Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 8 de junio 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 7606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 08-06-2015 02:00

Golden State Warriors 93 - 95 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Handicap de serie: Golden State Warriors -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:4
Esta apuesta se encuentra en: Bet365 - Baloncesto - Anticipadas - Especiales series. La apuesta será verde si Warriors ganan 4-1, 4-1 o 4-2.

Golden State Warriors confirmaron las predicciones al ganar a Cleveland Cavaliers en el primer partido de las finales de la NBA.

Este pronóstico está basado principalmente en el estado de salud de Kyrie Irving, el cual se lesionó en la prórroga de su ya lastimada rodilla izquierda y parece que puede ser más grave que la simple tendinitis que inicialmente tenía.

Hay algunas fuentes dentro de los Cavs que comentan que es posible que Irving no vuelva a jugar en toda la serie, si en Cleveland existe esa sensación y son así de pesimistas es porque las cosas no pintan nada bien con la rodilla de Kyrie.

Su estatus para el segundo partido es 'likely out' por lo que seria un verdadero milagro que fuera capaz de jugar. Esto deja a los Cavs más desprotegidos de lo que todavía estaban con la lesión de Love. Fuente de la noticia: http://www.rotoworld.com/recent/nba/1820/kyrie-irving

La rotación de los Cavs es corta ya de por sí, contando a Irving en estos playoffs tienen a 8 jugadores en la rotación, 2 de ellos son Dellavedova y James Jones que en otros equipos en los que no esta LeBron es probable que ni olieran la pista, especialmente el segundo.

Con la baja de Irving el número de jugadores de nivel NBA para competir en unas finales que tiene Cleveland se reduce a 5, Smith, Shumpert, LeBron, Thompson y Mozgov. Su banquillo da más pena de la normal saliendo de él los propios Jones y Delly y otros semi-ex-jugadores como Mike Miller, Perkins o Marion. Ahora mismo un tio como Barbosa que solo jugo 9 minutos para Golden State en el primer partido sería el sexto hombre de los Cavs sin discusión.

Por ello si se confirma la baja de Irving para el resto de las series cosa que es muy probable los Cavs van a tener que sobrevivir con 6/7 jugadores ante un equipo tan profundo y talentoso como los Warriors que tienen saliendo del banquillo a todo un All-Star como Andre Iguodala.

En el primer partido pelearon mucho el partido y estuvieron cerca de ganarlo, eso fue posible por el partidazo que hicieron tanto LeBron como Irving, el primero anotó muchos tiros lejanos, algo que no ha sido capaz de hacer durante estos playoffs y que habrá que ver si es capaz de seguir con ese acierto desde lejos. Irving por su parte parece difícil que pueda volver a jugar y si lo hace estará cojo con lo cual no podrá generar ofensiva como acostumbra y además será una brutal carga para su equipo en defensa por lo que su contribución puede llegar a ser en ocasiones negativa.

Además en el primer partido tanto Curry como Thompson tuvieron muy poco acierto en el tiro, cosa que no es de esperar para el resto de la serie y es de sobra conocida su capacidad de romper partidos con una pequeña racha de 3 minutos en la que te pueden llover los triples.

En conclusión, viendo la más que probable baja de Kyrie Irving y el pobre banquillo que tienen los Cavs es muy factible que los Warriors se impongan con relativa facilidad como equipo superior que son y les valga con robar un partido en Cleveland para acabar con un 4-1.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 23:25

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
08-06-2015 02:00


Handicap de serie: Golden State Warriors -1,5

1.58
Esta apuesta se encuentra en: Bet365 - Baloncesto - Anticipadas - Especiales series. La apuesta será verde si Warriors ganan 4-1, 4-1 o 4-2. Golden State Warriors confirmaron las predicciones al gana ...

Justo publico este pick y se confirma que Irving tiene un lesión grave. Fractura de rótula y baja por 4 meses por lo que logicamente está descartado para las finales. Recomiendo entrarle cuanto antes ya que la cuota caerá.

