Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de junio 2015
1 2 3 4 5 ... 12
(Leído 12237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-06-2015 03:00

Golden State Warriors 108 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
MVP de las series finales "Lebron James"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Finales apasionantes de la NBA entre los dos mejores equipos sin duda.
Golden State es favorito para llevarse las finales y la cuota está en 1.43 por 2.90 de Cleveland.
Yo personalmente,no veo tan favorito a Golden State, ya que hay que recordar que no tienen experiencia previa en estas lides, por el contrario es la 5ª final consecutiva de Lebron, y no creo que quiera seguir perdiendo una tras otra.
Mi premisa es que si gana Cleveland hay un 99,9% de que se lleve el MVP Lebron y realmente veo que la cuota debería estar cercana a 2 y no a 3.
En resumen,
cuota con valor para el MVP
cuotas excesivas para el triunfo de GE Warriors,equipo sin experiencia en finales que puede pagar caro en momentos decisivos.
Tendencia al alza de Cleveland, que ha tenido más tiempo para descansar para las finales, lo que estadísticamente le da una ventaja importante.

Stake 2

Suerte!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-06-2015 03:00

Golden State Warriors 108 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Cavaliers gana la serie handicap +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Está muy bien que los Warriors hayan sido los mejores en la regular season pero los play offs como dijo Magic Johnson "son para hombres"y el hombre es LEBRON JAMES, está aun nivel increíble y él solo tiene capacidad para ganar 2 partidos al menos con su talento.
Irving está tocado pero a estas alturas quién no lo está.
Hay que recordar que los Hawks fueron los mejores del Este y cuando llegaron "los partidos para hombres" perdieron 4-0 ante Cavs.
 La inexperiencia de los Warriors juegan a favor de los de Cleveland.
Me estaba pensando meter a la victoria de Cleveland pero después de ver el handicap no me lo pienso y entro con Stake 3.
Además los campeones normalmente pasan una situación extrema antes de ser campeones en cualquier deporte, pués bien, éso sucedió en el cuarto partido ante Bulls con 2-1 abajo la serie y a punto de ir a la prórroga que hubiera supuesto la derrota de Cavs viendo como iba el match y apareció ÉL, DON LEBRON JAMES para encestar a 0´8" para el fin.
Desde entonces son una trituradora y con un Irving descansando durante 10 días y un equipo fuerte y rocoso no sé si ganaran el anillo ante el heredero Curry pero guerra van a dar.
SUERTE!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 14:45
Los PO son para hombres, por eso Warriors le han metido 4-0 a Pelicans, 4-2 a Memphis y 4-1 a Houston  :D :D :D
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 15:07
Los PO son para hombres, por eso Warriors le han metido 4-0 a Pelicans, 4-2 a Memphis y 4-1 a Houston  :D :D :D
La diferencia es que eso no valió para nada. Ganar esta serie si vale un título. Es mi pronóstico si el tuyo es otro lo veremos en 15 días.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 01 de Junio de 2015, 16:16
Si, sobretodo LeBron es el jugador de la NBA que mas se puede quejar del arbitraje  ;D ;D ;D ;D ;D
estoy hablando de ese partido en concreto y si que se equivocaron con Lebron, claro que no se puede quejar, pero tampoco pueden quejarse los curry, harden ...
todas las estrellas reciben un trato especial por los árbitros y es sabido.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 01 de Junio de 2015, 16:18

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


MVP de las series finales "Lebron James"

