Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Atlanta Hawks vs Washington Wizards
1
(Leído 2589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 25/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
111101
Atlanta Hawks Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que considero de mucho valor, sin duda los Hawks en el 3er partido demostraron que no van a ser pasados por encima como sucedió en los dos primeros partidos en Washington.

Cuando pensaba que los Wizards estaban en un escalón superior al nivel de los Hawks y que la serie podría acabar temprano me equivoque, en el tercer partido los Hawks demostraron desde el primer cuarto que no iban a perder y mucho menos en casa.

Con un primer cuarto de 38-20 y con la misma ventaja en el descanso el tercer partido era imposible para los Wizards y se miro que los Hawks controlaron el partido.

Creo que este HA es muy bueno ya que los Hawks hoy no van a permitir que la serie se ponga 3-1 y después tener que jugar en casa de los Wizards, hoy creo que la serie debería estar 2-2 ya que hay mucho talento y nivel de juego en los dos equipos.

Voy con mucha confianza ya que los Hawks han demostrado ser un gran equipo y esta temporada fue de mucho nivel para ambos equipos como la NBA en general, hoy veo a unos Hakws de nivel máximo y aunque tal vez no sea un partido como el anterior que se definió en el 1er cuarto creo que el factor cancha y la necesidad de los locales debería imponerse al final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 25/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
111101
Atlanta Hawks Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico John Wall +9,5 asistencias
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con stake 2,5 al over que nos han puesto en bet365 hoy para las asistencias de John Wall que promedió en temporada regular 10,7 asistencias por partido.

Hoy han bajado la línea y la cuota porque lleva dos partidos sin superarla quedandose con 7 y 9 asistencias. En el último fue en el que se quedó en 7 asistencias debido al poco acierto de sus compañeros de cara a canasta, algo que no es normal en los jugadores de Los Wizards. Solo si hubieran metido un cuarto de los pases que dió, habría sido verde de sobra.

Hoy esperamos que estén más acertados y consiga superar la línea como ya lo hizo en el primer encuentro de playoffs llegando a las 14 asistencias.

Vamos a por el verde!!!

Muchas suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 25/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
111101
Atlanta Hawks Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Gana Washington Wizards
cuota stake 2.2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy veo victoria visitante por varias razones, una es que los Wizards es un equipo que lo veo mejor en el papel que los Atlanta Hawks, van ganando la serie 2-1 y hoy pueden dar un paso adelante bastante importante de ganar, en el partido pasado pasó lo siguiente:

22.04.17   NBA   Atlanta Hawks   Washington Wizards   116 : 98

Hoy no creo que vaya a pasar lo mismo, ayer en la jornada de Play-Offs habían 4 partidos y 3 partidos fueron victoria visitane, prueba de que hoy pueden tener posibilbidades los Wizards de ir sentenciando la serie para ir con más calma a Washington de locales a ir por el 4-1 definitivo. 5 partidos ganados de forma consecutiva lleva Atlanta Hawks, es por eso que hoy veo que pueden llegar a sufrir el partido, pero todo depende de los Wizards y su efectividad en las canastas y en la defensiva.

Otro aspecto no menos importante, es que los Wizards vienen de dos derrotas seguidas como visitantes, es por eso qeu veo que hoy puden llegar a luchar el partido, ya que fueron 4° en la conferencia y primeros en la divisón sudeste, dejando a los Hawks en segundo lugar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 25/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
111101
Atlanta Hawks Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Gana Washington Wizards
cuota stake 2.23 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este es el cuarto partido de la serie entre los Washington Wizards y los Atlanta Hawks y tras los tres primeros partidos me da la sensación de que las cuotas no acaban de estar bien puestas para el partido de hoy ya que a mi modo de ver los Wizards son superiores a los de Atlanta y a excepción del Game 3 donde hicieron un partido lamentable en el resto han plasmado esa superioridad.

En el apartado de bajas para este Game 4 solo debemos comentar la ya conocida de Mahinmi que lleva siendo baja desde el inicio de la serie y que ha provocado que Gortat tenga que dar un paso al frente tras un final de Regular Season bastante pobre. Tras las últimas informaciones parece que Otto Porter va a jugar en el partido de hoy y que sus problemas de cuello no van a afectar a su participación.

Para analizar el partido de hoy vamos a intentar hacer un breve repaso a lo que ya ha sucedido en la serie.

