Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Miami Heat
1 2
(Leído 14422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 25/09/2020
Voy con un pronóstico para el que va a ser el quinto partido de la Final de la Conferencia Este en la NBA.

Sinceramente...no salgo de mi asombro del favoritismo tan exagerado que dan todas las casa de apuestas hacia Boston Celtics. Después de cuatro partidos de serie, Boston y Miami han anotado exactamente los mismos puntos (441). Pero los Heat de Miami han dominado en el 'clutch' y esa es una de las claves de su 3-1 (Clutch time es cuando quedan menos de 5 minutos de juego del último cuarto o prórroga, siendo la diferencia máxima entre los dos equipos de 5 puntos).

En 18 minutos ahí, le han sacado 23 puntos de diferencia a los Celtics (52-29 es el parcial).

Simplemente por estos datos no entiendo el pensamiento o la creencia que tienen las casas...y por ello voy con un hándicap en el que lograremos el verde si Miami vence o pierde por menos de 5 puntos. Yo creo que van a ganar...la verdad sea dicha, pero prefiero ser un poco conservador.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 11:30 25/09/2020
5° partido de la final de Conferencia Este que se disputan Boston Celtics y Miami Heat con 1-3 en la serie favorable a Miami, por lo cual una victoria mas y pasarían los Heat a la gran final.

Para este partido vamos a probar el total del ala pivot Adebayo de los Miami Heat y que supere los 32 entre puntos, rebotes y asistencias.

Adebayo en 13 partidos disputados de estos Play-Offs promedia 17.8 puntos, 11.5 rebotes y 4.7 asistencias.

En los 4 partidos disputados contra Boston en los 4 superó esta linea que nos da hoy Bet365 y ha sido un jugador importantisimo para que Miami este incluso a un paso de meterse en la gran final después de muchisimos años.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 25/09/2020
Buenas noches..

Partidazo una noche mas.

Nos vamos hoy al 5to partido de la final de la conferencia este.

Miami 3-1 arriba lidera la serie.

Si gana Miami a la final de la NBA sino tendremos 6to partido.

Comenzando a analizar el pronostico.

Si os soy realista lo primero que voy a decir es que este pick no es minguna golosina.

Hay que ir stake bajo con precaucion.

Esta noche pienso que la serie no acaba aqui.

Lo mas probable es que Miami gane esta serie pero hoy van a tener que sudar tinta.

Los Boston Celtics son un equipo que nunca se rinde y tiene mucha historia..y a hecho unos enormes play offs.

Se esta encontrando a unos Heat muy fuertes pero puede que eso de no ser favoritos desde un principio en ganar la serie pues les pase factura.

Los partidos estan siendo igualados y Boston esta perdiendo por minimos detalles.

En el 4to juego Tatum el líder de Boston al descanso llevaba 0 puntos y esto los Celtics no se lo pueden permitir.

Aun asi estuvieron dentro del partido.

Apareció Hierro desde la 2da unidad de miami haciendo el mejor partido de su carrera anotando mas de 30 puntos cuando las casas de apuestas le piden en torno a 14 15 puntos.

Esta noche la presion es para mi gusto para Miami y cerrar una serie con 3-1 arriba es siempre peligroso sino que se lo digan a los Ángeles Clippers que fueron eliminados por Denver Nuggets cuando parecian tenerlo hecho totalmente.

Boston sabe que sino gana eliminado y partian favoritos de inicio de esta serie.

Esta noche espero un partido duro en defensa que es lo que mejor saben hacer estos Celtics 

Brad stevens lo sabe que esto es una final el partido de esta noche y Celtics ya se a visto en mas de una de estas y son un equipo que no suele defraudar y si pierden va ser luchando y espero no confundirme.

Jugar sin presion pienso que les va hacer jugar mejor..sueltecitos y eso les va hacer mas peligrosos.

Ahora mismo no nos vamos a enga?ar pero Miami esta en una gran confianza con ganas de volver a meterse en una nueva final nba y con muy buenas sensaciones.

El tiro exterior parece ser una gran amenaza a los rivales pero lo dicho no estan ganando nada facil.

No nos enga?emos Miami ahora mismo esta un pelin mejor pero lo dicho son minimos detalles y Boston es un plantillon.

