Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 3 de mayo 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 02:00

L. A. Clippers 111 - 109 San Antonio Spurs

Pronóstico:
DeAndre Jordan más de 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Mirando las cuotas de hoy venia a poner la linea de Deandre que acaban de poner aqui pero es que está a más cuota.

Linea justa, no baja pero tampoco me parece alta por varios motivos:
- En casa Deandre aumenta sus numeros y solo no paso la linea en el primer partido de casa.
- El Hack a Jordan hoy lo veremos, es un partido importantisimo y mientras DJ anote un 50% o menos ahi estará tirando tiros libres.
- Y tambien me gusta porque es un jugador que no se suele cargar de faltas, que unido a una rotacion bajisima y con Davis como minimo tocado, nos garantizamos que jugara una minutada otra vez (Rivers esta usando a muy pocos jugadores y DJ es intocable en su puesto) que si no tiene problemas de faltas incluso podremos ver el hack a lo largo de toda la segunda parte si Popovich cree que lo necesitan o les viene bien.
- De los procentajes de tiro no hablo porque al ser casi todo mates es uno de los mejores, aunque tenga pocos tiros (en casa le buscan mas).
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 02:00

L. A. Clippers 111 - 109 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Duncan over 16,5 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:1
Cual de un mundial de fútbol se tratara, nos encontramos en la prorroga del enfrentamiento de octavos de final entre Clippers y Spurs. Finalísima, el que pierda para casa. Voy a ir con el mito Tim Duncan.
En esta serie tuvo 2 partidos flojos: el primero y el tercero con unos % en tiros de 2 del 40% (11 puntos) y del 33% (4 puntos).
En el sexto tuvo buenos % ya que llegó al 66,66% pero tiró poco (12 puntos).
Mientras que en el segundo, cuarto y quinto superó los 20 puntos con unos % superiores al 60%. también forzó faltas que le hicieron ir a la línea.
Los mitos aparecen en las grandes citas, hoy creo que Tim si no tiene problemas de faltas o lo que sea estará en la cancha unos 38 minutos donde esperemos que su tirito a tabla siga deleitándonos.
Go mito go¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 02:00

L. A. Clippers 111 - 109 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:3
Vamos con este over del partido #7 de la serie en el que ambos equipos daran el todo por el todo para pasar a la siguiente ronda. En casa los Clippers intentaran poner toda la carne en el asador con Chris Paul y Blake Griffin que si tienen una buena noche los porcentages de tiro de los Clippers sera bastante alto.

Por el lado de San Antonio tenemos a Kawhi Leonard, jugador que puede llevar las riendas de la anotacion del equipo, los grandes aportes de Patty Mills y Bellineli con esos triples que perforan a cualquier equipo, la magia de Parker y la experiencia de Duncan hacen de este San Antonio un equipo que puede anotar bastantes puntos sin ningun problema.

Ambos equipos son explosivos, San Antonio tirando triples y moviendo el balon son una maquina y pueden recortar distancias o alargarlas en cuestion de segundos, hemos visto varias veces en la serie como han hecho back2back triples.

Clippers lo que tiene son fastbreak points, puntos rapidos generados de perdidas o robos lo que hace de este equipo bastante dinamico.

El factor DeAndre Jordan y los tiros desde los libres nos regalan algunos puntos que pueden contribuir con el over al darnos mas posesiones, aunque sea un partido bastante cortado sin duda que las faltas a DJ y los puntos rapidos de los Spurs nos ayudan bastante.

Mucha suerte y vamos con el over en el juego #7!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 21:30

Golden State Warriors 101 - 86 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Golden State Warrior Handicap -9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Magnífico el pick de Diegorub que sigo sin dudar.

Yo me centraré en este primer partido de la serie donde la victoria de Golden parece bastante clara. Los Warriors llevan 20 partidos consecutivos ganando en casa y en 12 han superado el handicap propuesto. Hemos de pensar que la mayoría de los últimos partidos de la fase regular, el equipo ya estaba clasificado como campeón y aún así siguió ganando. Además llevan más de una semana descansando tras una primera ronda de playoffs cómoda contra Pelicans (4-0). Tampoco es que los Grizzlies hayan sufrido mucho en esta primera ronda (4-1 a Portland) pero sólo han descansado 3 días y la más que probable baja de Conley en este primer partido debe de ser un hándicap tremendo.