En el Game 1 los Wizards se llevaron la victoria por 114-107 en un partido que estuvo igualado hasta el descanso pero que en el tercer cuarto se rompió gracias a la brillante actuación de John Wall que empezó a repartir asistencias a sus compañeros para acabar con 32 puntos y 14 asistencias, hago especial mención a las asistencias ya que fue el aspecto clave del Game 1 y decantó la balanza hacía los Wizards que acabaron con 28 asistencias por solo 18 asistencias de los Hawks.

En el Game 2 los Wizards volvieron a llevarse el partido por un marcador de 109-101 en un partido que tuvo muchos más altibajos pero donde los Wizards supieron marcar el ritmo en los momentos clave con un Wall que volvió a liderar al equipo tanto en puntos como en asistencias con 32 puntos y 9 asistencias y un Bradley Beal que anotó 31 puntos y fue capaz de aportar descargo en el ataque a Wall.
Por parte de los Hawks tanto Schroder como Millsap siguieron siendo los dos mejores jugadores y más alla de Hardaway el resto siguió sin aportar nada. En este Game 2 las asistencias de los Wizards bajaron hasta las 22, dejo el dato aquí de momento y luego retomaré esa parte de la argumentación.

En el Game 3, el primero disputado en Atlanta, la victoria fue para los Hawks que ganaron por 116-98 en un partido donde no hubo historia alguna, en el primer cuarto los Hawks ganaron 38-20 y a partir de ahí hubo varios amagos de remontada por parte de los Wizards (todas ellas lideradas por Wall, el único jugador que hizo un buen papel por parte de Washington) pero en ningún caso se vio amenazada la victoria de los Hawks.
En este partido vimos otra vez un gran Millsap y un gran Schroder que tuvieron un gran cuadro de tiro y se combinaron para 56 puntos, en el otro lado de la pista solo vimos a Wall que acabó con 29 puntos y 7 asistencias, el resto de sus compañeros acabó con 27/77 en tiros de campo y en muchas ocasiones era desesperante ver a Wall tirar del carro pero a la que doblaba el balón a un compañero libre este fallaba el tiro, esto provocó que los Wizards se quedaran en solo 16 asistencias, aunque a decir verdad pudieron ser muchas más si hubiesen metido esos tiros fáciles.

Para mi la principal conclusión que se puede sacar de estos tres primeros partidos es que John Wall esta siendo el amo y señor de la eliminatoria, nadie esta siendo capaz de frenar las penetraciones de Wall y esto combinado con los partidos tan pobres que esta haciendo Howard ha provocado que el base de los Wizards este siendo capaz de dominar.
El otro punto clave de la eliminatoria estan siendo las asistencias y en este sentido creo que Wall esta moviendo muy bien el balón pero en el Game 3 sus compañeros no metieron ni medio tiro así que acabaron perdiendo.

Para este Game 4 creo que los Wizards van a mejorar en sus porcentajes de tiro y siendo así el partido debería ser bastante más igualado por lo menos, además en estos partidos de Playoffs la importancia que adquieren las estrellas de los equipos es mayor a la de Regular Season y si bien necesitan el apoyo de sus compañeros (en el Game 3 se demostró) jugadores como Wall y Beal tienen mucho más peso.

Las series se están moviendo en un ritmo alto y eso esta incomodando a jugadores como Howard a la vez que favorece el estilo de juego de los Wizards con un Wall que es capaz de dirigir muy bien las transiciones del equipo por lo que en este Game 4 a poco que mejoren los porcentajes de los Wizards deberían ser capaces de plantear un partido que por lo menos sea al 50%.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 25/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
111101
Atlanta Hawks Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico John Wall mayor número de asistencias de la noche
cuota stake 2.25 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este pick solo esta disponible en Bet365, en caso de no tener cuenta en esta casa de apuestas podéis inclinaros por un over de asistencias de Wall aunque no creo que sea lo mismo así que os recomiendo esta.

El pick consiste en que Wall consigue mayor número de asistencias que Draymond Green, Dennis Schroder y Stephen Curry y para que os hagáis una idea antes de analizar jugador por jugador diré que Bet365 tiene comparaciones entre los jugadores en el aspecto de asistencias y que le colocan a Wall un -2.5 frente a Draymond Green y un -3.5 frente a Schroder por lo que le dan bastante favorito en ambos casos así que una cuota superior a 2 me parece bastante aprovechable.

