Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 27 de abril 2015
1 2 3 4 5
(Leído 5412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 23:00
Go Dallas!!!!  ;D ;D ;D

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 23:07
Pues con Barea se la envainaron un poco.
El otro día las asistencias @2.50 y los puntos a @4.

Estoy esperando a que digan algo de Felton.
El otro día pensé que Barea tendría minutada sin Rondo, pero salió Felton titular y se retiró lesionado, porque sino al final Barea no tendría tantos minutos.
Si esta noche vuelve a jugar Raymond de inicio, me corto con JJ. Sino, si sale JJBarea de inicio, voy igual, con puntos y asistencias como el otro día.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2015 03:00

Dallas Mavericks 121 - 109 Houston Rockets

Pronóstico:
Dirk Nowitzki mas de 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
En los tres partido ha superado esta cifra en dos de ellos hay que decir fue por la minima 8 rebotes, y en el segundo partido se fue a los 13. Asi qque tiene una media de 9 por partido.

Ofensivamente sabemos que no va a poder coger ninguno o alguno uqe salga largo y le caiga a las manos, pero los defensivos ya son otra cosa, jugando mas de 35 minutos algunos cogera sin mas esfuerzo, pero donde mas puede coger es cuando Tayson cierre bien el rebote a howard cosa que no pasara siempre pero cuando logre hacer esto el rebote sera mucho mas facil de coger para dirk.

Otra opcion de coger muchos rebotes es que Houston baje algo sus porcentages o que el partido se rapido y con muchos puntos donde asi habra rebotes y salidas en transicion esto puede hacer que haya muchisimos rebotes para pillar.

Esperemos que el partido este igualado y que pueda disputar muchos minutos ya que si el partido se rompe pronto seguro que no jugara mas de 30 minutos y ahi tendriamos mucho perdido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 23:16
Joder con Sportium no? Vaya coladas en los playoffs se está marcando, igual le meto algo a la cuenta que tengo abandonada alli porque madre mia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2015 00:30

Washington Wizards 125 - 94 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
En estos PO me ciego mirando y buscando líneas raras por ahí y casi ni me fijo en la cuota que dan por los Raptors.
De verdad que en el partido "de la honra" en esta serie no ven posibilidades de que los Raptors se vayan sin el marcador a cero?
Vale que WAS está a gran nivel, pero en temporada regular 0-3 para ellos en el h2h, y tampoco son un equipo tan eminentemente superior como para salir a estas cuotas, por mucho que quieran cerrar la eliminatoria.

Así pues, y no habiendo bajas relevantes, solo hay que mencionar que Lowry está a bajo nivel y parece que anda con un proceso vírico o gripal. Pero jugará, como todos.

TOR tendrá que frenar mucho mejor la potencia interior que el otro día, cuando Gortat hizo lo que quiso con ese 24-13-5-4 tapones.
Frenar a Wall es una quimera si está a ese nivelazo dirigiendo, pero al menos una defensita intensa en el tiro exterior no debería de ser negociable. Paul Pierce, Beal, Gooden y Otto Porter han acabado algún partido con demasiado tiro exterior, y son gente que con el día te las enchufan de cualquier esquina.

Veremos si aparece la segunda unidad de Toronto, que con Lou Williams pueden tener un sexto hombre de referencia, a pesar de sus mediocres partidos hasta ahora.
Valanciunas tiene que espabilar, Amir Johnson no está haciendo malos partidos, y por fuera Lowry, DeRozan, Greivis y Lou tienen que manejar el ataque con un poco más de claridad.
Si Patterson o TRoss no tienen el día en los tiritos que hacen será difícil competir a alta anotación, pero son gente con capacidad.

No era muy pro-Toronto al iniciar la serie, pero tampoco iría en ningún caso con un 4-0.
Aquí creo que se pasan un pelín con la cuota. Vale que a todos les gusta pasar limpios y descansar un par de días más, pero TOR no ha dicho la última palabra, y con una victoria se vuelven a casa a intentar la machada.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2015 03:00

Dallas Mavericks 121 - 109 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Esta noche me apetece realizar una prueba en el partido de la NBA entre los Dallas Mavericks y los Houston Rockets.

