Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de junio 2015
1 2 3 ... 12
(Leído 12287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-06-2015 03:00

Golden State Warriors 108 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
NBA Finals , Marcador correcto de las series  " GSW 4-2 "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Empiezan las Finales de la NBA!!

GSW es el gran favorito para ganarlas estando la victoria simple de Warriors a @1.47 y la de Cleveland a @2.75.

Las bookies piensan que los más probables es el GSW 4-1 que lo pagan a @3,80 , a mi me parece que puede pasar , claro , pero pienso que cleveland va a dar un poquito más de guerra.
Lo siguiente que pagan peor es el GSW 4-3 @4, que sucedería si todos los equipos ganaran sus partidos en casa ( tambien puede darse de otras formas ) .

Y lo tercero es a lo que voy a apostar 4-2 @5 , que como he comentado tendrían que ganar todos los equipos en su casa menos uno que le rascara GSW a CLEV en el 6º partido en CLEV. (también puede darse de otras formas pero es ésta la que veo más factible)

Partidos:
1º 4 junio en GS
2º 7 junio en GS
3º 9 junio en CLEV
4º 11 junio en CLEV
5º 14 junio en GS
6º 16 junio en CLEV
7º 19 junio en GS

Esperemos que en casa los Warriors se sigan mostrando implacables .

Tengo muchas ganas de ver el primer partido para ver cómo defienden los Cavs a los SPlash Bros y Warriors a Lebrón. No creo que Kyrie llegue al 100% osea que sufrirá en la defensa de Curry a no ser que le defienda Shumpert , pero entonces quién defendería a Klay , Lebrón ? JR (agujero)? Irving ? Delavedova? si es Lebrón el que se queda con Klay , quién defendería a Harrison barnes / Iggy , dellavedova? Irving? JR? .
Si Irving no puede defender a Curry pienso que habrá desajustes.
Para defender a Lebrón creo que los Warriors no tendrán tantos problemas como Atlanta por ejemplo . Iggy es un gran defensor y en mi opinión de las medidas y peso perfecto . Es un jugador que puede centrarse sólo en él . Luego en las ayudas tenemos a Green que es un Combo-forward muy móvil ,y puede cerrar bién los espacios y contener a James ( dentro de los posible )

Veo valor a la cuota de @5 aunque no será fácil , por eso entro con prudencia y stake 1.

 suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 15:12
Hola yo no lo veo tan claro lo de que gana warriors , si que han sido el mejor equipo en temporada regular pero en la final vana a tener delante otro grandisimo equipo que ha sabido resurgir y que tiene gran potencial ademas de un hombre que lleva 5 finales seguidas y si le queda algo por ganar sera este año.
Y a veremos si a curry o a thompson no les tiembla la mano cuando se esten jugando el todo por el todo como a los spurs por ejemplo que perdieron hace dos años por eso y el año pasado ya habian aprendido la leccion .
Lebron no creo que tenga ese problema.
Y si algo puede partir a GS seria que al empezar en casa los cavs les robaran el factor campo y eso les pondria muy nerviosos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 16:27

No me gustaron los últimos 2 juegos de Warriors, ayer Harden se los regalo en bandeja de plata, estoy de acuerdo que sean favoritos porque de momento es el único equipo que no han sufrido lesiones importantes, factor cancha, splash brother, Kerr... Sin embargo la veo pareja la pintura no es fuerte eso lo aprovecha LeBron como siempre.

Bonita serie sin duda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 18:51

No me gustaron los últimos 2 juegos de Warriors, ayer Harden se los regalo en bandeja de plata, estoy de acuerdo que sean favoritos porque de momento es el único equipo que no han sufrido lesiones importantes, factor cancha, splash brother, Kerr... Sin embargo la veo pareja la pintura no es fuerte eso lo aprovecha LeBron como siempre.

Bonita serie sin duda.
no estoy de acuerdo en los de la pintura. Quizá no sea fuerte en anotación , pero en defensa son muy rápidos  con buenas ayudas , estoy deseando ver las defensas la verdad es lo que más me atrar del primer juego.

Y lo de que a los Warriors les va a temblar la mano , no lo creo. De hecho le puede temblar más a los suplentes de Cavs que a Warriors y luego , ésta va a ser la 6 final de Lebron James y tiene dos títulos , los que significa que tiene mucha más experiencia en perder finales que en ganarlas jaja , esperemos que se le aparezcan fantasmas del pasado  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 19:45
Yo tengo la sensacion que sera una serie larga, pero aqui si que hay que ir partido a partido ya que se te lesiona curry y lebron  la eliminatoria pega un giro brutal, asi que cada partido sera una batalla, y en lo que no hay duda que ya llevan una ventaja GSW es en ilusion, y esta se transformara en ganas de ganar.

