Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
1 2 3
(Leído 9523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 04:57
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
18-05-2017 02:30

Love-Thomas pareja mas anotadora vs(lebron y Horford--Irving-Bradley)

2.75
la cosa tiene pinta de estar muy justa si vemos los puntos totales de la regular en enfrentamientos tenemos.thomas-Love---------53.7Lebron-horford------38.3irving-bradley------41.5para mi es la pareja ...

Ya salen los suplentes y empatamos en puntos con Lebron,  supongo que  se dividirá la ganancia.
viictor10
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 05:00
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
18-05-2017 02:30

Love-Thomas pareja mas anotadora vs(lebron y Horford--Irving-Bradley)

2.75
la cosa tiene pinta de estar muy justa si vemos los puntos totales de la regular en enfrentamientos tenemos.thomas-Love---------53.7Lebron-horford------38.3irving-bradley------41.5para mi es la pareja ...

Que pena que al final la cosa haya quedado empatada. La pareja Love-Thomas tenian una ventaja de 8 puntos y si no llega a ser por el TL fallado de Lebron a falta de 3 min nos la comemos.

Bien vista y te dejo mi aplauso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 05:02
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
18-05-2017 02:30

Love-Thomas pareja mas anotadora vs(lebron y Horford--Irving-Bradley)

2.75
la cosa tiene pinta de estar muy justa si vemos los puntos totales de la regular en enfrentamientos tenemos.thomas-Love---------53.7Lebron-horford------38.3irving-bradley------41.5para mi es la pareja ...

Que pena que al final la cosa haya quedado empatada. La pareja Love-Thomas tenian una ventaja de 8 puntos y si no llega a ser por el TL fallado de Lebron a falta de 3 min nos la comemos.

Bien vista y te dejo mi aplauso.

como bien decis una pena por que teniamos mucha ventaja pero lebron se ha jugado todas las bolas del ultimo cuarto, aun asi hemos tenido suerte ya que en sus ultimos tiros libres se dejo uno que nos da un verde pero con cuota menor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 05:08
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
18-05-2017 02:30

Irving mas de 4.5 tiros libres

1.76
esta apuesta es dada por la cantidad de veces que tiene el balon nuestro jugador y lo chupon que se vuelve muchas veces si a eso le unimos que delante tiene un excelente defensor que seguro que pone m ...

Una pena por que teniamos tres en la primera parte y ha jugado cuartos con muchos minutos de bonus sobre todo el ultimo que creo que no ha tocado ninguna bola en campo ofensivo, en el tercer cuarto hubo una penetracion que marcus pudo hacerle falta pero la dieron como robo, creo que se va con ganas de haber jugado mas, el proximo partido tiene pinta de que se juegue todas las que le pasen por las manos. lo siento a los que me siguieron :(
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 05:55
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
18-05-2017 02:30

LeBron James más de 9 rebotes

1.83
Voy a probar el over de rebotes de LeBron James en el Game 1 de la Final de Conferencia Este. Se mide esta noche a los Celtics en el TD Garden de Boston y necesitamos que consiga al menos la decena de ...


Nos quedamos con el nulo y nos devuelven lo apostado. Su equipo dominó en el rebote y estuvo 42 minutos en pista teniendo muchas oportunidades. Palmeó un rebote defensivo que no le sumaron como si hacen con los ofensivos, y un par de rebotes en el que le hicieron falta al cogerlo. Pero el factor suerte es así y al menos no se ha perdido nada. Suerte
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 06:00
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
18-05-2017 02:30

Cleveland gana la serie: Hándicap -2.5

2.05
Voy con apuesta a medio plazo en la Final de Conferencia Este de la NBA, entre los Cleveland Cavaliers y Boston Celtics. Necesitamos que los Cavs de LeBron ganen la serie 4-0 ó 4-1.Este año en la NB ...

