Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de junio 2015
1 2 3 4 ... 12
(Leído 12264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-06-2015 03:00

Golden State Warriors 108 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
GS gana la serie HA -1.5 partidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Llegan por fin las finales de la NBA, enfrentando a GS Warriors y CLE Cavaliers tras ganar ambos con facilidad las finales de Conferencia frente a HOU Rockets y ATL Hawks, respectivamente.

GS parte como claro favorito (se paga su victoria a 1.44) y con ellos voy a ir, con HA -1.5 partidos. Esto quiere decir que ganarán la serie 4-0, 4-1 o 4-2.

GS viene arrollando durante toda la temporada y lleva todas las de ganar para estas finales. A esto debemos añadir un factor muy importante: el factor campo. GS no práticamente no pierde en el Oracle Arena donde lleva un récord impresionante. Sinceramente no veo a CLE ganando ningún partido allí.

Pese a que CLE cuenta con LeBron James y pese a que sea el mejor jugador del mundo, no creo que sea capaz de ganar él solo las finales, y por plantilla GS le da un repaso a CLE en todas las posiciones. CLE simplemente gana cuando LeBron está bien y pierde cuando está mal/regular.

GS solo ha sufrido contra MEM en su camino a las finales, y fue debido a su increíble defensa. A NO Pelicans y HOU Rockets les ganó sin despeinarse. CLE no defiende como MEM (ni por asomo) y no creo que pueda dominar en una serie a 7 partidos a Curry, Thompson y compañía.

CLE también ha dejado buenas sensaciones pero ha sufrido más para llegar aquí, y no ha demostrado un juego colectivo ni la mitad de bueno que el de GS. Recordemos que BOS Celtics le peleó cada partido de la eliminatoria con un equipo a años-luz de distancia, y que CHI Bulls estuvo al borde de eliminarles, siendo una de las eliminatorias más reñidas de los playoffs.

En resumen: espero a un GS arrollador en su campo y que gane uno de los dos partidos en Cleveland, para finiquitar el campeonato en el game 5.

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 18:27
Warriors claros favoritos, pero no creo que a la NBA le interese que Lebron siga perdiendo finales, ahí lo dejo caer.  ;D

Tampoco le interesaria ganar menos dinero y que las series terminen 4-0 o 4-1 y asi es como han terminado las finales de conferencia, mas dinero hubieran ganado con un 4-3 pero... yo creo que eso no tiene nada que ver.

Igual le interasa que aparezca un nuevo mercado con un reciente MVP, jugador correcto dentro y fuera de la pista para ser la nueva referencia de la nba y sobre todo una nueva imagen, y que mejor que ser campeon y vencer al que muchos consideran el rey de la nba.

Lo dicho siempre nba es tan grande por que puede pasar de todo, pero lo que tambien esta claro que lo te pitan a favor en casa te lo quitan fueran.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-06-2015 03:00

Golden State Warriors 108 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Voy con los Golden State por los siguientes motivos:

1. Han demostrado ser el mejor equipo de la liga 67-15 en temporada regular, 12-3 en play off.
2. En casa son casi intratables 39-2 en temporada regular y 7-1 en play off.
3. Curry está a un nivel sublime.
4. Han eliminado a equipos fuertes como Houston y sobre todo Memphis.
5. Cleveland llega muy tocado, sin Love, con Irving renqueante y con James jugando 40.7 minutos por partido.

Suerte a los que me sigan.
Bueno para combinar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 13:28
Alguien puede explicarme, por favor, porque no me sale este pronóstico en mi listado de pronósticos?
valyavec
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 14:00
hola gente vuelvo por aqui de nuevo, en mi opinión no son tan favoritos los warriors ....sin ir mas lejos analizando ambas finales:

Oeste:
1º partido: houston gana de 16 se lesiona Howard y comienza la remontada
2º partido al final del partido howard solo, le pasa el balon a harden estando con Curry y Thompson y Harden se lia
3º partido: repaso de warriors
4º partido: uno que quiere ganar al menos uno, el otro que bueno ganamos en casa la final con la final
5º partido: buen comienzo d houston dejando en 17 puntos a warriors en un cuarto, mal dia de harden

