Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
1 2 3
(Leído 4003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 05/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
12398
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
Descanso: 74 - 38
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Cleveland Cavaliers / Cleveland Cavaliers
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para el segundo juego entre Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers.

Acá me gusta el Cavaliers - Cavaliers (Descanso/Final)

Las sensaciones que me dejaron el quinto juego de esta serie es que sera una nueva barrida, de momento van 5-0 incluyendo el 4-0 de la pasada temporada y dudo que esta dinámica cambien según veo el desarrollo de cada juego, normalmente los equipos buenos hacen ajustes como el Thunder en el juego 2 o los mismo Warriors en la segunda mitad del choque contra Blazers donde el equipo alto con Ezeli fue lo que le dio vuelta al partido, sin embargo en los Hawks no veo mejora para mi fue una ilusión esa remontada en el juego 1 donde tras acercarse terminaron palmando igual por doble dígito.

Y es que de no ser por un rendimiento heroico del jugador alemán el marcador pudo llegar a ser escandaloso, es por ello que entro con esta apuesta, en este duelo yo creo que el handicap debería salir con comodidad sin embargo no lo voy a repetir por ya varios colegas lo ha subido y con explicaciones bien trabajada.

Bien esta cuota no es gran cosa y la verdad no es mi estilo pero viendo el panorama veo un juego donde si los Cavs salen enchufado dudo que el equipo visitante de guerra y terminaran pensando en los 2 partidos siguientes en Atlanta. Ya que veo muy superiores al lo Cavs, mientras que los Hawks tienen buen equipo pero Teague según leo no esta buena forma, Kolver andando ya sabemos que defiende poco pero si no anota entonces tenemos un 5 contra 4 claro y finalmente lo mas importante la incapacidad de competir de tu a tu con Cleveland en la pintura.

En fin espero que LeBRON sigo derrochando calidad, Kyrie imparable y un Love que no lo vi fino pero que si las comienza a enchufar es muy probable que veamos la revancha de la temporada pasada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 22:19
Surebet tremenda con los rebotes de Tristan Thompson:
-   Conseguirá 10 rebotes @2.3  Sportium
-  -10.5 rebotes @2.15  Bet365

https://calcubets.com/calculadora-surebets/
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 22:26
Surebet tremenda con los rebotes de Tristan Thompson:
-   Conseguirá 10 rebotes @2.3  Sportium
-  -10.5 rebotes @2.15  Bet365

https://calcubets.com/calculadora-surebets/

Ha bajado en menos de 10 minutos en sportium de 2.3 a 1.9  :-[

La próxima vez será  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 22:28
Surebet tremenda con los rebotes de Tristan Thompson:
-   Conseguirá 10 rebotes @2.3  Sportium
-  -10.5 rebotes @2.15  Bet365

https://calcubets.com/calculadora-surebets/

Ha bajado en menos de 10 minutos en sportium de 2.3 a 1.9  :-[

La próxima vez será  ;D
Con 1,9 casi sigue siendo surebet y si coge 10 es el bombazo. Ya lo siento por bajarla, pero sorprendentemente Sportium me ha dejado apostar más de lo normal  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 22:53
Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
05-05-2016 02:00

A. Horford menos de 2.5 tapones

1.85
La apuesta se encuentra en apuestas especiales del jugador bajo el nombre de 2.5 bloqueos. Voy a probar esta linea que le han colocado a Horford como consecuencia de su serie contra Boston, donde prom ...

Muy buena, en circunstancias normales deberia salir, ya que a los que podria taponar son viniendo de atras o sobre ayuda y en esto creo que no hay tantos de los cavs que los pueda recibir.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 05/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
12398
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Al Horford: Menos de 3.5 asistencias
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quicken Loans Arena de Cleveland, OH.

Voy a probar este under de asistencias del center dominicano de los Atlanta Hawks en el segundo partido de la serie que les enfrenta a los Cleveland Cavaliers y que de momento dominan los de Ohio tras ganar el primer partido.

Horford durante la Regular Season ha tenido un promedio de 3.2 asistencias por partido con 55 unders en 82 partidos, un 67.07% de los partidos que ha disputado. Y es que el promedio es alto en referencia al % de overs porque han habido partidos en donde ha repartido muchas y equipos como Detroit (x4), Lakers (x2) o Magic (x2) que le han permitido asistir bastante, aparte de equipos como Hornets, Pelicans, Nets o Wizards, entre otros. En post-season ha mejorado un poco la media por haber jugado ante los Celtics (3 overs en 6 partidos) con ritmos de partido elevados que creo a Cleveland no le benefician en nada.

Se va a enfrentar en principio en defensa con Tristan Thompson que es un buen defensor. Sin embargo al ser asistencias, tiene que encontrar un compañero mejor colocado. El mayor riesgo que puede haber es que conecte mucho con Millsap que puede anotar desde varias y diferentes posiciones porque además está defendido por un Kevin Love que no destaca por defender precisamente bien, o que doblara algún balón fuera y Korver o Bazemore anotaran desde media o larga distancia pero tanto Teague como Dennis Schröder son jugadores que amasan bastante la bola y a los que les gusta mucho incidir en el juego del equipo.

