Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 6 de mayo 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 7768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2015 04:30

Golden State Warriors 90 - 97 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Zach Randolph -2 puntos sobre Draymond Green
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Estadisticamente esta apuesta es un rojazo ya que incluso en estos playoff anota unas decimas mas el jugador de GSW que el de memphis.

Pero viendo el primer partido pienso que puede volver a ocurrir que carguen el juego sobre Zach y que apartir de ahi saque muchas ventajas, el otro dia lo vi muy dominate sobre su par.

Otro factor que me tira hacia este dificil pick es que hoy Curry seguramnete quiera dar un espectaculo de puntos y de buen juego y eso significa que tirara mucho mas de l habitual por lo cual habra jugadores que tendran que restar varios tiros.

Sera una apuesta dificil y espero ver a un Zach con ganas de jugarse los balones en el poste bajo y que tenga acierto para darnos este verde aunque de todas las apuestas de la noche es la que veo mas dificil.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2015 02:00

Atlanta Hawks 106 - 90 Washington Wizards

Pronóstico:
Kyle Kover anotará 15 puntos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Kyle Korver y los Atlanta Hawks se enfrentan a los Washington Wizards tras haber perdido el primer partido de la serie.

Kover tuvo un mal partido tirando a canasta en el último encuentro 5/15 y 3/11 en triples, muchos de estos fallos se produjeron cuando tiraba en una posición más o menos buena en las que suele acertar más del 50% de sus tiros y falló por simplemente tener un mal día.

Durante los playoffs Kover promedia 15.1 puntos por partido y ha llegado por lo menos a 15 en 5 de los 7 partidos que ha disputado, esta siendo importantísimo en el ataque de Atlanta ya uqe ha subido sus minutos de 32.2 a 38 y sus intentos de 3 puntos de 6 a 10 por partido.

Su línea esta en los mismos puntos en otras bookies pero su cuota es bajísima por lo que piensan que es muy probable que saque sus puntos. En Bet está @1.58 y en las kambi @1.6. (se puede hacer surebet entre Sportium y Bet, +4% de rentabilidad.

Además Kover es un jugador que puede anotar de manera extremadamente fácil y enracharse mucho, en los finales de partido siempre buscan su tiro de 3 y si el partido está igualado como parece tirará muchos tiros.

Por ello creo que muy probable que saque esta corta línea de puntos en un partido tan importante para Atlanta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 23:19
Una más, 5 asistencias o más de Draymond Green a @2,1 en Sportium y under 5,5 a @1,91 en WH

Con 4,76 en Sportium y 5,24 en WH tenemos 0 pérdidas y si da 5 asistencias exactas ganamos las dos, si no, una sola y nos cambiamos el dinero de una cuenta a otra ;)

Ahí te he visto atento jaja esta la llevo con mucha fuerza que Green ya ha dado justo 5 asistencias 2 veces en estos playoffs.
Si? Las estoy haciendo sin mirar ni promedios ni estadísticas ni nada asi que voy a meterle algo más. Vale no, ha bajado a 2 ya, ya estamos con pérdidas mínimas así que me quedaré con mis 10 euritos a ver si hay suerte
vamos a por las 5!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 23:27
Surebet con premio entre Bet365 y WH.

Bet365  --> Marc Gasol -8.5 rebotes @2.2       46% del dinero
WH        --> Marc Gasol +8  rebotes @1.91    54% del dinero

Si apostamos 100€ en total y Marc coge cualquier cantidad distinta de 8 ganamos 3.3€
Pero si coge justo 8 verde 1 y la otra es nula, ganamos 57.5€   ;D ;D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 23:34
Surebet con premio entre Bet365 y WH.

