Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 6 de mayo 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 7750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2015 02:00

Atlanta Hawks 106 - 90 Washington Wizards

Pronóstico:
Ganador de la serie: Washington Wizards
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:1
Vamos a probar esta cuota, basandonos en las sensaciones que nos ha dejado la primera ronda de estos playoffs.

En teoría, Atlanta tenía una serie fácil, contra los Nets. Todas parecía indicar que se desharían de ellos en 4 partidos o 5 como mucho. Pero no. Necesitaron 6 y sufriendo en muchos tramos de la eliminatoria.

Todo lo contrario que los de la capital, en teoría con la serie mas igualada de toda la conferencia. Resultado final: Barrida a los Raptors.

En definitiva, a mi parecer, a Atlanta se le esta haciendo muy larga la temporada, las apuestas les marcan demasiado favoritos para lo que en realidad son.
Washington tiene un equipazo con gente como Pierce que en estas alturas de la temporada eleva su nivel un 200%

Un cuotón para probarlo!

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 14:55

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
06-05-2015 02:00


Ganador de la serie: Washington Wizards

2.95
Vamos a probar esta cuota, basandonos en las sensaciones que nos ha dejado la primera ronda de estos playoffs.En teoría, Atlanta tenía una serie fácil, contra los Nets. Todas parecía indicar que s ...

Cuando wizards gano el primer partido,en este pick habia 0 te sigos  8)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 15:13
a mi me parece ahora buen momento para entrar a atlanta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 15:55
a mi me parece ahora buen momento para entrar a atlanta

Ahora,lo que se dice ahora, No jajaja
Cuando se confirme la gravedad de la lesion de Beal ya seria otra cosa  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2015 02:00

Atlanta Hawks 106 - 90 Washington Wizards

Pronóstico:
Atlanta Hawks ganan la Serie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Ayer por la tarde robo el factor cancha a las primeras de cambia Washington volviendo a ganar en la carretera(8 de los 9 partidos que han jugado en la carretera los han ganado los Wizards con Randy Wittman de entrenador, una pasada) aunque creo que hubo mucho de demerito de Atlanta en la segunda parte, especialmente el ultimo cuarto, de un nivel bajisimo porque en la primera parte fueron muy superiores aunque Wizards evitando que Atlanta se fueran a mas de 15.

Es cierto que Atlanta no esta en su mejor version aunque mas que eso es que son muy muy irregulares porque tienen tramos de partidos recordando a los mejores Hawks de Regular Season pero tienen tramos de un atasco ofensivo importante y la 2º unidad no esta funcionando como debiera pero yo confio en que si ganan el segundo partido, robaran el factor cancha en Washington(donde ya ganaron 1 de los 2 partidos que jugaron en Regular Season) y todo volvera a depender de ellos.

Esta claro que no va a ser facil con unos Wizards que acabaron la Regular Season a un nivel muy pobre pero que ha sido llegar PO y sacar la mejor version barriendo a los Raptors con Pierce y especialmente John Wall a un nivelazo, y la victoria en Atlanta fue en parte a Pierce y Wall pero tambien a un Bradley Beal que se salio hasta la lesion que veremos en que condiciones le deja jugar los proximos partidos ese maltrecho tobillo.

Otra de las claves de Wizards en 1r contra Raptors y el otro dia en Atlanta fue la 2º unidad(bueno realmente juegan 8-9 jugadores) donde Otto Porter y Drew Gooden estan con mucha confianza pero al final Atlanta es superior, debe hacer daño en la pintura con la mayor velocidad de Millsap y Horford frente a Nene y Gortat que ya lo hicieron el otro dia, y necesitan a Teague y especialmente Korver que el otro dia no jugaron nada bien.

No creo que vaya a ser facil pero yo todavia veo favoritos a Atlanta que deberian ponerse 1-1 y seguro que tendran opciones de robar factor cancha y volver a depender de los partidos en su pista.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:22
No recuerdo ahora en qué casa, pero esta mañana lo miré para tener una idea (aunque no le he metido) y estaba @2.15
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2015 02:00

Atlanta Hawks 106 - 90 Washington Wizards

Pronóstico:
Descanso/Final - Atlanta/Atlanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido decisivo para las aspiraciones de Atlanta de cara a la proxima ronda. Ya perdieron el primer partido en casa y de perder este partido podrian ponerse la serie cuesta arriba ya que tendrian que definir los 2 restantes en Washington y ganar alguno para no quedar eliminados.

Definitivamente sabemos que Atlanta es uno de los equipos mas dinamicos del este y tambien vimos como en el primer partido se fueron al descanso con una gran ventaja, hicieron lo que quisieron a los Wizards pero en la segunda mitad se desconcentraron y perdieron el partido.

Si Atlanta juega de la manera que lo hizo en la primera mitad del primer juego yo estoy seguro que el pronostico va a salir pero todo depende de como salga Atlanta y si sale concentrado que yo opino que asi sera. El mismo error no lo pueden cometer 2 veces ya que tenian el partido bastante controlado y terminaron siendo un desastre.

Yo creo que Atlanta apesar de no tener estrellas es mejor equipo que Wizards, y sin el movimiento de la bola es bastante similar a aquel de los Spurs. Como saben el coach de Atlanta es el pupilo de Popovich por lo que yo imagino que si algo aprendio es a no cometer el mismo error 2 veces por lo que espero que en esta ocasion Atlanta se vaya al descanso con la ventaja y se lleve el partido para igualar la serie 1-1.