Además tambien creo que interesa mas a la nba sobre todo que esto se alargue y volvamos a tener otro partido mas entre estos 2 equipazos.

Por ello voy a ir con los Celtics de Tatum, Kemba, Smart y compa?ia a que alargan esta serie, a su victoria esta noche. 

Stake 1

Canal TELEGRAM en mi perfil de este foro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:47 25/09/2020

Quinto partido de esta semifinal entre Boston y Miami. La serie la van ganando los de Miami por 3-1, por lo que Boston saldra esta madrugada del viernes al sabado a por la victoria si o si.

Con lo cual buscamos una victoria al cabo de los dos primeros cuartos para los hombres de verde por una ventaja de mas de 10,5 puntos.

De los 4 partidos que llevamos de esta serie en dos de ellos se cumpliria este handicap al descanso de la victoria de los de Boston dandonos el verde.
En el segundo partido victoria por 13 puntos de diferencia para Boston al descanso y en el tercer partido idem de idem, la misma ventaja de 13 puntos tras los dos primeros cuartos para los Celtics.

2 de 4 aciertos en esta serie.Hoy mas si cabe con la necesidad de la victoria puede ser un plus para Boston y que salgan mas a por el partido desde el salto inicial.

Suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 25/09/2020
Vamos con esta apuesta para el día de hoy, en la que llegamos a un posible último partido de la serie y en la que me voy a ir un punto y medio más alto que la línea que nos ofrecen las bookies. Si el que decida seguirme no quiere arriesgar tanto como yo, puede bajar un poco los puntos como mejor vea.

Comenzando por los de Miami, han demostrado ser un equipo muy difícil de limitar en cuanto a la anotación ya que han llegado a tener 4 diferentes máximos anotadores en sus últimos 5 partidos (Adebayo, Dragic, Butler y Herro).
Como recomendación para este partido también creo que la línea del over de puntos de Tyler es demasiado baja para lo que nos ofrecen las casas de apuestas, ya que está en 16.5, viene de promediar 29.5 puntos en sus últimos 2 partidos y parece ser que le han dado una mayor libertad en ataque, ya que ha hecho 39 tiros entre el 4o y 5o partido.

En cuanto a los Celtics, obviamente su última derrota viene condicionada porque su mejor jugador no anotó ni 1 punto en la primera mitad. Aún con todo, gracias a sus 28 puntos en los últimos 24 minutos de partido se mantuvieron al acecho, pero no fue suficiente y ahora mismo se encuentran al borde de la eliminación.
Al igual que he hecho con Herro, también voy a ir con unas monedas al over de puntos de Tatum, quien hizo unas declaraciones en las que admitió que es inaceptable no anotar 1 punto en una mitad entera, y viendo como cuando quiso metió de vuelta a su equipo en el partido, no me sorprendería que hiciese hoy uno de sus mejores partidos de los playoffs por su parte.

Mi conclusión por tanto es que sabiendo que durante esta serie hemos visto grandes actuaciones ofensivas por parte de ambas franquicias (con 3 over en 4 partidos) esta línea podría llegar a salir, a pesar de ser la más alta hasta el momento en esta eliminatoria, en la que los de Miami espero que sigan en su media de anotación y en la que los de Boston, sabiendo que se lo juegan todo hoy, tengan un gran partido que supere los puntos de los Heat (o que por lo menos se aproximen a ellos)

Esto es todo, muchas gracias por leerme y suerte al que decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:05 25/09/2020
Vamos con el quinto partido de esta final de conferencia.
Ante todo espero ver un partidazo increíble esta noche.

Voy con un under a puntos contra el bueno de Jae Crowder.
3 principales razones

1- Crowder está cada vez jugando menos minutos jugadores como Derrick Jones jr que en su misma posición cuando salen lo están haciendo bien o incluso Olynyk,pero la principal razón es que el entrenador de los Miami está jugando mucho con el quinteto Dragic (Base) Duncan Robinson(Escolta) Buttler , Nunn o Herro, Bam Adebayo gente que mueve muy rápido el balón.

2-Crowder lleva una media en la temporada de 10.5 pts de media , en los últimos 10 partidos lleva una media de 9.7 pts y en el enfrentamiento que llevamos con los Celtics lleva 5.5 para de media.

