Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 9 de mayo 2015
1 2 3 4 ... 10
(Leído 10248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 13:03
Atlanta HA -1 1er cuarto @1.90 WH

En los partidos anteriores salió ya que Atlanta sale muy fuerte. Si a esto sumamos la baja de Wall (no confirmada 100%). Si se confirma seguro cambia mucho esto...
Me parece un HA muy bajo.
Suerte!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 14:11
Atlanta HA -1 1er cuarto @1.90 WH

En los partidos anteriores salió ya que Atlanta sale muy fuerte. Si a esto sumamos la baja de Wall (no confirmada 100%). Si se confirma seguro cambia mucho esto...
Me parece un HA muy bajo.
Suerte!!!!
De tres partidos fuera de casa en el Barclays Center en los playoff ha perdido dos primeros cuartos y ha ganado 1. Luego puede salir o no la apuesta pero pienso que hay que meter muchas mas datos.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 15:12

Grande Diego!!!  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 17:46
tenemos surebet entre luckia y sportium

+12,5 Rebotes Howard @2,05 Sportium
-12,5 Rebotes Howard @2,02 Luckia

Si apostamos 100, deberiamos poner 49,63 en sportium y 50,37, y pase lo que pase en el partido nos llevaremos 2 euros casi, algo es algo
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 02:00

Chicago Bulls 99 - 96 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
pau gasol mas de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Esta promediando 16 puntos en esta serie el primer partido anoto 21 puntos y el segundo se quedo solo en 11 con solo 8 tiros y poco tiempo en la pista solo 29 minutos sin pisar en el ultimo cuarto la pista.

HOy tiene que ser mucho mas agresivo y eso le favorecera en una cosa que le piten muchas mas faltas, no se puede permitir su equipo que solo juegue a 5 metros del aro tiene que ser mucho mas activo cuando esta cerca del aro.

Hoy espero que este el partido igualado y que se vaya a los 40 minutos esto hara que tenga mas o menos 16 tiros y con unos porcentajes del 50% tendremos casi el verde asegurado.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 02:00

Chicago Bulls 99 - 96 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
LeBron James marcará 30 o más puntos y Cleveland Cavaliers ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Complicado sera pero si en su ultimo partido tiro 29 veces este partido se tirara muchas mas, aunque hoy recuperar a J.R, esto no creo que baje sus tiros y si los de Iman.

Creo que los 30 puntos es lo mas facil del pick, la victoria se dara por pequeños detalles y eso son los que podemos analizar para saber si van a ganar los visitantes.

El rebote ofensivo si Tristan consigue hacer algo parecedido al segundo partido donde cogio 6 rebotes ofensivos para un mas 3 en el equipo de los cavs esto les permite tener muchas mas opciones de ganar.

La aparicion de jugador que no estan en el guion como Jones, esto es fundamental para que la defensa no sobre cargue a lebron y este pueda doblar el balon sabiendo que hay opciones de canasta, esta vez habra mas opciones en la zona de tres puntos ya que con la incorporacion de J,R, ya hay mas tiro exterior.

La defensa deben de cerrarse ante las penetraciones y que los bulls tengan que ganar el partido desde la larga distancia, con 31 porciento de tiros de tres habiendo tirado 22 es muy dificil ganar un partido si no ganas tampoco en el aspecto de rebote ofensivo.

Los arbitros, este partido creo que habra muchisimas faltas que no se pitaron en el territorio de los cavs que aqui si que se pitaran, pero eso una cosa que ya lo tiene que tener asumida y no caer en la desesperacion. Con esto tienen que hacer que las faltas esten repartidas y que no se carguen sobre todo Tristan, si no tendran un problema gordo.

Dificil estara pero pienso que puede darse asi que con estas cuota hay que probarla.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 04:30

L. A. Clippers 124 - 99 Houston Rockets

Pronóstico:
Comparación rebotes Jordan vs Howard. Howard +2.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido que enfrenta a los Houston Rockets contra los Clippers en Los Angeles tras repartirse los 2 juegos iniciales e ir 1-1.

Esta apuesta consiste en que Howard coja más rebotes que Jordan con handicap +2 por lo que si Jordan coge 2 más de Dwight es nula y si coge solo 1 más es verde.