Mucha suerte, Lets Go Hawks!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 13:48
a mi me parece ahora buen momento para entrar a atlanta

Ahora,lo que se dice ahora, No jajaja
Cuando se confirme la gravedad de la lesion de Beal ya seria otra cosa  :D
pues yo entré el otro día cuando perdieron contra washington combinada con chicago antes de ganar a cleveland
DobleOcultar datos

Atlanta Hawks @ 1.95Apuestas de la serieAbierta
Atlanta Hawks ? Washington Wizards
Chicago Bulls @ 2.80Apuestas de la serieAbierta
Cleveland Cavaliers ? Chicago Bulls
@5.46 stake 1 o por ahi
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 17:42
Atlanta HA -2.5 1er cuarto @1.91

Tal y como sucedio en el primer partido se espera una salida explosiva de Atlanta en el primer cuarto (26-37).
En la serie contra Nets 4/6 hubiese salido bien esta apuesta.

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 17:48
¿Sabeis si Conley jugara? Cambia bastante la cosa  :o
Sino juega habra que ir con GS
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 17:58
¿Sabeis si Conley jugara? Cambia bastante la cosa  :o
Sino juega habra que ir con GS

Dijo ayer que cree que podra jugar pero no hay nada seguro y de hecho aunque digan ahora que va a jugar no os fieis pues hasta minutos antes del partido no se sabra.Con el equipo ha viajado y esta en la expediccion,se probara en el calentamiento y se decidira si puede competir.
Tambien veo probable que intente jugar pero no llegue a los 5 minutos de juego,asi que precauccion.

Veo interesante para hoy el match winner de william hill de Teague pues su equipo le necesita en la anotacion pues cuando Teague enchufa desde el perimetro el juego de Hawks es mas alegre.
El duelo vs Wall le ayudara a ganar motivacion para llegar a esos 16 puntos.Su punto debil es que Schroeder hay dias que sale enchufado y le quita minutos de juego.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2015 02:00

Atlanta Hawks 106 - 90 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Parece evidente que Atlanta no es el equipo casi imparable que asombró en la Conferencia Este durante la temporada regular, ya sufrió más de lo esperado para eliminar a Nets y ahora, a las primeras de cambio, ceden el factor campo a favor de Wizards, un equipo que en temporada regular fuera de su cancha no demostró practicamente nada, pero que vienen de barrer a Toronto y de ganar en el primer partido.
Así las cosas creo que no tiene sentido recurrir a estadísticas, y simplemente decir que creo que ganarán los locales por motivación y necesidad, puesto que si se van de Atlanta con un 0-2 el acceso a la final se les pondría muy cuesta arriba, sin olvidar que, a mi juicio, Atlanta aun no llegando a estos play off en su mejor momento son un buen equipo y esto unido al aliento de su público debería llevarles a ganar este partido.
Pronóstico para combinar vg con gana Barcelona.
Suerte a los que me sigan !!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2015 02:00

Atlanta Hawks 106 - 90 Washington Wizards

Pronóstico:
Al Horford 10 rebotes o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Al Horford y los Atlanta Hawks se enfrentan a los Washington Wizards tras haber perdido el primer partido de la serie.

Vamos con los rebotes de Al Hordford, la línea es muy baja para el líder reboteador de los Hawks que promedia 11 rebotes por partido durante estos playoffs.

Para llegar a ese promedio ha superado la línea en 4 de 7 partidos. Sorprendentemente todos esos partidos han sido cuando jugaba de local en Atlanta, tal y como sucede hoy. Tiene un 100% de acierto en estos casos y su promedio asciende a hasta 13.75.

Horford solo ha promediado 7,2 rebotes por partido durante esta temporada, eso se debe a que es la temporada que menos minutos ha jugado en su carrera, apenas pasando de los 30 mientras que en su primer año ya estaba en 31.4. Recordemos que esto no es por edad o desgaste físico ya que Al solo tiene 28 años, ha jugado tan poco para llegar fresco a los playoffs que es lo que de verdad le importa a Atlanta. En el año 2013 jugó 37.2 minutos y llegó a promediar 10.2 rebotes por partido y todas sus temporada hasta esa ha superado los 9 por partido.

En su último encuentro se fue hasta los 17 rebotes, una cifra astronómica que consiguió a pesar de solo jugar 30 minutos por problemas de faltas, hoy si juega cerca de 36 creo que tiene una buenísima ocasión de coger más de 10.

En conclusión, viendo los precedentes muy favorables es difícil de entender porque esta línea está tan baja y entro con stake 3.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 20:27
Vamos con las combinaciones imposibles

Entre Sportium y Luckia tenemos una surebet preciosa con los puntos de Klay Thompson

Cogemos en Sportium el under 23,5 puntos de Klay a cuota @1,86 y le meteremos el 5,42 (si nos jugaramos 10 euros como hago yo)

Cogemos en Luckia el over 22,5 de Klay a cuota @2,2 y le meteremos el resto, es decir, 4,58 (si nos jugaramos 10 euros como hago yo)

NO HAY PÉRDIDAS, eso es lo más importante, con las cuotas y las líneas tal cual están saldremos con un beneficio del 0,78% si Klay hace cualquier número de puntos diferende de 23 pero si hace justo 23 (Michael Jordan ayúdanos) verdearemos las dos

Ayer nos quedamos muy cerquita de dos actuaciones similares con algo de pérdidas, esta es con 0 pérdidas, ligerisisisimos beneficios pero algo pillamos

Suerte si la seguis!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 20:42
Con asistencias de Jeff Teague pasa lo mismo: +7,5 Sportium @2,25   -7,5 Luckia @1,85

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.