Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de mayo 2015
1 2 3 4 ... 10
(Leído 10918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 92 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
LeBron James mas de 26.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
LeBron James y los Cleveland Cavalaliers se enfrentan a los Chicago Bull en el primer partido de las series de segunda ronda del este.

Voy con el over de LeBron basandome en las importatísimas bajas que tienen hoy los Cavs en ataque, 2 de sus hombres más importantes, Jr Smith y Kevin Love no jugarán este partido. Smith no estará por sanción y eso le quita a los Cavs mucha ofensica y tiro de 3. La baja de Love también quita presencia en el tiro de 3 y en el rebotes, es probable que también lleve a James a jugar algunos minutos de 4 lo que le hará ser todavía más imparable en ataque.

Con todas esas bajas la responsabilidad está en sus hombros para liderar a su equipo, juegan en casa y no pueden permitir perder el primer partido ante los Bulls, LeBron siempre ha respondido cuando la presión apreta y su equipo necesita una victoria sí o sí, un ejemplo reciente son los partidos en los que se enfrentaba a la eliminación hace 2 años, 32 puntos ante Indiana en el séptimo de finales de conferencia, 32 y 37 en el sexto y séptimo de las finales contra los Spurs o ya hace 3 años los 45 puntos que anotó James en el TD Garden en el sexto cuando Miami perdía 3-2 y parecía que LeBron iba a caer otra vez ante Boston y el Big-Three (todavía con Ray Allen).

Este partido no tiene la transcendencía que podían tener los anteriores ya que “solo” es el primer partido de las series pero en realidad con las bajas de 2 de los 4 piezas más grandes del ataque de los Cavs este partido y en siguiente son un must-win para LeBron, ir a Chicago habiendo perdido la ventaja de campo no se es un buen escenario para el equipo.

Además LeBron ha hecho grandes partidos ante los Bulls durante este año, contra ellos promedia 28.3 puntos. Por todo ello creo que está línea es bajísima ya que en el resto de casas está por lo menos en 29.5. Stake 3.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:27
Voy con T.Mozgov mas 7.5 rebotes en sportium @2.02 stake 1
Pau Gasol mas 16.5 puntos @1.83 stake 1

Porque no subes esas apuestas?
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 92 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
Lebron James mas 26.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Llevo todo el dia esperando esta linea de william hill pues ya la esperaba en 26.5 debido al match winner qe sacaron.

Lebron hoy tiene una dificil papeleta por delante,tambken la tendra el proximo partido pues j.r.Smith causa baja lo que hace que Lebron no descanse apenas pues K.Love no podra jugar en toda la serie.
King James jugara mucho y durante un tiempo sera defendido por Pau Gasol o Mirotic pues se espera que juegue de cuatro,librandose asi de butler y su buena defensa

Si bien la mayoria tiempo jugara de alero,y veremos una versiom muy anotadora de lebron o eso espero pues sin Love y El chupon de Smith deberia jugar 42min y tirar mas de 22 veces a canasta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:33

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
05-05-2015 01:00


Lebron James mas 26.5 puntos

1.91
Llevo todo el dia esperando esta linea de william hill pues ya la esperaba en 26.5 debido al match winner qe sacaron.Lebron hoy tiene una dificil papeleta por delante,tambken la tendra el proximo part ...

Jaja yo también llevaba todo el día esperando por lo del match winner, que siempre la sacan a la misma cantidad. He estado más rápido porque me olía que no iba a durar mucho y lo tenía ya más o menos redactado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:34
Voy con T.Mozgov mas 7.5 rebotes en sportium @2.02 stake 1
Pau Gasol mas 16.5 puntos @1.83 stake 1

Porque no subes esas apuestas?

Si subo hoy todas las qe llevo...llenaria el post yo solo jajaj
en mi twitter las voy poniendo todas.

Llevo tb la de thompson de ruseete  st 1
Lebron mas 7.5 rebotes en wh st 1
D.rose menos 20.5 pts en wh 0.5
Pau gasol mas 10.5 reb en wh st 0.5
Butler 22 y gana bulls @5.5 wh st 0.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:35
Ya está en 27,5 la línea de Lebron y seguirá subiendo hasta 28,5 minimo creo yo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:36

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
05-05-2015 01:00


Lebron James mas 26.5 puntos

1.91
Llevo todo el dia esperando esta linea de william hill pues ya la esperaba en 26.5 debido al match winner qe sacaron.Lebron hoy tiene una dificil papeleta por delante,tambken la tendra el proximo part ...

