Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 3 de mayo 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 7394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 23:18

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
03-05-2015 19:00


Gana Washington Wizard...

2.7
Stake 2Muy buenas a todos. Primer partido de una de las semifinales de la Conferencia Este. Vamos con el partido que disputaran en el Phillips Arena los Hawks de Atlanta con los Wizards de Washington. ...

98-104

Cuota sin sentido para la victoria capitalina en el Phillips Arena. El primer cuarto acabo muy favorable a los locales pero Wall y compañia demostraron mucha madurez. Enhorabuena a quien confio y a ver si cogemos tambien la de Clippers @3 para esta noche!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 13:48

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
03-05-2015 21:30


Handicap de las series: Golden State Warriors -2.5

1.9
Golden State Warriors se enfrentarán a los Memphis Grizzlies en segunda ronda de playoffs tras haber derrota a New Orleans Pelicans 4-0. Está apuesta consiste en que Golden State gane la serie perdi ...

Esta es roja ya, todo el merito a Memphis que no me esperaba que jugarán tan físicos en defensa y eficientes en ataque como lo han hecho, robaron 1 partido en el Oracle algo que pensaba que iba a ser imposible pero con la vuelta de Conley y la actuación de Allen se consiguió. En el tercero dominaron pero con el ajuste de poner a Bogut con Tony Allen el señor Steve Kerr creo que ha matado la serie, si Allen no puede jugar Memphis pierde demasiada defensa y caracter que no creo que sean capaces de obtener de ningún otro jugador, menudo entrenador Kerr, un robo que no juera COY. Lo siento a los seguidores, no me esperaba esto de Memphis.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 16:17

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
03-05-2015 21:30


Handicap de las series: Golden State Warriors -2.5

1.9
Golden State Warriors se enfrentarán a los Memphis Grizzlies en segunda ronda de playoffs tras haber derrota a New Orleans Pelicans 4-0. Está apuesta consiste en que Golden State gane la serie perdi ...

Esta es roja ya, todo el merito a Memphis que no me esperaba que jugarán tan físicos en defensa y eficientes en ataque como lo han hecho, robaron 1 partido en el Oracle algo que pensaba que iba a ser imposible pero con la vuelta de Conley y la actuación de Allen se consiguió. En el tercero dominaron pero con el ajuste de poner a Bogut con Tony Allen el señor Steve Kerr creo que ha matado la serie, si Allen no puede jugar Memphis pierde demasiada defensa y caracter que no creo que sean capaces de obtener de ningún otro jugador, menudo entrenador Kerr, un robo que no juera COY. Lo siento a los seguidores, no me esperaba esto de Memphis.

Algún moderador que la marque de roja?  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.