3-En lo que llevamos de PlayOff el 86% de tiros es de 3pts cosa que Celtics está haciendo una defensa bastante férrea no por Crowder si no por Herro,Robinson y Dragic entonces el bueno de Jae sufre también esa defensa, tiene un porcentaje de acierto del 33% con una media de 5 intentos de triples de media.

Estas son mis principales razones para este Stake 4, un saludo a todos !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21:27 25/09/2020
Buenas de nuevo, vamos con mi pronostico fetiche de esta serie, vuelvo una tercera vez ya que la segunda sí que fue bien y ahora nos han subido la cuota 20 décimas. Copio y pego de mi anterior pick ya que las razones que me animan a repetir son las mismas.

"Buenas a todos, vengo a escribir (desde el móvil por cierto, por lo que pido perdón si se me cuela algo) un pronóstico que he pedido a WH por twitter y que aunque influyen dos jugadores para conseguir el verde, creo que hay buenas posibilidades de ello.

Para empezar necesitamos más de 15 puntos de Dragic. El esloveno está jugando unos playoffs increíbles, quizás no te va a hacer unos partidos de 40/50 puntos como Murray pero es el jugador más constante en anotación de casi toda la burbuja de Orlando. Siempre, siempre ronda los 20 puntos por lo que pasaría los 15 de sobras, solamente ha bajado de 20 puntos en 3 ocasiones y de los 16 que necesitamos solo ha bajado 1 sola vez.
Por lo que tenemos 10/11 verdes en estos playoffs y en esta serie contra Boston 2/2 verdes muy holgados con 29 y 25 puntos, con penetraciones imparables y siendo decisivo.

Por el otro lado tenemos al novato Tyler Herro y es que es increíble lo que está aportando este chico en los playoffs para ser sus primeros.
Queremos que sume un total de 8 entre rebotes y asistencias, cosa que parece muy factible cuando en esta serie solamente con los rebotes los ha conseguido con 11 y 9 rebotes respectivamente, imaginaos si ya sumamos las asistencias y es que Herro tiene en de media 9.81 reb/asist en estos playoffs yendo de menos a más claramente ya que de los 11 partidos, tenemos solo 3 rojos entre los 5 primeros partidos y luego encadena 6 partidos siendo verde esta apuesta dandonos 8/11 verdes.

Por todo esto, aunque sean dos factores de los que dependamos, creo que un 10/11 verdes por un lado y 8/11 verdes yendo de menos a más por otro lado son suficientes para confiar en una cuota 1.91 que veo probable."
Un saludo y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:33 25/09/2020
Voy con un pronóstico personal para el quinto partido de la Final de la Conferencia Este en la NBA.

Si hay un partido en el que tiene que aparecer Jayson Tatum...es este. Luego es posible que haya otro...o no. Pero si hoy no está como tiene que estar, es más que probable que Boston Celtics se vuelva para casa mañana mismo.

En la segunda parte del cuarto partido dio una verdadera exhibición, anotando 28 puntos después de que en los primeros 24 minutos se quedara con un cero patatero en la casilla de los puntos, con un 0 de 6 en tiros de campo. Esto nos puede dar una idea del nivel de este jugador...aunque creo que todos lo conocemos más que de sobra.

Sus números en esta serie contra Miami Heat son 31, 25, 21 y 28. Es decir, dos rojos y dos verdes. Pero hoy es el día del todo o nada para los de Stevens...así que esperemos que nos de un nuevo verde.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:55 25/09/2020
Buenas noches

Vamos con el tercer o cuarto pronóstico ya que llevo de Marcus Smart en esta eliminatoria de playoffs.

Se trata de que supere los 21 puntos entre puntos, rebotes y asistencias. Llegará el momento en el que me la pegaré pero seguiré intentando hasta el final.

Tenemos 10/12 verdes en estos playoffs. Y un rojo con 20 puntos. He analizado a este jugador varias veces y nos ha salido bien en todas. hoy quiero añadir que Boston se la juega, tiene que darlo todo para seguir vivo en la final del este y creo que Smart va a aprovecharse del “ruido” que hará Tatum.

