Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
1 2 3
(Leído 9524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 20:54
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
18-05-2017 02:30

LeBron James más de 9 rebotes

1.83
Voy a probar el over de rebotes de LeBron James en el Game 1 de la Final de Conferencia Este. Se mide esta noche a los Celtics en el TD Garden de Boston y necesitamos que consiga al menos la decena de ...


Se me olvidó mencionar que en el resto de casas está en 9.5 la línea, y WH es la única que encontré así. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 18/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
104117
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la serie que van a disputa los Cavaliers y los Celtics en el TD Garden.

Recordamos que Boston quedó primer clasificado de la conferencia Este por delante de los Cavs y por eso juegan el primer partido en casa y tienen ventaja de campo.

Creo que hoy los Cavs van a ganar de forma cómoda. Los Celtics vienen de un estrés mental y físico desde el primer día que empezaron los play offs y esto lo pueden pagar ante Cleveland que está siendo todo lo contrario con unos play offs muy plácidos.

El tiempo de descanso también me parece vital en este primer partido. Mientras que Boston disputó el séptimo partido ante los Wizards, los de Lebron han estado bastante tiempo descansando y preparando el partido. Esto puede no parecer importante, pero después de tantos minutos a lo largo de toda la temporada, las piernas y la cabeza lo agradecen.

8 son las victorias que lleva Cleveland en los últimos 10 partidos ante los celtics. 4 de ellas en casa de Boston donde solo perdió un partido allí.

Con todas estas cosas, veo una victoria por 5 o más puntos de diferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 18/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
104117
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Kevin Love mas de 10.5 rebotes
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Queria ir con la apuesta combinada de sportium que me parece muy buena de love-Crowder a 2.75 pero al final me he decantado por esta.

tres partidos contra boston en la regular y dos verdes y un rojo.

boston es de los 4 equipos que quedan en competicion el que concede mas rebotes con una cifra de 45 y 12 ofensivos.

Love apesar de que estos post temporada no esta bien en este aspecto ya que tiene una media de 9.1 es un jugador con una cualidades inaptas del rebote asi que espero que contra un equipo tan endeble en este aspecto pueda ir sobre 11.

esperemos partido igualado para que nuestro jugador pueda estar en pista mas de 30 minutos, clave sera el primer cuarto donde debera cojer por lo menos 3.

sus pares no son grandes reboteadores asi que puede cojer algunos ofensivos, en la regular una media contra boston de 3.3. pero la clave sera los defensivos esperemos que lebron este mas flojo que en otros partidos de esta post temporada para que nuestro jugador pueda capturar muchos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 18/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
104117
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Love-Thomas pareja mas anotadora vs(lebron y Horford--Irving-Bradley)
cuota stake 1.875 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
la cosa tiene pinta de estar muy justa si vemos los puntos totales de la regular en enfrentamientos tenemos.

thomas-Love---------53.7
Lebron-horford------38.3
irving-bradley------41.5

para mi es la pareja mas equilibrada ya que hay un super anotador y un jugador que puede anotar 20 puntos.

Como vemos cada pareja tiene un jugador capaz de irse a 30 puntos el que no este cerca de esa cifra casi quedara descartado y luego el complementario son jugadores que pueden anotar mucho pero que dpenden de otros factores sobre todo los dos de los celtics que si hay otros secundario en el equipo en racha dispondra de menos tiros para ellos si crowder u otro jugador del banquillo esta fino sera tiros restados.

pero se supone que uno de los dos puede estar en racha irse sobre entre 15 a 20 puntos.

Irving tendra un grandisimo defensor como es justamente su pareja bradley, aunque es el 1x1 es imparable seguro que le hace hacer tiros mas forzados si tiene el dia pasara de los 30 puntos.

lebron tambien tendra un defensor muy bueno pero con menos peso asi que para el sera como cualquier otro de sus defensores en campo abierto imparable y en penetracion igual, pero en el tiro o pasando bloqueos puede tener algun pequeña dificultad, Tambien lo veo con 30puntos.