Ambos son grandes reboteadores, Jordan en playoffs promedia 13.1 mientras que Howard algo más, 13,6. Además de esa ligera ventaja el principal motivo por el que me decanto por esta apuesta es lamentable espectáculo que se esta produciendo con los Hack-a-Cualquiera. En el partido anterior se tiraron 96 tiros libres, algo lamentable, los 64 de los Rockets se quedaron cerca de ser un récord de la NBA.

La táctica de ambos entrenadores cuando se produce el Hack es bien diferente, Doc Rivers opta por sentar a Jordan para que no le hagan falta (40% en tiros libres) mientras que McHale no tiene otra opción que mantener a Dwight ya que sus otros pivots (Dorsey y Capela) son todavía peores que él.

Esto es lo que pasó en el último partido, las falta llevaron a Jordan al banquillo rápido y solo pudo disputar 25 minutos (menor cifra en 1 partido suyo desde el 21 de febrero), por el contrario Howard no fue sustituido y jugó 35 minutos.

Esta discrepancia de minutos hizo que Howard acabara con 16 rebotes y Jordan "solo" con 12, cifra que nos daría el handicap de sobra.

Por ello creo que Sportium no ha tenido en cuenta este factor y que la línea debería ser mucho más moderada porque en teoría si todo sigue así Howard jugará bastante más que DeAndre. Stake 2.5
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 04:30

L. A. Clippers 124 - 99 Houston Rockets

Pronóstico:
Dwight Howard mas de 12.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
El ultimo partido me decante por Jordan y salio alreves asi que ahora me voy con Howard que esta mostrando un nivel bastante bueno. Aqui el Hack-A-Jordan y el Hack-A-Howard es evidente que se ha empleado y posiblemente se emplee hoy, yo creo que mas por parte de Houston ya que intentaran robar el factor cancha que perdieron en el primer partido.

Como dije antes, esta serie es una serie en la pintura desde mi punto de vista donde la mayoria de puntos se anotaran ahi abajo con Howard, Jordan, Griffin penetrando y Harden yendo a la linea. Tambien hay mucho tiro de 3 pero lo que veo mas peleado es la batalla en la pintura.

De emplearse el Hack-A-Jordan, sabemos que ultimamente esta rondando el 30 y pico porciento de tiros libres anotados lo que nos da bastantes rebotes en los tiros fallidos. Si se emplean los hacks a Jordan y Howard como ya lo hemos visto uno atras de otro, el claro favorecido es Houston ya que Howard tira mejor que DeAndre los tiros libres asi que con la necesidad de Houston de robar el factor cancha podemos presenciar mas visitas a la linea de libres por parte de DJ lo que resultaria en rebotes hipoteticos en caso de fallar con la alta probabilidad de que los coja Howard.

Howard viene de tomar 16 rebotes en el partido anterior, el primero solamente pudo cojer 10 pero hoy lo veo mas activo en la pintura intentando acaparar todos los rebotes como en el partido anterior. El over de puntos de Howard tambien me gusta, dicen que esta mostrando los dotes que mostro cuando jugaba en Orlando y me consta que asi es, si mantiene el nivel es verde.

NOTA: el 12.5 en bet365 esta a 1.66.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 02:00

Chicago Bulls 99 - 96 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Lebron James captura más de 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Stake 1.5

La verdad es que es difícil rellenar 400 caracteres porque las razones de la apuesta son bastante simples y evidentes. La baja de Kevin Love propicia que Lebron James juegue muchos minutos de 4 y además que juegue más minutos, con lo cual su promedio reboteador debe subir respecto a los 6 rebotes en 36 minutos de juego que promediaba en temporada regular. En el primer partido de la serie se fue a 15 rebotes y en el segundo se quedó en 8 en 34 minutos, ya que no fue tan necesaria su participación al estar el partido franco para Cleveland. Hoy no creo que esto suceda jugando en Chicago, por lo que espero que juegue muchos minutos y supere esa línea de rebotes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 20:06

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
09-05-2015 02:00


Lebron James captura más de 9.5 rebotes

2.15
Stake 1.5La verdad es que es difícil rellenar 400 caracteres porque las razones de la apuesta son bastante simples y evidentes. La baja de Kevin Love propicia que Lebron James juegue muchos minutos d ...

en el mercado player to have 10 or more rebounds está a 2.25 ;)
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 02:00

Chicago Bulls 99 - 96 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Kyrie Irving más de 22.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Línea muy baja de puntos de Irving que viene haciendo unos playoffs buenisimos y contra Chicago está castigando la defensa de Rose siempre que puede, además la ausencia de Love hace que tenga que tirar todavía más.