De momento van ganando los Rockets por 3-0 en esta serie de play-offs, así que están a una victoria para terminar. Siendo así, pienso que van a salir más relajados, puesto que tampoco es necesario que terminen 4-0, puesto que tienen margen suficiente para ganar la eliminatoria. No descartaría que incluso lo prefieran hacer en su casa.

En el último partido anduvieron ya bastante justos y ganaron solamente por dos puntos. Siendo así y viendo que los favoritos fallaron cuando parecía que iban a llegar al 4-0, hoy me voy a decantar por ir con el equipo que supuestamente debería perder. Me parece que la cuota puede ser buena para arriesgar un poquito con stake 1.

Vamos a ver si tenemos un poco de suerte y sacamos un verde que las estadísticas nos deben por las pérdidas de Atlanta y de los Bulls. Espero que hoy nos lo compensen. Cruzaremos los dedos. Suerte a los que sigan la apuesta asumiendo un poco de riesgo. :-)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 23:22
Hola buenas noches....no he tenido tiempecillo  con el partidito del Madrid al final no publicado nada y se me a echo tarde.

Os dejo lo que llevo jugado por si alguno esta interesado.

ACTUACIONES DE JUGADORES NBA:

James Harden +27,5 puntos.  @1,71  Bet365
DeRoozan + 22.5 puntos @1,90 Willian Hill.

Ambas stake 1.5


OS DEJO MI TWITER POR SI ALGUIEN LE INTERESA DONDE DEJO MIS PICKS DIARIAMENTE.

calleja_1986


Un saludo y suerte a todos con la jornada. :D :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 23:26
Joder con Sportium no? Vaya coladas en los playoffs se está marcando, igual le meto algo a la cuenta que tengo abandonada alli porque madre mia

Desde luego te lo recomiendo, quieren sacar muchísimos mercados y apuestas especiales diferentes y no tienen la gente necesaria para ello, cometen varios errores de bulto cada día, yo lo primero que hago cuando sacan sus apuestas es buscar diferencias con las líneas de otras casas para no tener ni que arriesgar y hacer surebets.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 23:29
Joder con Sportium no? Vaya coladas en los playoffs se está marcando, igual le meto algo a la cuenta que tengo abandonada alli porque madre mia

Desde luego te lo recomiendo, quieren sacar muchísimos mercados y apuestas especiales diferentes y no tienen la gente necesaria para ello, cometen varios errores de bulto cada día, yo lo primero que hago cuando sacan sus apuestas es buscar diferencias con las líneas de otras casas para no tener ni que arriesgar y hacer surebets.
Pues a ello que voy, mañana le meteré algo para ver si por la noche lo aumentamos ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2015 03:00

Dallas Mavericks 121 - 109 Houston Rockets

Pronóstico:
Al-Farouq Aminu 10 o Mas Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1

Vamos con una apuesta mas para el choque entre Houston Rockets vs Dallas Mavericks.

Acá voy con Al-Farouq Aminu 10 o Mas Rebotes.


Chandler Parsons el Alero titular del equipo esta fuera para este choque, el abuelo Reggie Jefferson esta bastante tocado y es poco probable que no juegue. Así que lo mas seguro que Aminu jugue de titular y se coma muchos minutos esta noche.

El Nigeriano no es ningún jugadorazo ni nada por el estilo, pero es atlético, buen defensa y es justo lo que necesita Dallas para ayudar la debilidades de sus compañeros. El te puede jugar de 3 e incluso de 4 con la SmallBall.

Ahora es un gran reboetador por su capacidad de salto, siempre esta rondando los 8 o 9 rebotes cuando sale de titular, esta temporada ya varias veces dio verde esta apuesta, 2 de los 3 últimos juegos de la temporada regular termino con 10 rebotes y el otro 9.

Dirk no es gran reboteador que digamos, Chandler estará bastante ocupado con BigDwight haciendo el cerco reboteador así que Aminu puede ser el gran beneficiado esta noche.

Estuve pensando en 15 o mas puntos a cuota @6 pero creo que la de rebotes es un poco mas factible.


En fin vamos con Aminu esta noche buscando una buena cuota.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2015 03:00

Dallas Mavericks 121 - 109 Houston Rockets

Pronóstico:
Monta Ellis (Rebotes, Puntos y Asistencias) Mas de 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamonos al 4º partido de la serie entre Dallas Mavericks y Houston Rockets que esta ahora mismo 0-3 para los Rockets y que hoy puede ser definitiva si los de Nowitzki y compañia no plantan cara.

