Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
1 2 3
(Leído 3976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 03:01
Buff, demasiado fácil están anotando los cavs. Así el partido no tiene nada de chicha...
16/24 en triples...  ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 03:12
18 triples para los Cavs al descanso.

De locos la primera parte, para volver a verla unas cuantas veces más.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 03:29
Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
05-05-2016 02:00

K. Love más de 10.5 rebotes

1.83
Voy a probar esta noche el over de rebotes de Kevin Love, que aunque esta temporada está promediando 9.9 rebotes, algo por debajo de la linea, lo está haciendo en apenas 31 minutos. En estos playoff ...

Verde! 12 rebotes en 20 minutillos con un Love muy intenso en el rebote. Por suerte la sacamos prontito por que tal y como está el partido pinta que en el último cuarto va a descansar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 03:49
Vaya castigo al base aleman,  un par d minutos en el primer cuarto 3 en el minutos del segundo y luego lo saca faltando 40 segundo, y faltando 3 minutos lo vuelve a sacar. Mike Budenholzer me esta pareciendo que se le fue un poco la cabeza con esta decision, y mas perdiendo de 40.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 03:59
El poquísimo peso que ha tenido Schroder este año, cuando el equipo se ha planteado (parece ser) todos los trades posibles porque no iban a volver a repetir el año anterior... pues yo no le veo ningún sentido.
Es de lo poco que tienen por explotar, o a lo que sacarle más jugo que el que ya han sacado. Y nada, ahí lo tienen, con sus 15-20 minutos siempre.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 04:14
irving y sus grandes defensa, con iman defendiendo cero puntos, 1 minuto con irving 4 puntos  >:(

Es que esas defensas con la mirada de Irving...ni el Westbrook de hace un par de años las hace. Me habría encantado ver a Cavs en el Oeste teniendo a Love e Irving defendiendo...


PD: Muchos TL para Teague y solo 14 puntitos al final, o eso espero, no creo que lo saque mas en este ultimo cuarto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 04:27
Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
05-05-2016 02:00

A. Horford menos de 2.5 tapones

1.85
La apuesta se encuentra en apuestas especiales del jugador bajo el nombre de 2.5 bloqueos. Voy a probar esta linea que le han colocado a Horford como consecuencia de su serie contra Boston, donde prom ...

Verde! 1 tapón para Horford. Aunque empezó con ganas Horford al final salió fácil debido a los pocos minutos que estuvo en pista y la poca intensidad del partido. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 04:38
Vaya castigo al base aleman,  un par d minutos en el primer cuarto 3 en el minutos del segundo y luego lo saca faltando 40 segundo, y faltando 3 minutos lo vuelve a sacar. Mike Budenholzer me esta pareciendo que se le fue un poco la cabeza con esta decision, y mas perdiendo de 40.

Ya en el primer partido se equivoca el coach cuando lo quita. Son capaces de alcanzar a Cleveland y al final sale Teague creo que 2-3 minutos y al estar igualado el partido, se lo carga.

Es una pena porque uno de los aciertos que ha hecho Atlanta ha sido contar con este entrenador que además a mí me parece de un conocimiento muy alto y que hace que compitan mucho, pero los Hawks este verano van a tener que tomar dos decisiones: La renovación de Horford que busca un máximo y salir de Atlanta (habrá que ver si deciden hacer un sign and trade o deciden no hacerlo e ir a la agencia libre) y el traspaso de Teague es vital si quieren que Schröder evolucione. Porque traspasar al base alemán creo que no es lo que deben hacer aunque en estas operaciones uno nunca sabe realmente lo que acaba pasando hasta que lo acaba viendo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 07:23
Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
05-05-2016 02:00

Al Horford menos de 24.5 puntos, rebotes y asistencias

1.83
Voy con el under de puntos, rebotes y asistencias de Al Horford en el segundo partido de la serie entre Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks.El pívot dominicano ha promediado en Regular Season 15.2 pu ...

Horford sumó 10 puntos (3/7 FG y 2/2 FT), 3 rebotes y 1 asistencia (en realidad fueron 2 pero 1 se la contaron a Teague) para un total de 14 en 25 minutos. El palizón de Cavs a base de triples hizo que el under no peligrara en ningún momento.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 09:33
Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
05-05-2016 02:00

Jeff Teague menos de 17.5 puntos

1.83
Vamos con este under que no soy muy partidario pero viendo como estan siendo los ultimos partido del base titular podemos ir con el, promedia 15.3 puntos, y de los ultimos cinco partidos solo ha super ...
gracias amigo, 14 puntos y verdazo!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 10:37
Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
05-05-2016 02:00

Jeff Teague menos de 17.5 puntos

1.83
Vamos con este under que no soy muy partidario pero viendo como estan siendo los ultimos partido del base titular podemos ir con el, promedia 15.3 puntos, y de los ultimos cinco partidos solo ha super ...

