Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de mayo 2015
1 2 3 ... 10
(Leído 10920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 92 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Los Bulls demostraron en esta serie contra los Bucks que son capaces de lo mejor y de lo peor. Realmente, creo que con el 3-0 se confiaron. Pero bueno, necesitamos su máximo nivel para que salga la apuesta. Y en general, varios jugadores vienen haciendolo realmente bien. Butler y Rose está aportando mucho, a veces con malos porcentajes, pero en general acertados. Después tenemos a Pau a un gran nivel, muy regular con sus dobles dobles, y que va a ser un problemazo para Cleveland ya que Love no está y no sé quien le va a defender. Después también tenemos que hablar de Dunleavy que está impecable des de la línea de 3. Y los suplentes como Mirotic, Gibson o Brooks, entre otros, esta´n dando buenas rotaciones.
Cleveland ganó holgadamente a Boston, pero nada tiene que ver Boston con Chicago. Además, es muy importante la baja de JR Smith para los dos primeros, y es que aporta mucho en tiros exteriores. Shumpert es un buen jugador, pero no tan anotador. Eso sí, hay que reconocer el excelente nivel de Irving y LeBron.
Para acabar la serie está más igualada de lo que parece, para mi 60-40 para Cavs, pero el primer partido es clave, los dos equipos saldrán a por él, y con las dos bajas que tiene Cavs, creo que hay bastantes más opciones que las que dan las bookies que los Bulls se lleven el partido. Para mí las cuotas tendrían que estar en 1.7-2.20 o algo así, con lo que le veo mucho valor a la cuota. Suerte a los que me sigan!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 03:30

Houston Rockets 101 - 117 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Eliminatoria super pareja y que seguramente se ira a muchos partidos y mas si se recupera bien Paul.

La gran clave de la victoria de los Clippers sera tener a un gran Paul ya que los bases de Houston son nulos defendiendo y en ataque tampoco lo desgastaran nada, asi que si se encuentra bien su equipo bailara a su ritmo y con esto tendran mucho ganado.

El juego interior de los visitantes lo veo mejor en muchos aspectos y el dueto que forma la pareja titular es superior al de los locales sobre todo en la hora de rebotear.

Donde si que tendran un problema los clipper es parar ha harden ya barness poco podra hacer ante el dominio fisico que tiene harden sobre el.

Saliendo del banquillo parece que Houston tiene ventaja, para compesar esa ventaja sobre todo a nivel de puntos, habra un jugador que tiene que despertar y convertirse en el lider de la segunda unidad y anotar muchisimos puntos, Jamal Crawford que en los siete partidos de playoff lleva una media de 11 puntos pero mal en los porcentajes, con un 38 por ciento en tiro de campo y un 20 en tiros de tres. Pero como hemos el banquillo de Houston es muy superior sobre todo por Brewer y Smith ya que aparte de poder anotar muchos puntos tambien son muy superiores en el rebote.

Se ha comprobado que el factor cancha a los clipper les da igual ya que son capaces de ganar fuera y perder en casa.

El cansacio puede pasar factura en cierta medida ya que con la motivacion y el subidon que tienen de haber ganado a los campeones y ganado los dos ultimos partido y con una canasta ganadora en el ultimo partido, deben de tener la moral por las nubes asi el cansacion siempre pasa a un segundo plano.

En la regular han jugado cuatro partidos:

03/15/2015 HOU   100   Lac 98
02/25/2015 LAC   105   HOU   110   
02/11/2015 HOU   95   LAC   110
11/28/2014 LAC   102   HOU   85

pero algunos de estos partidos no estaba Howard asi que tampoco se puede medir en su justa medida.

Otra gran vetaja es el banquillo Doc rivers es muy superior a Kevin McHale.

El partido sera muy igualado siempre que pueda jugar paul que por ahora es duda pero lo mas seguro que jugara, aunque parece que el descanso es una ventaja muchas veces es al reves te quita ritmo de competicion y te cuesta mas encontrar tu forma en el partido.

Esperemmos ver la mejor version de los Clipper para que puedan incluso ganar el partido para darnos el verde.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 92 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1
Esta noche no está mal el partido par jugar al over en el encuentro de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Chicago Bulls.