John Wall
El base titular de los Washington Wizards promedia 10,7 asistencias esta temporada, ya he hablado largo y tendido de él en el otro pick de la noche donde llevo la victoria de los Wizards pero para hacer un resumen diré que es el amo y señor de la eliminatoria y esta siendo capaz de dominar a los Hawks tanto anotando como repartiendo juego.
En el Game 1 Wall se fue hasta las 14 asistencias, en el Game 2 bajó hasta las 9 asistencias y en el Game 3 se quedó en 7 en un partido donde sus compañeros acabaron con 27/77 en tiros de campo, para mi Wall ha tenido dos partidos con menos asistencias de las que debería y hoy debería pasar las 10 si sus compañeros hacen un partido normal, a pesar de que ha tenido unos números más bajos de los que debería ha logrado superar en los tres partidos la media de sus rivales para esta noche.

Dennis Schroder
El base titular de los Atlanta Hawks promedia 6,3 asistencias esta temporada, es un base eléctrico y con facilidad para irse hacía el aro, el tiro exterior no es su fuerte y la verdad es que tampoco destaca en exceso por dar asistencias, en esta serie ha logrado 9 en el Game 1, 6 en el Game 2 y 9 en el Game 3 pero como digo no es un base que se lleve muy bien con el apartado de asistencias y solo ha logrado llegar a las 10 en 10 de los 79 partidos de Regular Season y en ella no superó nunca las 6 en los 4 enfrentamientos ante Washington por lo que lo normal es que se quedase por debajo de las 8 esta noche.

Draymond Green
El powerforward titular de los Golden State Warriors promedia 7 asistencias esta temporada, es para mi el rival más peligroso para esta noche ya que en esta serie ante los Blazers esta jugando a un nivel espectacular y ha logrado 9 asistencias en el Game 1, 10 en el Game 2 y 7 en el Game 3, esta jugando como un todoterreno y aporta en todas las facetas del juego, cuando juega a este nivel es un jugador muy peligroso pero estando 3-0 en la eliminatoria y jugando el partido fuera de casa tampoco me extrañaría que bajase un poco el ritmo o en su defecto que los Warriors consigan una ámplia ventaja y lo sienten en los minutos finales.

Stephen Curry
El base titular de los Golden State Warriors promedia 6,6 asistencias esta temporada, de Curry lo conocemos casi todo ya, es un jugador espectacular y su lanzamiento exterior es sencillamente brillante, sin embargo nunca ha sido un base puro y la faceta de las asistencias la suele dejar un poco más de lado, al final la circulación de balón de los Warriors es consecuencia del buen hacer de todos sus jugadores y eso provoca que se repartan mucho las asistencias, fruto de ello solo ha llegado a las 10 asistencias en 8 de los 79 partidos de Regular Season y lo mismo que he dicho con Green, con la eliminatoria en 3-0 y la superioridad mostrada por los Warriors no sería raro ver hoy a Curry sentado en los últimos minutos.

Para mi John Wall es claro favorito, si tuviese que colocar las líneas lo haría así:

John Wall: 11-12 asistencias
Dennis Schroder: 6-7 asistencias
Draymond Green: 8-9 asistencias
Stephen Curry: 5-6 asistencias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 25/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
111101
Atlanta Hawks Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.44 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la NBA,para mi,Washington es un equipo bastante superior a Atlanta,no obstante por diversas circunstancias Atlanta lidera la serie 2-1.
Por lo que he podido escuchar en las declaraciones de jugadores y cuerpo técnico de Washington, van a salir a por todas y concentrados al 100%.
Si Washington está bien acabara ganando el partido, pero no me fio demasiado de los capitalinos de ahí en handicap de 7'5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 25/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
111101
Atlanta Hawks Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Over(+) 203
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En el último enfrentamiento 214 puntos anotados. Durante toda la serie han superado esta línea de anotación y durante la fase regular sus promedios marcan lo mismo. Son equipos con facilidad para irse por encima de los 100 puntos en cada partido, lo que prácticamente nos daría el over. Los Wizards promedian en fase regular 109 PPP y 107 PPP en playoff. Los Hawks 103 PPP en fase regular y 108 PPP en playoff. Los últimos enfrentamientos en cuanto anotación: 214, 210, 221, 204. Salvo en un partido el over se cumple con holgura suficiente. Combinamos la línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 25/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
111101
Atlanta Hawks Washington Wizards
FALLADO
pronóstico John Wall Mas de 39.5 Puntos Rebotes y Asistencias
cuota stake 1.76 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para el duelo entre Atlanta Hawks contra Washington Wizards.