Visto como iba el partido tenia pinta de verde pero habian dos personas que estaban empeñadas en que esto no fuera asi, primero irving creo que todas sus canastas ya fuera en juego en tiros libres tubo participacion,  y el otro fue  Mike Budenholzer que castigo al base aleman solo haciendo que jugara 6 minutos la primera parte.Nuestro jugador hizo unos malos porcentajes 3-10 y 0-2 aunque 8-9 en tiros libres, en 23 minutos, felicidads a todos los seguidores ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 15:12
habeis estado todos estupendos!!!noche de verdes!!!enhorabuena chavales!!!amunt!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 15:17
Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
05-05-2016 02:00

Al Horford: Menos de 3.5 asistencias

1.62
Quicken Loans Arena de Cleveland, OH.Voy a probar este under de asistencias del center dominicano de los Atlanta Hawks en el segundo partido de la serie que les enfrenta a los Cleveland Cavaliers y qu ...

1 asistencia le contaron al dominicano y verde sin sufrir el que nos llevamos. La verdad es que la cuota era algo baja y quizá debí haber subido un punto el stake, pero al no haber visto mucho a Atlanta en primera ronda, me causaba respeto el tema de las asistencias sobretodo porque Love no es defensor y Millsap con otro tipo de partido, lo mismo hubiera anotado mucho más. Enhorabuena a quien confió!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 18:17
Vaya castigo al base aleman,  un par d minutos en el primer cuarto 3 en el minutos del segundo y luego lo saca faltando 40 segundo, y faltando 3 minutos lo vuelve a sacar. Mike Budenholzer me esta pareciendo que se le fue un poco la cabeza con esta decision, y mas perdiendo de 40.

Ya en el primer partido se equivoca el coach cuando lo quita. Son capaces de alcanzar a Cleveland y al final sale Teague creo que 2-3 minutos y al estar igualado el partido, se lo carga.

Es una pena porque uno de los aciertos que ha hecho Atlanta ha sido contar con este entrenador que además a mí me parece de un conocimiento muy alto y que hace que compitan mucho, pero los Hawks este verano van a tener que tomar dos decisiones: La renovación de Horford que busca un máximo y salir de Atlanta (habrá que ver si deciden hacer un sign and trade o deciden no hacerlo e ir a la agencia libre) y el traspaso de Teague es vital si quieren que Schröder evolucione. Porque traspasar al base alemán creo que no es lo que deben hacer aunque en estas operaciones uno nunca sabe realmente lo que acaba pasando hasta que lo acaba viendo.

Lo que comentas parece lo mas logico pero luego parece que quieren hacer lo contrario, si tu tienes un potencial grande con Schröder dbes darle responsabilidad y que juegue minutos, lo de ayer es faltarle al respeto, por mas profesional que eres si te hacen lo de ayer y mas con el partido bueno que hizo en el primero te toca mucho la moral y te piensas si vale la pena seguir.

Lo que ha demostrado el mister es que sabe trabajar con lo que tiene ya que lo del año pasado y este tiene muchisimo merito.

 Horford no seguira tiene que renovar a Kent Bazemore y este seguro que si que le dan un buen dinero, luego iran a por un agente libre para el puesto interior o via traspaso o por agente libre, yo me lanzaria a Joakim Noah(aunque pedira un pastinal) y algun buen alero como Wesley Johnson o Solomon Hill jugadores que pienso que encajan bien en la filosofia dl equipo y que no acabas de impotecar mucho.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 21:11

Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
05-05-2016 02:00

Resultado Descanso/Final: Cleveland Cavaliers / Cleveland Cavaliers

1.66
Vamos con una apuesta para el segundo juego entre Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers.Acá me gusta el Cavaliers - Cavaliers (Descanso/Final)Las sensaciones que me dejaron el quinto juego de esta ser ...

Buen verde... No vi el juego para hacer una valoración real pero creo que las cosas salieron mejor de lo que esperaba, digo esperaba que salieran enchufado pero no tanto  ;D ;D



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.