En esta ocasión me gusta el over que han puesto en este partido en los 193.5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre ellos las puntuaciones de sus partidos han sido de 205, 196, 202, 211 y 193 puntos. Como se puede ver, resultados algo diferentes, estando cuatro de ellos por encima del límite propuesto y uno de ellos por debajo, aunque solamente por medio punto, pero no me gusta el hecho de que haya sido el último. La media ponderada es de 201.26 puntos, así que más de 7 por encima del handicup, que es una diferencia interesante.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 201.79 puntos y los visitantes con una media de 198.59 puntos. Ambos están por encima del límite, así que otro dato positivo. La media entre ambos es de 200.19 puntos, así que también por encima del límite propuesto y cerca del de los resultados particulares.

Haciendo la media de todo me salen 200.73 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que está más de 7 puntos por encima de la del handicup. Por todo ello voy con este over, pero esta vez vamos a ir con stake 1, porque ese último resultado entre ellos me indica que mejor no arriesgar más por si acaso.

Además, el hecho de que sea el primer partido de la serie puede hacer que las defensas sean importantes, así que vamos a ir con cautela. Espero que salga el verde, porque estadísticamente tiene que salir, pero ojito una vez más. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 03:30

Houston Rockets 101 - 117 L. A. Clippers

Pronóstico:
Under(-) 212.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:2
Me gusta para esta noche para jugar al under el encuentro de la NBA entre los Houston Rockets y Los Angeles Clippers.

En esta ocasión me gusta el under que han puesto en este partido en los 212.5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre ellos las puntuaciones de sus partidos han sido de 143, 187, 205, 215 y 198 puntos. Como se puede ver, resultados bastante diferentes entre sí, pero estando todos ellos por debajo del límite propuesto y algunos con una diferencia abismal. La media ponderada es de 191.72 puntos, así que más de 20 puntos por debajo del handicup, que es una diferencia enorme.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 204.41 puntos y los visitantes con una media de 206.85 puntos. Ambos están por debajo del límite, así que otro dato positivo. La media entre ambos es de 205.63 puntos, así que también por debajo del límite propuesto y aunque no tan exagerado como en los resultados particulares, con una diferencia considerable.

Haciendo la media de todo me salen 198.68 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que está a casi 14 puntos por debajo de la del handicup. Por todo ello voy con este under y esta vez vamos a ir con stake 2, porque la diferencia me da bastante seguridad. Con un puntito más hubiera ido con stake 3, pero estamos todavía empezando el mes y prefiero ir conservador.

Eso sí, la probabilidad que le veo de salir verde ronda el 80%. Tengo mucha confianza en este pronóstico y espero que no nos defrauden.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 03:30

Houston Rockets 101 - 117 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Primer partido de Semifinales de la Conferencia Oeste que enfrentara en el Toyota Center de Houston a los Rockets con los Clippers. Vamos con esta cuotaza porque la he visto y lo que estoy es flipando. Ya hemos ido esta tarde con los Wizards a @2.70 en una cuota sin sentido ninguno, y esta tiene menos aun.



A ver. Esta cuota tiene en duda la participacion de Chris Paul en el partido. En ese caso, el hijo de Doc Rivers, Austin Rivers, tomaria la manija. Y de suplente, podria actuar de PG Jamaal Crawford, que de hecho, incluso con Paul en pista, hay veces en las que lleva la manija de los Clippers. Evidentemente es un handicap elevado, pero es que los Rockets no tienen un PG decente. Beverley lesionado, juegan con Jason Terry que toda la vida ha sido SG ahi, y encima luego entra Prigioni. Por tanto, tampoco es que haya una diferencia sustancial. Si que la habra en fluidez ofensiva de los capitalinos. Pero creo que es un handicap asumible.



Houston tuvo la suerte de emparejarse con Dallas. A mi los Rockets no me parecen un equipo capaz de dar mas de lo que hemos visto. Sabemos que Harden las mete de todos los colores. Que Howard sin problemas de espalda y hombros coge 15 rebotes y que Josh Smith y los Brewer, Terry o Motiejunas ayudaran cuando sea necesario. Pero que han ganado 4-2 a unos Mavericks debilitadisimos. McHale me parece un entrenador normalito tirando a malo y no lo veo capaz de poder ganarle una serie a Rivers. Ni de coña. Eso significa ganarle 4 partidos de un maximo de 7. Irrealizable es la palabra para mi.