Bet365  --> Marc Gasol -8.5 rebotes @2.2       46% del dinero
WH        --> Marc Gasol +8  rebotes @1.91    54% del dinero

Si apostamos 100€ en total y Marc coge cualquier cantidad distinta de 8 ganamos 3.3€
Pero si coge justo 8 verde 1 y la otra es nula, ganamos 57.5€   ;D ;D
Para dentro también, solo le echo a esto ultimamente jajajaja
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2015 04:30

Golden State Warriors 90 - 97 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Draymond Green mas de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Ajustada la linea para Green pero que en estos playoffs viene sacandola y esta jugando a un muy buen nivel. Lo que beneficia este pick es que Green tiene un muy buen tiro exterior en el que esta promediando exactamente 2 triples por partido. Ademas este jugador intenta unos 12 tiros por partido y es bastante efectivo, claro con Curry como asistente y el gran movimiento de balon que tiene Golden State como equipo es facil encontrarlo para un tiro abierto.

No solamente nos ayuda el tiro exterior sino que en la pintura Green es bastante letal. El matchup quizas es bastante complicado con Zbo pero yo creo que si Golden State logra volcar la balanza a su favor de Green vs Zbo el partido se puede inclinar favorablemente para Warriors.

Green ya dijo que penso que Zbo era un matchup mas dificil del que realmente fue, tiene la confianza y esta jugando 40 minutos en estos playoffs, salvo el ultimo partido donde rapidamente acumulo faltas y jugo menos de 30, en los demas jugo 40+.


Últimos partidos: GOLDEN STATE WARRIORS
03.05.15   NBA   Golden State Warriors   Memphis Grizzlies   101 : 86 (Green 16 puntos)   
25.04.15   NBA   New Orleans Pelicans   Golden State Warriors   98 : 109 (Green 22 puntos)   
23.04.15   NBA   New Orleans Pelicans   Golden State Warriors   119 : 123(108 : 108) (Green 12 puntos)
20.04.15   NBA   Golden State Warriors   New Orleans Pelicans   97 : 87 (Green 14 puntos)
18.04.15   NBA   Golden State Warriors   New Orleans Pelicans   106 : 99 (Green 15 puntos)

Apuesta que ha salido en 4 de los 5 partidos de playoff de Green, en una quedandose en 12 por lo que a cuota 2 valor tiene y mucho!

Mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2015 04:30

Golden State Warriors 90 - 97 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:1
Me gusta esta noche para apostar el partido que se juega en la NBA entre Golden State Warriors y Memphis Grizzlies.

En esta ocasión la apuesta que me gusta es la del over que han puesto en este partido en los 196,5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 193 (100-93), 203 (98-105), 191 (107-84), 218 (111-107) y 187 (101-86) puntos. La media ponderada es de 198,45 puntos, así que una diferencia de 1,95 con respecto al handicup.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 209,8 puntos y los visitantes han jugado con una media de 193,39 puntos. La media total entre ambos equipos es de 201,6 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de 5,1 puntos con respecto al handicup.

Haciendo la media de todas las puntuaciones sale la cantidad final total de 200,02 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de 3,52 puntos con respecto al handicup.

Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta.

A ver si sacamos un buen verde, que ya va tocando. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2015 04:30

Golden State Warriors 90 - 97 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Andrew Bogut menos de 9 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Andrew Bogut y los Golden State Warriors se enfrenta a los Memphis Grizzlies después de ganar cómodamente en el primer partido.

Los minutos de Bogut han tenido 2 fases durante los playoffs. En los 2 primeros partidos Steve Kerr lo jugó todo lo que quiso y estuvo en pista 33 y 30 minutos, a partir de ahí no ha vuelto a acercarse a la treintena y Kerr está tratando de guardarlo para mantenerlo sano y al 100%.

Parece que Steve se ha dado cuenta que no merecía la pena forzar a Bogut contra Pelicans, le daba igual ganar en 4 o en 5. Contra Memphis se encuentra en una situación parecida, sin Mike Conley (duda hoy) la serie está demasiado decantada a favor de su equipo y está pensando en la dura batalla que tendrá con Howard y las penetraciones de Harden o Jordan y el poderío de Blake Griffin.

Por estos motivos tan solo estuvo en pista 24 minutos en el primer partido contra Memphis, simplemente no hacía tanta falta y le dio una oportunidad a jugadores como Ezeli o Marreese Speights.

