Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 30 de abril 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 6223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2015 03:30

Memphis Grizzlies 99 - 93 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Marc Gasol anotara 19 puntos y Memphis gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Marc Gasol y los Memphis Grizzlies se enfrentan a Portland.

Memphis ya estuvo a punto de acabar con las series en Portland en el último partido en el estado de Oregon, ahora de vuelta en Memphis es de esperar que puedan acabar la serie con el público a su favor.

La cuota de Memphis ha subido hasta 1,45 por la baja de Conley, el base ha sufrido una fractura en la cara y fue operado recientemente, parece bastante seguro que no volverá a jugar hoy.

Eso deja a Marc como máximo exponente ofensivo, en el ultimo partido anotó 21 en 41 minutos y en que se lesiono Mike acabo con 25 puntos. El over de Marc parece claro.

Por ello creo que es muy factible que Marc lidere a su equipo a la victoria con el publico de cara y el equipo de Portland todavía renqueante. Stake 1,5
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2015 01:00

Atlanta Hawks 107 - 97 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Hoy voy a empezar con un pronostico a mi parecer bastate sencillo en el partido entre atlanta hawks y brooklyn nets de esta madrugada, el +11 de brookly nets, esta bastante claro que los hawks no son el mismo equipo en estos playoffs que en la liga regular y los nets le estan complicando bastante la vida en todos los partidos de estos playoffs y aunque me extrañaria mucho que hoy los nets ganasen me extrañaria muchisimo mas que los hawks ganaran de mas de 11 puntos a estos aguerridos nets que tan buen papel estan haciendo en estos playoffs. Es por esto por lo que esta apuesta la veo bastante facil.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2015 01:00

Atlanta Hawks 107 - 97 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2

Fui con les Nets en el partido anterior, y aunque sufrí en la prórroga llegando a pensar que esto estaba ya más que perdido, al final, fue verde. Por consiguiente, nada más terminar el partido dije que Atlanta los iba a machacar en el partido de vuelta. Es más, ayer lo estuve hablando con un gran amigo y compañero del foro, Pepe_85, y hablamos que lo más normal era que Atlanta se ubicara en la serie con un 3-2 después de este partido.

Bien, ayer por la noche, leyendo noticias adyacentes a este próximo partido, empecé a dudar sobre Atlanta; y no es que leyera nada raro o noticia relevante, sino que al mismo tiempo que iba leyendo, me iba recordando del partidazo que hicieron los Nets. Cierto, se metieron algunos triples, por parte de Brooklyn, casi físcamente imposibles en momentos muy clave del partido, lo que hizo decantar la victoria a favor de los locales. Pero, más allá de los momentos puntuales, ví a unos Nets muy, muy serios a lo largo de todo el encuentro. Sí, se jugaban la "vida" en su cancha, ante su gente, lo que obligaba a jugar de un modo notable con el fin de conseguir la victoria; pero la calidad que mostraron, casi en todas las fases del partido, me hace pensar que estos Nets son candidatos serios para pasar de ronda.

Todos hablan de Atlanta como candidato serio para hacerse con el anillo. Sin embargo, como todos estáis viendo, el nivel ofrecido en estos cuatro partidos de Play Offs no está siendo el mismo que en la temporada regular. El último cuarto del último partido, fue una tremenda cagada -con perdón de la expresión- por parte de la defensa de los Hawks. De modo incomprensible, desaprovecharon una ventaja de 10 puntos que hizo que los Nets, junto a algunos triples milagrosos, ganaran, finalmente, el encuentro.

La lógica nos incita a pensar que hoy Atlanta debe de ponerse por delante en la serie. Por mí parte, la intuición me obliga a ir con stake bajo a favor de la victoria visitante. Creo que la cuota tiene mucho valor, ya que las posibilidades reales, creo, son algo más altas de lo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 17:42

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
30-04-2015 01:00


Gana Brooklyn Nets

4.75
Fui con les Nets en el partido anterior, y aunque sufrí en la prórroga llegando a pensar que esto estaba ya más que perdido, al final, fue verde. Por consiguiente, nada más terminar el partido dij ...

(...) De lo que marca la couta (no me ha dejado terminar el pronóstico)

Si los Nets hacen una buena primera mitad y empiezan serios la segunda, creo que la presión y el nerviosismo de Atlanta puede llevarlos a cometer varios errores que les lleven a perder el partido.