Thomas sufrira dobles marcajes pero seguro que encuentra la manera de tirar mucho pienso que de los tres sera el que mas tira y de esos tiros espero unos 7 o 8 triples minimo. sus defensores veremos por logira sera irving pero este es un nefasto defensor aunque sea un partido de esta importacia tiene muchisimos momentos de cero tension si thomas esta acertado puede irse a mchos puntos. j.r podria defenderlo pero estoy convencido que le sacaria muchisimas faltas.

de las parejas tambien tenemos que bradley va a defender a uno de los jgadores mas importantes sufrira mas faltas y mas desgastes, horford sabemos que hara sus 12 tiros pero veo dificil idependientemente de quien sea su defensor que pase de los 15 a 18 puntos.

Love tendra un dfensor duro horford pero cuando lo saque fuera tiene mucho ganado, importante que este fino de la linea de tres puntos, esperemos que sea el de la regular y este entre 15 a 18 tiros lo que nos daria casi 20 puntos.

apuesta dificil por las variantes que hay pero que veo a nuestra pareja la mas fiable en el aspecto anotador y con el mayor rango de tiro de las tres.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 23:49
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
18-05-2017 02:30

Love-Thomas pareja mas anotadora vs(lebron y Horford--Irving-Bradley)

2.75
la cosa tiene pinta de estar muy justa si vemos los puntos totales de la regular en enfrentamientos tenemos.thomas-Love---------53.7Lebron-horford------38.3irving-bradley------41.5para mi es la pareja ...

con tanto numero puse los enfrentamientos de la regular pero no los de los totales de la post temporada que nos deja a nuestra pareja en la peor de los tres.

love-Thomas 39.2
lebron-Horford 50
Irving-Bradley 39.6

Lo dicho love esperemos que despierte y este en numeros de la regular recordando que boston se le ha dado muy bien y que lebron este mas en 30 que cerca de los 40.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 18/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
104117
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
Descanso: 39 - 61
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Boston Celtics / Cleveland Cavaliers
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a meternos en el primer partido de la conferencia este. Que se va a jugar en el TD Garden (Boston) entre los Boston Celtics y los Cleveland Cavaliers.

Los Celtics llegan tras una serie durisima contra los Wizards, ganandola por 4-3, hace 2 dias, por lo que descanso entre poco y nada. Mientras que los Cavs, vienen de ganar 4-0 a los Raptors, por lo que llevan 10 dias de descanso.
Lo que yo me espero, es que los Celtics con Thomas, Bradley, Horford y compañía, animados por el publico salgan como unas motos, pero que en la segunda parte, los Cavs se impongan ya que son mejor equipo y mucho mas frescos.

Me espero un partido como el de los Warriors el otro día, porque las condiciones son parecidas. Yo creo que merece la pena probar este pick a esta cuota 6. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 18/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
104117
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Irving mas de 4.5 tiros libres
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
esta apuesta es dada por la cantidad de veces que tiene el balon nuestro jugador y lo chupon que se vuelve muchas veces si a eso le unimos que delante tiene un excelente defensor que seguro que pone muchas manos seguro que acaba haciendo algunas faltas tanto el como las ayudas en las penetraciones

luego tambien tenemos que cualquier falta de tiro libre que no sea a jugadores es siempre tirada por irving.

8 partidos esta post temporada y tendriamos 5 verdes 3 rojos, de ellos en uno tiro 5 libres y fallo uno es un jugador con unos porcentajes muy buenos cerca del 90%.

Para que nos salga debe de forzar muchas penetraciones que es donde sus inumerables rectificados hacen que algun defensor acabe pegandole un hachazo.

en la regular 2 verdes y dos rojos.

Primer partido de la final mucha tension esperemos que con marcador ajustado y con ellos algunas faltas mas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 18/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
104117
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico NBA 17/05 - Lebron James (CLE Cavaliers) - Lanzamientos libres satisfactorios: Menos de 7.5
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola hola bichos¡¡¡ Vamos con un autentico partidazo

**ESTADOS UNIDOS: NBA - Playoffs - Final conferencia este - 1º partido BOSTON CELTICS - CLEVELAND CAVALIERS**

Es complicado entrar a un primer partido donde se empiezan a ver que tipo de juegos y ajustes se veran en esta serie, Boston llega con mas cansancio acumulado tras ganar su semifinal de conferencia 4-3 a Wizards, mientras los Cavs llegan muy relajados tras estar muchos dias sin jugar al ganar 4-0 la suya ante los Raptors. Esto como ya se vio en el partido de Warriors en casa puede ser contraproducente y el equipo que lleva mas tiempo parado puede acusar la falta de ritmo de competicion en este primer encuentro.

