Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 7 de mayo 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 7637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2015 03:30

Houston Rockets 115 - 109 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Vamos al Toyota Center de Houston con el segundo partido de la serie entre Rockets y Clippers y voy a ir con el 0-2 para lo Clippers....osea con su victoria esta noche.

Estoy obligado a hacer este pronostico por sensaciones , ya que los Clippers hoy por hoy me parecen el unico equipo capaz de hacer frente a los Warriors en la lucha por el anillo y se avecina una final de conferencia apasionante entre ambos equipos...

Los Clippers terminaron la fase regular con un 14-1 de victorias/derrotas y con unos Blake Griffin y Cris Paul especialmente inspirados , pero es que han empezado fuerte el Playoff dejando fuera a los actuales campeones y a uno de los equipos que mejor mueve la bola en la NBA, Los Spurs, y lo han hecho a lo grande realizando un juego espectacular y con un nivel sobresaliente de casi toda la plantilla...

En el primer partido de esta serie pasaron por encima de Houston demostrando una gran superioridad y no estaba C Paul; hasta 6 jugadores hicieron 10 puntos o mas:

Blake Griffin (espectacular ) ..26 Puntos, 13 Asistencias, 14 Rebotes.. casi nada..
Crawford ... 21 Puntos
M Barnes ...20 Puntos
A Rivers ...17 Puntos
JJ Reddick ...17 Puntos
D Jordan ... 10 Puntos

Son Un plantillon y hoy se unira a ellos Cris Paul.. autentico heroe contra los Spurs marcandose el tiro definitvo y una serie sobresaliente.

Me parecen uno de los equipos mas en forma de toda la NBA y creo que esta serie se la van a llevar con mas facilidad de la esperada por que los Rockets son un equipo de individualidades y con mas nombre que juego...

En la pintura Howards esta muy solo por los Rockets ya que la baja de Motiejunas es muy importante para ellos y Josh Smith es un jugador irregular y esta como una cabra... ; En este aspecto los Clippers son enormemente superiores con Jordan, Griffin ..etc..

Pero es que por los Rockets tambien es baja Beverly y es otra baja muy sensible en la direccion de juego y aqui Paul va a hacer lo que le de la gana hoy...

Despues tiene mucho mejor juego exterior Clippers con rredick , Crawfords, Paul...

En definitva , creo que por mucho que Harden sea un genio los Clippers son mucho mas equipo y se van a llevar la serie de calle y pienso que las cuotas estan mal puestas...
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2015 03:30

Houston Rockets 115 - 109 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Clippers y Blake Griffin anota 24 o mas puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Vamos con otro pronostico para este partido y con el mismo argumento que en el anterior ... el match winner de Blake Griffin.

Como ya he dicho antes y podreis leer de nuevo mas abajo, el juego interior de los Clippers es enormemente superior al de Rockets y Blake Griffin que ademas viene en un momento de forma espectacular en los dos ultimos meses va a hacer lo que le de la gana como ya hizo en el primer partido siendo el amo y señor de la zona con 26 puntos, 13 asistencias y 14 rebotes...

Griffin promedia 24.1 puntos en estos playoff ... creo que es obligado probarla..

Vamos al Toyota Center de Houston con el segundo partido de la serie entre Rockets y Clippers y voy a ir con el 0-2 para lo Clippers....osea con su victoria esta noche.

Estoy obligado a hacer este pronostico por sensaciones , ya que los Clippers hoy por hoy me parecen el unico equipo capaz de hacer frente a los Warriors en la lucha por el anillo y se avecina una final de conferencia apasionante entre ambos equipos...

Los Clippers terminaron la fase regular con un 14-1 de victorias/derrotas y con unos Blake Griffin y Cris Paul especialmente inspirados , pero es que han empezado fuerte el Playoff dejando fuera a los actuales campeones y a uno de los equipos que mejor mueve la bola en la NBA, Los Spurs, y lo han hecho a lo grande realizando un juego espectacular y con un nivel sobresaliente de casi toda la plantilla...

En el primer partido de esta serie pasaron por encima de Houston demostrando una gran superioridad y no estaba C Paul; hasta 6 jugadores hicieron 10 puntos o mas:

Blake Griffin (espectacular ) ..26 Puntos, 13 Asistencias, 14 Rebotes.. casi nada..
Crawford ... 21 Puntos
M Barnes ...20 Puntos
A Rivers ...17 Puntos
JJ Reddick ...17 Puntos
D Jordan ... 10 Puntos

Son Un plantillon y hoy se unira a ellos Cris Paul.. autentico heroe contra los Spurs marcandose el tiro definitvo y una serie sobresaliente.

