Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
1 2 3
(Leído 3807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 02:06
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-05-2017 02:30

Al Horford menos de 22.5 puntos rebotes

1.83
nuestro compañero ha hecho con asistencia que me parece muy buena ya la publique yo en el anterior partido y salio verde, esta vez han bajado un punto, pero en nuestra apuesta la han mantenido asi qu ...

Sin tener mucha idea de NBA, un compañero subió antes la de menos de 28.5 puntos/rebotes/asistencias. ¿Es tan repartido Horford como para que la diferencia en el sentido de las asistencias nos den un margen de hasta 6 puntos más? ¿O es que simplemente ambos picks tienen valor?

Horford es el que distribuye todos los balones desde arriba asi que todas las salida de bradley para los tiros o los cortes y bloqueos ciegos siempre da el pase, asi que por eso si handicap de asitencias es de 5.5 el mas alto dl equipo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 02:20
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-05-2017 02:30

Al Horford menos de 22.5 puntos rebotes

1.83
nuestro compañero ha hecho con asistencia que me parece muy buena ya la publique yo en el anterior partido y salio verde, esta vez han bajado un punto, pero en nuestra apuesta la han mantenido asi qu ...

Sin tener mucha idea de NBA, un compañero subió antes la de menos de 28.5 puntos/rebotes/asistencias. ¿Es tan repartido Horford como para que la diferencia en el sentido de las asistencias nos den un margen de hasta 6 puntos más? ¿O es que simplemente ambos picks tienen valor?

Horford es el que distribuye todos los balones desde arriba asi que todas las salida de bradley para los tiros o los cortes y bloqueos ciegos siempre da el pase, asi que por eso si handicap de asitencias es de 5.5 el mas alto dl equipo.

Se agradecen cosas como estas.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 02:28
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-05-2017 02:30

Gana Boston Celtics

5.6
en el td garden arena necesitan los verdes una victoria con urgencias para no despedirse aun del anillo ya que la serie va 3-1 favorable para cleveland.  le falta a boston isaia tomas que ya sabemos q ...
¿Stake 8 con esta argumentación? ¿En serio? Bradley y Horford no llegan ni a los 20 puntos por partido, un poco de seriedad a la hora de pronosticar, que no cuesta tanto.

Lo mas asombroso es un stake 8 a esa cuota  :o :o :o :o :o :o
Picaflor
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 02:40
Pues en menos de 1 minuto se habian resuelto mis 2 apuestas aqui jejeje.

Olynyk hizo tapon en el primer ataque de los Cavs y ya dio el verde, y la primera canasta de Celtics ha sido para Smart, una pena porque iba a ir con el o con Olynyk y cogi a este ultimo por ser la cuota un poco mayor (6.50 sobre 6.0) pero es que las cuotas a la primera canasta de los Celtics son desproporcionadas viendo quienes juegan y como juegan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 04:41
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-05-2017 02:30

Al Horford menos de 22.5 puntos rebotes

1.83
nuestro compañero ha hecho con asistencia que me parece muy buena ya la publique yo en el anterior partido y salio verde, esta vez han bajado un punto, pero en nuestra apuesta la han mantenido asi qu ...

la paliza ayudado mucho ha sacar el verde solo en el segundo cuarto se le vio mucho mas activo sobre todo intentando postear continuamente, pero poco mas, al final parece por que aun no ha acabado pero 11, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 04:46
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-05-2017 02:30

Maximo anotador vs(horford-bradley-crowder)

2.75
love 32-21-28-17horford 11-11-16-16Bradley 21-13-20-19Crowder 21-13-20-19Tres verdes y un rojo y por dos puntos en la exibicion que dio iriving con todo el tercer cuarto anotando el solo y en el ultim ...