A los Clippers les ha tocado la mas fea, los Spurs. Y llegan despues de ganar en el ultimo segundo del septimo partido. Pero es que esos Spurs hubieran ganado 4-1 o 4-2 sin mucha dificultad a Houston. La plantilla de Clippers es un escandalo. Griffin esta jugando bien, DeAndre intimida mucho y luego Barnes, Crawford, Reddick o Glen Davis mas Turkoglu ocasionalmente y que puede tener mucho papel de PF abierto con los PF que utiliza McHale pues creo que tiene mucho potencial para hacer daño. De hecho, para que os hagais una idea de lo que os digo, Clippers se paga a @2.30 como ganador de la serie. Vale mucho mas la pena coger cuotas a partidos sueltos que tengan mas valor.



Acabo de leer la informacion, y Chris Paul parece ser que no tiene nada. No puedo esperarme mucho mas porque no voy a tener tiempo. Por la tarde, lo mismo puedo estar aqui, que lo mismo estoy fuera, y prefiero dejarlo ya puesto. Valor tiene bastante, al menos para mi y aqui estamos para encontrar valor. Esperemos que Paul pueda jugar al menos en un alto % de su forma fisica y ya digo, con Rivers mas o menos ando tranquilo porque por parte de Houston no se va a ganar el partido desde el PG. No tienen tanto nivel en ese punto.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 92 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Los bulls afrontan las semis de conferencia reforzados tras el excelente partido disputado ante los Bucks donde arrollaron a sus vecinos por 120-66. Aparte de su gran acierto en ataque, lo que más me gustó fue su intensidad defensiva. Considero vital que los Bulls defiendan fuerte para tener opciones en la serie, y más en estos dos primeros partidos donde los Cavs, van a tener las bajas de Love (toda la temporada)y JR Smith (2 primeros partidos de esta serie). El tiro exterior va a quedar muy diezmado aparte de todo lo que aporta Love atrás y adelante.
Por lo que los cavs se van a centrar ofensivamente en lo que les puedan dar Irving y Lebron.
Thibodeau debe plantear un partido tratando de reducir la capacidad ofensiva de estos 2, e hipermotivar a un Rose que está ante su prueba de fuego. No me ha dejado buenas sensaciones Rose ante los Bucks. A ver si despierta.
De todas formas el fondo de armario de los bulls es superior al de los cavs.
Como digo todo va a depender de la intensidad defensiva de los bulls, si defienden fuerte va a ver partido hasta el final, donde los 5 puntos de margen pueden ser un buen colchoncito.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 92 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
Chicago Bulls -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.45
  • Stake:2
Vamos con el primer partido de la serie de semifinales de Playoff en la conferencia este entre Cleveland Cavs y Chicago Bulls. Voy a ir con la victoria de Chicago en este primer partido por al menos 3 puntos de diferencia..

Este primer partido se disputara en el Quicken Loans Arena de Cleveland ya que estos tienen en princpio el factor cancha por ese segundo puesto en la fase regular..

Antes de empezar los Playoff seguramente hubiera ido con los Cavs de cabeza ya que creo que tienen mejor equipo y venian en un momento de forma buenisimo , habiendo dado con la tecla David Blatt en cuanto a la confeccion de la plantilla y haciendo muy buen juego..

En la primera eliminatoria de Playoff los Cavs ratificaron estas buenas sensaciones ganando comodamente la serie a Boston 4-0 , cosa por otra parte normal, y desgastandose muy poco el equipo; Sin embargo han salido muy perjudicados de esa eliminatoria ya que han perdido para los dos primeros partidos del Play Off a JR Smith y para el resto de playoff a Kevin Love (El primero sancionado y el segundo lesionado)...

No creo que la eliminatoria se haya decantado totalmente para los BULLS ya que tienen mucha calidad aun asi los cavs , pero si pienso que les va a costar arrancar y en este primer encuentro esas dos bajas pueden ser decisivas..

Kevin Love es talento puro y aporta muchisimas cosas al equipo (gran tiro exterior y juego interior, buen reboteador) y JR Smith le dio un salto de calidad al equipo y se hizo con un puesto en el quinteto titular tras su llegada de los Knicks ..; Se pierden por tanto para el partido dos jugadores titulares y mucho juego exterior y tiros de media distancia...

Esta claro que este es el equipo de Lebron y que a veces el solo , practicamente, te gana partidos pero para mi no es suficiente con el y Irving ante un equipo fuerte como Bulls.

