Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Indiana Pacers
1
(Leído 2976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:53 11/04/2019
Vamos con este pronóstico para la serie que enfrentará dentro de unos días a los Boston Celtics y a los Indiana Pacers donde vamos a buscar que los Celtics ganen la serie por 2 partidos de diferencia como mínimo, es decir, 4-0, 4-1 o 4-2. En el caso de que la serie se resolviera en el 7º partido la apuesta estaría perdida, al igual que en el caso de que la victoria correspondiera a los Indiana Pacers.
Dicha apuesta la podemos encontrar en Betfair.
Personalmente tengo que decir que no consigo verla a través del ordenador pero sí a través del teléfono móvil. Pincháis en Baloncesto, posteriormente NBA y finalmente en ganadores y apuestas especiales donde aparecen todas las series de primera ronda de Play-Offs.
Vamos con el análisis:
- Lo primero que tenemos que decir es que esta serie a priori se presenta como la más igualada a priori a tenor de lo visto durante la temporada regular, debido a que se enfrentan los Celtics, 4º del Este con un balance de 49 victorias y 33 derrotas y los Indiana Pacers, 5º de dicha conferencia con un balance de 48 victorias y 34 derrotas.
En cuanto a los Celtics su temporada regular tiene que ser calificada como bastante mediocre a tenor de la plantilla que tienen. Personalmente esperaba que los Celtics hubieran ganado del orden de 55 partidos, sin embargo, se han quedado muy lejos de dicha cifra. No ha habido continuidad en su juego a lo largo de la temporada, con algunos partidos muy flojos, especialmente lejos del TD Garden.
En cuanto a los Pacers su temporada regular hay que calificarla de sobresaliente y más teniendo en cuenta que perdieron por lesión a su mejor jugador, Víctor Oladipo, en el mes de Febrero. Aún así, en ausencia de Oladipo han competido muy bien y han estado luchando hasta última hora con los Celtics por el 4º puesto del Este.
La plantilla de los Celtics es más larga y de más calidad que la de los Pacers, con jugadores más resolutivos cuando la bola quema, eso se debería notar en Play-Offs. Los Celtics son a priori una de las 3 ó 4 mejores plantillas de la competición y creo que ya va siendo hora de que lo demuestren. La sensación que han transmitido es que se han guardado para estos Play-Offs, a los cuales llegan con una gran frescura física ya que Brad Stevens ha ido dosificando bastante a sus mejores jugadores a lo largo de la temporada. A pesar de ello no contarán con Marcus Smart, que se ha lesionado para 4 ó 6 semanas. No obstante, la plantilla de los Celtics con Irving, Rozier, Brown, Hayward, Tatum, Horford, Morris y Baynes tiene el suficiente potencial como para minimizar la baja del pequeño Smart.
En cuanto a los Pacers presentan un equipo bastante coral, sin estrellas, pero muy compacto y muy luchador y pegajoso por llamarlo de alguna manera, destacando hombres como Collison, Bogdanovic, Joseph, Evans, Sabonis, Turner y Young.
En definitiva, veo a los Celtics varios escalones por encima de estos Pacers y ello me hace pensar que pueden imponerse en la serie sin llegar al 7º partido, lo que me hace decantarme por este Celtics -1,5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 12/04/2019
Hola a todos.

Nos vamos al primer partido de playoffs en la serie que disputan Boston Celtics y Indiana Pacers, buscando el over de puntos del forward de BOS, Jaylen Brown.

Promedia esta temporada con los Raptors 13 puntos por partido, ligeramente por debajo de lo que ofrecen las bookies.

No obstante me decanto por el over por dos razones. La principal es la baja de Marcus Smart, lo que ocasiona que nuestro jugador sea el sustituto natural y muy probablemente aumente su minutaje. La otra razón es que, aunque Indiana sea el equipo que menos puntos permite a los rivales, es el séptimo que más puntos concede a los forwards rivales, pues su principal virtud es el poderío defensivo en la pintura y los tiradores suelen tenerlo bastante más fácil.

Tenemos tres precedentes esta temporada en los que nuestro jugador alcanzó los 12, 16 y 22 puntos. Con la baja de Smart creo que la línea es más que superable con algo de acierto.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:43 13/04/2019
Buenas noches a todos, vamos con un pronóstico para el arranque de los Playoffs de la NBA, el momento que los amantes del baloncesto llevábamos toda la temporada esperando. Nos vamos hasta el TD Garden de Boston para el primer partido de los cuartos de final de la Conferencia Este que enfrentará a los Boston Celtics y a los Indiana Pacers. Quiero probar la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Kyrie Irving termine el partido sin tapones a favor en su casillero, es un pronóstico con cierto riesgo pero me parece bastante interesante.

Vamos con Kyrie Irving, el base de los Celtics, un jugador con un talento enorme para anotar y crear juego pero que no destaca tanto en el apartado defensivo. Durante la temporada regular ha promediado 0´5 tapones por lo que, en principio, la cuota no estaría mal colocada. Hay un par de detalles que creo que le dan valor al under y paso a comentarlos a continuación.

