Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 3 de mayo 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 7426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 19:00

Atlanta Hawks 98 - 104 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Primer partido de las semifinales de la conferencia Este entre el primer clasificado de la fase regular y el quinto.
Me inclino por una victoria relativamente cómoda de los locales porque son un equipo bastante mejor que Wizards y en casa han demostrado a lo largo de la temporada regular que es un equipo intratable al marcar un espectacular 35-6, mientras que los visitantes fuera de su cancha en temporada regular presentaron unos números muy pobres 17-24 (el peor de los 8 equipos de la conferencia Este clasificados para Play off).
En contra de este pronóstico la moral que traen los Wizards tras barrer a los Toronto en primera ronda y el llegar más descansados porque han jugado menos partidos en primera ronda que Atlanta, sin emnbargo creo que esto a veces es contraproducente porque puedes perder ritmo de competición.
Por todo lo dicho confío en un triunfo mas o menos cómodo de Atlanta y en el potencial de su quinteto titular.
Suerte a los que me sigan
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 19:00

Atlanta Hawks 98 - 104 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:4
*******************WAS@ATL + MEM@GSW WAS Ha+10.5 + MEM Ha+14.5 = @2.00 Stk4**************


Medias de los equipo fuera y en casa:
*Ataque
WAS 95.2
ATL 103.3

*Defensa
WAS 99.2
ATL 94.9


Media de los ultimos 5 partidos:
*Ataque
WAS 109.8
ATL 102.4

*Defensa
WAS 99.6
ATL 97.2

Ultimos partidos en Atlanta entre ambos:
Date   Home/Away   Line   ATS
2/4/15   ATL (105) - WAS (96)    -5.5/196   ATL/O
1/11/15   ATL (120) - WAS (89)    -4.5/194   ATL/O
2/19/14   ATL (97) - WAS (114)    -1/203    WAS/O
12/13/13ATL (101)(OT)- WAS (99) -6/194    WAS/O


Ambos vienen de cerrar sus eleiminatorias de paliza. Hawks lo paso peor que Wizards ya que no encontro su verdadero juego hasta el final.

wizards fue mas dominador al ganar su serie 4-0 y con un nivel altisimo de Pierce,Wall,Beal Y Gortat. Añadiendo un sorprendente Porter.

Creo que Wizards intentara llegar hasta el final del encuentro con opciones y luchar,para parovechar un posible nerviosismo de los de Atlanta e intentar llevarse el primer partido.

Sera para mi,un partido muy igualado en el final del encuentro. Y este HA+ me viene genial para mi combinada

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 21:30

Golden State Warriors 101 - 86 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
******************WAS@ATL + MEM@GSW WAS Ha+10.5 + MEM Ha+14.5 = @2.00Stk4****************

Medias de los equipo fuera y en casa:
*Ataque
MEM 97.5
GS 112.8

*Defensa
WAS 97.3
ATL 98.5


Media de los ultimos 5 partidos:
*Ataque
MEM 100.6
GS 113.6


*Defensa
MEM 93.8
GS 105.8   


Ultimos partidos en Okland entre ambos:

Date   Home/Away   Line   ATS
4/13/15   GS (111) - MEM (107)    -8/196.5   MEM/O
3/28/14   GS (100) - MEM (93)    -2/185.5   GS/O
11/20/13GS (81) - MEM (88) (OT)   -5/189    MEM/U
1/9/13   GS (87) - MEM (94)    -1/190.5   MEM/U
11/2/12   GS (94) - MEM (104)    1.5/191.5   MEM/O

Esta condicionado este partido por la baja de Conley.Y para este pronostico no cuento con el.Pero podria forzar a jugar con una mascara.

Me parece que esta linea es muy alta y no veo a Grizzlies perdiendo de paliza contra Warriors. Y me encantra para mi combinada,ya que tiene mas valor que el HA- de GSW.

Grizzlies inentara apretar y encimar a los jugadores exteriores de GSW con la defensa de Lee y Allen. El juego interior Marc podria ser defendido por Bogut y veriamos si Green puede con Randolph.Lo hizo muy bien contra Davis.PEro Z-Bo es mas zorro viejo y ya se las sabe todas.