Los Bulls han solventado su eliminatoria con algo mas de trabajo del esperado tras irse con un 3-0 ante Milwaukee teniendose que ir al final al 6º partido; En este 6º partido demostraron que si estan finos pueden ser un equipo muy a tener en cuenta y que defensivamente son muy buenos si quieren , pasaron por encima de Milwaukee con una de las mayores palizas de la historia de los Playoff.. 66-120.

Tienen al equipo al completo para esta serie y a unos inspirados Rose, Butler y Gasol.. aunque todo el equipo esta aportando mucho.

Los Bulls tienen un juego interior muy poderoso con Noah, Gasol y Gibson y en este sentido van a tener mucho ganado ante Mozgov y Thompson; Mirotic puede aportar mucho y pienso que en esta serie sera mas importante que en la anterior ya que la mayor profundidad de banquillo puede ser un factor clave..

Rose esta haciendo unos grandisimos playoff hasta el momento y pienso que siendo su defensor Irving puede hacer mucho daño y Butler esta muy fino con el tiro..

El Mayor problema en cuanto al control del partido para los Bulls puede ser los minutos que este en pista Brooks , que aunque es un gran anotador lo veo innesario en esta serie, ya que su nivel defensivo es deplorable y Kyle Irving le puede hacer un traje e hincharse a anotar..

La verdad que veo mas solido a Bulls para este choque , creo que sera el equipo que menos experimentos tenga que hacer y mas claro tenga lo que debe hacer y tambien creo que es el equipo con mejor banquillo para este partido y con mejores soluciones .. asi que tengo que ir con ellos en este primer partido.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 92 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
LeBron James marcará 27 o más puntos y Cleveland Cavaliers ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Me ire aqui con Cleveland y el matchwinner que parece interesante. Si es cierto que Love y Jr Smith no fomaran parte de esta partida por lo tanto nos quedaremos con Lebron James y Kyrie Irving para intentar ganar este primer encuentro de playoffs frente a los Chicago Bulls.

El ultimo partido de Chicago fue un show donde ganaron por mas de 50 puntos, y entiendo que se les este dando todo el favoritismo si contamos las bajas de Cavs, pero ese partido me parece un espejismo de lo que Chicago no ha venido mostrando atravez de la serie. Quizas si apalearon el ultimo juego pero porque dejar a Bucks ganarle 2 partidos cuando podian haber terminado la serie antes?

Aqui creo que Lebron y Irving sacaran el trabajo y lograran una victoria, no creo que sea por mucho pero yo digo que a Cavs le da con lo justo para ganar este partido en casa, tienen que ir haciendose la idea de que Love no va a estar y si quieren ganar el campeonato primero tienen que ganar aqui.

Últimos partidos: CLEVELAND CAVALIERS
26.04.15   NBA   Boston Celtics   Cleveland Cavaliers   93 : 101 (Lebron James 27 puntos)
23.04.15   NBA   Boston Celtics   Cleveland Cavaliers   95 : 103 (Lebron James 31 puntos)   
21.04.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Boston Celtics   99 : 91 (Lebron James 30 puntos)
19.04.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Boston Celtics   113 : 100 (Lebron James 20 puntos)

Estos son los 4 partidos de Cavs en donde Lebron rebaso la linea de puntos en 3 de 4 ocasiones, si yo se que Chicago no es Boston pero con mas razon aun, teniendo bajas Cavs me parece que el peso va a recaer en Lebron James quien asistira menos y anotara mas, ademas de que 27 puntos para el Rey Lebron no son muchos, es su media exacta de playoffs y con 27 nos basta.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 03:30

Houston Rockets 101 - 117 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Buenas tardes:

Partido en el Toyota Center que enfrentará a los locales, Houston Rockets contra Los Angeles Clippers.

Primer partido de la serie en casa de Rockets por lo que esto nos lleva a terminar la serie tambien en su casa y esto le viene a los de Houston de perlas porque creo que van a llegar hasta el final de la serie y les va a costar y como va a pasar eso deberian empezar machacando a esto Clippers que están un poco cansado de jugar contra los Spurs.

Dado que Curry a sido MVP de la liga regular, el barbas Harden tiene que estar un poquito tocado asique esta noche va a demostrar que quiere ser el MVP de los Playoff, esta en su casa y no le va a importar machacar a estos que para mi se lo tienen muy crecidos.