3
Finales apasionantes de la NBA entre los dos mejores equipos sin duda.Golden State es favorito para llevarse las finales y la cuota está en 1.43 por 2.90 de Cleveland.Yo personalmente,no veo tan favo ...
Pienso como tu, que si gana Cavs, el MVP sera el rey pero por 10 centimos creo que merece mas la pena el que Cavs gana el anillo porque te evitas que si irving se pone modo dios y le levanta el mvp a lebron el quedarte concara de tonto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 16:48
Los PO son para hombres, por eso Warriors le han metido 4-0 a Pelicans, 4-2 a Memphis y 4-1 a Houston  :D :D :D
mucha gente está diciendo éso de que los Cavs son """"hombres"""" y los warriors """"niños"""" que se les va a arrugar la mano etc... yo no pienso así . Los warriors han demostrado ya por qué están donde están ,  ahora veremos si consiguen para a Lebron (No obstante también se puede ganar un partido a Cavs aunque lebron te haga 30) y si son capaces los cavs de seguir el ritmo a GSW , porque como quieran jugar a ver quién la tiene más larga gana GSW si o sí.
  Que ganas de ver el 1er partido!  tengo muchas dudas de emparejamientos que resolver!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 17:01
Los PO son para hombres, por eso Warriors le han metido 4-0 a Pelicans, 4-2 a Memphis y 4-1 a Houston  :D :D :D
La diferencia es que eso no valió para nada. Ganar esta serie si vale un título. Es mi pronóstico si el tuyo es otro lo veremos en 15 días.

No valio para nada?Lo que hay que leer por dios.

Tienes razon, si no hubieran ganado alguna de las series, estarian en esta final tambien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2015, 19:01
Los PO son para hombres, por eso Warriors le han metido 4-0 a Pelicans, 4-2 a Memphis y 4-1 a Houston  :D :D :D
La diferencia es que eso no valió para nada. Ganar esta serie si vale un título. Es mi pronóstico si el tuyo es otro lo veremos en 15 días.

Nada ganar una final de conferencia 40 años despues, no les vale de nada. Aunque la ultima vez que ganaron la final de conferencia fueron campeones antes Washington Bullets.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 21:50
Es cierto todos presumen de sus victorias de conferencia. Por eso se conforman con ser ganadores de tal honor.....decirle a Curry si ya han cumplido con ese título tan "importante"...nadie se acuerda de los perdedores
 No es dificil de entender que lo anterior no vale.
Ser campeón de conferencia es paja...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 22:29

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


MVP de las series finales "Lebron James"

3
Finales apasionantes de la NBA entre los dos mejores equipos sin duda.Golden State es favorito para llevarse las finales y la cuota está en 1.43 por 2.90 de Cleveland.Yo personalmente,no veo tan favo ...
Pienso como tu, que si gana Cavs, el MVP sera el rey pero por 10 centimos creo que merece mas la pena el que Cavs gana el anillo porque te evitas que si irving se pone modo dios y le levanta el mvp a lebron el quedarte concara de tonto
Sin duda he tenido en cuenta ese factor, pero al no estar físicamente al 100% veo practicamente 0% de probabilidades de que le robe el protagonismo a James, de ser así efectivamente sería para llorar, pero esa décima para mi si cuenta, es que no concibo unas series con Irvin jugandose las jugadas decisivas y con suficientes minutos para optar al MVP, llegará tocado y si no es así no lo van a reventar con 40 minutos en cada partido para que recaiga...aunque la ley de Murphy está ahí
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 22:42
Es cierto todos presumen de sus victorias de conferencia. Por eso se conforman con ser ganadores de tal honor.....decirle a Curry si ya han cumplido con ese título tan "importante"...nadie se acuerda de los perdedores
 No es dificil de entender que lo anterior no vale.
Ser campeón de conferencia es paja...

Un regalito para ti:




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 00:50

Pero si Cavs barrio a Celtics, Bulls y Hawks sin Love-Irving y Lebron  a media maquina los últimos juegos. Los únicos 2 juegos que perdieron el primero contra Bulls donde salieron relajados final cerrado y luego con una pedrada de Rose contra el tablero   ;D ;D ;D ;D 