En este caso me voy a ir al Over de Monta Ellis. Como veis hay buenisimos picks a favor de sus asitencias y yo voy a entrar con la suma de todos ellos. La linea me parece mas que asequible teniendo en cuenta la importancia del ex de Milwaukee en el juego de Dallas y los partidos que viene realizando.

Ahora mismo su linea de puntos anda por 22.5 en Bet365, y la de asistencias en Más de 4.5, todo ello por cuotas que se mueven entre 1.76 y 2.05, segun la casa y demas, por lo que si ademas le sumamos el aspecto de rebotes creo que la linea de 30 es superable. Se que no es un gran rebotador pero siempre puede pillar alguno, aunque creo que con los puntos y sumando unas asistencias esta mas que hecho.

En el ultimo partido 34 puntos (superado solo con esto), 9 asistencias (record personal de Ellis en PlayOff) y 2 rebotes, para hacer un total de 45, lo que supera la linea de sobra. A mi personalmente me parece una linea muy buena y teniendo en cuenta lo que se juega Dallas y la importancia de Ellis con las "bajas" de Rondo y Chandler en todos los sentidos creo que merece la pena probar, asi que vamos con ello.

Podeis encontrarla en BET365, en la seccion de 'Anotación de los Jugadores'.

¡Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2015 00:30

Washington Wizards 125 - 94 Toronto Raptors

Pronóstico:
Marcin Gortat mas de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Marcin Gortat ha sido fundamental en los ultimos 2 partidos de Washinton por lo que me parece buena la linea de puntos que en otro lado se situa en 13.5. Sin duda los Wizards han mejorado notablemente en ofensiva desde que Gortat le agrega un buen aporte.

Gortat viene de meter 24 en el partido anterior, tambien supero la linea en el juego 2 metiendo 16 puntos. El polaco es el lider reboteador de los Wizards, y gracias a esto mete muchos puntos a partir de segundas oportunidades o como le dicen second chance points atravez de un rebote ofensivo.

Esperamos ver a un polaco super activo en este partido. El promedia 10 tiros por partido masomenos y tiene una buena efectividad, del 61% promedio en playoffs.

Mucha suerte, veo a un Gortat activo!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2015 00:30

Washington Wizards 125 - 94 Toronto Raptors

Pronóstico:
John Wall mas de 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido para la barrida para los Wizards que vienen 3-0 arriba en la serie y sin duda uno de los mejores jugadores ha sido este señor John Wall. No solo Wall puede asistir porque el tambien puede anotar. En este partido veo a un Wall protagonista ya que siempre ha sido el que mas brilla en cancha con algunos buenos aportes de Gortat y Beal.

La linea de puntos esta en 19.5 en la mayoria de lugares por lo que aqui encuentro bastante propicio y muy buena la linea. Wall viene de meter 26 y en el partido anterior metio 19 dandonos un verde en ambos.

Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 00:25
Joder con Sportium no? Vaya coladas en los playoffs se está marcando, igual le meto algo a la cuenta que tengo abandonada alli porque madre mia


Yo igual voo a meter aora mismo 50pa ir 25. Kada uno eejej susrte aver zi zalen vamooos viva la nba
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2015 03:00

Dallas Mavericks 121 - 109 Houston Rockets

Pronóstico:
Josh Smith over 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
No entiendo esta cuota, igual el jugador esta tocado y me he perdido la noticia, pero sobre el papel me parece buensima.

Sportium me ofrece la misma linea que en el partido anterior 13.5 puntos, pero a cuota mucho mas alta 2.25.

Como ya dije en el pick del anterior partido, Smith ya le hizo 18, 15 y 15 puntos en los 3 partidos de temporada regular que se enfrento a Houston, superando la linea en todos.

En los 3 partidos de esta serie anoto 11, 15 y 18 puntos. Por lo que creo que la cuota es francamente buena. En el ultimo partido fue el segundo maximo anotador de su equipo y hoy creo que deberia seguir una linea similar.

Esta teniendo una buena participacion en ataque y si esta medianamente acertado desde el triple y la linea de tiros libres deberia salir nuevamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.