Jaja yo también llevaba todo el día esperando por lo del match winner, que siempre la sacan a la misma cantidad. He estado más rápido porque me olía que no iba a durar mucho y lo tenía ya más o menos redactado.

jajaja ami esq me pillo con movil encima...bastante tuve con meterle yo.
Si llego a saber qe la subias me habia ahorrado de subir el pick jeje
A ver si ahora sacan en clippers qe tengo otra pensada jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 92 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
Tristan Thompson conseguirá 15 o más rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Vamos a probar opción de rebotes para TT.
CLE sin Love tendrá a Tristan seguramente como hombre alto en pista una buena cantidad de minutos.
La rotación interior está escasamente con él y Mozgov, sumando como mucho un par de minutos de mandobles de Perkins si hace falta pegar un poco, XD.
Así pues, espero que esté por encima de la media hora en pista.
No es mal defensor, y además es un tío con una pelea por el rebote ofensivo interesante.

Este año en temporada regular jugó 27 minutos por partido para atrapar 8 rebotes por encuentro, siendo 3.3 de ellos a nivel ofensivo.
Esto teniendo en cuenta que Love promediaba casi 10 en 36 minutos de juego, siendo el líder en esta faceta en temporada regular.

Aquí en PO serie contra BOS muy rápida para los cavs, con Tristan 25 minutos en pista para 6.8 rebotes.

Para esta noche hay gente en CHI con bastante capacidad defensiva y buenos números en rebote defensivo, pero también son equipos que fuerzan bastante fallo.
No creo que las anotaciones esta noche sean excesivamente elevadas, y veremos si se generan segundas jugadas.

Contra CHI en temporada regular 6,8,10 y 13 rebotes para Tristan Thompson, decreciendo desde inicio de año. Coincidiendo el día de 13 rebotes con 36 minutos en pista de TT. Siendo el resto de registros de días con menos minutos de juego.

Veremos si aquí el nivel defensivo de ambos es importante y puede ver bastante rebote.
Para probar stake 0.5 me parece una opción aceptable.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:37
OPORTUNIDAD entre Sportium y William Hill.

Sportium +7.5 rebotes Mozgov @2.05   48% del dinero
William Hill  -9 rebotes de Mozgoz @1.91  52% del dinero

Si apostamos 100 euros en total y coge 8 verdeamos las 2 y +99€ de beneficio, si coge 9 verde Sportium nula la de WH y 49€ de beneficio. Si coge cualquier otra cantidad perdemos un 1% de la inversión. Yo le he entrado con ganas.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 92 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
Player to score 15 points or more: Mike Dunleavy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Pensando en el partido, creo que hay que esperar a ver en el primer partido que esquema y tactica plantea cada entrenador y como se resuelve.

Y pensando en los emparejamientos, yo no me la voy a jugar con los de las estrellas ya que los veo muy parejos y creo que decantarse por alguien es echar una moneda al aire, pero donde si veo un buen agujero es en la posicion de 3 en Cleveland ahora que Lebron se supone que pasara a jugar de 4. En esa posicion deberia jugar bastantes minutos James Jones que no es un buen defensor y ya veremos quien mas (Miller y Marion no han jugado nada en la serie con Boston), porque solo hay 2 centers disponibles y como alguno se cargue de faltas no va a tener relevo.

Y aqui es donde veo baja la linea de Dunleavy que jugara de 3 en Chicago, al que veo muy metido en estos playoffs (podrian ser sus ultimos playoffs y precisamente cuando tienen el mejor equipo de los ultimos años) y que esta con unos excelentes porcentajes de tiro pese a que está tirando poco. Dunleavy ha pasado la linea en 3 de los 5 partidos contra Milwaukee anotando 9 en el primero y 0 en el cuarto donde se cargó de faltas pronto en un partido de Chicago horroroso.
Contra Cleveland en el ultimo partido hace 4 semanas les metio 24 puntos con todo el quinteto titular y Lebron de 3 que es infinitamente mejor defensor que Jones. En el anterior partido contra Cleveland en febrero, Dunleavy solo anoto 5 puntos en el que era su segundo partido tras estar un mes sin jugar.