Fuente: https://twitter.com/ChrisBHaynes/status/606934131704856576
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 08-06-2015 02:00

Golden State Warriors 93 - 95 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:3
hola muy buenas.vamos hoy con este pronostico que ya acerte en el primer partido.creo k estos dos equipos en condiciones normales han de llegar a los 100 puntos ambos.curry con que este un poco mas acertado se pone en los 30 puntos y lebron de ahi no lo va a bajar nadie porque se juega la mitad de poseciones del equipo ya nos garantizan unos 60 puntitos entre los dos y con que sus escuderos esten medianamente bien(los de warriors son mejores).alcanzar los 197 puntos me parece bastante accequible a buena cuota.mucha suerte a quien me siga y a por el verde.ME GUSTARIA PONER LA DE CUOTA 1 .50 QUE SERIA OVER 196...PERO NO ME DEJAN PONERLO SIN DECIMALES Y POR ESO PUSE EL 196.5
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 08-06-2015 02:00

Golden State Warriors 93 - 95 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Golden State Warriors descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Partido clave para el devenir de las Finales de la NBA y donde se me antoja muy dificil que los Warriors no coloquen el 2-0 en el casillero.

Primer partido igualadisimo, unos Warriors que entraron muy nerviosos y unos Cavs compitiendo como solo saben hacer ellos con un LeBron estratosferico pero ya de por si es una derrota que duele en un partido donde dominaron gran parte de el y lo que mas duele todavia es esa lesion de Irving en la prorroga que hara perderse toda la Final.

Un Irving que hizo una defensa tan espectacular como sorprendente a Curry y que acabo con 23 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias, 4 recuperaciones y 2 tapones, y con la sensacion de que seria un autentico milagro que LeBron solo pueda competir conra los Warriors sin sus escuderos, Kevin Love y Kyrie Irving.

Le tocara a Shumpert o Dellavedova dar un paso adelante mas un JR Smith que venia jugando muy bien pero hizo una 2º parte muy decepcionante(la prorroga fue lamentable de todo el equipo) pero es que Shumpert no es nada fiable en el tiro y el desgaste en defensa es grande, y a mi Dellavedova de base no me gusta nada.

Tambien note muy nerviosos a los Warriors, especialmente en el primer cuarto, y espero una mejor version de ellos.Si ya el banquillo fue clave el otro dia, ahora sin Irving se quedan con menos banquillo todavia teniendo que salir JR Smith o Dellavedova de titulares y jugadores como LeBron o Tristan Thompson ya acabaron muy agotados fisicamente el otro dia como se vio en la prorroga.

Creo que sera un partido mas sencillo para los Warriors que saben de la importancia de ponerse 2-0 que dejaria tocados y casi hundidos a los Cavs.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 08-06-2015 02:00

Golden State Warriors 93 - 95 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Puntos en la serie LeBron vs Curry: LeBron +32.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Colada importante de Sportium a la hora de poner el handicap de puntos entre LeBron y Stephen Curry, alguno tendría que volver a primaría a aprender a distinguir entre el - y el +

La apuesta se encuentra en Sportium - Baloncesto - Ganador - Todos los mercados. Es un claro error ya que querían poner un -32.5 a James y se han colado y le han puesto un +32.5. Para que esta apuesta sea verde solo necesitamos que Curry no anote 33 puntos más que James en las finales, ahora mismo tiene una desventaja de 18 puntos por lo que tiene que remontar 52 puntos.

Con la baja de Irving el pobre LeBron va a tener que tirar de su equipo todavía más de lo que lo ha estado haciendo hasta ahora, sus ISOS en el poste van a ser todo lo que veamos en el ataque de Cleveland y está claro que va a tener sus 30 tiros por partido con los que superará los 30 puntos de media con facilidad.

Curry por su parte es un gran anotador pero si todo se da como es de esperar no tiene muchas esperanzas de remontarle los 18 puntos a James y mucho menos de sacarle 33 de ventaja que es lo que haría falta para fallar este pick.

El único riesgo que veo es una lesión de LeBron, cosa extremadamente difícil ya que no es nada propenso a las lesiones y además puede jugar con dolor y más al ser las NBA finals con todo su equipo en los hombros, así que salvo lesión grave va a jugar todo lo que pueda y más, siempre por encima de los 40 minutos.

Creo que soy un poco tonto publicando esta apuesta ya que existe la posibilidad de que la anulen si entra mucha pasta y se dan cuenta de que la han cagado con el Handicap pero creo que merece la pena correr el riesgo y a ver si le sacamos unos cientos de euros a Sportium con este regalo que nos hacen. Stake 6.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 13:02

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
08-06-2015 02:00


Puntos en la serie LeBron vs Curry: LeBron +32.5

1.8
Colada importante de Sportium a la hora de poner el handicap de puntos entre LeBron y Stephen Curry, alguno tendría que volver a primaría a aprender a distinguir entre el - y el +La apuesta se encue ...
Buenisima pero creo que ya no esta, una lastima
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 13:10

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
08-06-2015 02:00


Puntos en la serie LeBron vs Curry: LeBron +32.5

1.8
Colada importante de Sportium a la hora de poner el handicap de puntos entre LeBron y Stephen Curry, alguno tendría que volver a primaría a aprender a distinguir entre el - y el +La apuesta se encue ...
Buenisima pero creo que ya no esta, una lastima
Vale, la acabo de encontrar, le meto stakazo, es una colada de las gordas, supongo que anularán pero por probar...