Acá voy con John Wall Mas de 39.5 Puntos Rebotes y Asistencias.

John Wall esta motivadisimo en esta serie, es el principal factor del equipo controlando la ofensiva. Es una maquina de asistencias aunque en esta serie esta lanzando mas por la bondades que permite Denis en defensa, adicional el pique porque hace un par de año aparte que los eliminaron se mofaron.

Es por ellos que se viene saliendo esta promediando 31 puntos por partido, con un porcentaje de FG sobre el 50% y viéndose muy cómodo.

Juego 1 ----> 50 (32+4+14)
Juego 2 ----> 46 (32+5+9)
Juego 3 ----> 39 (29+3+7)

Los dos primeros juegos sobrado, luego en el ultimo se quedo corto por medio punto, es el fue el único en el equipo que le puso webos, y aparte de eso jugo mucho menos pues en el mismo 1Q ya el equipo de casa ganaba por +18 de ventaja, en un juego mas close seguro iba cerca de 50 otra vez.

Los capitalinos buscaran robarse este choque así que me espero muchos minutos de Wall y por su puesto buenos números como de costumbre.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 25/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
111101
Atlanta Hawks Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Paul Millsap Mas de 33.5 Puntos Rebotes y Asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una ultima apuesta para esta noche en el juego entre Atlanta Hawks contra Washington Wizards.

Acá voy con Paul Millsap Mas de 33.5 Puntos Rebotes y Asistencias

Paul Millsap es la principal figura del equipo, como el este ira el equipo, es un jugador que siempre ha dado la cara y tras un primer juego sin sabor en la capital ya se esta haciendo notar. EL tiene un pique con algunos jugadores de los Magos, principalmente con Kieff Morris, esto como que ha hecho dar 200 % a Millsap que viene de salirse en el juego pasado y esta noche buscaran emparejar la serie.

Hasta ahora como dije hizo un mal juego 1 pero luego en los dos siguientes ha superado la linea de esta noche.

Juego 1 ----> 22 (19-2-1)
Juego 2 ----> 41 (27-10-4)
Juego 3 ----> 48 (29-14-5)

Como vemos viene a la alza, la ultima supero esta linea con mucha facilidad porque lo que me sorprende que este tan baja, en casa tendrá alguna sentencia a favor y tomando en cuenta que esta yendo mucho a la linea en este juego creo que se puede repetir esta historia, esta seria esta siendo muy física y los jugadores claves esta yendo con frecuencia a los tiros libres, esta apuesta también seria interesante pero el ultimo estuvo muy fallon.

En fin me voy con los referentes de los equipos en este juego que se puede tonar bien emocionante.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2017, 01:16
Atlanta Hawks vs Washington Wizards
25-04-2017 02:00

Paul Millsap Mas de 33.5 Puntos Rebotes y Asistencias

1.83
Vamos con una ultima apuesta para esta noche en el juego entre Atlanta Hawks contra Washington Wizards.Acá voy con Paul Millsap Mas de 33.5 Puntos Rebotes y AsistenciasPaul Millsap es la principal fi ...


derbi wall vs millsap.....lo veo!!! aún así espero que gane Atlanta para mi apuesta de la serie. Venga crack te tienes que salvar, estaria de puta madre un vs de nba en el mes que viene. Haber si tenemos suerte los dos!! Saludos!!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 25/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
111101
Atlanta Hawks Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Paul Millsap anotará 25 puntos o más y Atlanta Hawks ganará
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran cuota que nos ofrece la casa de apuestas William Hill para el partido entre Atlanta Hawks y Washington Wizards a jugarse en casa de los Hawks.

Paul Millsap ha jugado muy bien en la serie, en el primer partido anoto 19 en el segundo 27 y en el tercero 29 y parece que la sociedad con el base aleman Schrodder empieza a surtir efecto, revivieron ellos 2 a los Hawks.

Yo creo que Atlanta va a ganar este partido, si bien Wizards es superior en casa los Hawks han demostrado ser bastante solidos y sin duda que Millsap tendria que tener otro gran partido para que los Hawks ganen.

No me parecen muchos puntos 25 cuando la media es 21 o 22 puntos y mas siendo un partido de playoffs donde si Atlanta pierde se pondria 1-3 abajo y seria muy dificil lograr pasar de ronda.

Mucho value en esta cuota, bajos puntos y muy probable.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.