Ambos equipos no sustentas sus sistemas ofensivos en la pintura asi que puede que sean importantes en ciertos momentos de algunos partido, pero donde si que estara la victorias de unos o otros es el los tiros de larga distancia ambos equipos viven muchisimo de esto, si puedes tener un buen acierto exterior y dominas el rebotes tendras la eliminatoria encarrilada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 20:21
Yo tengo la sensacion que sera una serie larga, pero aqui si que hay que ir partido a partido ya que se te lesiona curry y lebron  la eliminatoria pega un giro brutal, asi que cada partido sera una batalla, y en lo que no hay duda que ya llevan una ventaja GSW es en ilusion, y esta se transformara en ganas de ganar.

Ambos equipos no sustentas sus sistemas ofensivos en la pintura asi que puede que sean importantes en ciertos momentos de algunos partido, pero donde si que estara la victorias de unos o otros es el los tiros de larga distancia ambos equipos viven muchisimo de esto, si puedes tener un buen acierto exterior y dominas el rebotes tendras la eliminatoria encarrilada.

El acierto en el tiro exterior depende en gran medida de la defensa que realice el equipo contrario. Mira por ejemplo Houston esta eliminatoria, después de ser el equipo que más triples tiro esta temporada regular ha sido el que menos ha tirado en finales de conferencia y con un mal porcentaje del 33%, ahí defensa de Warriors ha tenido mucho que ver. Y si Irving no está al 100% el plan de los Cavs va a ser muy parecido al de los Rockets, balón a LeBron y que cree para los demás.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 20:39
Este anillo es de los Warriors. No tengo ninguna duda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 22:10
Este anillo es de los Warriors. No tengo ninguna duda.
Torres mas altas se han caido...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 22:52
Este anillo es de los Warriors. No tengo ninguna duda.
Torres mas altas se han caido...

Ralph Sampson y Hakeem Olajuwon  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 22:54
Yo tengo la sensacion que sera una serie larga, pero aqui si que hay que ir partido a partido ya que se te lesiona curry y lebron  la eliminatoria pega un giro brutal, asi que cada partido sera una batalla, y en lo que no hay duda que ya llevan una ventaja GSW es en ilusion, y esta se transformara en ganas de ganar.

Ambos equipos no sustentas sus sistemas ofensivos en la pintura asi que puede que sean importantes en ciertos momentos de algunos partido, pero donde si que estara la victorias de unos o otros es el los tiros de larga distancia ambos equipos viven muchisimo de esto, si puedes tener un buen acierto exterior y dominas el rebotes tendras la eliminatoria encarrilada.

Hay un pequeño detalle que en tres tercio o mas de la temporada jugaban sin Howard y esto les hacia tener un juego diferente a lo que han tenido con Howard.



El acierto en el tiro exterior depende en gran medida de la defensa que realice el equipo contrario. Mira por ejemplo Houston esta eliminatoria, después de ser el equipo que más triples tiro esta temporada regular ha sido el que menos ha tirado en finales de conferencia y con un mal porcentaje del 33%, ahí defensa de Warriors ha tenido mucho que ver. Y si Irving no está al 100% el plan de los Cavs va a ser muy parecido al de los Rockets, balón a LeBron y que cree para los demás.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 00:15
Yo tengo la sensacion que sera una serie larga, pero aqui si que hay que ir partido a partido ya que se te lesiona curry y lebron  la eliminatoria pega un giro brutal, asi que cada partido sera una batalla, y en lo que no hay duda que ya llevan una ventaja GSW es en ilusion, y esta se transformara en ganas de ganar.

Ambos equipos no sustentas sus sistemas ofensivos en la pintura asi que puede que sean importantes en ciertos momentos de algunos partido, pero donde si que estara la victorias de unos o otros es el los tiros de larga distancia ambos equipos viven muchisimo de esto, si puedes tener un buen acierto exterior y dominas el rebotes tendras la eliminatoria encarrilada.

Hay un pequeño detalle que en tres tercio o mas de la temporada jugaban sin Howard y esto les hacia tener un juego diferente a lo que han tenido con Howard.



El acierto en el tiro exterior depende en gran medida de la defensa que realice el equipo contrario. Mira por ejemplo Houston esta eliminatoria, después de ser el equipo que más triples tiro esta temporada regular ha sido el que menos ha tirado en finales de conferencia y con un mal porcentaje del 33%, ahí defensa de Warriors ha tenido mucho que ver. Y si Irving no está al 100% el plan de los Cavs va a ser muy parecido al de los Rockets, balón a LeBron y que cree para los demás.

El año pasado Heat era el equipazo estrella, lo tenia todo en su plantilla y Spurs hizo lo mismo en liga regular que este año, no destacó tanto y lo hizo todo al final, eso si, el año pasado quedó primero de conferencia, este año no pudo ser. El tema de la eliminación por parte de los Clippers me pareció una salvajada, un equipo que fue lamentable despues con Rockets no se merecia pasar de ronda, sigo pensandolo, no me gusta Clippers y lo que si tendria que hacer Spurs es empezar ya a meter gente nueva y joven.