Clippers viene de ganar a Spurs, algo que no se lo creen ni ellos y me temo que aqui y ahora le van a parar los pies, primer partido de la serie y fuera de casa pues una derrota al canto.

Ya le pasó ayer factura Atlanta, lleganban un poco cansaos y tocado y los cogió Wizards que estan on fire, otra cosa que no se lo cree nadie, pues creo que para esta noche va a pasar lo mismo.

Rockets no se puede relajar. Un handicap de -6 es un pelin elevado, tal vez no pero yo creo que si, un bajar un punto pues tal vez no sirva de mucho pero bueno, es un pequeño seguro.

En cuanto a las bajas o ausencias por parte de Houston Beberly y Montiejunas no estaran, bueno, no es algo beneficioso para ellos aunque con la vuelta de Howard se nota y bastante. Por parte de Clippers, aún es duda que pueda participar esta noche Chris Paul que eso nos vendria de lujo aunque Griffin estamos viendo que esta imparable.

Stake arriesgado por un monton de factores que ya sabeis todos los que apostais aqui. Suerte a todos. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 92 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
Lebron James Over 29.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con otro pronostico para este partido y voy a enfocarlo en las mismas circusntancias por las que voy con Chicago esta madrugada.. over de puntos de lebron , que tendra que anotar 30 o mas..

Hoy Cleveland cuenta con las bajas ya mencionadas de dos jugadores fundamentales en el quinteto inicial de los Cavs, Kevin Love y JR Smith, y ante estas circunstancias tanto lebron como Irving se deberan echar el equipo a la espalda ya que son sus dos principales estandartes ofensivos en este partido..

Tanto Mozgov como Thompson lo van a tener muy dificil en la pintura para anotar con facilidad ya que los Bulls cuentan con Gasol, Noah y Gibson e incluso mirotic que los defenderan bien ; Shumpert me parece una cabra loca y para nada fiable y dellavedova es bastante irregular por lo que hoy como digo donde mas daño puede hacer cleveland es en las penetraciones de lebron e irving y en sus tiros de media distancia y exterior...

Como ya dije en el otro pick creo que no les va a dar para ganar a bulls hoy pero Lebron sin duda va a dar la cara y seguramente se vaya por encima de esta linea de puntos , que siendo para el y con dos bajas importantes en el equipo es asequible..

En los 4 enfrentamientos de esta temporada entre estos dos equipos se fue en dos de ellos por encima de los 30:

05/04/2015 - Cleveland 99 - 94 Chicago (Lebron James 20 Puntos , 12 Asistencias)

En este partido jugaraon Love y JR Smith anotando 11 y 24 puntos respectivamente y lebron james se dedico a repartir juego mucho mas de lo habitual.

13/02/2015 - Chicago 113 - 98 Cleveland ( Lebron James 31 Puntos, 4 Asistencias)

Kevin Love no jugo este partido y en 34 min se fue a los 31 puntos lebron, siendo menos tiempo del que espero que juegue hoy.

20/01/2015 - Cleveland 108 - 94 Chicago (Lebron 26 Puntos , 4 Asistencias)

En este partido jugaron Love y JR Smith anotando 16 y 20 puntos respectivamente. Lebron jugo 36 min que siguen siendo menos de lo que espero hoy y se quedo a 4 puntitos de los 30.

01/11/2014 - Chicago 108 - 114 Cleveland (Lebron 36 Puntos, 4 Asistencias)

41 Min para Lebron, con prorroga eso si... Poco que ver este partido con el de hoy ya que no estaban algunos jugadores aun y otros estaban y ya no estan..., pero decir que en esta epoca si alguien se echaba el equipo a la espalda era lebron...

Con esto podemos sacar dos conclusiones : Lebron supera la linea siempre que no esta love y smith y en el unico partido que no estuvo kevin love cleveland perdio bastante abultadamente...
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 92 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
Chicago H.A. +8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Ya di el pick de victoria simple para Chicago, más arriba está. Pero si queremos ser más conservadores, me gusta especialmente el handicap +8.5 para chicago, a 1.50. se ha dado en 3 de los 4 partidos de liga regular y en el que no se dio, faltaban un par de jugadores de chicago y estuvieron muy mal de cara al aro (37.5% en TC, normalmente CHI está por el 45%). Además espero partido muy igualado y disputado hasta el final, más o menos como el último (88-94), pero añadiendo que en ese partido no estaba Rose.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 92 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
lebron james 10 o mas rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
No creo que sea un cifra muy alta, pero lo que esta claro que sufriremos hasta el final para verla conseguir.