El primero es la dinámica reciente de Kyrie, que en los últimos diez partidos ha visto como su media de tapones ha descendido hasta los 0´3 por partido. Viene de colocar tan sólo dos en los últimos siete partidos en los que ha tomado parte, números bastante interesantes de cara al pronóstico.

Otro punto a favor es el rival. Los Pacers son un equipo intermedio en lo que a tapones recibidos se refiere pero el más que probable emparejamiento defensivo de Irving será Darren Collison, el base titular de Indiana. Se trata de un jugador que no asume demasiados lanzamientos y que prefier repartir juego para que los encargados de anotar sean Bogdanovic, Turner, Young o Sabonis. Su perfil de juego beneficia bastante al pronóstico y esto se ve reflejado en los enfrentamientos directos entre ambos equipos ya que se han visto las caras en cuatro ocasiones e Irving sólo ha sido capaz de colocar un tapón.

Poco más que comentar, precaución porque cualquier detalle o jugada aislada como un tiro forzado pueden arruinar el pick pero creo que merece la pena probarlo. Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 04:50 13/04/2019
Buenas noches a todos, vamos con otro pronóstico para el arranque de los Playoffs de la NBA. En esta ocasión volvemos al TD Garden de Massachusets para el primer partido de la serie de cuartos de final de la Conferencia Este que enfrentará a los Boston Celtics y a los Indiana Pacers. Quiero probar una cuota que me ha dado de ojo y que Bet365 nos ofrece a cambio de que Thaddeus Young no anote ningún triple durante el encuentro.

Vamos con Thaddeus Young, el PF de los Pacers, que esta temporada ha promediado 0´6 triples anotados por partido por lo que, de entrada, una cuota 2´40 a cambio del under creo que tiene valor. Ante la ausencia de Victor Oladipo el resto de titulares han tenido que dar un paso al frente en la parcela ofensiva y sus números desde el triple han mejorado respecto a los que firmaba en los primeros meses de temporada pero creo que ante Boston tendrá un match up complicado y que merece la pena probarlo.

Los Celtics son el sexto equipo que mejor defiende el triple y dejan a los rivales en un pobre 34´4% de acierto. Young es un buen ejemplo de ello ya que durante la temporada promedia un 34´9% de acierto desde el perímetro y en sus cuatro encuentros ante Boston esa media desciende hasta un 12´5% con una serie de 1/8 para darnos tres verdes y un único rojo.

También me gusta especialmente de cara al pronóstico que no se prodiga demasiado en este apartado del juego. Los Pacers cuentan con buenos tiradores como Bogdanovic, Tyreke Evans o Wesley Matthews y con un center capaz de tirar desde fuera como Myles Turner. Esto hace que Young no abuse de triple y que en tres de los cinco últimos partidos no haya lanzado ninguno.

Poco más que comentar, precaución porque estos pronósticos se pueden ir al traste con facilidad en un error defensivo que permita un tiro cómodo pero creo que la cuota está sobrepagada y que merece la pena probarla. Saludos a todos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 14/04/2019
Hola a todos.

Nos vamos al primer partido de playoffs en la serie que disputan Indiana Pacers y Boston Celtics buscando el under de asistencias del center de BOS, Al Horford.

Promedia esta temporada 4.2 asistencias por partido, ajustado a lo que ofrecen las bookies.

No obstante me decanto por el under por varias razones. Se enfrentan a la mejor defensa de la liga que en el primer partido de playoffs y con el factor campo en contra van a jugar con toda la intensidad si quieren tener opciones de neutralizarlo.

Además, nuestro jugador se va a emparejar con uno de los pivots más eficientes a nivel defensivo, emparejamiento muy duro con Turner, que ha asumido el papel protagonista de Oladipo, y donde van a saltar chispas.

Tenemos cuatro precedentes en esta temporada en los que nuestro jugador se quedó en 1, 8, 2 y 2 asistencias. Las 8 asistencias precisamente las consiguió en un partido donde fue baja Turner.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 14/04/2019
Darren Collison, el base titular de los Indiana Pacers, ha promediado 11.2 puntos por partido, sin embargo ha sido uno de los mayores beneficiados por la baja de Oladipo y sin la estrella de los Pacers en pista su promedio ha subido hasta los 13.8 puntos por partido.

El rol de Collison tras la baja de Oladipo no es que cambiase, sigue siendo un base que pasa bien y también es capaz de castigar con el tiro, lo que si que cambió es su usage rate que pasó de ser 16.1 a 20.3, el segundo jugador tras Bogdanovic que mayor crecimiento en su usage rate sufrió tras la baja.

Esto también se puede ver en los partidos ante los Celtics, en los dos primeros, con Oladipo aún sano, Collison no fue capaz de superar la línea, sin embargo, en el partido que jugaron sin Oladipo Collison si que fue capaz de superar la línea propuesta en el día de hoy.