Pd: El Handicap +11 que ha pronosticado el compañero, me parece casi un regalo. En el caso de que Atlanta, dudo que lo haga de paliza.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2015 01:00

Atlanta Hawks 107 - 97 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2

Stake 2




Muy buenas. 5º partido de la serie de playoffs de 1ª ronda que enfrentara en Atlanta, a los Hawks con los Nets. No me queda otra que a estas cuotas ir con la victoria visitante. Independientemente de que salga, no salga, les peguen una paliza de 20 o pase lo que sea, esto hay que probarlo porque valor tiene mucho.



La serie va 2-2 y creo que Atlanta esta acusando el jugar ante un equipo muy experimentado. Ya no esta Garnett en Brooklyn pero Deron, Johnson o Lopez son jugadores experimentados. Ademas, no tienen nada que perder puesto que se clasificaron en el 8º puesto en la clasificacion por lo que juegan sin presion. Si que es cierto que con el 2-0 las cosas pintaban mal, pero han conseguido empatar la eliminatoria y ahora basicamente se empieza de 0 pero con la diferencia de que han ganado 2 partidos seguidos.



Muchos creian que Atlanta ganarian sobradamente la serie. Y la verdad es que todo invitaba a ello tras ver la Regular Season. Pero de todos modos, si algo me han enseñado estos mas de 15 años viendo playoffs es que la NBA difiere mucho de la Regular Season y que lo que en Regular Season es una cosa, en playoff es otra. Atlanta ahora mismo ha pasado de estar 2-0 y pensar que ganando un partido ganaba la serie en casa (como fue el caso de los Rockets) a pensar que o ganan este partido o tienen que ganar los otros que quedan para que no acabe en desastre la mejor temporada en regular season de su historia. La presion puede ser interesante hoy.



Por ultimo, los entrenadores. De Budenholzer no voy a hablar mal porque no puedo. Me encanta la verdad. Pero si que puedo hablar de Hollins. Y casi mejor que el. Porque el fue el artifice de la defensa y la forma de jugar de los Grizzlies de ahora. De ese equipo duro, tosco, defensor y que salia a jugar en cada cancha de la misma forma. Aqui empezo dejando de suplentes a Deron y Brook durante la temporada y ahora los tiene a maximo rendimiento. Ademas, Johnson es un jugador perfecto para ser segunda espada y ademas es un ex-Hawk con todo el aspecto motivador que ello implica.



No digo que sea facil. Digo que las cuotas no estan bien puestas. Ayer por ejemplo me gustaba el Match Winner de Dallas con +20 puntos de Ellis a cuota @7 y aunque ganaron los Rockets, los Mavericks plantaron mucha cara dando a entender que la cuota no estaba bien puesta. Aqui pasa algo parecido. Espero que podamos pescar la cuotaza que no dan. Tambien es interesante el handicap, pero veo demasiado valor a la victoria simple como para no poder entrar.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 19:02

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
30-04-2015 01:00


Gana Brooklyn Nets

4.75
Stake 2Muy buenas. 5º partido de la serie de playoffs de 1ª ronda que enfrentara en Atlanta, a los Hawks con los Nets. No me queda otra que a estas cuotas ir con la victoria visitante. Independiente ...

Otro valiente!! Al leer tú pick me creo más que esto puede salir!! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2015 01:00

Atlanta Hawks 107 - 97 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Deron Williams 20 o mas puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
No voy a mirar ni una estadisticas por que todo nos daria un rojo, ya que esta haciendo unos playoff nefastos, pero como siempre hay luz al final del tunel el ultimo partido volvio a ser ese jugador dominante que con sus penetraciones hacia canasta siempre conseguia su proposito o dos mas uno y si le dejaban un metro te la enchufaba, ese jugador parecia desaparecido hasta su ultimo partido.

35 puntos para un 7-11 en triples y un fantastico 13 de 25 en tiros de campo.

No voy a decir que hoy hara otro partido de este tipo por que si no me iria a mas de 30 que se paga a 26, pero espero que tenga confianza y pueda anotar 20 puntos que para un jugador de su categoria tendria que ser lo minimo que se le exige.

SEguramente sufriremos mucho para ver que llegue a esa cifra pero espero que sea un partido con muchos puntos y que por lo menos tenga un acierto cercano al 50%.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 19:13

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
30-04-2015 01:00


Gana Brooklyn Nets

4.75
Fui con les Nets en el partido anterior, y aunque sufrí en la prórroga llegando a pensar que esto estaba ya más que perdido, al final, fue verde. Por consiguiente, nada más terminar el partido dij ...

Perdona, no lo habia visto.