Esta temporada en sus enfrentamientos directos han sido:
14.04.15   Golden State Warriors   Memphis Grizzlies   111 : 107
28.03.15   Memphis Grizzlies   Golden State Warriors   84 : 107
17.12.14   Memphis Grizzlies   Golden State Warriors   105 : 98

O sea, 2-1 para Golden y el único partido en casa de los Warriors fue el penúltimo partido de la fase regular con nada en juego para los Warriors y aún así ganaron ese partido (eso sí, sin el handicap propuesto).

Go Curry!! Go Thompson!! Go Warriors!!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 02:00

L. A. Clippers 111 - 109 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Blake Griffin  +11.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Sorprendente - a mi juicio - la cuota que ha sacado Sportium por el over 11.5 de rebotes de Griffin, en otras casas pagan bastante menos e incluso ponen el límite de rebotes mucho más alto.
En play off Griffin promedia 13.2 rebotes (casi dos por encima de los que nos piden), y de los 6 partidos disputados en esta serie en 5 sobrepasó ese límite, dando rojo con 10 rebotes el segundo partido de la serie, que fue el encuentro en que menos mínutos jugó (32 minutos porque fue un triunfo claro de San Antonio).
Con independencia de quien gane el partido, creo que va a ser un encuentro muy igualado que probablemente se resuelve en los últimos segundos, por lo que Blake Griffin lo normal es que esté en cancha muchos minutos y que su aportación sea muy importante, por lo que está línea parece muy factible.
Suerte a los que me sigan
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 01:57

L. A. Clippers vs San Antonio Spurs
03-05-2015 02:00


Blake Griffin  +11.5 rebotes

2
Sorprendente - a mi juicio - la cuota que ha sacado Sportium por el over 11.5 de rebotes de Griffin, en otras casas pagan bastante menos e incluso ponen el límite de rebotes mucho más alto.En play o ...

El segundo partido de la serie? Fácil ganó san antonio? ah si que fue en prórroga jejejeje, el pick es bueno y seguramente salga pero ahi te has colao un poco xD, suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 19:00

Atlanta Hawks 98 - 104 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas a todos. Primer partido de una de las semifinales de la Conferencia Este. Vamos con el partido que disputaran en el Phillips Arena los Hawks de Atlanta con los Wizards de Washington. Vamos a ir con la victoria visitante. La cuota tiene bastante valor y creo que tenemos que aprovecharlos. Se esta subestimando mucho a Washington.



Ya fuimos con los Wizards en su primer partido en Toronto. La cuota era parecida. Salian de no favoritos los capitalinos y le han metido un 4-0 a los canadienses. Evidentemente, los Hawks no son los Raptors pero los Wizards pueden y deben hacerles daño. Tienen cosas como para hacerlo. Ya sabeis que Whitman no es mi entrenador preferido, pero negar calidad en la plantilla de Washington es un error. Beal, Nene, Gortat, Paul Pierce, Humphries, Gooden y todos dirigidos por John Wall. Sin duda un equipazo con muchas soluciones y con grandes opciones tanto en ataque como en defensa. Vienen de dar una paliza a los Raptors confirmando que se pueden plantar perfectamente en finales de conferencia.



Por la otra parte, Atlanta. Viene de un 4-2 mas o menos holgado. Enfrente tenia unos Nets que durante el año tuvieron momentos dando lastima, que luego mejoraron mas, pero que no tenian mucha 'chicha'. A mi, sinceramente este 4-2 me deja bastantes dudas. Los Hawks tuvieron partidos con muchos nervios, partidos en donde sufrieron mucho y partidos en donde jugaron a lo que quisieron los Nets. Creo que les pesaba un poco la presion por haber acabado con tantas victorias, y verse en el cuarto partido de la serie con 2-2 en el marcador y con mucho por jugar. Es un equipo completo, con gente como Teague, Horford, Millsap, Carroll y Korver en el quinteto titular, mas la gente que tiene Budenholzer en el banquillo y es la forma de jugar que tienen en ataque y una buena defensa, las bases que tienen para hacer el temporadon que han hecho.



¿Porque me meto aqui? Porque a estas cuotas estan infravalorados los visitantes. Creo que la plantilla de los Wizards es bastante pareja a la de Atlanta. Creo que jugador por jugador no son inferiores. Vienen descansados, de un 4-0 y creo que van a tener muchas ganas. Tienen una opcion enorme de meterse en finales de conferencia. Creo que Chicago o Cleveland por experiencia, defensa y jugadores les vendrian peor, mucho peor. Tenemos el handicap de Whitman, que es mucho peor entrenador que Budenholzer, pero confio mucho en Wall y Pierce y en que los Beal, Nene, Gortat y demas jugadores puedan acompañar. Considero que hay armas suficientes para disputar el partido. No cojo el handicap porque si a Atlanta le sale un partido muy bueno en ataque y duro en defensa, la diferencia puede ser mayor que esos (+5) que nos da la bookie.




Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 05:25

L. A. Clippers vs San Antonio Spurs
03-05-2015 02:00


Chris Paul anotara 25 o mas y Los Angeles Clippers ganara

3.5
Primero que nada les digo que esta apuesta la encuentran en Sportium asi: Chris Paul to score 25 or more points and Los Angeles Clippers to win. Partido definitorio en Los Angeles que despues de 6 par ...
Gracias a su gran actuacion de CP3 y la victoria de Clippers nos llevamos una jugosa cuota de 3.5, creo que se dio el partido masomenos como lo tenia pensado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 05:27

L. A. Clippers vs San Antonio Spurs
03-05-2015 02:00


Blake Griffin mas de 23.5 puntos

1.75
Bajita linea para el power forward de los Clippers que con un gran asistidor como es Chris Paul es muchisimo mas sencillo su trabajo. Griffin ha regresado de su lesion como un monstruo total, anotando ...
Aveces se gana y aveces se pierde por 0.5 puntos pues hoy nos toco ganar, 24 puntitos exactos para Griffin y verde, lo bueno que 888 saco la linea mas baja en todos lados estaba en 24.5 y 25.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 05:29

L. A. Clippers vs San Antonio Spurs
03-05-2015 02:00


Over(+) 203.5

1.94
Vamos con este over del partido #7 de la serie en el que ambos equipos daran el todo por el todo para pasar a la siguiente ronda. En casa los Clippers intentaran poner toda la carne en el asador con C ...
Partido tal cual con bastantes puntos, muy competitivo que se definio con genialidad de CP3, muy buen ritmo y muchisimos triples, enhorabuena los 4 seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 09:03

L. A. Clippers vs San Antonio Spurs
03-05-2015 02:00


DeAndre Jordan más de 12,5 puntos

1.9
Mirando las cuotas de hoy venia a poner la linea de Deandre que acaban de poner aqui pero es que está a más cuota.Linea justa, no baja pero tampoco me parece alta por varios motivos:- En casa Deandr ...

la lesion de cp3 condiciono todo el juego de clippers en ataque y no pudo generar juego para DJ que unicamente tuvo 2 tiros en todo el partido, y los dos tras rebote ofensivo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 11:07

L. A. Clippers vs San Antonio Spurs
03-05-2015 02:00


danny green mas de 15 puntos

4.5
Estadisticamente esta apuesta siempre ha sido ROJA, asi que el valiente que quiera seguirme sepa que solo es por sensaciones y por que pienso que ya le toca un partido de esos que todo lo que tira le  ...
muy buena ésta Sutter me ha arreglado la noche! la verdad es que la cuota merecía la pena, un aplauso para ti
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 13:15
VAMOOOOOOOOS GRANDE CLIPPERS!!!!!!

Que partidazo, esto ha sido como una final de la NBA, TODO O NADA. Partidazo de ambos, que emocionante.

Espectacular CP3, jugando lesionado, jugando cojo y metiendo todos los tiros!!! Es el puto amo!!!

CP3 MVP!! GO CLIPPERS!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 19:00

Atlanta Hawks 98 - 104 Washington Wizards

Pronóstico:
Atlanta hawks -1,5  Primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Partidazo de semis en Atlanta contras los Wizards.

Pienso que Atlanta es favorito en ésta serie y en éste partido pero una de las principales razones por las que me he decantado por éste hándicap en el primer cuarto es por la posible diferencia de cansancio que pueden tener los dos equipos , ya que los Wizards con el 4-0 llevan varios días esperando al rival que ha sufrido hasta el final para pasar la serie .
En el primer cuarto supongo que no se notará mucho el cansancio , ya cuando los jugadores llevan 30 minutos en pista las piernas empiezan a pesar.

Ya sabemos cómo es el ambientazo en el campo de atlanta y como enlacen un par de buenas jugadas , un triple de korver ,etc,, el campo se viene abajo , sólo necesitamos que ganen el 1erQ por 2 puntos o más .

Stake 2 , esperemos que salgan a por todas desde el principio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 15:03

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
03-05-2015 21:30


Handicap de las series: Golden State Warriors -2.5

1.9
Golden State Warriors se enfrentarán a los Memphis Grizzlies en segunda ronda de playoffs tras haber derrota a New Orleans Pelicans 4-0. Está apuesta consiste en que Golden State gane la serie perdi ...

Conley es doubtful para el primer partido y hay informaciones que dicen que tampoco estará en el segundo, se pone de cara la apuesta si se pierde ambos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.