Además, también hay que tener en cuenta que Smart no podrá participar en esta serie por lesión y esto elimina de la ecuación al que es probablemente el mejor defensor de los Boston Celtics por lo que no sería raro ver a los exteriores de los Indiana Pacers teniendo mejores partidos a nivel ofensivo.

En último lugar también creo que es necesario apuntar que Bogdanovic esta ante una serie complicada, los Celtics han sido capaces de frenarle bien en temporada regular y han bajado su promedio de anotación de los 18 puntos que promedia en la temporada hasta los 13.5 en los partidos disputados ante los de Boston.

Con todo esto creo que hoy deberíamos ver a un Collison mucho más participativo en las tareas anotadoras y creo que la línea debería estar un poco más alta de lo que han colocado en este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 14/04/2019
Hoy se disputa el partido que enfrentará a BOS Celtics va. IND Pacers, en el que Aaron Baynes entrará en el quintento con el fin de realizar todo el trabajo sucio en la pintura, ante un rival como Myles Turner que defiende a muerte la zona. Demasiados incentivos para veamos al dominicano jugar bastante mas abierto que de costumbre y asumir varios tiros exteriores.

En sus últimos enfrentamientos contra los IND Pacers, suele promediar una media de 3 triples y rara vez suele quedarse a 0, la cuota es un poco baja pero su viabilidad es notablemente elevada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 14/04/2019
La lesión de Marcus Smart es clave en el rol de Gondon Hayward esta noche. Los BOS Celtcis saldran con Jaylen Brown en el puesto de Marcus Smart y con Aaron Baynes en el puesto de Marcus Morris, esto quiere decir que Gordon Hayward tendrá mucho protagonismo desde el banquillo y seguramente lo veamos jugando alrededor de los 30 minutos.

Cuando el estadounidense logra hacer 15 puntos o más, los BOS Celtics presentan un balance de 15 victorias y 4 derrotas. Tras las sorpresas de anoche, espero que los verdes salgan a comerse la cancha ante su publico y no dejen escapar la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:01 14/04/2019
Llegan los Pacers al Garden con la baja de Oladipo, pero a mi juicio con buenas opciones de dar la campanada y golpear primero en la serie y continuar con las sorpresas de ayer.

Voy a probar el over de rebotes del pivot lituano, necesitamos que legue a 9 para pintarla de verde, en los 74 partidos que ha jugado en la RS ha promediado 9,3 por noche, y si nos fijamos en la recta final, en los últimos 5 esa cifra asciende a 10,8.

Entre estos últimos partidos, llaman la atención, los 12 y 13 rebotes que cogió ante los Pistons de Drummond.

Mucha suerte a quien confíe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
varela13
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 14/04/2019
Vamos hasta el primer partido de esta igualada eliminatoria, entre unos Celtics con factor campo y unos Pacers que quieren avanzar a la siguiente ronda.

Vamos con el croata Bojan Bogdanovic, es un alero anotador, que en esta temporada fue de menos a más (por la lesión de Oladipo), y llega a esta eliminatoria después de 2 partidos flojos, pero es cierto que ya no se jugaban prácticamente nada, porque apenas tenían opción de mejor la quinta posición.

Promedia 18 puntos, pero el mes pasado promedió casi 22 puntos, cuando de verdad el equipo se jugaba asentarse en un puesto bueno para play offs.

El croata es un jugador que se va tirar 15-20 tiros y va jugar 35 minutos sin ningún problema, suele forzar bastantes faltas y en los tiros libres es un seguro de vida, además es uno de los referentes en ataque de los Pacers y creo que esta cuota la tenemos que probar, ante un jugador con una capacidad para anotar brutal.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:29 14/04/2019
Pronóstico rápido para este primer partido de Play Offs para estos equipos que han estado disputando la cuarta plaza hasta, practicamente, la última jornada.

Los Celtics han terminado en cuarta posición de la Conferencia Este, con 28 victorias y 13 derrotas en casa, mostrando una enorme irregularidad a lo largo de toda la temporada, lo que ha hecho que, a mi parecer, se hayan mostrado muy inferiores a lo que se esperaba de ellos a principio de temporada, ya con Hayward recuperado de su terrible lesión.

Indiana Pacers lograron la quinta plaza, a pesar de no poder contar con su máxima figura Victor Oladipo, casi en ningún partido de la temporada. Fuera han logrado un récord de 19 victorias y 22 derrotas.

Se han enfrentado en cuatro ocasiones esta temporada, con un balance de 3-1 para los Celtics, y alternando partidos muy igualados con victorias contundentes de los de Boston...pero hoy es diferente y veo un partido mucho más igualado y con muchas opciones para los Pacers de lograr la victoria, ya que les he visto muy relajados en el último tramo de la temporada regular.

Además los Celtics no podrán contar con Smart a lo largo de toda la serie, y ya sabemos que él es el corazón y alma de este equipo.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.