Me parecen uno de los equipos mas en forma de toda la NBA y creo que esta serie se la van a llevar con mas facilidad de la esperada por que los Rockets son un equipo de individualidades y con mas nombre que juego...

En la pintura Howards esta muy solo por los Rockets ya que la baja de Motiejunas es muy importante para ellos y Josh Smith es un jugador irregular y esta como una cabra... ; En este aspecto los Clippers son enormemente superiores con Jordan, Griffin ..etc..

Pero es que por los Rockets tambien es baja Beverly y es otra baja muy sensible en la direccion de juego y aqui Paul va a hacer lo que le de la gana hoy...

Despues tiene mucho mejor juego exterior Clippers con rredick , Crawfords, Paul...

En definitva , creo que por mucho que Harden sea un genio los Clippers son mucho mas equipo y se van a llevar la serie de calle y pienso que las cuotas estan mal puestas...
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2015 03:30

Houston Rockets 115 - 109 L. A. Clippers

Pronóstico:
James Harden mas puntos que Griffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1
Apuesta que encontramos tambien en Bwin pero a menor cuota.

Decir primero que si anotan los mismos puntos no se que sucede,si es nula o perdida pues Sportium nos pone Harden(0).Creo que es perdida y por eso pongo en el enunciado mas puntos,que alguien lo confirme por favor.

Houston tiene que ganar este partido si quiere tener opciones de pasar a la final de conferencia.
Clippers puede que salga algo mas relajado,sobretodo en defensa mientras que James Harden va a salir muy caliente pues el otro dia no rindio a buen nivel y su equipo necesita de su aportacion en ataque para ganar el partido.No contemplo victoria de los Rockets sin mas de 25 puntos de la Barba mas famosa del deporte,mientras que Clippers es capaz de ganar sin los puntos de Blake que encima ahora se ha convertido en playmaker superando las 10 asistencias en el anterior partido.
Crawford-Barnes-Redick y Rivers son buenas opciones para quitarle puntos a Griffin y esperemos que C.Paul juegue hoy para ayudarnos mas aun.Si bien CP3 defiende bastante bien asi que no sabemos que vendria mejor en ese aspecto.

En el primer partido Griffin 9/19 para 26 puntos y Harden 6/13 para 20 puntos.
En la temporada regular Griffin promedio 21.9 y Harden 27.4 ppp.
En playoff 24.4 de Blake y 27 exactos de Harden.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Iman Shumpert over 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Iba a ir con el 25 o mas puntos de Irving a cuota 1.72 en sportium, pero finalmente voy a optar por Shumpert.

Con la baja de Love, es uno de los jugadores que gana protagonismo en ataque. En los 3 primeros partidos que Love disputo ante Boston, Shumpert no supero la linea y tiro bastante poco a canasta. Pero en el ultimo ante Boston, donde Love jugo solo 6 minutos, subio a los 15 puntos y aumento considerablemente su protagonismo en ataque.

En el primer partido de la serie frente a Bulls tambien supero esta cifra haciendo una magnifica actuacion con 22 puntos. Subiendo su media de minutos y de lanzamientos, pienso que hoy si vuelve a superar los 30 minutos de juego deberia superar por tercer partido consecutivo los 15 puntos.

Creo que hoy deberia tener otro gran dia, aprovechando la defensa de Bulls sobre Irving y LeBron.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 21:37

Houston Rockets vs L. A. Clippers
07-05-2015 03:30


James Harden mas puntos que Griffin

1.86
Apuesta que encontramos tambien en Bwin pero a menor cuota.Decir primero que si anotan los mismos puntos no se que sucede,si es nula o perdida pues Sportium nos pone Harden(0).Creo que es perdida y po ...

Es como un HA Dempsey, si empatan a puntos se devuelve lo apostado 

Dile a algún mod que te cambie el título! ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 21:47
Tiene value el 3.9 de 5 o mas asistencias de Austin Rivers no?

CP3 esta chungo que juegue y Austin sera el base titular aunque esta claro que es poco director de juego y mas anotador pero el otro dio 3 en 27 minutos y creo que algo de value tiene.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
LeBron James/Kyrie Irving/Iman Shumpert mas puntos que Derrick Rose/Jimmy Butler/Pau Gasol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Primero de todo decir que esta apuesta esta entrando en el apartado de Baloncesto donde pone Sportium Recomienda ya que es una apuesta "especial".