1.Para mi el primer partido era de houston y todo hubiera cambiado.
2.Muchas tonterias de howard, que si quiere seca a cualquier pivot pero se va muy facil de los partidos
3. si hubiera pasado clippers, para mi gana clippers

Este:
en resumen daban una eliminatoria igualada, es mas recuerdo que el primer partido era favorito por poco pero favorito atlanta, una locura y mas viendo que casi wizards les gana con wall al 50%.

mi opinion es que:
1.los warriors son los chicos buenos de colegio privado y los cavs son de la calle
2. emocionalmente veo mas fuerte a lebron irving smith que a curry thompson bogut etc
3. tristan thompson no siendo tan bueno como howard no se va del partido
4. lebron si tiene un mal dia como lo tuvo Harden reparte 15 asistencias
5.faltas raras como le paso a milsap o carroll a favor de cavs
6. No veo perdiendo dos partidos seguidos a los cavs
7. chiquillos contra unos hombres

un 2-4 para cavs





No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 15:34
Alguien puede explicarme, por favor, porque no me sale este pronóstico en mi listado de pronósticos?
Yo si lo veo en tu perfil. Tienes que mirar en el mes de Junio, el pick es para Junio, por defecto te sale el mes de Mayo que es el mes en el que estamos.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 16:33
Si pronosticais pensando en que le interesa mas a la NBA de quien gane pienso que vais mal.
Personalmente pienso que la eliminatoria la va a ganar los cavs porque en gsw no esta kawhi. La clave de gsw es parar a Lebron es el motor de los Cavs, el que dirige los ataques importantes, el que decide si penetra o se la juega de 3, y lo cierto es que a mi manera de ver no hay en gsw un hombre que lo pueda parar.
Otro punto importante es la aportacion del banquillo de cavs, mucha gente se cree que cavs es lebron e irving y no es asi, JR Smith aporta una barbaridad Iman tambien.
Para mi no es tan determinante la baja de Love, si bien es cierto que aporta muchisimo de 3 y abre mucho la defensa rival, defensivamente es nulo y con tristan Thompson al nivel que ha mostrado contra los hawks pienso que no se le echara de menos, puesto que para anotar triples ya estan jones dellavedova JR shumpert e irving.
La clave de esta eliminatoria estará en si Irving esta al 100 x 100, porque un equipo con irving bien y lebron bien a ver quien los para.
Y que me parece que nadie ha dicho, Klay thompson parece que anda algo fastidiadillo de un golpe el otro dia en la cabeza, aunque juegue quizas no este al 100 por 100
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 16:35
y se me ha olvidado nombrar el nivel brutal de Mozgov, que a ver lo que hace contra Bogut
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 16:42
Si pronosticais pensando en que le interesa mas a la NBA de quien gane pienso que vais mal.
Personalmente pienso que la eliminatoria la va a ganar los cavs porque en gsw no esta kawhi. La clave de gsw es parar a Lebron es el motor de los Cavs, el que dirige los ataques importantes, el que decide si penetra o se la juega de 3, y lo cierto es que a mi manera de ver no hay en gsw un hombre que lo pueda parar.
Otro punto importante es la aportacion del banquillo de cavs, mucha gente se cree que cavs es lebron e irving y no es asi, JR Smith aporta una barbaridad Iman tambien.
Para mi no es tan determinante la baja de Love, si bien es cierto que aporta muchisimo de 3 y abre mucho la defensa rival, defensivamente es nulo y con tristan Thompson al nivel que ha mostrado contra los hawks pienso que no se le echara de menos, puesto que para anotar triples ya estan jones dellavedova JR shumpert e irving.
La clave de esta eliminatoria estará en si Irving esta al 100 x 100, porque un equipo con irving bien y lebron bien a ver quien los para.
Y que me parece que nadie ha dicho, Klay thompson parece que anda algo fastidiadillo de un golpe el otro dia en la cabeza, aunque juegue quizas no este al 100 por 100
yo pienso que iguadala es buen jugador para parar a lebrón , dentro de lo posible claro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 17:24
Si pronosticais pensando en que le interesa mas a la NBA de quien gane pienso que vais mal.
Personalmente pienso que la eliminatoria la va a ganar los cavs porque en gsw no esta kawhi. La clave de gsw es parar a Lebron es el motor de los Cavs, el que dirige los ataques importantes, el que decide si penetra o se la juega de 3, y lo cierto es que a mi manera de ver no hay en gsw un hombre que lo pueda parar.
Otro punto importante es la aportacion del banquillo de cavs, mucha gente se cree que cavs es lebron e irving y no es asi, JR Smith aporta una barbaridad Iman tambien.
Para mi no es tan determinante la baja de Love, si bien es cierto que aporta muchisimo de 3 y abre mucho la defensa rival, defensivamente es nulo y con tristan Thompson al nivel que ha mostrado contra los hawks pienso que no se le echara de menos, puesto que para anotar triples ya estan jones dellavedova JR shumpert e irving.
La clave de esta eliminatoria estará en si Irving esta al 100 x 100, porque un equipo con irving bien y lebron bien a ver quien los para.
Y que me parece que nadie ha dicho, Klay thompson parece que anda algo fastidiadillo de un golpe el otro dia en la cabeza, aunque juegue quizas no este al 100 por 100
yo pienso que iguadala es buen jugador para parar a lebrón , dentro de lo posible claro.