Buena victoria para empezar la serie, y a salir igual en el segundo que un 0-2 nos dejaría prácticamente asegurado el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 10:47
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
18-05-2017 02:30

Love-Thomas pareja mas anotadora vs(lebron y Horford--Irving-Bradley)

2.75
la cosa tiene pinta de estar muy justa si vemos los puntos totales de la regular en enfrentamientos tenemos.thomas-Love---------53.7Lebron-horford------38.3irving-bradley------41.5para mi es la pareja ...

Que pena que al final la cosa haya quedado empatada. La pareja Love-Thomas tenian una ventaja de 8 puntos y si no llega a ser por el TL fallado de Lebron a falta de 3 min nos la comemos.

Bien vista y te dejo mi aplauso.

Gracias por seguirme y por el aplauso ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 15:11
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
18-05-2017 02:30

Gana Boston Celtics

2.65
Tras ganar en un épico Game 7 a Washington Wizards, Boston Celtics intentarán quitarle el cetro a Lebron James y sus Cleveland Cavaliers, cetro que ostenta desde muchas temporadas.ANTECEDENTES:-Bost ...
Lástima que no saliera. Por el momentum céltico y por la cuota bien valía intentarlo...no veo ningún partido entrable a la victoria de Boston ya.

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 15:49
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
18-05-2017 02:30

LeBron James +31 puntos

1.85
Buenas! Vamos ya con el primer partido de la serie de la Final de Conferencia Este. Boston Celtics empezará defendiendo el factor cancha después de tener el mejor récord en Liga Regular, justo por  ...
buen verde se ha pillado aqui, lebron en busca de su octava final, una cifra que no es ninguna milonga
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 21:45
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
18-05-2017 02:30

Love-Thomas pareja mas anotadora vs(lebron y Horford--Irving-Bradley)

1.875
la cosa tiene pinta de estar muy justa si vemos los puntos totales de la regular en enfrentamientos tenemos.thomas-Love---------53.7Lebron-horford------38.3irving-bradley------41.5para mi es la pareja ...

Dividida la cuota a la mitad ya que hubo empate y en estos casos la casa de apuestas hace lo propio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 00:05


Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
18-05-2017 02:30

Love-Thomas pareja mas anotadora vs(lebron y Horford--Irving-Bradley)

2.75
la cosa tiene pinta de estar muy justa si vemos los puntos totales de la regular en enfrentamientos tenemos.thomas-Love---------53.7Lebron-horford------38.3irving-bradley------41.5para mi es la pareja ...

Que pena que al final la cosa haya quedado empatada. La pareja Love-Thomas tenian una ventaja de 8 puntos y si no llega a ser por el TL fallado de Lebron a falta de 3 min nos la comemos.

Bien vista y te dejo mi aplauso.

Gracias por seguirme y por el aplauso ;)

Pues ha debido ser verde completo pero no entiendo LeBRON +20 el equipo en el ultimo cuarto y jugandose todo, es mas lanzo algún ladrillazo mas para dejarnos loco jajaaja

Enhorabuena Sutter bien vista!

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 03:09
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
18-05-2017 02:30

Cleveland gana la serie: Hándicap -2.5

2.05
Voy con apuesta a medio plazo en la Final de Conferencia Este de la NBA, entre los Cleveland Cavaliers y Boston Celtics. Necesitamos que los Cavs de LeBron ganen la serie 4-0 ó 4-1.Este año en la NB ...

Buena victoria para empezar la serie, y a salir igual en el segundo que un 0-2 nos dejaría prácticamente asegurado el verde.

4-1 finalmente para llevarnos el verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 03:19
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
18-05-2017 02:30

Cleveland gana la serie: Hándicap -2.5

2.05
Voy con apuesta a medio plazo en la Final de Conferencia Este de la NBA, entre los Cleveland Cavaliers y Boston Celtics. Necesitamos que los Cavs de LeBron ganen la serie 4-0 ó 4-1.Este año en la NB ...

Buena victoria para empezar la serie, y a salir igual en el segundo que un 0-2 nos dejaría prácticamente asegurado el verde.

4-1 finalmente para llevarnos el verde
Muy bueno. No se sufrio mucho

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.