Desde que juega menos de 30 minutos promedia 4.66 rebotes por partido y no ha superado la línea de 9 en ninguno de los 3 partidos. Creo que esta tendencia puede continuar si el partido no se les pone muy difícil a Golden State.

Para el partido Conley es duda y si juega será a nivel muy lejos del 100%, ni siquiera ha entrenado con contacto y tiene el ojo y la cara visiblemente dañada, hace apenas unos días tuvo una cirugía seria y habrá que ver en que condiciones está.

Sin él simplemente no tienen suficiente talento como para competir con los Warriors ni en ataque ni en defensa.

Este año Bogut no ha superado los 9 en ninguno de los partidos de temporada regular ante Memphis.

Por todo ello espero un partido relativamente fácil para Warriors en el que Steve Kerr reserve a Bogut para batallas futuras y este no tenga apenas minutos para coger rebotes.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 23:53
Surebet con premio entre Bet365 y WH.

Bet365  --> Marc Gasol -8.5 rebotes @2.2       46% del dinero
WH        --> Marc Gasol +8  rebotes @1.91    54% del dinero

Si apostamos 100€ en total y Marc coge cualquier cantidad distinta de 8 ganamos 3.3€
Pero si coge justo 8 verde 1 y la otra es nula, ganamos 57.5€   ;D ;D
Para dentro también, solo le echo a esto ultimamente jajajaja

Ya esta en +9 Rebotes en WH. >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2015 04:30

Golden State Warriors 90 - 97 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Draymond Green 5 o Mas Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el segundo de la serie entre Memphis Grizleis vs Golden State Warriors.

Acá voy con Draymond Green 5 o Mas Asistencias.


Esta apuesta fue verde en los 4 juegos en primera ronda, ya en el primero de esta seri salio en rojopero me cuenta que Green jugo muy poco minutos por problemas de faltas.


Esta noche espero que al menos juegue 35 minutos, lo normal es que 40.

Green ahora que esta jugando mas ha sido un pilar fundamental en el equipo de Warriors en ambos costados. En defensa quizás le toca la mas fea, con el gordo Z-Bo, pero en ataque puede compensar, digo el te puede hacer daño con el tiro externo, y por diseño seguramente lo dejaran lanzar, el detalle es como te meta un par de triples cambiara el sistema y al salirlo a marcar podrán dejar varios duelos individuales a Curry o Klay y estos te harán daño.

La mayoría de sus Asistencias vendrán en transición, después del rebotes, muchas veces si el toma baja, busca a cualquiera de los Splash y Bomb! con la baja de Conley Tony se tendrá que multiplicar en 2 para poder defender a Curry y Klay.

En fin apuesta factible y cuota par!






No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2015 04:30

Golden State Warriors 90 - 97 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Marc Gasol (-1) mas rebotes que Andrew Bogut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Marc Gasol debe conseguir 2 o mas rebotes que Andrew Bogut para que sea verde, si consigue 1 mas seria nulo y si consigue los mismos rebotes o menos pues seria rojo. Ya aclarado eso vamos con el pick. La razon principal por la que me decanto por este pick es por lo poco que ha venido jugando Bogut y lo mucho que viene jugando Marc Gasol, y ademas porque yo creo que significa mas Gasol para Memphis que Bogut para Golden State por lo que la intensidad de cada uno es distinta.

Memphis 6 juegos de playoff:

#6 Marc Gasol 9 rebotes, jugo 38 minutos
#5 Marc Gasol 14 rebotes, jugo 38 minutos
#4 Marc Gasol 7 rebotes, jugo 41 minutos
#3 Marc Gasol 7 rebotes, jugo 39 minutos
#2 Marc Gasol 7 rebotes, jugo 35 minutos
#1 Marc Gasol 11 rebotes, jugo 39 minutos

Golden State 5 juegos de playoff:

#5 Andrew Bogut 6 rebotes, jugo 24 minutos
#4 Andrew Bogut 3 rebotes, jugo 22 minutos
#3 Andrew Bogut 5 rebotes, jugo 26 minutos
#2 Andrew Bogut 14 rebotes, jugo 33 minutos
#1 Andrew Bogut 14 rebotes, jugo 30 minutos

Aqui la diferencia esta en que Gasol ha promediado los 39+ minutos y Bogut hace 3 partidos que no pasa de los 26 minutos. En estos casos el handicap ha sido verde y la idea que tengo es bastante clara, la apuesta es muy buena viendo que Gasol juega casi todo el partido y Bogut no, puede salir o ser nula o inclusive ser roja pero a 2.20 me voy con Gasol y en mi opinion tiene valor.