Draymond Green.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 17:31
Gracias por la información.
Pero sigo pensando que los Clevelanda físicamente llegan muy mermados, y que Irving va a sufrir mucho con los splash brothers, pensar que Thomson no ha estado excesivamente hasta la fecha, pero confío en su mejor versión para la final.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 23:52
Si pronosticais pensando en que le interesa mas a la NBA de quien gane pienso que vais mal.
Personalmente pienso que la eliminatoria la va a ganar los cavs porque en gsw no esta kawhi. La clave de gsw es parar a Lebron es el motor de los Cavs, el que dirige los ataques importantes, el que decide si penetra o se la juega de 3, y lo cierto es que a mi manera de ver no hay en gsw un hombre que lo pueda parar.
Otro punto importante es la aportacion del banquillo de cavs, mucha gente se cree que cavs es lebron e irving y no es asi, JR Smith aporta una barbaridad Iman tambien.
Para mi no es tan determinante la baja de Love, si bien es cierto que aporta muchisimo de 3 y abre mucho la defensa rival, defensivamente es nulo y con tristan Thompson al nivel que ha mostrado contra los hawks pienso que no se le echara de menos, puesto que para anotar triples ya estan jones dellavedova JR shumpert e irving.
La clave de esta eliminatoria estará en si Irving esta al 100 x 100, porque un equipo con irving bien y lebron bien a ver quien los para.
Y que me parece que nadie ha dicho, Klay thompson parece que anda algo fastidiadillo de un golpe el otro dia en la cabeza, aunque juegue quizas no este al 100 por 100
yo pienso que iguadala es buen jugador para parar a lebrón , dentro de lo posible claro.

Draymond Green.
si green en las ayudas , pero no creo que le emparejen con él de primeras.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 18:31
Si pronosticais pensando en que le interesa mas a la NBA de quien gane pienso que vais mal.
Personalmente pienso que la eliminatoria la va a ganar los cavs porque en gsw no esta kawhi. La clave de gsw es parar a Lebron es el motor de los Cavs, el que dirige los ataques importantes, el que decide si penetra o se la juega de 3, y lo cierto es que a mi manera de ver no hay en gsw un hombre que lo pueda parar.
Otro punto importante es la aportacion del banquillo de cavs, mucha gente se cree que cavs es lebron e irving y no es asi, JR Smith aporta una barbaridad Iman tambien.
Para mi no es tan determinante la baja de Love, si bien es cierto que aporta muchisimo de 3 y abre mucho la defensa rival, defensivamente es nulo y con tristan Thompson al nivel que ha mostrado contra los hawks pienso que no se le echara de menos, puesto que para anotar triples ya estan jones dellavedova JR shumpert e irving.
La clave de esta eliminatoria estará en si Irving esta al 100 x 100, porque un equipo con irving bien y lebron bien a ver quien los para.
Y que me parece que nadie ha dicho, Klay thompson parece que anda algo fastidiadillo de un golpe el otro dia en la cabeza, aunque juegue quizas no este al 100 por 100
yo pienso que iguadala es buen jugador para parar a lebrón , dentro de lo posible claro.