Al no estar Love el equipo tendra que cerrarse mucho y aqui puede que el pille muchos rebotes.

Otro factor es que hoy pienso que si el partido es igualado como apriori parece puede estar por encima de los 40 minutos asi que con lo que tendra que ayudar en el rebote lo con los defensivo puede irse a mas de 10.

En sus ultimos cinco partido ha supero la cifra 3 veces y dos son sus ultimos partidos.

Si su par en defensa es Dunlevy es un jugador que casi nunca carga el rebote ofensivo asi que mientras el balon este en el lado fuerte el podra ir a por una buena situcion de rebote.

Otra cosa es si le toca defende a Jimmy pero para eso supongo que sacara a Iman.

Esperemos que con la baja de Love y con los mas de cuarenta minutos que juegue llegue a la cifra deseada para darnos un verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 19:59
Voy con T.Mozgov mas 7.5 rebotes en sportium @2.02 stake 1
Pau Gasol mas 16.5 puntos @1.83 stake 1
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 92 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
Tristan Thompson over 8.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me gusta mucho el over de rebotes, tambien esta el de Mozgov en 7.5 a mas cuota pero el pivot ruso es muy dado a cargarse de faltas, y es que sin Kevin Love, Tristan Thompson va a coger mas minutos y mas importancia de la que ya tenia cerrando el rebote que es su rol principal.

Contra los Celtics en primera ronda ha promediado 6.8 rebotes en 25.5 minutos y supongo que David Blatt tendra previsto poner minutos a LeBron de 4 o a Shawn Marion pero es que eso es un riesgo elevadisimo contra unos Bulls que en la pintura tienen a Joakim Noah, Pau Gasol, Taj Gibson y Nikola Mirotic siendo(o la mejor) una de las mejores pinturas de la NBA sin ninguna duda y tengo claro que Thibbs va a abusar de balones al poste bajo.

Kevin Love fue el 3º maximo reboteador con 7 por partido vs Celtics(por detras de LeBron con 9 y Mozgov con 8) y es ya conocido que Kevin Love es de los mejores reboteadores de la liga, asi que el papel de Tristan Thompson debe ser importantisimo en esta dura semifinal de Conferencia contra Chicago Bulls.

En Regular Season en dos de los enfrentamientos hizo 10 o mas rebotes, en otro se quedo en 8 capturas y en el mas reciente cogio 6 pero claro, jugando poco mas de 20 minutos quue hoy creo que se ira a mas.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 92 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
Tristan Thompson 10 rebotes o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Tristan Thompson y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Chicago Bulls en el primer partido de la serie.

Esta apuesta está basada en la baja de Kevin Love para los Cavs, esto hará que Tristan sea el hombre grande que más usen David Blatt ya que es un buen jugador para el pick and roll con James e Irving y además es un buen defensor y reboteador. En esta faceta es la que nos vamos a centrar.

Thompson es el mejor reboteador de Cleveland y uno de los mejores en el rebote ofensivo de la liga, sus números fueron de 8 rebotes por partido. Esos rebotes fueron en tan solo 26 minutos, sus numeros por cada 36 minutos suben hasta 10.8 rebotes. Esos 36 minutos es una cifra bastante aproximada a lo que jugará hoy.

Es un jugador lo bastante fuerte como para pelear con Gasol y Gibson en el poste y los suficientemente rápido para seguir a Mirotic en el perímetro, si no pasa nada raro esta claro que será en hombre grande que acabe el partido, cosa que a veces también pasaba aun con Love sano.

Contra Chicago este año ha llegado a esa línea en 2 de 4 partidos jugando minutos reducidos. En el partido que si que jugó una cantidad parecida a la que jugará hoy (36 minutos) fue capaz de atrapar 13 rebotes. Si juega de 4 podrá superar a Gasol y Mirotic por fuerza y velocidad y seguro que produce estragos en el tablero de Bulls.

En conclusión, viendo los rebotes por 36 minutos y la importancia que va a tener el día de hoy parece clara la apuesta, además el rival también es favorable para que atrape muchos rebotes tal y como hizo en temporada regular. Me parece que la cuota correcta estaría en 1.7-1.8 y por ello entro con fuerza, Stake3.

PD: entro también al +15 @8 Stake 1.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.