Una pena por que la cosa empezo muy bien con 10 puntos en el primer cuarto y los celtics bastante repartido la anotacion pero el final del segundo cuarto bradley anoto muchisimo sobre todo 6 puntos en cuestios de un minuto y ahi se nos fue el pick, una pena pero es siempre complicado estas apuestas, lo siento a los que me siguieron :(
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 07:29
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-05-2017 02:30

Resultado al descanso/al final: Cleveland Cavaliers / Cleveland Cavaliers

1.5
Creo que esto no se va a alargar mucho mas y a los Cavs le interesa que no se alargue mas, por lo que espero que salgan a tope desde el primer momento, siendo este el ultimo partido de la eliminatoria ...

Ya tenemos la final esperada, menudos play off se han marcado los cavs y nos dan el verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 10:00
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-05-2017 02:30

Gana Boston Celtics

5.6
en el td garden arena necesitan los verdes una victoria con urgencias para no despedirse aun del anillo ya que la serie va 3-1 favorable para cleveland.  le falta a boston isaia tomas que ya sabemos q ...
¿Stake 8 con esta argumentación? ¿En serio? Bradley y Horford no llegan ni a los 20 puntos por partido, un poco de seriedad a la hora de pronosticar, que no cuesta tanto.

Lo mas asombroso es un stake 8 a esa cuota  :o :o :o :o :o :o
Bueno, echando un ojo a su historial resulta bastante menos asombroso. Son todo stakes 8-9-10 a picks con mínimas posibilidades de salir con argumentos inexistentes, como el stake 10 a Mónaco campeón de Champions. Lo mejor que podría hacer es dejar de ensuciar esto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 10:03
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-05-2017 02:30

Al Horford menos de 28´5 puntos, rebotes y asistencias

1.83
Vamos con un pronóstico para el quinto partido de las Finales de la Conferencia Este en el TD Garden entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers. Creo que la línea de totales para Al Horford que nos  ...
El peor partido de Horford en toda la serie (8 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia para un total de 12) nos da otro buen verde. Cleveland salió a tumba abierta y rompieron el partido, lo que redujo sus minutos en pista. Su incapacidad para rebotear, patente durante todas las finales, ayudó bastante también.

Enhorabuena a los que confiasteis, a seguir.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 10:17
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-05-2017 02:30

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -9.5

1.91
Buenas compañeros!! Hoy tenemos el quinto de la conferencia este y para mi este será definitivo, Boston es un conjunto solido si mantienen este equipo con algún refuerzo mas el año que viene podr? ...

Verde sin muchos problemas los cavs salieron según lo esperado arroyando a los celtics ya en el primer cuarto la brecha que abrieron fue importante, mencionar el nuevo record del gran L.J toda una bestia superando al mitico M.J como máximo anotador en los play offs jugar 7 finales seguidas ayuda bantante jeje Respect!!!!
Felicidades a las dos personas que me siguieron .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 10:44
Os dejo una combi para esta noche por si alguno le interesa seguirla.

Cleveland hándicap - 2,5 + over (+)207 puntos
Cuota 1.81  stk 1/3  bet365


Argumento en telegram Por si alguno le interesa.

T.me/callejaspicks

vaya combinada más facilita jeje..hace tiempo que no sacaba una tan fácil en NBA.....Palizon de Cleveland  y operado sobradisimo..superaron los 230 jeje..esperp que alguien la haya seguido..un saludo
Kumbre
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 12:32
Pues buen troleo que me comi. Lo siento ????
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 13:25
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-05-2017 02:30

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -5.5 (primera mitad)

1.87
Tras el exceso de confianza en uno de los partidos en The Q que les costó finiquitar la serie 4-0, Cleveland no se puede permitir otro traspiés y debe cerrar ya la final de conferencia porque del la ...
A toro pasado, una pena no haber entrado más fuerte porque me parecía clara. Ha habido otras veces que he entrado con Cavs y me han hecho la puñeta por especular pero aquí la cosa pintaba a todo lo contrario por lo dicho. Muchas ganas de las finales
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 16:37

Una nueva paliza, en la final habrá que entrar con +31 en el juego 1  ;D ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.