La verdad es que la cuota invita a entrar sea como sea. Esto tiene mucho valor. Y ojo que la serie Atlanta la tiene mas complicada de lo que parece!

Que haya mucha suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2015 03:30

Memphis Grizzlies 99 - 93 Portland Trailblazers

Pronóstico:
LaMarcus Aldridge -2 sobre Zach Randolph
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Parece que el otro dia se dieron cuenta que metieron la pata poniendo en handicap a 0 y hoy lo han subido a -2.


LaMarcus Aldridge tiene un promedio de 11.8 y Zach Randolph tiene un promedio de 8.6.

en los cuatro partidos ha ganado todos los duelo LaMarcus Aldridge.

primer partido LaMarcus Aldridge 14 rebotes, Zach Randolph 11 rebotes

segundo partido LaMarcus Aldridge 14 rebotes, Zach Randolph 10 rebotes

tercer partido LaMarcus Aldridge 7 rebotes, Zach Randolph 4 rebotes

cuarto partido LaMarcus Aldridge 12rebotes, Zach Randolph 9 rebotes.

La verdad que ambos son muy buenos reboteadores pero parece que Lamarcus esta mas puesto en esta faceta del juego ya que tambien esta mas solo en la pintura por que Lopez no es muy fiable, por otra parte Zach comparte pintura con un coloso como Marc y ahi siempre se dividen mas las opciones.

Pero donde realmente esta la diferencia es en los minutos jugados mientras que Zach juega una media de 34.3 Lamarcus se va 42.5 eso son muchos minutos mas para que nos de un buen verde.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2015 03:30

Memphis Grizzlies 99 - 93 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Damian Lillard mas de 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
parece que es el unico jugador que no se quiere ir de vacaciones del equipo de oregon es Damian.

Cuando en el ultimo partido parecia que el equipo local habia bajado los brazos y ya pensaban en en otra cosa, aparecio nuestro jugador "4/8 Lillard y 1/14 el resto del equipo en tiros de campo en ese cuarto". Con un resultado 84-86 para Memphis a falta de menos de dos minutos y con el equipo local jugando fatal, aparecio un salvador Damian Lillard para clavar un triple con falta incluida y luego llego otro triple de McCollum, que dejo a los visitante fundidos.

Pues por estas cosas creo que hoy luchara para conseguir un sexto partido.

Una gran baza seria que no estuviera Conley, pero aun no se sabe si jugara, por que los dos bases que pone en pista no pueden hacer nada contra el taleto y la velocidad de nuestro jugador.

Lillard esta promediando 21.5 esperemos que hoy haga algun puntito mas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 29 de Abril de 2015, 20:22
En WH esta mas de 5 asistencias de Marc por @2.10.
Lo veo muy factible con la baja de Conley y una buena cuota.
Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 21:24
En WH esta mas de 5 asistencias de Marc por @2.10.
Lo veo muy factible con la baja de Conley y una buena cuota.
Suerte
En El ultimo partido le entre y nos dio un verde con 6 asistencias.Yo la veo clarinete para hoy este BigMarc lee muy bien el baloncesto e ire con stake 2.5/5.Haber si algun valiente la pone para seguirla,que no tengo tiempo........ :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 21:30
En WH esta mas de 5 asistencias de Marc por @2.10.
Lo veo muy factible con la baja de Conley y una buena cuota.
Suerte
En El ultimo partido le entre y nos dio un verde con 6 asistencias.Yo la veo clarinete para hoy este BigMarc lee muy bien el baloncesto e ire con stake 2.5/5.Haber si algun valiente la pone para seguirla,que no tengo tiempo........ :'(
Perdon se me olvido decir lo mas importante,en Sportium esta a 1.75@ pero con mucha mejor linea mas de 4.5.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 21:36
En WH esta mas de 5 asistencias de Marc por @2.10.
Lo veo muy factible con la baja de Conley y una buena cuota.
Suerte
En El ultimo partido le entre y nos dio un verde con 6 asistencias.Yo la veo clarinete para hoy este BigMarc lee muy bien el baloncesto e ire con stake 2.5/5.Haber si algun valiente la pone para seguirla,que no tengo tiempo........ :'(
Perdon se me olvido decir lo mas importante,en Sportium esta a 1.75@ pero con mucha mejor linea mas de 4.5.

5 o mas asistencias @1.85

handicap +2 asistencias Gasol con Lillard @1,72
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 21:39

Yo la iba a pronosticar 5 o mas pero he estado algo liado con el tiempo....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.