Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de junio 2015
1 ... 10 11 12
(Leído 12288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 09:24
Las anticipadas a la final ya se han pagado, sólo queda que las marquen de verde algún moderador.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 10:10
Las anticipadas a la final ya se han pagado, sólo queda que las marquen de verde algún moderador.
si ,a mi me las pagaron a las pocas horas. En cambio las de WH fueron mucho mas rapidos y no tardaron ni 2 minutos.

Joe que pena me da que ya no haya NBA :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 18:33

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


NBA Finals , Marcador correcto de las series  " GSW 4-2 "

5
Empiezan las Finales de la NBA!!GSW es el gran favorito para ganarlas estando la victoria simple de Warriors a @1.47 y la de Cleveland a @2.75.Las bookies piensan que los más probables es el GSW 4-1  ...
4-2   LO CLAVÉ!!!!
Todo salió a pedir de boca  Iggy hizo un gran trabajo con Lebron y como dije es una motivacion extra defender bien a Lebron te puede dar fama y mejoras de contrato etc...... O UN MVP de las finales ;D !!

Creia que la parte más dificil del pick era que Clev ganara 2 partidos al final no fue así , las consiguieron rápido pero eso parece que reactivó a los warriors que en los momentos decisivos jugaron como saben y como les ha llevado hasta aquí. Tambien las pocas rotaciones de los cavs era muy previsible que fueran decayendo , LJ 4 final perdida y estaba muerto en el último partido.

Enhorabuena a los valientes que me siguieron


Todas las apuestas a largo plazo han sido verdes!
jr -46,5
Kytie-47,5
Thompson-46,5
Curry +1,5 robos
GSW -1,5!!


Muchas gracias por esos grandes verdes a lojo sutter franxu meneses russete diegorub y no se si me olvido alguno
Bueno gente , nos leeremos por los playoffs de la ACB y en el Eurobasket.
Por favor , Algún moderador puede verdear las apuestas a largo plazo ?  a nosotros no nos deja el software.
Muchas gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 18:43
Denunciad vuestros propios picks y algún moderador se pasará a verdearlos :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.