Aplausazo que te llevas  ;)
valyavec
Enviado: 06 de Junio de 2015, 14:36

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
08-06-2015 02:00


Puntos en la serie LeBron vs Curry: LeBron +32.5

1.8
Colada importante de Sportium a la hora de poner el handicap de puntos entre LeBron y Stephen Curry, alguno tendría que volver a primaría a aprender a distinguir entre el - y el +La apuesta se encue ...
Buenisima pero creo que ya no esta, una lastima
Vale, la acabo de encontrar, le meto stakazo, es una colada de las gordas, supongo que anularán pero por probar...


donde esta no la veoooooo


Aplausazo que te llevas  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 14:45
Obviamente es un error así que no me extrañaría que anulasen todo, la llevo desde ayer y solo dejaban 30, a otros esta mañana solo le dejan 6 euros.

Creo que es lógico modificar en el foro también lo que ponen los usuarios de dinero, por que obviamente 100 euros no deja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 15:21
Ya la han quitado, ahora a ver que hacen con ella. Pienso que era una apuesta para no colgarla en  el foro Sportium quería poner -32 para Lebron pero pusieron +32 (y lo dice uno que ha colgado también errores pero que luego te das cuenta que no vale la pena colgar para que se den cuenta)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 17:11
Ya la han quitado, ahora a ver que hacen con ella. Pienso que era una apuesta para no colgarla en  el foro Sportium quería poner -32 para Lebron pero pusieron +32 (y lo dice uno que ha colgado también errores pero que luego te das cuenta que no vale la pena colgar para que se den cuenta)

+1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 17:13
La última vez que colgué el cuarto partido de los Cavs contra Celtics y el cuarto de Warriors Pelicans ambos a cuota 3 y pico reaccionaron inmediatamente y via email me dijeron que si quería seguir con la apuesta a una cuota ridícula o cancelarla.

En esta ocasión la han quitado pero por ahora no han dicho nada así que no sé que harán, igual la dejan. Yo llevo 25€ a esta que he publicado y otros 25 al handicap +25 que estaba ayer pero que no publiqué porque con la lesión de Irving cerraron todo. Con mis stats haz lo que consideres.

Soy consciente de que es un fallo y lo publico arriesgándome a que se den cuenta y lo anulen para que si no lo cancelan lo pueda aprovechar más gente que si la han cerrado y ya no está es porque ha entrado bastante dinero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 17:21
La última vez que colgué el cuarto partido de los Cavs contra Celtics y el cuarto de Warriors Pelicans ambos a cuota 3 y pico reaccionaron inmediatamente y via email me dijeron que si quería seguir con la apuesta a una cuota ridícula o cancelarla.

En esta ocasión la han quitado pero por ahora no han dicho nada así que no sé que harán, igual la dejan. Yo llevo 25€ a esta que he publicado y otros 25 al handicap +25 que estaba ayer pero que no publiqué porque con la lesión de Irving cerraron todo. Con mis stats haz lo que consideres.

Soy consciente de que es un fallo y lo publico arriesgándome a que se den cuenta y lo anulen para que si no lo cancelan lo pueda aprovechar más gente que si la han cerrado y ya no está es porque ha entrado bastante dinero.
Estoy igual que tu le he metido 25 euros a esperar la anulación y si no pues a esperar el verde pero bueno, perder no vamos a perder nada por intentarlo.

Yo te animo a que sigas publicando este tipo de apuestas igual que las surebets en las que de vez en cuando te echo un cable mirando cuotas y tal, gracias ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 17:55
A mi me ha dejado poco más de 6€,superlimitado en todo lo que no sea victoria,handicap o demás mercados principales >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 18:27
A mi me ha dejado poco más de 6€,superlimitado en todo lo que no sea victoria,handicap o demás mercados principales >:(
Pues bastante afortunado eres.  Y lo mejor de todo son las películas que cuentan para decirte que no estas limitado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.