Draymond Green.
si green en las ayudas , pero no creo que le emparejen con él de primeras.

Lebron me come la polla, a mi y a Green, Igualada, Bogut, Thompson y Curry, ya puede estar JR Smith, Modgov y su puta madre, a Lebron le esta pasando en Cleveland lo mismo que en Miami que solo manda el y ya esta, se vio cuando se lesionó y estuvo unos partidos sin jugar y Cleveland no era nadie, si se la juega de 3 puntos la falla porque se ha visto eso miles de veces, que si, que entra a canasta y haber quien lo para, pero GSW tiene dos torres muy buenas que en rebotes se comen a cualquiera de Cleveland, que gane o no Cavaliers creo que será cosa de los árbitros de la NBA pero si se pita como se tiene que pitar Warriors es el claro ganador.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 01 de Junio de 2015, 11:29
Si pronosticais pensando en que le interesa mas a la NBA de quien gane pienso que vais mal.
Personalmente pienso que la eliminatoria la va a ganar los cavs porque en gsw no esta kawhi. La clave de gsw es parar a Lebron es el motor de los Cavs, el que dirige los ataques importantes, el que decide si penetra o se la juega de 3, y lo cierto es que a mi manera de ver no hay en gsw un hombre que lo pueda parar.
Otro punto importante es la aportacion del banquillo de cavs, mucha gente se cree que cavs es lebron e irving y no es asi, JR Smith aporta una barbaridad Iman tambien.
Para mi no es tan determinante la baja de Love, si bien es cierto que aporta muchisimo de 3 y abre mucho la defensa rival, defensivamente es nulo y con tristan Thompson al nivel que ha mostrado contra los hawks pienso que no se le echara de menos, puesto que para anotar triples ya estan jones dellavedova JR shumpert e irving.
La clave de esta eliminatoria estará en si Irving esta al 100 x 100, porque un equipo con irving bien y lebron bien a ver quien los para.
Y que me parece que nadie ha dicho, Klay thompson parece que anda algo fastidiadillo de un golpe el otro dia en la cabeza, aunque juegue quizas no este al 100 por 100
yo pienso que iguadala es buen jugador para parar a lebrón , dentro de lo posible claro.

Draymond Green.
si green en las ayudas , pero no creo que le emparejen con él de primeras.

Lebron me come la polla, a mi y a Green, Igualada, Bogut, Thompson y Curry, ya puede estar JR Smith, Modgov y su puta madre, a Lebron le esta pasando en Cleveland lo mismo que en Miami que solo manda el y ya esta, se vio cuando se lesionó y estuvo unos partidos sin jugar y Cleveland no era nadie, si se la juega de 3 puntos la falla porque se ha visto eso miles de veces, que si, que entra a canasta y haber quien lo para, pero GSW tiene dos torres muy buenas que en rebotes se comen a cualquiera de Cleveland, que gane o no Cavaliers creo que será cosa de los árbitros de la NBA pero si se pita como se tiene que pitar Warriors es el claro ganador.
un comentario en tu linea, como siempre. Si se hubiera lesionado Curry a ver que habrían hecho gsw que es muy facil hablar. A parte cuando se lesiono Lebron creo que justo era cuando llegaron los fichajes o llegaron despues pero todavia estaban acoplandose.
El decir que si gana Cavs es por los arbitros es empezar a llorar ya, porque mucha gente habla del tiempo muerto que pidio Blatt contra Bulls que no tenian y tenia que ser antideportiva, pero nadie habla de las faltas en ataque de Lebron que en alguna le habían hecho falta a él, cuando entro a canasta y Noah le hizo falta y no la pitaron(una falta clarisima) y posteriormente paso lo del famoso tiempo muerto, que es muy facil llenarse la boca, pero por lo menos objetividad y pensar que cavs va a ser arrasado o si gana es por los árbitros me parece de broma.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 12:54
Si, sobretodo LeBron es el jugador de la NBA que mas se puede quejar del arbitraje  ;D ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.