Veo mucho valor a esta combianda ,ay que no creo que lso primeros partidos se decidan por tanta diferencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 19:00

Atlanta Hawks 98 - 104 Washington Wizards

Pronóstico:
Margen de Victoria - 3 opciones: Cualquier otro Resultado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
en la linea de mi argumento para el pick de mi combinada,creo que el partido sera ajustado. De tal manera que se puede llegar a decnatar en lso minutos finales. Y ahi en ese tipo de finales apretados esta cuota me parece valiosa.

Ya que nos cubriria una victoria de cualquiera de los dos equipos de HASTA 5 puntos de ventaja(INCLUSIVE los 5 puntos).

Personalmente la he probado en algunos partidos y me la he llevado y en otros la he rozado.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 19:00

Atlanta Hawks 98 - 104 Washington Wizards

Pronóstico:
Al Horford más de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Al Horford y los Atlanta Hawks se enfrentan a los Washinston Wizards en el primer partido de la serie de segunda ronda, el partido es el Atlanta.

Al Horford ha ido de menos a más en estos playoffs, empezó muy flojo con su tiro de media distancia y sus 3 primeros partidos no fueron nada buenos, poco más de 10 puntos de media con menos de un 40% en tiros de campo.

Sin embargo Horford fue capaz de cambiar su juego y la serie entera con la llegada del cuarto partido, dejó de buscar tanto el tirito de media distancia y se dedicó más a atacar el aro aprovechándose de su superior velocidad respecto a Lopez, Gortat tampoco será capaz de frenar a Horford por rapidez y es un emparejamiento parecido. Además como consecuencia de atacar el aro sus tiros de media distancia comenzaron a entrar porque los rivales estaban más pendientes de sus penetraciones.

En los últimos 3 partidos hizo 17, 20 y 18 puntos tirando por encima del 58%, sin duda una gran manera de darle la vuelta a su rendimiento en los playoffs. Además contra Wizards ya consiguió superar esa marca en temporada regular en sus 2 últimos enfrentamientos con 15 y 24 puntos respectivamente.

Me parece que la línea de puntos está muy baja y que Horford va a volver a ser uno de los hombres más importantes de su equipo sino el que más. En 888sport su línea está un punto más alta y con peor cuota.

En conclusión, me gusta mucho esta línea de puntos por las últimas actuaciones de Horford y por el emparejamiento que tiene esta tarde contra los Wizards.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 21:30

Golden State Warriors 101 - 86 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Doble Resultado: GS Warriors - GS Warriors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
En mi otro pick del partido puse un HA+14,5 para Memphis .

Y no es contradictorio con el que estoy poniendo ahora. Me explico de nuevo por si nadie leyo mi explicacion.

El HA+ le veo mucho valor para la combinada que hice,ya que no veo una diferencia tan grande de 15 puntos entre ambos equipos. Ni con la baja de Conley. Y combinado con el HA+ de Wizards me da una rica cuota @2.

Y en este pick preveo un partido en el que Warriors saldra muy fuerte a intentar coger la ventaja necesearia y dejarse llevar y controlar el partido. Y como no me fio de la ventaja que ocnsigan al final por temas de relajacion o de un arreon de Memphis,este pick me parce muy muy valioso.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 19:00

Atlanta Hawks 98 - 104 Washington Wizards

Pronóstico:
Match Winner: Wall O18,5 y WAS gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Apuesta arriesgada pero que no puedo dejar de escapar.

Wall con el nivel que esta demostrando en estos PlayOff,deberia ocmerse a un Teague que parece renqueante. Tiene que aprovecharse de esa situacion y porovcar acciones en las que pueda sobrepasarlo para anotar.

Y como dije en otros picks del mismo partido,veo que sera muy igualado y que podria decantarse da cualquiera de los dos lados. Y por valor esta cuota merece probarla
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 21:30

Golden State Warriors 101 - 86 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Actuacion personal Jugadores: Z.Randolph O17,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bogut defendera a Marc Gasol y Grenn a Z-Bo. A pasera de que Green me encanta como jugador y ocmo ha progresado,con una defensa excelente ante Davis,creo que con el zorro viejo de Z-Bo no podra. Los recursos de Z-Bo por tecnica y parovechamiento de tener a Marc al lado puede ser importante.