De todas formas este partido me genera muchas dudas y entro a esta apuesta solo que me parece interensante, ¿porque? bueno entramos al que se podria considerar el unico tendon de aquiles del Rey Lebron, los lanzamientos desde la linea de tiros libres. El autentico lider de los Cavs ha forzado mucho mas las jugadas en estos playoffs y esta yendo a la linea de libres en muchas mas ocasiones que en temporada regular, es cierto pero ante los Celtics no es uno de los equipos que mas veces le mandan a la linea, y Lebron desde luego desde ahi como digo esta ante una de sus peores estadisticas en la liga.

Hoy jugara ante un equipo que tiene buenos defensores, teoricamente de inicio deberia de medirse a Crowder un jugador que por fisico aunque como la mayoria es inferior puede pelear con Lebron y un jugador respetado al fin y al cabo por su tiempo en la liga que no suele incurrir en demasiadas faltas. Sus numeros esta temporada son:

1- Su porcentaje de tiro desde la linea pese a mejor en PO no es bueno, 72.8% de acierto en PO por 67.4% en temporada regular.
2- Acude mucho mas a la linea en PO, 11.5 veces en PO (anota 8.4) por 7.2 en temporada regular (anotando 4.8)
3- Ante los Celtics en temporada regular ha ido a la linea 6.8 veces por partido menos que su media anotando 5.0 (74.1%)
4- En esta pista 2 partidos ha ido 7.5 veces a la linea anotando 6.0 (80.0%)

En esta temporada tenemos 4 encuentros:

Enfrentamientos: BOSTON CELTICS - CLEVELAND CAVALIERS
06.04.17   NBA   Boston Celtics   Cleveland Cavaliers   91 : 114 - (38:33 min 7 de 7 en tiros libres) ACERTADO
02.03.17   NBA   Boston Celtics   Cleveland Cavaliers   103 : 99 - (40:02 min 5 de 8 en tiros libres) ACERTADO
30.12.16   NBA   Cleveland Cavaliers   Boston Celtics   124 : 118 - (43:44 min 3 de 7 en tiros libres) ACERTADO
04.11.16   NBA   Cleveland Cavaliers   Boston Celtics   128 : 122 - (36:22 min 5 de 5 en tiros libres) ACERTADO

Hay que decir que espero que Lebron hoy si el partido es ajustadillo va a jugar mas minutos como ha demostrado Lue en semifinales ante Toronto, pero aqui vemos como solo 1 vez ha ido a la linea mas veces que tiros anotados nos piden, y al fallar se quedo en todas por debajo.
Tan solo en 1 de los ultimos 7 encuentros disputados las dos ultimas temporadas ante Boston ha anotado mas tiros libres.

En su ultimo enfrentamiento en playoffs, 4-0 para los Cavs en 1º ronda, y los numeros tambien avalan la apuesta (3 de 4, 7 de 8, 4 de 5 y 6 de 10) todo verdes tambien para un total de 10 verdes en los ultimos 11 enfrentamientos. Habra que ver cual es el comportamiento del trio arbitral, pero espero un pabellon caliente apoyando muchisimo a su equipo y donde quizas los arbitros como ya hacen en playoffs habitualmente permitan mas contacto a las defensas y los jugadores vayan menos a la linea.

Esta claro que Lebron como hiciera ante los Raptors varios partidos fuerce mucho pero un 10 de 11 ante este equipo y estos numeros avalan la apuesta de primeras, donde Lebron en estos playoffs en 8 partidos esta temporada arranco con 5 verdes sobre la linea, y lleva 3 consecutivos ante Raptors por encima de la linea siendo Raptors un equipo que en temporada regular lo mando a la linea bastante por encima de su media.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 00:17


Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
18-05-2017 02:30

Love-Thomas pareja mas anotadora vs(lebron y Horford--Irving-Bradley)

2.75
la cosa tiene pinta de estar muy justa si vemos los puntos totales de la regular en enfrentamientos tenemos.thomas-Love---------53.7Lebron-horford------38.3irving-bradley------41.5para mi es la pareja ...