Me explico, hoy Jayson Tatum tendrá mucha bola y se jugará mucha canasta. La defensa de Miami se centrará en defenderle y “olvidará” un poco al resto del equipo. Smart es un jugador que rebotea, asiste y anota canastas importantes. En el anterior partido nos dio un verde con 1-6 en tiros de tres. Con que estén un poco más afinado en el tiro nos lo volverá a dar.

Suerte y confianza maxima.

Gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 25/09/2020
Vamos con los rebotes y asistencias de Hayward, que ha vuelto bastante bien tras su lesion y en estos dos últimos dos partidos está aportando mucho a unos Celtics que se ven contra las cuerdas. Ya dijo Tatum que con Gordon juegan mucho mejor.

En cuanto a la apuesta, en estos dos partidos de playoffs ha hecho 5 Rebotes 4 Asistencias, y en el ultimo partido 7 Rebotes 3 Asistencias. Habriamos acertado en ambos partidos.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 25/09/2020
Vamos a la magia de la NBA, vamos con este Boston-Miami que creo que no será el último partido de la serie (3-1 para Miami por ahora). Dicho esto, no estamos aquí para jugarnosla al ganador, si no a los puntos de un auténtico luchador, para mi el carácter de estos Celtics, como es Marcus Smart.

Me sorprende que ofrezcan los 14 puntos a una cuota incluso por encima de la par, así que es obligado entrar fuerte. De los 4 partidos entre ambos de la serie, sólo 1 rojo, el último, que se quedó con 10 puntos y eso que tuvo muy malos porcentajes.

Probablemente al ser el último partido donde pinchó, haya hecho que le suban la cuota a 2,05 si consigue 14 puntos.

Smart está hecho para estos partidos de "win or go home", estoy convencido de que asumirá responsabilidad en el tiro.

Vamos a por el verde, lets go Celtics (quiero más eliminatoria). Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23:08 25/09/2020
FUNBET (nos fijamos en las asistencias y las cuotas de 2 casas aunque esta apuesta es de #MiApuesta de William Hill) donde buscamos que estos tres jugadores superen los 3 sus líneas habituales de asistencias.

Para mi está sobrepagada y lo esperado para cada jugador en este área del juego en la línea de duda es:

Adebayo más de 4 a 1.74 de cuota Wh
Kemba más de 4.5 a 1.85 de cuota WH( y ya va siendo hora de ver a este gran jugador haciendo lo que mejor sabe hacer y con más protagonismo)
Tatum más de 4 a 1.77 de cuota WH

En bet365 (otra casa) que no se despiste nadie, tenemos en overs de asistencias:

Adebayo +4,5 a 2.20
Kemba +4,5 a 1.85 (aquí sale igual que en Willy)
Tatum +3,5 a 1,52 (un punto más baja la línea y creo que un buen regalito para jugadores de cuotas bajas)

Con 3 jugadores estrella 2 de Boston y 1 de Miami creo que las 3 líneas son asumibles si vemos un partido de puntuación alta como creo que veremos! En el último partido jugado y por el orden de jugadores citado tenemos: 4 Bam, 5 Walker y 4 Jayson...todos los jugadores a una asistencia de verdearla.

En anteriores partidos de la serie el más cercano a conseguirlo o mejor dicho donde lo conseguimos fue el game 1 PERO y quiero resaltar el PERO, fue debido a una prorroga que disparó los datos estadísticos.

Suerte a quién se anime e inversión mínuscula!Si hay prorroga estaríamos de suerte, si Tatum y Adebabayo ponen de su parte estaríamos de suerte y si Gordon Hayward tiene pocos minutos o recae también tendríamos más opciones!

Suerte a quién se anime!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:30 25/09/2020
Vamos con el quinto partido de la final de la conferencia Este entre Boston y Miami. Con la serie 3-1 para los de Florida, nuestra apuesta es la victoria de los Celtics por al menos tres puntos. Creo que los verdes y en especial su mejor jugador Tatum van a salir enrabietados despues de la derrota del último dia, por contra en este tipo de series el equipo que gana el último partido suele tender ha salir un poco relajado inconscientemente en el siguiente. De todas formas si analizamos la serie sería injusto que miami ganara la eliminatoria por nada menos que 4 a 1. En fin hoy toca ir con los de verde, suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23:37 25/09/2020
Vamos con una apuesta complicada y donde entro a matar de stake 3 que suelo usar poco, pero que puede salir perfectamente si estos dos equipos defienden con máxima intensidad en los momentos clave de cada cuarto:

Creo que la clave del pick es la defensa de Miami que hoy también estará actuando en forma de PACE lento cuando ellos tengan la pelota y cobren miniventajas en el marcador en algunos momentos del partido...