La cuota me parece un poquito baja,pero creo que entre los dos hombres grandes de Memphis el que tiene mas opciones en ataque es Z-Bo hoy. Por eso voy a probarlo aunque n olleve unos PO majestuosos.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 19:00

Atlanta Hawks 98 - 104 Washington Wizards

Pronóstico:
john wall mas de 10.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
para mi el mejor bases en campo abierto de toda la liga, aparte ahora mismo esta en un estado de forma brutal.

en la serie contra totonto tiene una media de asistencias de 12.5, pero siendo su ultimo partido solo con 10 en 25 minutos de juego.

Este pick no lo llevaremos a la que los jugadores que le redoan esten un poco acertados en cada pase magistral que de wall, ya que muchas veces da pase de canastas y esto se complican, o como en el ultimo partido contra toronto que te dan unos palazos que es imposible de meter canasta.

Si esta a un nvel parecido como contra toronto no tendremos que pasar muchos apuros para ver como llega a la cifra de 11 asistencias.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 19:00

Atlanta Hawks 98 - 104 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
En la regular tienen un parcial de 3-1 a favor de atlanta siendo la unica victoria de washington en abril cuando atlanta no se juega nada.

Esta fue la entrada tambien contra toronto y luego sabemos todo lo que paso.

Si los titulares de washington aguantan 40 minutos el partido se resolvera por pocos puntos, y viendo el estado de forma de muchos de los jugadores de Washington creo que pueden hasta dar la campanada.

Voy a ir con este handicap que mas o menos nos cubrimos las espaldas en caso que al final del partido este mas acertados los locales.

pienso que Wall y beal pueden aguantar bien el juego exterior y siempre hechando una ayuda pierce, por denttro si el polaco esta al mismo nivel que contra toronto puede hacer un buen roto, pero pienso que lo defenderan mejor que los pivots de toronto. Otra clave es que el NEne en ataque haga sufrir a Millsap, por que en ataque el brasileño lo pasara mal cuando tenga que defender al americano.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 19:00

Atlanta Hawks 98 - 104 Washington Wizards

Pronóstico:
Bradley Beal mas de 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Bradley Beal sin dura es el jugador que mas minutos esta en cancha tiene la confianza de su entrenador para que tenga libertad total en ataque.

es tambien el responsable de aguantar la segunda unidad, ya que es normalmente el unico titular exterior que empieza la segunda unidad y que se va hasta los 6 o 7 minutos, y aqui tiene una buena responasabilidad de puntos y tiros.

el ultimo partido con todo decidido, todos los titulares jugaron entre 25 hasta 29 minutos el jugo mas de 36 para ver la confianza que tiene el entrenador.

Hoy creo que jugara sobre 40 y pico minutos y tendra mas de 20 tiros a su disposicion, esta teniendo muchos tiros de tres con unos porcentajes del 33 por ciento. Y un porcentaje en tiro del 41, tiros libres 80%.

Normalmente tira 18 y encesta casi 7, asi que con esta cifras deberia de bastar, pero hoy sera mas dura la defensa y seguro que se ira a mas tiros de lo habitual y con que este acertados conseguiremos el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 19:00

Atlanta Hawks 98 - 104 Washington Wizards

Pronóstico:
Marcin Gortat mas de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bajita la linea de puntos para Gortat en 11.5. Bet365 la saco en 13.5 para que se den una idea de lo distante que estan, para mi deberia rondar los 13, quizas 12.5 pero ya 11.5 me parece a priori bastante baja.

Últimos partidos: WASHINGTON WIZARDS
26.04.15   NBA   Washington Wizards   Toronto Raptors   125 : 94 (Gortat 21 puntos)   
24.04.15   NBA   Washington Wizards   Toronto Raptors   106 : 99 (Gortat 24 puntos)   
21.04.15   NBA   Toronto Raptors   Washington Wizards   106 : 117 (Gortat 16 puntos)
18.04.15   NBA   Toronto Raptors   Washington Wizards   86 : 93(82 : 82) (Gortat 8 puntos)

Sin duda que esta realmente baja la linea, el polaco es un gran aporte ofensivo para los Wizards y yo creo que se quedaron cortisimos en 11.5 y la cuota esta muy buena tambien.