En cuanto a la final, yo aposté antes de mirad de temporada que Warriors era campeón de todo, creo que fue a cuota @8 y cuando lo vi un poco raro en los partidos contra Memphis cerré la apuesta, aposté 50€ y me lleve un total de 168,43€, porque hice esto pues porque no son como Spurs del año pasado que veias los partidos y desde el minuto 1 sabias lo que iba a pasar, con Warriors no porque no tienen la misma compenetracion los 5 de campo que es lo ke si tenian Spurs, en el tema de defensa, tampoco se puede comparar con los abueletes, lo que si es cierto y ami me gusta que Green y Bogut en pintura si defienden bien y el resto roban muchos balones en los exteriores, esto ya lo pudimos comprobar contra rockets, Cleveland busca mucho a Irving para los tiros de 3, al igual que Warriors a Curry, Lebron... es un tio que si entra a canasta haber quien lo para pero no es imposible, si juega Dellavedova pues paliza para Warriors, para mi es horrible, si Modgov tiene el dia pues cogera 20 rebotes pero eso es como todo, en casa no debes perder ningun partido, si lo haces estas perdido y creo que el factor cancha hace mucho empezar la serie.

El año pasado amaba a Spurs e hice una apuesta igual, esa no la cerré porque era en Bwin y me lleve 600 y pico pavos, este año si lo hice, motivos.... miedo... inseguridad, ya me da igual quien gane, lo unico que salgan verdes las apuestas que haga en todos los partidos que se disputen y ya esta. Lebron antes me parecia un crack, lo sigue siendo pero ya me cae mal y si no se va de Cleveland el año que viene poco le va a faltar, lo que si creo es que Curry se ha ganado el MVP partido a partido desde el principio de todo y Lebron no.

Que gane el mejor, Warriors :) :) :) :) :) :)
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-06-2015 03:00

Golden State Warriors 108 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
hola muy buenas vamos con este pronostico que enfrenta a los warriors contra cleveland y creo k llegaran a los 200 puntos sin problemas...ultimo partido de warriors vs houston metieron en el primer cuarto solo 17 puntos...y acabaron anotando 104...es un equipo que un cuarto le pueeds defender pero te acaba machacando porque la meten todos y que decir de cleveland que lebron te garantiza 30 puntos e irving llegara recuperado de sus problemas.no creo que haya problema para alcanzar los 198 puntos y asi ganar la apuesta.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-06-2015 03:00

Golden State Warriors 108 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Spread 1er cuarto: Golden State Warriors -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenos dias:

Primer partido de esta super final finalisima entre el campeón de conferencia este, Cleveland Cavaliers y el campeón de conferencia oeste, Golden State Warriors.

Comenzamos esta serie en Oakland, en el Oracle arena entre dos grandes, y se volveran a encontrar las caras despues de muchos partidos sin verse Lebron y Curry y si no es al 100% creo que le faltará poco pero esta final ya estaba predestinada.

Este partido no tiene nada que ver con la liga regular, ha habido partidos en los que Lebron no ha estado y en los que si, que se han ganado tanto en casa como fuera, que se han perdido igualmente y bueno, no podemos compararlos asique no tengo que explicar cosas de cada uno porque eso ya lo sabe la mayoria, por no decir todos, de este foro.

El partido lo pronostico hoy porque he visto una de las apuestas que me han empezado a gustar gracias a mi compañero de picks SUTTER y es hándicap en el primer cuarto. Creo que siendo el primer partido y viendo que en en casa, Warriors no puede dejar perder ningun punto, ha pasado otras veces que, por ejemplo Rockets le ha ganado el primer cuarto y que despues no han olido la bola, con Memphis no era igual, en los dos ultimos partidos no olieron la bola en ningún momento pero claro, estamos hablando de la final.

Creo que el handicap que nos propone Bwin es bastante factible, arriesgado por supuesto pero que hay que probar, los dos van a llegar descansados y concentrados, creo que si no aprovechan estos partidos en casa dándolo todo no tendrán posibilidades, para mi es mucho mas superior Warriors pero cuando Lebron e Irving se ponen pues... pues pasa lo que pasa.

No voy poner mas cosas ni decir nada mas, voy con stake arriesgado por la simple razón de que es una final, que tienen enfrente a Cavaliers y que un descuido es un desastre.

Suerte a todos y a disfrutar. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 14:29
Warriors claros favoritos, pero no creo que a la NBA le interese que Lebron siga perdiendo finales, ahí lo dejo caer.  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 14:41
Warriors claros favoritos, pero no creo que a la NBA le interese que Lebron siga perdiendo finales, ahí lo dejo caer.  ;D

Tampoco le interesaria ganar menos dinero y que las series terminen 4-0 o 4-1 y asi es como han terminado las finales de conferencia, mas dinero hubieran ganado con un 4-3 pero... yo creo que eso no tiene nada que ver.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.