Mucha suerte stake 2!
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2015 02:00

Atlanta Hawks 106 - 90 Washington Wizards

Pronóstico:
Al Horford 15 o mas puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Voy a confiar en Horford que empezo regular los PO pero que ultimamente se esta saliendo.

Un jugador que ademas de anotar y rebotear muy bien, hace jugar a sus compañeros y reparte asistencias. Por eso en un partido como el de hoy donde se estan jugando el pase a la final de conferencia, Horford saldra con todo y sera referente en ataque.

En bet365 nos piden 16.5 puntos, por eso 15 me parece que tiene valor.

En el primer partido de esta serie de PO donde Atlanta perdio ante Wizards, sus numeros fueron espectaculares con 17 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias, para un total de 41. Por encima de lo que nos piden hoy.

En la serie anterior contra Nets fue irregular: 18, 20, 17, 7, 14, 10. En los 3 primeros partidos de la serie no supero la linea, pero en los 3 siguientes supero la linea bastante facil, empezo flojo pero fue subiendo y ahora mismo esta genial como demostro el otro dia.

Si tenemos en cuenta que en el primer partido frente a Wizards tambien salio la linea, hoy con su equipo necesitando la victoria espero que salga mas facil aun.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 00:23
Surebet con premio entre Bet365 y WH.

Bet365  --> Marc Gasol -8.5 rebotes @2.2       46% del dinero
WH        --> Marc Gasol +8  rebotes @1.91    54% del dinero

Si apostamos 100€ en total y Marc coge cualquier cantidad distinta de 8 ganamos 3.3€
Pero si coge justo 8 verde 1 y la otra es nula, ganamos 57.5€   ;D ;D

No acabo de entenderlo, si coge 8 verdeamos la de +8? ya que coge 8 o menos? y queda nula la de -8.5 porque coge exactamente 8?

Muchas gracias y disculpad la duda :-[
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 00:27
Surebet con premio entre Bet365 y WH.

Bet365  --> Marc Gasol -8.5 rebotes @2.2       46% del dinero
WH        --> Marc Gasol +8  rebotes @1.91    54% del dinero

Si apostamos 100€ en total y Marc coge cualquier cantidad distinta de 8 ganamos 3.3€
Pero si coge justo 8 verde 1 y la otra es nula, ganamos 57.5€   ;D ;D

No acabo de entenderlo, si coge 8 verdeamos la de +8? ya que coge 8 o menos? y queda nula la de -8.5 porque coge exactamente 8?

Muchas gracias y disculpad la duda :-[
Si coge 8 verdeamos la de menos 8,5 y nula la otra por lo que salimos ganando, aun así creo que la linea en WH habia subido a 9 ya...
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2015 02:00

Atlanta Hawks 106 - 90 Washington Wizards

Pronóstico:
Jeff Teague over 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Voy a confiar en Teague tras dos partidos donde logro 0 y 11 puntos, tirando muchisimo y con malos porcentajes de tiro.

En la anterior ronda 20, 20, 12, 16 y 17. Superando la linea que nos proponen en 4 de los 5 partidos. Pienso que hoy deberiamos volver a ver su mejor version.

Segun he leido, Wall esta algo tocado fisicamente y eso Teague deberia aprovecharlo en ataque para anotar con mayor facilidad. Voy tambien con el over de Horford, porque creo que junto a Jeff deben ser los dos que tiren del carro en el dia de hoy.

Me hubiera gustado un over de puntos, rebotes y asistencias de Teague pero no lo ofrecia bet. Aun asi esta linea me gusta bastante.

Espero que aproveche los supuestos problemas fisicos de Wall y la necesidad de empatar la serie para que se de el over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.