Hasta ahora y con lo jugado tenemos:

game 4 rojo por el último cuarto con 65 puntos (35 Miami y 33 Celtics)
game 3 verde con 2 cuartos en 60 puntos límite (esto hubiése sido de desfibrilador jugado aquí)con un 32 a 28 en primera parte segundo cuarto para Boston y en copia 32 a 28 para Celtics en último cuarto de la segunda mitad.
game 2 verde sin más (salió facil y se anotaron 59 con 31 a 28 para Celtics en el primer cuarto que es donde usualmente suele haber más puntos por quedar mucho camino para corregir errores en la pista)
game 1 rojo con 66 puntos en el 2do cuarto (29 Celtics y 37 Miami)

Con Miami ya 3a1 en la serie y aunque espero puntuación alta hoy creo que ningún cuarto debería de irse a los 61 puntos rojeantes que nos fastidirían la apuesta.

El over +60,5 en el cuarto más resultativo se paga a 1.81 (es decir) lo que no fastidiaría tampoco apunta a seguridad...podríamos decir que estamos con 50% cais de opotunidades y dudo que hoy vaya a haber muchos triples, pero si podrían fastadiarnos por acumulación de faltas personales si el partido llega demasiado ajustado al final.

Yo voy fuerte con la inversión de la jugada en TL (el concurso, para que me entendáis tod@s, pero ni mucho menos ni con el stake al que entro invito a nadie a hacerlo con dinero real! Si queréis jugar duro, hacerlo con el concurso o tratar de ir a que os atiendan en atención primaria a día de hoy jaja y, en serio, aconsejo siempre pegarle un vistazo ya no solo a mis datos/analisis y en definitiva oipinión, sino a los que vosotros elaboréis!

Solo los tipsters que manejan sus libretas propias y son disciplinados consiguen yields positivos en propios mes tras mes!

En esta apuesta puedo blindar mi premio del mes de nuevo, o bien caer a zona templada y de lcuha de últimos días, pero quien no arriesga, no se lleva a la chica guapa...

VAMOS!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:54 25/09/2020
Tercero y último por hoy y para el partidazo! ¿Esperabais linea de puntos como intervalo? Me gusta también ese 203--222 en rango, pero creo que si sigo por lo conocido, fallaré y me toca reinventarme unos días...

Vamos con algo parecido a la victoria de Boston que ronda el 1.7 según casas pero con el añadido de que ambos se metan en 100 puntos! Para mí ir a la victoria simple de Boston con los resultados observados en los 4 partidos de la serie es un sinsentido en lugar de buscar esta cuotaza! Necesitamos más partidazo, necesita la NBA que esto siga vivo independientemente de que Miami puede que merezcan más la final que Celtics por su juego de equipo...

Tenemos:

24.09.20 Miami Heat Boston Celtics 112 : 109   
20.09.20 Miami Heat Boston Celtics 106 : 117   (game 3 ganó Boston el suyo)
18.09.20 Boston Celtics   Miami Heat 101 : 106   
16.09.20 Boston Celtics   Miami Heat 114 : 117
(106 : 106)   

Con lo que siempre tenemos verde en 4de4 para el tema puntos...si a eso le añadimos el ingrediente Boston wins pues creo que se ve claro el valor de la apuesta.

tatum el otro día se marco una rotura de línea de puntos en únicamente la segunda mitad del partido yéndose a 0 puntos al descanso en la mejor segunda parte de su vida en anotación y aún así perdieron...

Hoy Jayson, Smart, Kemba, Hayward, Theis y espero un muy serio Brown tienen que comerse el aro...y si Heat defenderá duro y es defendiendo top por su coach pero hoy van en mi opinión a dignamente verse superados...

Suerte al que la siga y con vuestros pronosticos! No me extiendo más porque ya es el tercero que subo para este partido que no sé si el suelo me permitirá seguir como hasta ahora con los anteriores! VAMOS!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.