En defensa el unico que medio puede parar a LeBron es Green pero si hacen este emparejamiento Tristan terminara la serie con 25 rebotes por juego.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 11:29
Si pronosticais pensando en que le interesa mas a la NBA de quien gane pienso que vais mal.
Personalmente pienso que la eliminatoria la va a ganar los cavs porque en gsw no esta kawhi. La clave de gsw es parar a Lebron es el motor de los Cavs, el que dirige los ataques importantes, el que decide si penetra o se la juega de 3, y lo cierto es que a mi manera de ver no hay en gsw un hombre que lo pueda parar.
Otro punto importante es la aportacion del banquillo de cavs, mucha gente se cree que cavs es lebron e irving y no es asi, JR Smith aporta una barbaridad Iman tambien.
Para mi no es tan determinante la baja de Love, si bien es cierto que aporta muchisimo de 3 y abre mucho la defensa rival, defensivamente es nulo y con tristan Thompson al nivel que ha mostrado contra los hawks pienso que no se le echara de menos, puesto que para anotar triples ya estan jones dellavedova JR shumpert e irving.
La clave de esta eliminatoria estará en si Irving esta al 100 x 100, porque un equipo con irving bien y lebron bien a ver quien los para.
Y que me parece que nadie ha dicho, Klay thompson parece que anda algo fastidiadillo de un golpe el otro dia en la cabeza, aunque juegue quizas no este al 100 por 100
yo pienso que iguadala es buen jugador para parar a lebrón , dentro de lo posible claro.

Draymond Green.
si green en las ayudas , pero no creo que le emparejen con él de primeras.

Lebron me come la polla, a mi y a Green, Igualada, Bogut, Thompson y Curry, ya puede estar JR Smith, Modgov y su puta madre, a Lebron le esta pasando en Cleveland lo mismo que en Miami que solo manda el y ya esta, se vio cuando se lesionó y estuvo unos partidos sin jugar y Cleveland no era nadie, si se la juega de 3 puntos la falla porque se ha visto eso miles de veces, que si, que entra a canasta y haber quien lo para, pero GSW tiene dos torres muy buenas que en rebotes se comen a cualquiera de Cleveland, que gane o no Cavaliers creo que será cosa de los árbitros de la NBA pero si se pita como se tiene que pitar Warriors es el claro ganador.
un comentario en tu linea, como siempre. Si se hubiera lesionado Curry a ver que habrían hecho gsw que es muy facil hablar. A parte cuando se lesiono Lebron creo que justo era cuando llegaron los fichajes o llegaron despues pero todavia estaban acoplandose.
El decir que si gana Cavs es por los arbitros es empezar a llorar ya, porque mucha gente habla del tiempo muerto que pidio Blatt contra Bulls que no tenian y tenia que ser antideportiva, pero nadie habla de las faltas en ataque de Lebron que en alguna le habían hecho falta a él, cuando entro a canasta y Noah le hizo falta y no la pitaron(una falta clarisima) y posteriormente paso lo del famoso tiempo muerto, que es muy facil llenarse la boca, pero por lo menos objetividad y pensar que cavs va a ser arrasado o si gana es por los árbitros me parece de broma.

En ningun momento dije que Lebron iba a ser arrasado y lo de los árbitros tampoco, para que te llegues a enterar bien, porque como llevas aqui dos dias en el foro y veremos haber tus picks, hubo un comentario de otro pronosticador que puso que creia que Lebron no podia quedarse otro años sin anillo y que la NBA no lo permitiria, yo comenté a raiz de eso.

Si a ti te gustan los Cavs, me parece muy bien, no voy a llorar por el arbitraje, ni porque ganen ellos el anillo ni porque Lebron se convierta en el MVP delos playoff, tal vez llore porque pierda una apuesta con bastante dinero apostado y que se veia clara, si tu crees que ganan los Cavs, perfecto, yo creere lo contrario, si no te gustan mis comentarios con la misma linea y es lo mismo de siempre, tienes 2 opciones, una, no leerlos y otra no meterte mas en este foro.