Interesante.. vamos a seguirla que creo que tiene buenas posibilidades.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 18/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
104117
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Kyle Korver anotara mas de 2,5 triples.
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la final de la conferencia Oeste, que se disputara en Boston.Vamos con uno de mis lanzadores favoritos de Cavs, Kyle Korver.

Y entro a el porque Lebron y los Cavs tendran un durisimo partido en Boston, no creo en el favoritismo que se les da, y aun que Korver sera un secundario, posiblemente dispondra de 20-25 minutos en pista. Empezo play off un poco flojo desde el perimetro, pero ha ido a mas conforme avanza la competicion, los ultimos dos partidos frente a Toronto anoto 4 en 6 intentos, lleva un 50? desde el triple los ultimos 5 partidos.

Y para hoy, veo una luchaa muy interesante con unos Celtics poniendo en apuros a los Cavs, que cuando tienen la confianza se marcan partidos de muchimos triples lanzados y anotados, y si el partido se tiene que decidir desde la linea de 3, Korver es un cañonero. Como gran aspirante al anillo, despues de muchos dias de descanso, tienen que salir al maximo y muy afinados si quieren llevarse la victoria de Boston.

Si realmente el partido viene marcado por los lanzamientos de tres, tenemos mucha posibilidad de que Korver lanze mucho, y mantenga su efectividad, que es realmente buena siempre. Suerte a quien me siga con este jugador secundario que tanto ayuda a estos Cavs.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 00:41


Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
18-05-2017 02:30

Love-Thomas pareja mas anotadora vs(lebron y Horford--Irving-Bradley)

2.75
la cosa tiene pinta de estar muy justa si vemos los puntos totales de la regular en enfrentamientos tenemos.thomas-Love---------53.7Lebron-horford------38.3irving-bradley------41.5para mi es la pareja ...

Interesante.. vamos a seguirla que creo que tiene buenas posibilidades.

a mi me gustaba más de la de Lebron y Horford, me parece que ambos pueden llegar a 10 hoy fácilmente, de todas formas haber si teneis suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 01:13
He borrado los mensajes ya que no se puede permitir que se insulte a nadie, si se quiere hacer una critica o valoracion negativa de algo se puede decir de muchas maneras pero nunca faltando al respeto.

siento borrate el  mensaje ZALDIVITAR87 pero es que aparecian todo los improperios del otro usuario.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 01:15


Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
18-05-2017 02:30

Love-Thomas pareja mas anotadora vs(lebron y Horford--Irving-Bradley)

2.75
la cosa tiene pinta de estar muy justa si vemos los puntos totales de la regular en enfrentamientos tenemos.thomas-Love---------53.7Lebron-horford------38.3irving-bradley------41.5para mi es la pareja ...

Interesante.. vamos a seguirla que creo que tiene buenas posibilidades.

a mi me gustaba más de la de Lebron y Horford, me parece que ambos pueden llegar a 10 hoy fácilmente, de todas formas haber si teneis suerte!!!

supongo que debes de pensar que son rebotes ya que si son puntos donde hay que firmar,  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 01:33
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
18-05-2017 02:30

Cleveland gana la serie: Hándicap -2.5

2.05
Voy con apuesta a medio plazo en la Final de Conferencia Este de la NBA, entre los Cleveland Cavaliers y Boston Celtics. Necesitamos que los Cavs de LeBron ganen la serie 4-0 ó 4-1.Este año en la NB ...
Buena apuesta. Me animaría si la cuota fuera un poco superior, pero también pienso que pueden ganar 4-0 o 4-1.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 04:26
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
18-05-2017 02:30

Kevin Love mas de 10.5 rebotes

1.9
Queria ir con la apuesta combinada de sportium que me parece muy buena de love-Crowder a 2.75 pero al final me he decantado por esta.tres partidos contra boston en la regular y dos verdes y un rojo.bo ...

Con un palmeo ofensivo nos llevamos el verde, aunque creo que en el primer cuarto nos robaron un rebote claro, no la veia muy claro por el tema de la diferencia, pero ese apreton final de ls de verde hizo que se mantuviera todo el tercer cuarto, felicidades a los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.