Stake 3 para el polaco que nos ha dado verde con esta misma linea en 3/4 ocasiones!

Good Luck!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 21:30

Golden State Warriors 101 - 86 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Stephen Curry under 28.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Tiro de memoria pero creo que es la primera apuesta que voy a pronosticar en estos PO de la NBA(obviamente por mi cuenta si estoy metiendo) pero mirando lineas de jugadores de hoy, me ha llamado bastante la atencion lo alta que se la ponen a Curry en William Hill cuando en Bet365 esta en 26.5 y en Kambi a 27.5(Sportium sorprendentemente no ha sacado jugadores)

Ya de por si veo excesivamente favorito a Golden State aunque con la baja casi segura de Mike Conley, veo muy dificil que los Grizzlies asalten la Bahia pero no creo que vaya a ser un partido facil para unos Warriors que a pesar del 4-0 a Pelicans, no creo que dejaran muchas mejores sensaciones que las que han dejado los Grizzlies en el 4-1 que han endosado a Portland.

El problabemente futuro MVP(o quizas lo sea Harden), Steph Curry fue totalmente imparable para los Pelicans promediando en los 4 partidos 33.8 puntos, 7.2 asistencias y 5.2 rebotes en 39.8 minutos por partido promediando 5 triples anotados por partido(mas que Grizzlies contra Portland que han promediado 4 con algo) aunque tambien ha influido los problemas fisicos de Jrue Holiday que ha tenido muy limitados los minutos y era a priori el defensor de Steph.

Obviamente la casi segura baja de Conley no favorece para el pick ya que la mayor parte del tiempo se emparejara con Udrih y Calathes(digo la mayor parte del tiempo porque hay rumores de que lo puede defender Tony Allen) pero es que los partidos frente a Grizzlies van a ser mucho mas trabados y de un ritmo mucho mas lento aunque es cierto que en los 3 duelos de Regular Season los Warriors promediaron algo mas de 105 puntos.

En esos 3 duelos Curry se quedo en 19 puntos en un duelo jugando 39 minutos, en 38 puntos en otro duelo con un espectacular 8 de 12 en triples y con 15 puntos en otro duelo en el que apenas jugo 30 minutos.

Esta claro que tiene su riesgo en ir en contra de Curry y mas sabiendo que si el partido va igualado, se ira cerca de los 40 minutos pero espero un partido de no demasiados puntos y con unos Grizzlies muy pendientes de no dejar correr a Golden State y de frenar a los Splash Brothers que son la clave de estos Warriors.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 19:00

Atlanta Hawks 98 - 104 Washington Wizards

Pronóstico:
Al Horford mas de 8.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a ir con Horford en los rebotes ya que Washington suele salir bastante fallon en los primeros juegos, ademas de que Atlanta viene de jugar frente a Nets hace poco y Wizards estan descansados y en mi opinion podrian estar un poco oxidados como se les llama, faltos de juego ya que acabaron su serie 4-0.

Al Horford promedia 10 rebotes en playoffs y ha rebasado la linea 2 veces en los 6 juegos frente a Nets, una se quedo en 8 y las otras fueron bastante por debajo. En los juegos vs Wizards casi siempre suelen haber bastantes rebotes por lo que me gusta este pronostico para el center de Atlanta.

El problema aqui es que se las dispute con Millsap, pero 9 rebotes para un jugador que es center frente a un equipo que suele empezar fallando me parece buena apuesta, claro ire con stake 2.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 19:51

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
03-05-2015 19:00


Atlanta hawks -1,5  Primer cuarto

1.87
Partidazo de semis en Atlanta contras los Wizards.Pienso que Atlanta es favorito en ésta serie y en éste partido pero una de las principales razones por las que me he decantado por éste hándicap e ...
37-26  Verde fácil
Imposible para wizards seguir a la primera unidad de Atlanta , da gusto ver jugar a éste equipo cuando todo rueda , me recuerdan muchísimo a los Spurs
A ver si siguen asi todo el partido
.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.