntos y las asistencias a los 24 puntos.

Viene de conseguir el verde en 3 de los 4 jugados hasta el momento con Celtic y en el que se quedó por debajo acabando el partido antes y con tiempo y por estar fallón con solo 2 tiros de campo anotados. En este partido hay mucho en juego pero dado que en los otros 3 ha pasado de los 20 puntos creo que podemos verle de nuevo en esa línea y que ayude con al menos 5 asistencias o similar, su peor cifra en esta faceta han sido 3.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 26/09/2020
Hola gentes,

La mejor línea que he encontrado para las asistencias de Butler es ésta. Lleva 3 partidos dando 3, 3 y 3 asistencias y me resulta raro pensar que pueda acumular un cuarto partido seguido en "Under".

A él no le importa ceder el testigo ofensivo a Dragic o Herro, dado que forma parte de su personalidad ser un jugador de equipo pero si no me equivoco hablamos de 8 de 11 verdes en los partidos de playoffs anteriores a éste, hablamos de 6 asistencias de media en temporada regular y hablamos de un jugador que en los momentos calientes sabe asumir un rol de protagonista.

Suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 26/09/2020
Partido de la NBA , que enfrenta a Boston Céltics contra Miami Heat.

Voy a ir con un pronóstico a favor de la victoria de los Miami Heat.

Quinto partido de la serie , en el que a mí parecer se va acabar ya que los Miami Heat se van a llevar la victoria.
Los Céltics tienen un gran equipo , pero creo que no están al nivel de equipo que los Heat.
Espero un partido muy trabajado , pero que al final se lo llevará los Miami.
Con una cuota bastante buena , creo que tenemos grandes posibilidades de conseguir el verde.

Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:54 26/09/2020
Partido en donde nos vamos a ir de nuevo con Gordon Hayward en donde debemos de verle con 9 rebotes y asistencias combinadas.

Viene de tener su promedio en 6 rebotes y 4 asistencias y todo tirando a la baja, en este partido me espero que se fallen más tiros de campo y que se puedan ver más rebotes dado lo que se juegan en este partido, me espero que se pueda ir sobre los 30 minutos de juego como en los dos anteriores tras su lesión en el tobillo.

Si no le vemos con muchas faltas me espero que pueda ser de los que más rebotes consiga junto con Tatum del equipo, en los dos anteriores con 5 y 7 rebotes conseguidos, en las asistencias no es nada mal pasador por lo que me espero que se pueda ir con al menos 3 en este partido, en los dos partidos con 4 y 3 asistencias nos ayudaría bastante.

Nos ha dado 2/2 en los jugados y su media es de 10 entre las dos facetas tirando a la baja por lo que creo que debemos de ir con los ojos cerrado en este pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.