Los Cavaliers han sido en Regular Season la 4ª mejor defensa de la NBA (98.3 puntos encajados) y la 8ª mejor franquicia en cuanto a permitir asistencias (21.4 por noche). Horford jugó en 3 ocasiones durante ese periodo con la secuencia 2-3-3 y en el primer partido de la serie se quedó en 1 asistencia. Creo que si Cleveland aprieta mucho atrás, dar 4 pases de canasta para este jugador deben ser muchos. De hecho, ya me gustaba la línea en el primer partido, y que diera 1 asistencia solamente en ese partido me ha hecho convencerme para entrar ahora. Lo normal es que endurezca mucho atrás Cleveland y no se deje sorprender como pasó en el primer partido.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 23:50
Surebet tremenda con los rebotes de Tristan Thompson:
-   Conseguirá 10 rebotes @2.3  Sportium
-  -10.5 rebotes @2.15  Bet365

https://calcubets.com/calculadora-surebets/

Ha bajado en menos de 10 minutos en sportium de 2.3 a 1.9  :-[

La próxima vez será  ;D
Con 1,9 casi sigue siendo surebet y si coge 10 es el bombazo. Ya lo siento por bajarla, pero sorprendentemente Sportium me ha dejado apostar más de lo normal  ;D
iba a meterle a 2.10 y ha bajado a 2 en mi cara , suerte a los que la pillasteis y gracias por avisar!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 05/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
12398
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Al Horford menos de 24.5 puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy con el under de puntos, rebotes y asistencias de Al Horford en el segundo partido de la serie entre Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks.

El pívot dominicano ha promediado en Regular Season 15.2 puntos, 7.3 rebotes y 3.2 asistencias y ha superado el total propuesto en poco más de la mitad de sus actuaciones. No ha sido la temporada esperada para Horford que aspira a un máximo este verano tras acabar contrato, y en Playoffs sus números son bastantes mediocres, especialmente en el tiro, quizás como consecuencia de unas molestias que lleva arrastrando unas semanas, aunque en defensa se ha mostrado muy sólido.

Estaba llamado a ser uno de los líderes del equipo y lo cierto es que algunos de los mejores momentos de los Hawks en la eliminatoria frente a Celtics han sido con Horford en el banquillo y con una pareja interior formada por Mike Scott y Paul Millsap. En postemporada presenta una media de 12.1 puntos, 8.1 capturas y 3.1 pases de canasta y solamente ha sumado un total de 25 en 2 de los 7 encuentros, ambos en la serie anterior.

Además, los de Atlanta cuentan con varias referencias ofensivas con Millsap, Jeff Teague, Kent Bazemore o Dennis Schroder, hay una buena circulación de balón y todos colaboran en el rebote por lo que Al Horford no tiene por qué tirar mucho ni estar muy pendiente de los rechaces.

Enfrente tiene a los Cavs, equipo que sube sus prestaciones defensivas en Playoffs, de los mejores en los tableros con Tristan Thompson, Kevin Love o LeBron James (sus rivales promediaron 41 capturas a lo largo de la temporada) y de los que menos asistencias han concedido con una media de 21.4. De los 3 duelos de Regular Season Horford superó la línea en 2 de ellos (uno gracias a la prórroga) y en el primer encuentro de la serie consiguió 10 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, así que espero que esta noche se vuelva a quedar por debajo de la línea establecida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 05/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
12398
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.39 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui estamos en el segundo partido de esta increible semifinal de dos grandes equipos como son los Cavaliers y los Hawks donde en el primer partido Cavs ganó a Hawks por un margen de 9 puntos lo que viene a decir que el partido de hoy pinta del mismo estilo ya que si Cavs empieza como empezó el primer partido incluso hoy puede tener una mayor ventaja por este motivo es muy probable que Cavs ganen hoy incluso por más de 10 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 00:57
Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
05-05-2016 02:00

Jeff Teague menos de 17.5 puntos

1.83
Vamos con este under que no soy muy partidario pero viendo como estan siendo los ultimos partido del base titular podemos ir con el, promedia 15.3 puntos, y de los ultimos cinco partidos solo ha super ...

Esta sin duda es la mejor apuesta en mi opinión que podemos encontrar en este partido. Yo no seré tan conservador como tu jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 00:58
Pues en Sportium toca probar el Tristan Thompson a por 15 rebotes, a cuota @8.
Ya en el primer partido fue importantísimo para pelear el rebote ofensivo, y con Mozgov fuera de la rotación y jugando por encima de 35 minutos, no me parece una línea tan inalcanzable.
El otro día hizo 14, veremos si esta noche lo supera y nos da ese cuotón.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 02:27
Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
05-05-2016 02:00

Jeff Teague menos de 17.5 puntos

1.83
Vamos con este under que no soy muy partidario pero viendo como estan siendo los ultimos partido del base titular podemos ir con el, promedia 15.3 puntos, y de los ultimos cinco partidos solo ha super ...

Esta sin duda es la mejor apuesta en mi opinión que podemos encontrar en este partido. Yo no seré tan conservador como tu jeje

4 assist en solo 9 minutos  :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 02:28
Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
05-05-2016 02:00

Jeff Teague menos de 17.5 puntos

1.83
Vamos con este under que no soy muy partidario pero viendo como estan siendo los ultimos partido del base titular podemos ir con el, promedia 15.3 puntos, y de los ultimos cinco partidos solo ha super ...

Esta sin duda es la mejor apuesta en mi opinión que podemos encontrar en este partido. Yo no seré tan conservador como tu jeje

4 assist en solo 9 minutos  :'(

Me he confundido jeje. 4 assist en 9 min lleva Irving, asi que el under 6 peligra muchisimo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 02:49
Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
05-05-2016 02:00

Jeff Teague menos de 17.5 puntos

1.83
Vamos con este under que no soy muy partidario pero viendo como estan siendo los ultimos partido del base titular podemos ir con el, promedia 15.3 puntos, y de los ultimos cinco partidos solo ha super ...

Esta sin duda es la mejor apuesta en mi opinión que podemos encontrar en este partido. Yo no seré tan conservador como tu jeje

4 assist en solo 9 minutos  :'(

me has arrancado un carcajada con el surrealismo de tu mensaje  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 02:59
irving y sus grandes defensa, con iman defendiendo cero puntos, 1 minuto con irving 4 puntos  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.