En estos playoffs promedia 24 puntos por partido y ha superado la línea en 4 de los 6 partidos, es una oportunidad muy buena ya que en la mayoría de las casas están en 25.5 y aquí en William Hill ha salido muy baja. Stake3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 20:15
otra sabrosa entre wh y sportium

10 o mas rebotes Noah @2,05 en Sportium
Menos de 11,5 rebotes Noah en WH

Si apostamos 100, ponemos 51.77 en WH y 48.23 en Sportium. Si coge 10 o 11 rebotes, ganamos 100 euros, si pilla cualquier otra cantidad, perdemos 1 euro! yo pruebo xd
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 02:00

Chicago Bulls 99 - 96 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Joakim Noah menos 11,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
No entiendo esta línea tan alta de rebotes que han sacado para Noah, en el resto de bookies está mucho más baja y tiene lógica viendo sus últimas actuaciones.

Noah promedia este año 10.8 rebotes por partido en los playoffs, eso se debe principalmente a sus primeros partido de postemporada, ya que jugaba más y estaba en mejor forma. Sin embargo Noah solo ha superado esa línea en 1 de los último 5 partidos y en ninguno contra Cleveland, se ve superado por la altura y fuerza de Thompson y Mozgov.

Además los Cavs son expertos en ignorarle en ataque por lo que su aportación es nula y eso hace que juegue menos, contra Cleveland no llega a 30 minutos y es de esperar que esa cifra baje viendo su pobre estado físico y el daño que ha hecho al ataque de Chicago.

Por ello es de esperar que juegue 30 minutos o menos y que no sea capaz de coger tantos rebotes como dice esta línea, en Bet y en Sportium está en 9.5.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 02:00

Chicago Bulls 99 - 96 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Joakim Noah under 11.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me parece altisima la linea que le han puesto de rebotes al pivot frances de Chicago Bulls, Joakim Noah, y realmente no se que en que se han basado para ponerla.

No voy a hablar de la Regular Season de Joakim Noah y de su bajisimo nivel en ella con constantes problemas fisicos porque no interesante para el pick pero en esa Regular Season promedio 9.6 rebotes en 30.6 minutos por partido que esta muy bien compartiendo como comparte la zona con Pau Gasol o Taj Gibson.

Contra los Bucks estuvo muy bien en el aspecto reboteador con 11.66 rebotes por partido superando esta linea en 3 de los 6 partidos pero es que la pintura de los Bucks es muy floja en ese aspecto mientras los Cavs,a pesar de no tener a Kevin Love, tienen a Tristan Thompson, Mozgov y a LeBron que cuando se pone rebotea como el que mas.

En el primer partido hizo 9 rebotes en 29 minutos y en el segundo partido 7 rebotes en 30 minutos, y incluso ayer Thibs tuvo que salir en su defensa ya que la prensa de Chicago estaba pidiendo que la pareja titular sea Pau Gasol y Taj Gibson ya que el nivel actual de Noah en ataque es nulo aunque Thibs lo defendio diciendo que no ira al banquillo(no mete una y con Rose, tampoco es necesario que este repartiendo juego en el poste alto).

Otros años recuerdo en PO chupandose al frances los 40 o 40 y pico minutos pero aun sin Mirotic en rotacion, dudo que vaya a jugar mas de lo que viene haciendolo ya que Taj Gibson y especialmente Pau Gasol estan mucho mejor y son excelentes reboteadores.

Creo que linea larguisima y dudo incluso que llegue a los 10 rebotes Joakim.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 20:24
6 minutos de diferencia  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.