Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Miami Heat
1 2
(Leído 13197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:47 15/09/2020
Partido en donde vamos a ir con el jugador de Boston Theis en donde debe de conseguir al menos 2 robos de balón y tapones.

Viene de tener una media de 1,3 tapones y 0,6 robos, una media de 1.9 por partido entre las dos facetas, tiene una media de más de 1 tapón por lo que me espero que al menos consiga 1 tapón, en la faceta de los robos es menos probable por lo que tengo más esperanzas en los tapones.

Viene de dar el verde en 6 de los últimos 10 jugados ante equipos defensivos como son Philadelphia y Raptors por lo que me espero que consiga al menos esas 2 entre las dos facetas, viene de conseguir en 9 partidos seguidos al menos 1 tapón por lo que me espero entre las dos facetas al menos 1, por lo que el verde es cercano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 15/09/2020
Este pronostico significa que Miami o Boston van a ganar de entre 1-5 puntos, para el HA -5.5 de cada uno ya tienen sus respectivas cuotas en la fila de arriba

para este partido no veo favorito a ninguno, puede pasar de todo, en el game 7 de la serie toronto-boston ya se cumplio este pick con win de boston 92-87

miami llega bastante crecido tras la gran eliminatoria realizada ante los Bucks, vienen de eliminar al mejor equipo del Este en regular season

mi idea del pick es que va a ser un partido muy igualado, quizas Boston a priori algo mas favorito, pero como está Miami no es nada descartable que sean ellos los que se clasifiquen a la final NBA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.