Sumando las lineas de puntos que le ponen tenemos la linea de LeBron en 28.5, la de Irving en 25.5 y la de Shumpert en otras bookies sobre 12.5 mientras que la de Rose esta en 19.5, la de Pau Gasol en 17.5 puntos y la de Jimmy Butler en 21.5 puntos, asi que ya de por si se esperan unos 68 puntos de los tres exteriores de los Cavs por 60 puntos de los tres de Bulls.

Pero es que el otro dia, a pesar de la derrota de Cavs, ya salio con cierta facilidad con LeBron metiendo 19 en un muy mal partido, Kyrie Irving 30 saliendose y Shumpert haciendo un partidazo con 22 puntos aprovechando la ausencia de JR Smith(sancionado hoy tambien) que le hizo irse a mas de 41 minutos(hicieron 71 puntos los 3 de Cavs) mientras Rose metio 25 puntos, Pau Gasol 21 puntos y Jimmy Butler 20 puntos(66 puntos).

Sinceramente pienso que la victoria de los Cavs va a depender del partido de ese trio y espero a un muy buen LeBron hoy porque puntos en la pintura con Tristan Thompson y Mozgov pocos y la 2º unidad queda muy mermada teniendo que jugar Shumpert o Tristan Thompson de titulares mientras Thibs tambien explota a 6-7 jugadores en PO pero Bulls no depende tanto de jugadores y tambien Noah y especialmente Dunleavy, Brooks, Hinrich o Mirotic(estos dos ultimos cuentan poco) tambien tienen puntos en las mano.

Sinceramente es una apuesta curiosa pero creo que si no sale, es porque Cavs necesita la mejor version de LeBron y Irving mas los triples abiertos que pueda tener Shumpert, si quiere llevarse el partido de esta noche.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Jimmy Butler Menos de 21.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para esta noche en la NBA, esta vez con el choque entre Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers.

Acá voy con el Under de Puntos de Jimmy Butler.


Repito la misma apuesta del juego 1, es que BUtler apenas si llego a 20 puntos.

Me gusta esta apuesta en el segundo de la serie entre Bulls-Cavs. Las bajas que tienen los Cavs esta noche para mi fortaleza la defensa del equipo.

Primero que nada Love que defiende muy poco y luego la importante para mi pick JR, no es lo mismo JR Smith que Iman Shumpert, y es que Shumpert es un buen defensor y le tocara repeir marcacion personal a Butler, luego con el equipo bajo jugando de SF quizás lo defienda Lebron o el mismo MATRIX que por momento lo defendió y Butler ni se movió!


Los Bulls ahora mismo tienen muchas opciones comenzado con Rose que si quiere se juega 30 intentos de FG, luego están jugadores en la pintura ocmo Pau, Mirotic, Noah y Gibson, el tiro de larga distancia de Dunleavy, son muchas opciones las que tiene Thibo.


Butler en esta temporada jugo par de veces contra los Cavs quedándose en 20 y luego en la ultima semana apenas si anoto 16 en 42 minutos de acción.

Luego en el otro costado Jimmy Bucket es gran defensor pero estoy casi seguro que estará marcando a LeBron y eso te desgasta física y mentalmente.

LeBron ha dicho que sera mas agresivo en este choque, por lo tanto Butler sera si sombra pero el detalle es posiblemente las faltas, los árbitros son caseros en estos playoff y las dudosas sera a favor del Rey!

La verdad no me gusta ir mucho con los Under pero este lo voy a probar que ya fue verde.



No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Lebron James mas 27.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a ir de nuevo con Lebron James y su over de puntos pues creo que si no anota hoy por encima de los 27 puntos su equipo va a perder el partido y la eliminatoria(salvo que a Irving le de por meter 40 que no es descartable).
Lebron ha sido criticado por su mal partido el otro dia sobretodo en el tiro de media-larga distancia y hoy debe demostrar por que es el mejor jugador de los ultimos años.
La frase "echarse el equipo a las espaldas" debe sonar en la cabeza del Rey Lebron con mucha fuerza.
Primer partido nos jodio un stake 3 su over y hoy volvemos a la carga con stake 2.
Recuerdo que anoto 19 puntos en el primer encuentro de la serie ante la buena defensa de butler y porque solo fue dos veces a la linea de libres.
Lebron James promedia esta temporada 28.3 puntos contra chicago bulls.
Llevo tambien Lebron mas 6.5 asistencias en william hill.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 22:03
BLAKE GRIFFIN MENOS 8.5 ASISTENCIAS EN SPORTIUM @1.9
BLAKE GRIFFIN MAS 6.5 ASISTENCIAS EN WH @1.91

SI COGE 7 Y 8 TRIUNFAMOS
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 22:05

Houston Rockets vs L. A. Clippers
07-05-2015 03:30


James Harden mas puntos que Griffin

1.86
Apuesta que encontramos tambien en Bwin pero a menor cuota.Decir primero que si anotan los mismos puntos no se que sucede,si es nula o perdida pues Sportium nos pone Harden(0).Creo que es perdida y po ...