Saludos y suerte con tus picks.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 11:44
Si pronosticais pensando en que le interesa mas a la NBA de quien gane pienso que vais mal.
Personalmente pienso que la eliminatoria la va a ganar los cavs porque en gsw no esta kawhi. La clave de gsw es parar a Lebron es el motor de los Cavs, el que dirige los ataques importantes, el que decide si penetra o se la juega de 3, y lo cierto es que a mi manera de ver no hay en gsw un hombre que lo pueda parar.
Otro punto importante es la aportacion del banquillo de cavs, mucha gente se cree que cavs es lebron e irving y no es asi, JR Smith aporta una barbaridad Iman tambien.
Para mi no es tan determinante la baja de Love, si bien es cierto que aporta muchisimo de 3 y abre mucho la defensa rival, defensivamente es nulo y con tristan Thompson al nivel que ha mostrado contra los hawks pienso que no se le echara de menos, puesto que para anotar triples ya estan jones dellavedova JR shumpert e irving.
La clave de esta eliminatoria estará en si Irving esta al 100 x 100, porque un equipo con irving bien y lebron bien a ver quien los para.
Y que me parece que nadie ha dicho, Klay thompson parece que anda algo fastidiadillo de un golpe el otro dia en la cabeza, aunque juegue quizas no este al 100 por 100
yo pienso que iguadala es buen jugador para parar a lebrón , dentro de lo posible claro.

Draymond Green.
si green en las ayudas , pero no creo que le emparejen con él de primeras.

Lebron me come la polla, a mi y a Green, Igualada, Bogut, Thompson y Curry, ya puede estar JR Smith, Modgov y su puta madre, a Lebron le esta pasando en Cleveland lo mismo que en Miami que solo manda el y ya esta, se vio cuando se lesionó y estuvo unos partidos sin jugar y Cleveland no era nadie, si se la juega de 3 puntos la falla porque se ha visto eso miles de veces, que si, que entra a canasta y haber quien lo para, pero GSW tiene dos torres muy buenas que en rebotes se comen a cualquiera de Cleveland, que gane o no Cavaliers creo que será cosa de los árbitros de la NBA pero si se pita como se tiene que pitar Warriors es el claro ganador.
un comentario en tu linea, como siempre. Si se hubiera lesionado Curry a ver que habrían hecho gsw que es muy facil hablar. A parte cuando se lesiono Lebron creo que justo era cuando llegaron los fichajes o llegaron despues pero todavia estaban acoplandose.
El decir que si gana Cavs es por los arbitros es empezar a llorar ya, porque mucha gente habla del tiempo muerto que pidio Blatt contra Bulls que no tenian y tenia que ser antideportiva, pero nadie habla de las faltas en ataque de Lebron que en alguna le habían hecho falta a él, cuando entro a canasta y Noah le hizo falta y no la pitaron(una falta clarisima) y posteriormente paso lo del famoso tiempo muerto, que es muy facil llenarse la boca, pero por lo menos objetividad y pensar que cavs va a ser arrasado o si gana es por los árbitros me parece de broma.

En ningun momento dije que Lebron iba a ser arrasado y lo de los árbitros tampoco, para que te llegues a enterar bien, porque como llevas aqui dos dias en el foro y veremos haber tus picks, hubo un comentario de otro pronosticador que puso que creia que Lebron no podia quedarse otro años sin anillo y que la NBA no lo permitiria, yo comenté a raiz de eso.

Si a ti te gustan los Cavs, me parece muy bien, no voy a llorar por el arbitraje, ni porque ganen ellos el anillo ni porque Lebron se convierta en el MVP delos playoff, tal vez llore porque pierda una apuesta con bastante dinero apostado y que se veia clara, si tu crees que ganan los Cavs, perfecto, yo creere lo contrario, si no te gustan mis comentarios con la misma linea y es lo mismo de siempre, tienes 2 opciones, una, no leerlos y otra no meterte mas en este foro.

Saludos y suerte con tus picks.
Hola yo dije que Lebron si gana algun anillo mas , me parece que deberia ser este porque ya cada vez va a menos.
Yo tambien tengo a Cavs en una apuesta combinada con el Barca que gana la champions  tirada hace casi 2 meses cuota 9 , que gane el mejor que en principio es golden state pero pueden perfectamente ganar los cavs dependera de detalles incluso lesiones.Pero warriors si continuana a ese nivel y Blatt no da con la tecla lo tendran complicado los cavs creo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.