Veremos que tal dia tiene en el tiro Dunleavy en un partido en el que las defensas se centraran en parar a las grandes estrellas rivales, y ahi pueden haber desajustes que favorezcan a jugadores en posiciones secundarias como Dunleavy desde el exterior. Esperemos que juegue muchos minutos como viene siendo habitual en Thibodeau con rotaciones muy muy cortas en estos playoffs y la competitividad de un jugador como Dunleavy haga que pase la linea facil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:45
Ya está en 27,5 la línea de Lebron y seguirá subiendo hasta 28,5 minimo creo yo
Ya está en 28,5

Veremos la de te sigos nuevos que se vienen a partir de ahora...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:46
OPORTUNIDAD entre Sportium y William Hill.

Sportium +7.5 rebotes Mozgov @2.05   48% del dinero
William Hill  -9 rebotes de Mozgoz @1.91  52% del dinero

Si apostamos 100 euros en total y coge 8 verdeamos las 2 y +99€ de beneficio, si coge 9 verde Sportium nula la de WH y 49€ de beneficio. Si coge cualquier otra cantidad perdemos un 1% de la inversión. Yo le he entrado con ganas.
Primera que pillo de estas desde que me abrí Sportium  ;D ;D

Vamos a por esos 8 rebotitos de Mozgoz (firmo que sean 9)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:46
El software ha publicado 2 veces el mismo pick
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:49
OPORTUNIDAD entre Sportium y William Hill.

Sportium +7.5 rebotes Mozgov @2.05   48% del dinero
William Hill  -9 rebotes de Mozgoz @1.91  52% del dinero

Si apostamos 100 euros en total y coge 8 verdeamos las 2 y +99€ de beneficio, si coge 9 verde Sportium nula la de WH y 49€ de beneficio. Si coge cualquier otra cantidad perdemos un 1% de la inversión. Yo le he entrado con ganas.
Primera que pillo de estas desde que me abrí Sportium  ;D ;D

Vamos a por esos 8 rebotitos de Mozgoz (firmo que sean 9)

A ver si hoy pillamos alguna más, atento a los puntos de Griffin en WH.  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 03:30

Houston Rockets 101 - 117 L. A. Clippers

Pronóstico:
Blake Griffin 10 asistencias o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Blake Griffin y Los Angeles Clippers se enfrentan a los Houston Rockets en el primer partido de la serie tras haber derrotado a los actuales campeones, los San Antonio Spurs.

Chris Paul se llevó todas las miradas en el séptimo partido pero creo que mucha gente está menospreciando los playoffs de Blake Griffin que está inmenso. 24.1 puntos, 13.1 rebotes y 7.4 asistencias con 1.4 robos y tapones. Estos números te los firmaría es mismísimo LeBron James. Ha acumulado 2 triples dobles estos playoffs con 11 y 10 asistencias respectivamente y está siendo imparable.

Otro de los motivos por los cuales me gusta esta apuesta es la posible baja de Paul el cual es cuestionable por problemas en los isquiotibiales, Chris es uno de los jugadores más duros de la liga, seguro que va a intentar jugar pero si lo hace no estará al 100% y no podrá jugar como siempre y por ello será Blake el que tenga el balón en ataque buscando oportunidades y Paul más como un tirador que reciba de Griffin.

En el caso de que Paul no juegue tendrá que ser Griffin el que haga de todo el ataque y busque opciones para sí mismo y sus compañeros, este caso puede parecer más favorable para la apuesta pero es posible que el partido se rompa pronto y Blake no juegue los 40 minutos de rigor.

Esta temporada mismo el bueno de Grffin dio 8 asistencias ante los Rockets en su primer partido de vuelta de la lesión de codo aun sin estar al 100% por lo que tenemos un buen precedente de un partido en el que casi llega a esa cifra en temporada regular.

Por ello nos encontramos ante una apuesta arriesgada pero con valor viendo las últimas actuaciones de Blake Griffin en playoffs, creo que Jones y Smith no son lo suficientemente fuertes para defenderle y que Howard no es capaz de igualar la velocidad de Blake por lo que tendrá muchas oportunidades para asistir. Stake 0.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.