Es como un HA Dempsey, si empatan a puntos se devuelve lo apostado 

Dile a algún mod que te cambie el título! ;D

Gracias ricardo.

Los moderadores de basquet tardan mucho,asi que ni me molesto  jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2015 03:30

Houston Rockets 115 - 109 L. A. Clippers

Pronóstico:
Blake Griffin over 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
No diria gran error pero si pienso que William Hill ha puesto mas baja la linea de asistencias de Blake Griffin de lo que deberia ya que Sportium la saca en 8.5(2 asistencias mas alta).

Es dificil que juegue CP3 segun ha dicho Doc Rivers y despues de ganar el otro con facilidad sin el con un recital de Blake Griffin, no veo necesidad de forzarlo ya que Clippers se puede permitir incluso perder el partido aunque ya ha demostrado que sin CP3 tambien pueden ganar a los irregulares Rockets.

Blake Griffin promedio en 1r contra los Spurs una barbaridad haciendo de asistente mas que nunca siendo un jugador que ya de por si tiene facilidad para hacer juego desde el Poste Alto pero es que encima el otro dia en Houston, dio una exhibicion mayuscula con 26 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias.

Si juega CP3(esta dificil) esta claro que tendra menos balon y menos trabajo de elaboracion pero es que con el ya promedio muchisimas asistencias contra los Spurs y sin el el otro dia en los Rockets, le toco organizar al equipo ya que Reddick o Austin Rivers son anotadores puros y 12 asistencias que dio Blake.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Mike Dunleavy over 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Me gustan unas cuantas mas para este partido que dejare en el siguiente mensaje, pero esta linea me gusta bastante para ir con ella en el partido de hoy.

Creo que Butler lo va a tener complicado para anotar ya que su lucha contra Lebron le va a dejar bastante cansado y en ese momento deberan entrar secundarios a escenas como Dunleavy.

En el primer partido se fue hasta los 14 puntos, con unos magnificos porcentajes de tiro.

Es un excelente tirador y ademas tira los libres, si la memoria no me falla tiro alguna tecnica en el pasado partido.

En la serie ante Bucks anoto 9, 10, 0, 12, 12 y 20. En dos partidos lo rozo y en 3 lo supero, quedandose en 0 en otro. Pero en dichos partidos donde fallo, Butler hizo muchisimos puntos cosa que hoy no creo que suceda.

El otro dia como digo ya supero la linea, hizo 14 y hoy espero que Butler le habra espacios que le faciliten anotar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 22:20
-27,5 @1,86 en Sportium.
+24,5 @1,91 en William Hill

Hay perdidas si fallamos pero 3 puntos de acierto
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
MatchBet: (LeBron James vs Jimmy Butler)  Lebron Handicap -7 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3

Vamos con una apuesta para esta noche en la NBA, esta vez con el choque entre Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers.

Acá voy con MatchBet: (LeBron James vs Jimmy Butler) Lebron Handicap -7 Puntos.


Esta apuesta me encanta y a cuota 2.20 ni me lo pienso.

Butler como ya mencionen en mi picks, seguramente esta rondando entre los 18-20 puntos que ha sido su media normalmente con los equipos de LeBron, mientras que el Rey ira esta noche con todo y sabemos que cuando quiere se puede ir a 40 si quiere, yo al menos espero 30.


LeBron es muy pasador le gusta agrandarse cuando da asistencias fáciles, pero es que ahora mismo salvo el o Irving, no ha buenos anotadores en el equipo, Shumpert por diseño lanzara sus triples pero Mozgov es capaz de hacerse un AutoBlock con el aro, James Jones no vino acertado el primer juego, Matrix ni lanza, Dellavelova muy poco, Tristan quizá sun poco mas. Sin Love ni JR la ofenisva sin duda estará en el BigDuo del equipo.

Bulter debería estar bien defendido nuevamente esta noche y los Bulls tienen mucha profundidad para repartir los tiros. Rose otra vez haciendo de las suyas, y Pau desde la bomba no hay duda que lo intentara varias veces.

En fin veo a LeBron jugando por su vida, penetrando cada jugada que quiera, sobre todo cuando no este Noah, me imagino que EL ruso saldrá con el mismo lineup intentado abrir la defensa.

En fin espero espero un juego bastante normal esta noche, es todo o nada para Cavs y si no es LeBron quien mas sera.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.